Ver la Versión Completa : Pixel 7, ¿Esta justificado el cambio?...
Ahora tengo el Pixel 6 y he leído sobre el Pixel 7, prácticamente es el mismo móvil, sin apenas cambios de hardware, tan solo esteticos.
Alguien que haya hecho el cambio del 6 al 7 ¿Ve justificado o encuentra diferencias?
Sr_Vash
28/10/22, 16:25:07
Qué es lo que te motiva a hacer el cambio?
Sr_Vash
28/10/22, 16:43:50
En qué aspectos? O es por simple capricho? Si objetivamente no lo haces por nada, si es simple disfrute por comprar algo, sólo tú sabes si el desembolso te compensa.
Pues la verdad, no se que responder, tengo un móvil determinado y compro otro y quiero saber a la gente que haya pasado por la misma situación si para ellos ha merecido el cambio, ¿por que? y ¿que diferencias ha encontrado?.
Sr_Vash
28/10/22, 17:07:57
Muy bien.
__Dava__
28/10/22, 17:56:49
Mejoras esta claro que vas a tener, tienes ya multitud de videos donde comparan. Ahora ya dependerá de tu criterio si merecen o no la pena.
La otra opción es esperar un tiempo a ver que mejoras llegan a la serie 6
Mejoras vas a tener bajo mi punto de vista la cosa es el precio de esas mejoras, por ejemplo si vendes tu pixel 6 por 400€ y compras el 7 por 649€ yo creo que esos 250€ no se van a notar aunque si no te importa gastarlo pues date un capricho.
Un saludo.
Durden93
28/10/22, 21:11:07
Ahora tengo el Pixel 6 y he leído sobre el Pixel 7, prácticamente es el mismo móvil, sin apenas cambios de hardware, tan solo esteticos.
Alguien que haya hecho el cambio del 6 al 7 ¿Ve justificado o encuentra diferencias?
No, pero tampoco estoy yo para hablar porque yo quería el pixel watch y fuera estaba el combo movil+watch o buds que era demasiado tentador.
Sin regalo no me hubiese planteado el cambio sinceramente, el 6 me iba perfecto. El 7 pulen un par de cosillas que no está mal, pero no es ninguna barbaridad. Lo que me tiene así más preocupado es la batería que noto que saco menos horas de pantalla, pero lo demás va de lujo.
NexusRider
29/10/22, 11:37:08
NO. Yo tengo un Pixel 2 XL, y objetivamente no valoro el cambio, mi teléfono vuela y la cámara sigue siendo muy buena, no tengo ni 5G ni falta que me hace. Para el uso que le damos la mayoría de usuarios, dudo que nadie note el cambio que justifique 650 o 900 euros.
PaK_HTCmania
30/10/22, 23:16:04
No creo que merezca la pena el cambio...
Si ya lo tienes, no merece la pena, realmente. Hay mejores, pero el coste del cambio, no sé yo si las cubre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.