Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 7 o Pixel 7 Pro
Buenas,
Creo que me he decidido pasar de IOS a android, solo me interesan los Pixel, pero no se cual de los 2 coger. Vengo de Iphone X y de moviles contenidos. El tamaño de los Pixel parecen ser bastante grandes, incluido el mas pequeño. Alguna opinión? Es que por preferir prefiero el Pro por las cámaras.
Muchas gracias
charlyrr
27/10/22, 10:58:37
Estas como yo compañero ahora mismo estoy con el iPhone 13 y quiero volver a android y quiero una bueno.
Me llego el Pixel 7 pero salió defectuoso perdía la cobertura. Y te puedo decir comparando las cámaras son mejores las fotos del Pixel.
En cuanto pro o no pro pues hay es agostos. A mi modo de ver no son tantas la diferencias y a mi la curva en pantalla la detesto y encima me gustan móviles tirando a pequeño por esas razones pillo el Pixel normal. Y la cámara es la misma agregando una cámara más que es un teleobjetivo que a mí me da igual
DaWeIII
27/10/22, 12:49:15
Si vienes de un Iphone 13, el Pixel 7 te parecerá grande, no hablemos del Pro.
Si el tamaño es un problema, prueba el 7 antes que el pro y luego decides.
En tema fotografia como te han dicho el 7 parece que esta por delante del 13. El Pro solo tiene de mas el teleobjetivo, automacro y 4k en la selfie para videos. A parte de los 120hz y mas resolución en la pantalla.
Yo por tamaño me quedaria el pixel 7 pero si aun asi te parece grande tira por el 6a.
Un saludo.
¿Alguien que haya visto los dos nos puede dar su impresión de los tamaños? Ya el pixel 7 parece grande y por un poco mas de tamaño te llevas mas cosas en el pro, pero tengo una duda enorme. Imagino que a la larga el pro se hará bastante trasto, no se si compensa.
Marcos16
14/11/22, 18:56:20
Yo estoy igual, nose si pillar el Pro o el normal, quitando lo de la camara que me basta con la del 7, en tema de bateria (mah) suficiente con lo que trae el 7? la pantalla parece ser superior la del Pro, porque el normal no trae 120hz no? y el precio es notable.. dudando..jej
NexusRider
14/11/22, 19:37:11
El Pro tiene mejor cámara, pantalla y batería, además de otras características. Pero si el tamaño importa.....vete a por el 6a, es el más compacto y su precio actual es de derribo.
PaK_HTCmania
14/11/22, 20:55:02
Voto por el 7
El Pro es demasiado grande..
Marcos16
14/11/22, 23:22:53
El Pro tiene mejor cámara, pantalla y batería, además de otras características. Pero si el tamaño importa.....vete a por el 6a, es el más compacto y su precio actual es de derribo.
Yo creo que el tamaño no me importa, ¿Porque tan grande es como para ser un problema?
el 6a es verdad que tiene un precio brutal ahora, pero quiero algo mas, minimo Pixel 7 ya que cambio..jej
Pamachar
15/11/22, 07:28:57
Yo creo que el tamaño no me importa, ¿Porque tan grande es como para ser un problema?
el 6a es verdad que tiene un precio brutal ahora, pero quiero algo mas, minimo Pixel 7 ya que cambio..jej
La cuestión es ver qué más te aporta un 7 con respecto al 6a porque estoy harto de ver videos y quitando 3 detalles como los 90hz (totalmente innecesario), la carga inalámbrica y reversible y no sé qué más tampoco es que haya gran cambio...
PaK_HTCmania
15/11/22, 08:01:25
Algo de mejor pantalla y altavoces..
Más RAM..
Pero en el día a día poca diferencia
NexusRider
15/11/22, 09:12:48
Si quieres algo más, vete a por el Pro que tienes un descuento de 20% (si dispones de código). En mi opinión el Pro vale la pena, tiens 300 nits más de brillo que en exteriores se agradece, pijotadas como el enfoque macro que no tiene el resto de Pixeles, teleobjetivo, mayor ram, marcos más finos que el 7, etc..... Pídelo, si ves que es muy grande, te devuelven el dinero y te compras el 7 ...... Personalmente odio los teléfonos churros como los galaxy que ahora son la mayoría, el pro es mas cuadrado en su ratio de aspecto. Cuestión de gustos.
Marcos16
15/11/22, 16:58:52
Eso es, voy a pedir el 20% ya que tengo un Pixel 3 XL fuera de garantia, y ya me pide cambio despues de tantos años, y es lo que me pregunto si irme a por el Pro ya que el precio es bueno con ese descuento, o comprar el 7 que me va a costar casi lo mismo que me costo el Pixel 3 en su tiempo, pero es una gran duda porque no es como comprar una camiseta, y hablamos ya de 200€ de diferencia entre ambos.. :pensando:
tyronlanister
15/11/22, 17:32:51
Vete a por el 7 Pro sin duda. El teleobjetivo con zoom óptico de 5X es otro mundo, y te va a permitir tener un móvil mucho más versátil, tanto en foto como en vídeo.
No lo dudes.
Un saludo.
Pamachar
15/11/22, 17:58:27
Pixel 7 sin duda. Google = software. 200€ en el bolsillo.
Yo he devuelto el 7 pro y he comprado el 7 normal por 519 con un cupón, el pro se me hacía demasiado grande,
josito801
15/11/22, 19:00:20
Yo he devuelto el 7 pro y he comprado el 7 normal por 519 con un cupón, el pro se me hacía demasiado grande,
Son acentuadas las diferencias "técnicas" entre ambos? Realmente se siente más pequeño el 7 normal?
Agradeceríamos que comentaras en este hilo tus impresiones... Gracias! :ok:
Made in china
15/11/22, 19:02:11
Yo he devuelto el 7 pro y he comprado el 7 normal por 519 con un cupón, el pro se me hacía demasiado grande,Yo me pille el 7 por lo mismo, el tamaño. Me llegó hoy y de momento muy contento.
Aunque no es lo mismo que "en persona", por si queréis comparar modelos:
https://mobiledevicesize.com/compare/#900,2096,2023,2117,2116;1
Podéis añadir o quitar modelos en el buscador, y podéis reordenarlos de izquierda a derecha.
Abajo del todo tenéis los datos de tamaño de cada móvil en milímetros.
Marcos16
15/11/22, 22:12:24
Vete a por el 7 Pro sin duda. El teleobjetivo con zoom óptico de 5X es otro mundo, y te va a permitir tener un móvil mucho más versátil, tanto en foto como en vídeo.
No lo dudes.
Un saludo.
Pues al final va a tener que ser asi, varios me lo habeis dicho, gracias!!
Marcos16
15/11/22, 22:13:24
Pixel 7 sin duda. Google = software. 200€ en el bolsillo.
pff jajaja asi nooo, mejor resumido no puede estar, se lo que es un Pixel, y si 200€ vienen bien.. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.