Acceder

Ver la Versión Completa : Cambié TSM500 x HTC Diamond

Yandros
06/10/08, 20:48:22
Muy buenas a todos los foreros, acabo de estrenar una diamond hace 4 días y gracias a vosotros ya he podido flashear la Rom y poner la original de HTC. Que gustazo:platano:
Me llamo Xavi y soy de Barcelona, así que encantado de conoceros.

Por cierto, alguien sabe como narices conseguir la predicción del tiempo sin tener que pasar por el GPRS? Lo he buscado por el foro pero no lo he encontrado.

Ante todo, muchísimas gracias por vuestra dedicación:aplausos:

Oskitar
07/10/08, 12:51:15
Bienvenido a casa :ok:

sorocho
08/10/08, 17:29:57
ola yandros , yo tambien tengo una diamond hace poco y quisiera pedirte el favor de qeu me ayudaras a dar ese primer paso qeu diste esqueno se por donde empezar a sacarle provecho a esta maquina gracias ahhhhhhhh tambien soy de barcelona

wolfverine25
08/10/08, 18:05:56
Muy buenas a todos los foreros, acabo de estrenar una diamond hace 4 días y gracias a vosotros ya he podido flashear la Rom y poner la original de HTC. Que gustazo:platano:
Me llamo Xavi y soy de Barcelona, así que encantado de conoceros.

Por cierto, alguien sabe como narices conseguir la predicción del tiempo sin tener que pasar por el GPRS? Lo he buscado por el foro pero no lo he encontrado.

Ante todo, muchísimas gracias por vuestra dedicación:aplausos:
hola podeis decire me por favor como lo habeis liberado que hoy me entregan una de vodafone y he encontrado muchas maneras una de ellas es que de aqui me han mandado un link y la manera e hacer lo a traves de step 1 y 2 y 3 pero he bajado tambien unas de la roms que hay en el foro para actualizar entences me estoy liando y no se que hago es que yo antes usaba el iphone y manejaba muy bien todo pero aqui estoy por primera vez necesito un empujoncito ayuda gracias y si no se estropea al ententar lo como el iphone