Ver la Versión Completa : Se puede quitar la barra blanca inferior en los pixel ?
Pues eso.. Me gustaría saber si ese puede quitar la dichosa barra blanca que está SIEMPRE en la parte inferior de la pantalla. Ojo, solo si usais gestos.. Si no, apareceran los botones de navegación.
Cuando usais gestos aparece esa dichosa barra que no tiene ninguna utilidad en mi opinión, solo quitarte espacio de pantalla.
Me imagino que habrá que rootear, pero bueno, os pregunto. Gracias.
Dume_CM
27/10/22, 15:06:26
Pues eso.. Me gustaría saber si ese puede quitar la dichosa barra blanca que está SIEMPRE en la parte inferior de la pantalla. Ojo, solo si usais gestos.. Si no, apareceran los botones de navegación.
Cuando usais gestos aparece esa dichosa barra que no tiene ninguna utilidad en mi opinión, solo quitarte espacio de pantalla.
Hasta donde se no se puede, ni esa barra ni el maldito icono de la flecha abajo que sale cuando está el teclado y que se usa para esconderlo.
Me imagino que habrá que rootear, pero bueno, os pregunto. Gracias.Cambiando de launcher? Si tanto te molesta puedes probar alguno..
bichozgz
27/10/22, 17:43:47
Cambiando de launcher? Si tanto te molesta puedes probar alguno..
Yo tengo Nova Launcher y no he conseguido quitar ninguna de las dos cosas.
Lo de la barra inferior no me molesta tanto porque al final le doy uso, pero lo de la flecha para esconderel teclado es un rollo.
Yo tengo Nova Launcher y no he conseguido quitar ninguna de las dos cosas.
Lo de la barra inferior no me molesta tanto porque al final le doy uso, pero lo de la flecha para esconderel teclado es un rollo.Aunque ahora mismo no lo estoy usando diría que con Nova launcher prime podías dejar la pantalla completamente libre, solamente con el fondo de pantalla si así lo deseas. Me imagino que algún compañero la tendrá como launcher personal y nos puede sacar de dudas.
Edito: Ahora pensando puede que no esté bien optimizada para Android 13..
Aunque ahora mismo no lo estoy usando diría que con Nova launcher prime podías dejar la pantalla completamente libre, solamente con el fondo de pantalla si así lo deseas. Me imagino que algún compañero la tendrá como launcher personal y nos puede sacar de dudas.
Edito: Ahora pensando puede que no esté bien optimizada para Android 13..
No se puede con nova, ya lo probé todo. Lo malo es que nuestras pantallas son amoled y un elemento ahí siempre fijo no debe ser muy bueno, pero supongo que algo saldrá. Toca esperar o rootear
__Dava__
28/10/22, 09:11:05
Buen dia, hasta hace bien poco Nova Launcher permitia eliminar tanto la barra de busqueda como el widget de un vistazo.
Hay mas alternativas, Launchair esta bastante bien, es sencillo pero muy rapido, y permite el feed de google para quien lo quiera conservar.
Debe ser cosa de Android, porque en el Oppo Find X3 Pro también tengo la fina barra blanca de la parte inferior de la pantalla cuando uso los gestos.
Saludos.
mataespesa
28/10/22, 10:31:36
Debe ser cosa de Android, porque en el Oppo Find X3 Pro también tengo la fina barra blanca de la parte inferior de la pantalla cuando uso los gestos.
Saludos.
Yo tengo otro modelo de OPPO y posiblemente te sirva ésto: Dentro de la opción "Navegación por el Sistema", activa la opción "Ocultar barra de guía de gestos".
Con ésto, desaparece la barra de abajo
Yo tengo otro modelo de OPPO y posiblemente te sirva ésto: Dentro de la opción "Navegación por el Sistema", activa la opción "Ocultar barra de guía de gestos".
Con ésto, desaparece la barra de abajo
Lo cierto es que no me molestaba esa línea, pero acabo de hacer lo que indicas en tu mensaje con los ajustes y la línea desaparece. A ver si en el Google tienen la misma opción y puede desactivarla el compañero.
¡Gracias por el soplo! :ok:
Saludos.
Os confirmo que en los pixel solo se puede quitar con root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.