PDA

Ver la Versión Completa : Elon Musk ya es dueño de Twitter. Prepárense para las curvas


Noticias
28/10/22, 09:00:16
Elon Musk ya es dueño de Twitter. Prepárense para las curvas

https://static.htcmania.com/1366_2000-28102022-28518-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Cuando en el mes de abril Elon Musk compró el 9% de Twitter ya quedó claro que no se iba a conformar con eso. Pronto se ofreció a comprar todo Twitter por 43.000 millones de dólares, pero aquella oferta desembocó en un singular culebrón que hoy por fin ha concluido. Elon Musk es el nuevo propietario de Twitter. Elon Musk ya es dueño de Twitter. Y a continuación, despidos. Musk ha anunciado el final del proceso de adquisición con su particular estilo en Twitter "El pájaro ha sido liberado"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/elon-musk-dueno-twitter-preparense-para-curvas)

Noticias
28/10/22, 09:00:16
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/elon-musk-dueno-twitter-preparense-para-curvas
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/elon-musk-dueno-twitter-preparense-para-curvas

Metzen83
28/10/22, 09:08:43
Lo dicho, se vienen curvas...

blackhawk_LA
28/10/22, 09:23:34
Millonarios comprando medios de comunicación. Nada nuevo.

tackerbcn
28/10/22, 09:24:40
¿Curvas?

Ninguna, por mi puede cerrarlo o poner suscripción Mega-premium. Yo lo tengo pero no lo necesito para nada. Si empieza a hacerle cosas de "mega-rico" paranoico pues adiós.

También pueden cerrar Face, Insta etc y yo continuaria igual.

La únicas apps que necesito son de mensajería, Whats,Telegram,Signal,Imessage etc.

mataespesa
28/10/22, 09:37:02
Me la sopla por tiempos.

No tengo ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram ni leches de ése tipo.

jorge_kai
28/10/22, 09:38:21
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.

Fitoma
28/10/22, 09:39:32
Millonarios comprando medios de comunicación. Nada nuevo.
El error quizá es considerar twitter un medio de comunicación...

MrRaines
28/10/22, 09:43:32
ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.

+111111111111111111

jorge_kai
28/10/22, 09:45:41
El error quizá es considerar twitter un medio de comunicación...

desde el momento en que todas las grandes empresas de televisión, radio, prensa, etc, utilizan twitter como el medio principal para anunciar sus noticias, para mi lo es.

skater96
28/10/22, 09:47:44
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.


"Unos y otros"?


Fascistas que hablan de asesinar = antisfascistas que hablan de derecho a SU vida?


La equidistancia, vaya.


Por lo demás, liberalismo en todo su esplendor. Un millonario esclavista comprando medios de comunicación. Quién necesita géneros ficticios como el cyberpunk cuando la realidad es mucho más perversa.

dioxido
28/10/22, 09:49:09
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.


Más razón no puedes llevar +1111111

mataespesa
28/10/22, 09:51:40
Más razón no puedes llevar +1111111

¿Peloteo al jefe?

https://thumbs.gfycat.com/BadPrestigiousJunebug-size_restricted.gif

:risitas: :risitas: :risitas:

joselillo112
28/10/22, 09:55:35
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.

En el momento que obligue en una red social tengas que identificarte ya sea por certificado digital y otro medio... Verás donde se va el odio, las faltas de respeto etc.

carapapa
28/10/22, 09:56:55
y esto del tuiter como funciona? hay algún manual?

Dineroporuntubo
28/10/22, 10:10:11
Que empiece el juego

jorge_kai
28/10/22, 10:12:53
"Unos y otros"?


Fascistas que hablan de asesinar = antisfascistas que hablan de derecho a SU vida?


La equidistancia, vaya.


Por lo demás, liberalismo en todo su esplendor. Un millonario esclavista comprando medios de comunicación. Quién necesita géneros ficticios como el cyberpunk cuando la realidad es mucho más perversa.

no sé por qué haces referencia a eso, yo no he dicho nada sobre tal cosa. Cuando digo "unos y otros" me refiero en modo general, a que todo es blanco y negro. U opinas como yo o eres el demonio. Y las cosas no son así. Twitter debería servir como foro de debate donde todo el mundo pueda expresar sus ideas y el resto, rebatirlas si fuera el caso, pero siempre con respeto por parte de todos.

SAMURAI1973
28/10/22, 10:32:02
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.Buenos días

Totalmente de acuerdo.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
28/10/22, 10:36:11
"Unos y otros"?


Fascistas que hablan de asesinar = antisfascistas que hablan de derecho a SU vida?


La equidistancia, vaya.


Por lo demás, liberalismo en todo su esplendor. Un millonario esclavista comprando medios de comunicación. Quién necesita géneros ficticios como el cyberpunk cuando la realidad es mucho más perversa.Buenos días.

"Millonario esclavista"[emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

Deberías a ver vivido siendo negro en EE.UU en el siglo 19 o a mediados del siglo 20.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
28/10/22, 10:39:56
Twitter debería servir como foro de debate donde todo el mundo pueda expresar sus ideas y el resto, rebatirlas si fuera el caso, pero siempre con respeto por parte de todos.

Buenos días.

Actualmente no existe, ni creo que exista en el futuro tal red.

Respecto esa gran palabra desconocida para la especie humana.

Saludos, compañero.

judabricot
28/10/22, 10:50:58
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.
Tambien son formidables y muy baratas herramientas para publicidad.

Antes para ser visible teniendo un negocio era muchisimo mas complicado que ahora.
No podemos solo ver el lado negativo de las redes sociales, que por supuesto tienen aspectos muy negativos.
Pero tambien son de vital importancia hoy en dia.

Metzen83
28/10/22, 11:33:32
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.

pero podríamos decir lo mismo de foros muchas veces :risitas:

Fitoma
28/10/22, 11:41:14
desde el momento en que todas las grandes empresas de televisión, radio, prensa, etc, utilizan twitter como el medio principal para anunciar sus noticias, para mi lo es.
En ese caso puede ser un espacio publicitario, pero no un medio de comunicación. Si no, podríamos decir que meneame o ForoCoches son medios de comunicación y como que no.

jorge_kai
28/10/22, 12:08:43
En ese caso puede ser un espacio publicitario, pero no un medio de comunicación. Si no, podríamos decir que meneame o ForoCoches son medios de comunicación y como que no.

pero podríamos decir lo mismo de foros muchas veces :risitas:

bajo mi punto de vista, hay una sutil diferencia. En un foro quien publica los links a las noticias no son los creadores de esas mismas noticias. Yo publico una noticia en el portal que ha redactado Xataka o diario El Español. Sin embargo, todos los medios de comunicación sí publican sus propios artículos en twitter, facebook, etc.

Pero vamos... que no tengo claro si esto tiene mucho que ver con la temática del hilo. Twitter, al ser un lugar donde la gente postea de forma anónima y donde parece que no hay control alguno sobre lo que se escribe, es una auténtica jungla. Y sí, claro que hay moderadores, pero no llegan a todo y es entendible, twitter es inmenso.

Un foro es un lugar mucho más pequeño y es mucho más sencillo de moderar. Y además cuando un moderador actúa, generalmente lo deja por escrito. Eso en twitter no sucede.

El problema quizá no sea tanto de twitter o facebook y sus normas, sino de la gente, que cada vez muestra menos respeto.

arjismero
28/10/22, 12:31:16
Curvas ninguna, con cerrar la cuenta listo y a otra cosa.

arnauete52
28/10/22, 12:34:32
pues me bloquearon la cuenta por registrarme hace 14 años siendo menor y estoy peleando para que me la desbloqueen, espero que esto no afecte a esos procesos

Metzen83
28/10/22, 12:37:59
bajo mi punto de vista, hay una sutil diferencia. En un foro quien publica los links a las noticias no son los creadores de esas mismas noticias. Yo publico una noticia en el portal que ha redactado Xataka o diario El Español. Sin embargo, todos los medios de comunicación sí publican sus propios artículos en twitter, facebook, etc.

Pero vamos... que no tengo claro si esto tiene mucho que ver con la temática del hilo. Twitter, al ser un lugar donde la gente postea de forma anónima y donde parece que no hay control alguno sobre lo que se escribe, es una auténtica jungla. Y sí, claro que hay moderadores, pero no llegan a todo y es entendible, twitter es inmenso.

Un foro es un lugar mucho más pequeño y es mucho más sencillo de moderar. Y además cuando un moderador actúa, generalmente lo deja por escrito. Eso en twitter no sucede.

El problema quizá no sea tanto de twitter o facebook y sus normas, sino de la gente, que cada vez muestra menos respeto.

Cuando quieres tienes un piquito majo ... :dios:

DeeLuXe
28/10/22, 12:55:47
Musk ha entrado con la ametralladora y ha comenzado a desnazificar Twitter. :risitas:

https://img79.pixhost.to/images/161/315179749_wgfhjq1.jpg


Primeras víctimas del Frente Popular Bukanero:

Fascistas que hablan de asesinar = antisfascistas que hablan de derecho a SU vida?

La equidistancia, vaya.

Por lo demás, liberalismo en todo su esplendor. Un millonario esclavista comprando medios de comunicación. Quién necesita géneros ficticios como el cyberpunk cuando la realidad es mucho más perversa.

Sr_Vash
28/10/22, 13:04:50
Me la sopla por tiempos.

