xesco2008
26/10/22, 19:19:23
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pixel 6a salvia nuevo + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google
* Modelo: Pixel 6a
* Precio: 345 g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0 absolutamente ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Actualizar y a la caja
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envío.24 h incluido en el precio por mensajería a través de Genei
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/10/2022
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas compañeros ,
Vendo este pixel 6a solo sacado de la caja y actualizado no sé ha vuelto a tocar,más que ahora para hacer las fotos .
La razón ? Lo compré el día 12 en Amazon con el prime day junto a los buds,devolvi los buds el día 14 y a día de hoy..no los encuentran ni han hecho devolución del dinero ,y consta que llegaron a almacenes el día 18... Mientras tanto el hecho de estar esperando parte de los extras que compré ,que acaban de llegar ,otros que aún no han llegado ,lo de los buds....ha hecHo que me enfrie y creo que no lo voy a usar ....
Y después de lo que me está pasando con Amazon voy a ver si lo vendo mejor que devolverlo...llevo cientos de compras y es la primera vez que tengo un problema así pero..por si acaso.....
Así que lo vendo nuevo.solo actualizado el día que llegó ,jueves pasado ,con las dos fundas armor que se ven en la foto y lógicamente todo lo que lleva de origen .
Estoy esperando una funda transparente de silicona y 2 protectores de cristal templado.,si llegaran antes de venderse los incluyo también .
El precio incluye el envío por Genei .
postdata,las fundas son tambien de color verde,por si no se aprecia bien
Y creo que esta claro el tema ,el precio es lo que me costo + fundas y regalo el envío y si llegan los extras también
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pixel 6a salvia nuevo + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google
* Modelo: Pixel 6a
* Precio: 345 g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0 absolutamente ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Actualizar y a la caja
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envío.24 h incluido en el precio por mensajería a través de Genei
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/10/2022
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas compañeros ,
Vendo este pixel 6a solo sacado de la caja y actualizado no sé ha vuelto a tocar,más que ahora para hacer las fotos .
La razón ? Lo compré el día 12 en Amazon con el prime day junto a los buds,devolvi los buds el día 14 y a día de hoy..no los encuentran ni han hecho devolución del dinero ,y consta que llegaron a almacenes el día 18... Mientras tanto el hecho de estar esperando parte de los extras que compré ,que acaban de llegar ,otros que aún no han llegado ,lo de los buds....ha hecHo que me enfrie y creo que no lo voy a usar ....
Y después de lo que me está pasando con Amazon voy a ver si lo vendo mejor que devolverlo...llevo cientos de compras y es la primera vez que tengo un problema así pero..por si acaso.....
Así que lo vendo nuevo.solo actualizado el día que llegó ,jueves pasado ,con las dos fundas armor que se ven en la foto y lógicamente todo lo que lleva de origen .
Estoy esperando una funda transparente de silicona y 2 protectores de cristal templado.,si llegaran antes de venderse los incluyo también .
El precio incluye el envío por Genei .
postdata,las fundas son tambien de color verde,por si no se aprecia bien
Y creo que esta claro el tema ,el precio es lo que me costo + fundas y regalo el envío y si llegan los extras también
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *