Acceder

Ver la Versión Completa : Llego PAPA NOEL, NUEVA BIOHZR MOD OTA OFICIAL SWAP APP2EXT SUPERUSER, FELIZ NAVIDAD

chorch
25/12/10, 09:52:28
TARDO EN LLEGAR PERO ACA ESTA, PARA TODOS UDS EN DIA DE NAVIDAD, YA VOLVI A CASA Y ME DECIDI A COLGAR LA ROM ANTES DE IR A DORMIR JEJE YA SON LAS 5:30 ACA
LA VERDAD ES QUE PARA MI ESTA ES LA MEJOR ROM POSIBLE, ES ESTABLE, RAPIDA, COMPATIBLE CON TODO, ANGRY BIRDS FUNCIONA MAS QUE ACEPTABLE EN NUESTROS CELULARES (G1-MAGIC) Y LA VERDAD ESTOY MAS QUE CONTENTO CON LO QUE RINDE ESTA ROM

PASO A CONTARLES LAS NOVEDADES:
NUEVO MARKET
NUEVO YOUTUBE
NUEVO GMAIL
MEJORA EN BATERIA
OPTIMIZACION 3D
LAUNCHER PRO 0.8.2
SCRIPT/COMANDO "ota-boost" desde terminal para APP2EXT Y SWAP
BUSYBOX
SUPERUSUARIO
ROOT
TWEETDECK ACTUALIZADO
NUEVO MUSIC.APK, CON MAS WIDGET
NUEVO MMS-SMS APK, CON MAS OPCIONES Y MAS CONFIGURABLE
MEJORADA GALERIA 3D, RECARGA MEJOR LAS FOTOS
EBUDDY ACTUALIZADO
CACHE CLEANER- FUNCIONA BIEN, PERO HAY UNA ACTUALIZACION EN EL MARKET
OI FILE MANAGER ACTUALIZADO
QUICK OFFICE
FANCY WIDGET VERSION VIEJA, PERO PARA MI LA MEJOR V1.2.4 (instalada en system para mejor funcionamiento, pero no se puede borrar, igual no ocupa casi espacio)
WIFI MANAGER
SWITCH PRO WIDGET, CONTROL DE ENERGIA SIMILAR AL DE CYANOGEN 6.1 CONFIGURABLE COMPLETAMENTE
APP WIDGET PICKER, PARA QUE CLASIFIQUE LOS WIDGET
ICONOS NUEVOS
APPS EN DATA PARA AHORRAR ESPACIO EN SYSTEM
LIVE WALLPAPERS NUEVAMENTE INCLUIDA

SE CREA AUTOMATICAMENTE 2 CARPETAS EN LA SD
APP EXTRAS: MUCHAS APP UTILES O INDISPENSABLES (se instalan desde el file manager sin ningun problema)
BiohzR-Mod: MUCHOS WALLPAPERS, DOCKS PARA EL LAUNCHER PRO y EL ICONO TRANSPARENTE

EN APPS EXTRAS VAN A ENCONTRAR ESTAS APLICACIONES PARA INSTALAR:
AUTOKILLER para gestionar la memoria, recomendado en optimus
BRUT MAPS no es la ultima version del market, pero para mi es muy buena guarda los mapas en cache en la sd, siempre y cuando lo actives desde el menu de la aplicacion
SWIFTKEY KEYBOARD para mi el mejor teclado para android, pruebenlo no se van a arrepentir
WHATSAPP, mensajeria, versatil util y 1 año gratis
VOICE COMANDER comandos por voz en el español, exelente
ezPDFreader, lector de pdf rapido, vistoso y muy completo
it.medieval.blueftp.4.0.0ADFREE CON ESTO SE SOLUCIONA EL PASAJE DE ARCHIVOS POR BLUETOOTH, USENLO, LES AVISO QUE VAN A TARDAR UN POCO EN ACOSTUMBRARSE, DESP LO VAN A ADORAR
PICTURE FOLDER, Galeria de imanges 2D MUY RAPIDA, ESTABLE Y MULTITOUCH
setCPU para overclock, max 614Mhz
SHAZAM para identificar canciones, Artistas, etc
SPARE PARTS (actualizado, para modificar opciones de botones, animaciones, etc)
TERMINAL EMULATOR (actualizado de la 6.1 de cyanongen)
WIRELESS TETHER (No testeado, avisenme si no funciona)

BUENO MASOMENOS ESO ES LO QUE VAN A ENCONTRAR EN LA ROM
AHORA PASO A COMENTARLES COMO ES LA INSTALACION

INSTRUCCIONES INSTALACION Y CONFIGURACION ROM BASE OTA
la rom ota tiene otro tipo de instrucciones respecto a la CM3
de igual modo los pasos son similares, pero lean atentamente

1-bajar la rom base OTA
LINK ROM: BiohzR-OTA-LP.zip (http://cdn.movilzona.es/repos/biohardtec/BiohzR-OTA-LP.zip)

**2**SOLO SI TENES EL HACK DE LOS 15MB DE RAM HECHO****bajar el kernel de la rom ota, sino pasar al punto 3
LINK KERNEL: http://sandbox.devnull.name/android/BiffTestKernel2/ezBiffTestKernel20101106-2708_S.zip

3-bajar el super wipe de ohsaka
LINK SUPER WIPE: http://dl.dropbox.com/u/9465704/ohsaka-super-wipe.zip

4-tener la sd formateada, USUARIOS DE G1 CON SWAP EXT3 Y FAT32, las magic que no quieran app2ext solo SWAP Y FAT32, si quieren app2ext lo mismo que los g1