No tengo ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram ni leches de ése tipo.Coincido en el NO uso de redes.

Sr_Vash
28/10/22, 13:06:01
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.Ufff! Tremendo comentario. Has visto el documental "Dilema en las redes sociales" en Netflix? Desde ese momento que tengo un concepto totalmente distinto sobre ellas.

Me uno a tu deseo.

flakohtc
28/10/22, 13:30:03
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Básicamente sirven para propagar odio, unos y otros.

Desgraciadamente es así, no hay mas que hijosdep esparciendo su odio y baba por todos lados.

AmidalaLaura77
28/10/22, 13:34:57
Ojalá cierren todas las redes sociales.

Basicamente sirven para propagar odio, unos y otros.


A ver, tampoco es eso... Lo que ocurre es que son mal utilizadas y se abusa de ellas en el mal sentido. Pero las redes sociales, tal como fueron concebidas, son muy útiles para muchas cosas. Bien utilizadas, son un gran medio de comunicación y hasta de sociabilización :besito:

dioxido
28/10/22, 13:36:46
¿Peloteo al jefe?

https://thumbs.gfycat.com/BadPrestigiousJunebug-size_restricted.gif

:risitas: :risitas: :risitas:


Si serás .... :risitas::risitas:

jorge_kai
28/10/22, 14:44:29
Ufff! Tremendo comentario. Has visto el documental "Dilema en las redes sociales" en Netflix? Desde ese momento que tengo un concepto totalmente distinto sobre ellas.

Me uno a tu deseo.

no lo he visto, me lo apunto :ok:

Tovar44
28/10/22, 15:19:58
Facebook tambien anuncia despidos poximamente.

wegca
28/10/22, 15:44:58
Le va a costar mucho trabajo limpiar aquello

Sr_Vash
28/10/22, 16:09:19
no lo he visto, me lo apunto :ok:A mí me gustó tanto que lo he visto 3 veces.

SAMURAI1973
28/10/22, 16:54:28
A ver, tampoco es eso... Lo que ocurre es que son mal utilizadas y se abusa de ellas en el mal sentido. Pero las redes sociales, tal como fueron concebidas, son muy útiles para muchas cosas. Bien utilizadas, son un gran medio de comunicación y hasta de sociabilización :besito:Buenas tardes.

Iba a decir lo mismo.


Totalmente de acuerdo.

Saludos, compañero.

vaneno
28/10/22, 17:13:08
Twitter era o es de momento en muchos casos, un paredón virtual donde linchar a gente. Por mi como si la cierran, pero entiendo que después de pagar esa pasta no será para esa causa.

La solución al odio digital debe ser el dni para cuentas. Una cuenta, un dni. Lo mismo con los e-sport, se acabaría mucha tontería.

vaneno
28/10/22, 17:17:45
A mí me gustó tanto que lo he visto 3 veces.

También me la apunto.

Sr_Vash
28/10/22, 17:28:23
También me la apunto.Tiene bastantes número de gustar a la mayoría de los que estamos en este foro. Disfrútala.

rihval
28/10/22, 23:26:40
Me produce auténtico sonrojo y me entristece enormemente ver que la mayoría de las opiniones en este hilo son favorables a la censura, a coartar la libertad de expresión y a prohibir.
En vez de intentar ir por el camino de la autoresponsabilidad se recurre a prohibir. Joder, pero cuanto le gusta a la gente prohibir :(

Un saludo

SAMURAI1973
29/10/22, 00:19:11
Me produce auténtico sonrojo y me entristece enormemente ver que la mayoría de las opiniones en este hilo son favorables a la censura, a coartar la libertad de expresión y a prohibir.

En vez de intentar ir por el camino de la autoresponsabilidad se recurre a prohibir. Joder, pero cuanto le gusta a la gente prohibir :(



Un saludoBuenas noches.

Buen chiste, lo de la autoresponsabilidad y además en las redes sociales. Por la falta, en la inmensa mayoría de la gente, de ella se hace necesario las prohibiciones.

Saludos, compañero

rihval
29/10/22, 11:09:37
Buenas noches.

Buen chiste, lo de la autoresponsabilidad y además en las redes sociales. Por la falta, en la inmensa mayoría de la gente, de ella se hace necesario las prohibiciones.

Saludos, compañero

No es cierto. Las prohibiciones y coartar la libertad de expresión SIEMPRE son malas decisiones. Denuncie al infractor a la autoridad competente y no me prohíba el medio para expresarme. Que a estas alturas del s XXI todavía estemos matando al mensajero (en este caso a la red social que sea) en vez de al autor del mensaje clama al cielo. Parece que vamos para atrás en cuestiones de libertad. Cada vez todo mas autoritario y coercitivo.

