Acceder

Ver la Versión Completa : El HUAWEI Mate 50 Pro llega a España con su cámara de apertura variable y otras novedades

Noticias
28/10/22, 17:00:51
El HUAWEI Mate 50 Pro llega a España con su cámara de apertura variable y otras novedades

https://static.htcmania.com/Mate-50-Pro-HMS-KV-1920x1080-1-1000x563-28102022-28529-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Huawei ha anunciado hoy la próxima disponibilidad en España del último miembro de su línea de productos insignia Mate, HUAWEI Mate 50 Pro. Además del lenguaje de diseño característico de la serie Mate de simetría axial, HUAWEI Mate 50 Pro también utiliza por primera vez el diseño de relieve Clous de Paris, mostrando un nuevo tipo de belleza cuidada con inspiración artesanal. HUAWEI Mate 50 Pro incorpora una cubierta trasera de cristal disponible en dos colores, Plata y Negro, que aportan al teléfono un acabado distinto y elegante. HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con resistencia al agua con clasificación IP68, lo que le permite soportar fácilmente los entornos húmedos y polvorientos. HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una Cámara de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 niveles, que incorpora avances clave en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-50-pro-llega-a-espana-con-su-camara-de-apertura-variable-y-otras-novedades/)

Noticias
28/10/22, 17:00:51
https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-50-pro-llega-a-espana-con-su-camara-de-apertura-variable-y-otras-novedades/

https://www.teknofilo.com/el-huawei-mate-50-pro-llega-a-espana-con-su-camara-de-apertura-variable-y-otras-novedades/

ismacom
28/10/22, 17:27:47
Ya puede ser el mejor móvil del mundo, que quizás hasta lo sea, pero sin 5G, sin los servicios de Google y a ese precio desde luego no va a vender demasiados.

dioxido
28/10/22, 17:31:23
Mira que me gustaban los terminales estos ...
Una pena

djstucco
28/10/22, 17:59:35
El 5G me da igual y Google también. Para eso tiene su propia tienda funcionando perfectamente. El precio es lo único que me echa atrás

Resident_
28/10/22, 18:14:30
Tengo ganas de ver alguna review de esa cámara que monta a ver que tal los resultados.

YouKEKE
28/10/22, 18:39:29
El 5G me da más igual porque los que lo tienen tampoco aprovechan el verdadero 5G que aún ni lo olemos pero que no tenga apps de Google y que otras, que necesitan los GMS, no funcionen parcial o totalmente… una pena, HUAWEI era mi top 1 con diferencia… qué recuerdos el P30 pro!

DeeLuXe
29/10/22, 00:46:23
El 5G me da igual y Google también. Para eso tiene su propia tienda funcionando perfectamente. El precio es lo único que me echa atrás

El problema es que hay aplicaciones que requieren, aunque no hagas uso, de los servicios de Google, sobre todo con la maldita geolocalizacion. Por ejemplo, la app de wallapop, la del McDonald's...

Detectan que no tienes esos servicios y no se ejecutan aunque se dejen instalar.

Y no todas las aplicaciones de la store de Google están en el market de Huawei, ni de lejos.

maligno1
29/10/22, 22:00:27
Ya puede ser el mejor móvil del mundo, que quizás hasta lo sea, pero sin 5G, sin los servicios de Google y a ese precio desde luego no va a vender demasiados.
Para que quieres un 5G que no es 5G 100% real y que además durará muy poco ya que en China se está probando el 6G , aparte de aquí a que el 5G se aproveche 100% pasarán unos buenos años como todo en España con lo relacionado en el mundo movil , cuanto se tardo en que el 3g vaya al 100%

ismacom
29/10/22, 23:38:32
Para que quieres un 5G que no es 5G 100% real y que además durará muy poco ya que en China se está probando el 6G , aparte de aquí a que el 5G se aproveche 100% pasarán unos buenos años como todo en España con lo relacionado en el mundo movil , cuanto se tardo en que el 3g vaya al 100%

Para que se me ponga dura al ver que me pone 5G en la pantalla arriba en chiquitito.

masmenos
30/10/22, 17:04:57
La verdad es que no me importaría catarlo, esa apertura variable puede dar mucho juego.