Acceder

Ver la Versión Completa : Me suenan notificaciones en el modo No Molestar

JeTzu
27/10/22, 10:22:57
Hola. Tengo configurado el modo No Molestar para que se active solo de 22 a 7, con la idea de que suenen sólo llamadas de quien sea, pero no otro tipo de notificaciones, o esa es mi pretensión. Así lo tenía en mi antiguo Xiaomi Mi 9T y funcionaba, pero en mi nuevo Reno 6 Pro me suenan las notificaciones del Whatsapp (no estoy seguro de si también otras como gmail o del sistema), teniendo la misma configuración que en mi antiguo móvil.
He mirado las opciones de las notificaciones del sistema y la configuración de Whatsapp pero no he encontrado dónde está el problema, ¿alguien me puede ayudar?

palencia
30/11/22, 08:01:36
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso con un Oppo Find X3 pro comprado la semana pasada. Tengo programado el modo no molestar entre las 23 y las 7 y me suenan las notificaciones del wasap y Gmail (por lo menos). Lo he revisado todo en los ajustes pero sin resultado. Teniendo en cuenta que lo uso como despertador, me estoy planteando seriamente el devolverlo.

Nelo
30/11/22, 19:34:11
Dentro de notificaciones, hay una de mostrar en modo no molestar.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1448854&stc=1&d=1669833196

palencia
01/12/22, 14:22:56
Gracias por tu respuesta Nelo, pero tras darle varias vueltas, no logro encontrar la opción de "permitir notificaciones cuando este activado No molestar", y eso que supongo que tengo la misma versión que tú, ColoOS 12.1

JeTzu
01/12/22, 15:35:05
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso con un Oppo Find X3 pro comprado la semana pasada. Tengo programado el modo no molestar entre las 23 y las 7 y me suenan las notificaciones del wasap y Gmail (por lo menos). Lo he revisado todo en los ajustes pero sin resultado. Teniendo en cuenta que lo uso como despertador, me estoy planteando seriamente el devolverlo.

A mí se me solucionó, no sé muy bien cómo. Creo que actualicé el sistema y luego restauré el móvil de fábrica.