Un saludo

SAMURAI1973
29/10/22, 11:47:19
No es cierto. Las prohibiciones y coartar la libertad de expresión SIEMPRE son malas decisiones. Denuncie al infractor a la autoridad competente y no me prohíba el medio para expresarme. Que a estas alturas del s XXI todavía estemos matando al mensajero (en este caso a la red social que sea) en vez de al autor del mensaje clama al cielo. Parece que vamos para atrás en cuestiones de libertad. Cada vez todo mas autoritario y coercitivo.



Un saludoBuenos días.

La libertad de expresión, debe acabar cuando se utiliza ésta para amenazar o subscabar la dignidad de la otra persona, por ejemplo, JAMÁS en estos casos será una mala decisión. Todo contrario.

Saludos, compañero.

rihval
29/10/22, 15:34:05
Buenos días.

La libertad de expresión, debe acabar cuando se utiliza ésta para amenazar o subscabar la dignidad de la otra persona, por ejemplo, JAMÁS en estos casos será una mala decisión. Todo contrario.

Saludos, compañero.

Eso es lo que estoy diciendo yo. Se denuncia al juez o a la policía lo que haya que denunciar y se deja en paz al medio de difusión. Básico en una democracia. Cerrar medios de difusión, sean periódicos, radios o aplicaciones de mensajería, es mas de una dictadura. Pero ya veo que por aquí sois mas partidarios de lo segundo que de lo primero.

Un saludo

SAMURAI1973
29/10/22, 18:26:54
Eso es lo que estoy diciendo yo. Se denuncia al juez o a la policía lo que haya que denunciar y se deja en paz al medio de difusión. Básico en una democracia. Cerrar medios de difusión, sean periódicos, radios o aplicaciones de mensajería, es mas de una dictadura. Pero ya veo que por aquí sois mas partidarios de lo segundo que de lo primero.



Un saludoBuenas tardes.

¿He dicho tal cosa yo, sobre cerrar nada?.

Si así se hiciera, sólo con amenazas descalificaciones, falsas noticias etc.., no habría un sólo medio de comunicación aquí, en España, no se de donde eres tú.

Siempre se habla, y se usa la palabra, dictadura muy a la ligera.

Saludos, compañero

rihval
29/10/22, 23:26:24
Buenas noches.

de ella se hace necesario las prohibiciones.

Saludos, compañero

Buenas tardes.

¿He dicho tal cosa yo, sobre cerrar nada?.

Si así se hiciera, sólo con amenazas descalificaciones, falsas noticias etc.., no habría un sólo medio de comunicación aquí, en España, no se de donde eres tú.

Siempre se habla, y se usa la palabra, dictadura muy a la ligera.

Saludos, compañero

Aquí están tus propias palabras donde hablas de prohibir twitter.
Creo que ya está todo dicho, al menos por mí. Por mí cierro este medio offtopic.

Un saludo

SAMURAI1973
29/10/22, 23:36:20
Aquí están tus propias palabras donde hablas de prohibir twitter.

Creo que ya está todo dicho, al menos por mí. Por mí cierro este medio offtopic.



Un saludoBuenas noches.

Si tienes huevos dime donde he dicho

CERRAR.

PROHIBIR no lo mismo que CERRAR. Sinó sabes la diferencia, vete a párvulos y los niños allí presentes que te la expliquen.

Por cierto, de los ejemplos que has puesto sobre lo que he dicho. No cortes lo que te interesa, machote.

Saludos, compañero.

rihval
29/10/22, 23:43:03
Buenas noches.

Si tienes huevos dime donde he dicho

CERRAR.

PROHIBIR no lo mismo que CERRAR. Sinó sabes la diferencia, vete a párvulos y los niños allí presentes que te la expliquen.

Saludos, compañero.

Coño, pues tienes razón, pero peor me lo pones entonces. No es lo mismo cerrar que prohibir, cierto. Prohibir es mucho peor. Por lo menos si cierras algo lo puedes abrir luego. Pero si lo prohibes por tus cojones (o por los del gobierno de turno)....malo malo

Un saludo

SAMURAI1973
29/10/22, 23:46:34
Coño, pues tienes razón, pero peor me lo pones entonces. No es lo mismo cerrar que prohibir, cierto. Prohibir es mucho peor. Por lo menos si cierras algo lo puedes abrir luego. Pero si lo prohibes por tus cojones (o por los del gobierno de turno)....malo malo



Un saludoBuenas noches.

Y una prohibición también la puedes quitar.

Yo si dejo aquí la conversación.

Saludos, compañero

NixxxoN
30/10/22, 18:20:54
Pues oye, no seré yo quien me declare admirador de este tio que es un gran vendehumos, pero... en éste caso, me alego de que haya comprado Twitter.
Ahora seguro que habrá más libertad de expresión de la que había y será un sitio más neutral, y no tan pro-izquierdista.