**en recovery**
5-Montar la SD por USB y borrar de la sd las carpetas Android, LOST.dir y secure

6-flashear el super wipe de ohsaka

7-apagar el telefono

8-volver a iniciar en recovery

9-flashear la rom (punto 1)

**10**SOLO LOS DE HACK AL IGUAL QUE EL PUNTO **2** Flashear kernel (punto 2), sino saltar al punto 11

11-reiniciar

tarda bastante en salir de los splash
dejarla 10 minutos sin tocar nada
saltear la cuenta de google o si la configuran dejenla un buen rato que sincronize todos asi no interfiere con el funcionamiento

EL TERMINAL EMULATOR: el terminal emulator, no se instala automaticamente, por eso la rom crea una carpeta llamada app extras en la sd que incluye varias apks una de esas es el terminal emulator

***********app2ext y swap OTA*************
desde el terminal emulator tipear
$su<enter>
aceptar los permisos de superusario
#ota-boost<enter>
y seguir las instrucciones, 1para app2ext o 2 para menu swap

acuerdense que tienen 2 opciones, swap en booteo o swap temporalmente que con reiniciar se desactiva

PARA SWAP RECOMIENDO SWAPPINES 30-35 y una SWAP de 64mb
PARA APP2EXT RECMIENDO TENER 512MB DE EXT3

CAPTURAS:
http://img5.imageshack.us/img5/2783/cap2010121912541.jpg http://img413.imageshack.us/img413/8103/cap201012191252.jpg http://img196.imageshack.us/img196/8274/cap201012191254.jpg

jorge_kai
25/12/10, 10:55:48
buen trabajo, al portal :ok:

hagen
25/12/10, 11:09:56
4-tener la sd formateada, USUARIOS DE G1 CON SWAP EXT3 Y FAT32, las magic que no quieran app2ext solo SWAP Y FAT32, si quieren app2ext lo mismo que los g1

**en recovery**
5-Montar la SD por USB y borrar de la sd las carpetas Android, LOST.dir y secure

Buenos dias y feliz navidad, soy bastante novato en el tema de flashear y querria probar la rom, alguien me puede explicar como se hacen estos dos pasos ? Actualmente tengo CM 6.1 con amora, esto sirve para algo o tendria que entrar desde el recovery normal?

Gracias!

pelleja3711
25/12/10, 11:34:33
Lo primero FELIZ NAVIDAD:nav1: a todos, y gracias por el curro, pero el enlace de la rom no funciona, podrias porfavor poner otra vez el enlace? muchas gracias PAPANOEL JIJIJIJIJI:risitas:

chorch
25/12/10, 11:35:12
Buenos dias y feliz navidad, soy bastante novato en el tema de flashear y querria probar la rom, alguien me puede explicar como se hacen estos dos pasos ? Actualmente tengo CM 6.1 con amora, esto sirve para algo o tendria que entrar desde el recovery normal?

Gracias!

en amon ra recovery estan las opciones para formatear

para montar la tarjeta sd desde amon ra es la opcion ms-USB toogle

pelleja3711
25/12/10, 11:39:08
No funciona el enlace de la rom.:-)

hagen
25/12/10, 11:53:16
en amon ra recovery estan las opciones para formatear

para montar la tarjeta sd desde amon ra es la opcion ms-USB toogle

para lo de flashear el wipe tambien se pueda hacer desde el amonra ?

aleole
25/12/10, 12:31:15

Mientras lo corrige, añadid una "p" al enlace, que se la comieron los renos de Papa Noel. :nav1:

Me encanta el splash inicial, no importa que tarde en arrancar, llevo 5 minutos mirandolo y es muyyyy bonitoooo :aplausos: Voy a pasar el dia apagandolo y encendiendolo... :platano:

PAYR
25/12/10, 13:15:48
una unica pregunta, que programa para el tiempo y la hora tienes instalado, estoy buscando ese pero no se el nombre, para poder ponerlo en mi magic, muchas gracias

SirPsychoSex
25/12/10, 14:31:57
Mientras lo corrige, añadir una "z" al enlace, que se la comieron los renos de Papa Noel. :nav1:

Me encanta el splash inicial, no importa que tarde en arrancar, llevo 5 minutos mirandolo y es muyyyy bonitoooo :aplausos: Voy a pasar el dia apagandolo y encendiendolo... :platano:
es una "p" lo que hay que añadir al final

pakets
25/12/10, 15:44:32
no va el enlace de la rom no?

yukkio
25/12/10, 16:07:17
Hola, el hack de los 15mb se puede hacer en las magic o sólo en las dream?
Gracias.

pelleja3711
25/12/10, 18:06:48
Sigue sin funcionar el enlace:osvaisacagar: que alguien la cuelgue porfaplis!!!!!!!! GRACIAS:ohjos:

ME PONE:
404 - Not Found

chorch
25/12/10, 18:16:50
Listo gracias

yeikan
25/12/10, 18:35:14
Hola y Feliz Navidad

Tengo un problema al flashear la ROM. Empiezan a salirme un monton de letras, getprop ("ro.bootloader") = "1.33.2011", es una de las lineas, se repite constantemente cambiando las ultimas 4 cifras. Al final pone:
E:Error in /sdcard/BiohzR-OTA-LP.zip
(Status 7)

A ver si me puedes echar una mano. He formateado la tarjeta con SWAP EXT3 para APP2EXT, he hecho wipe con el zip oshaka.
Tengo hecho el hack de los 15 megas pero eso no creo que influya.
Gracias por adelantado

nosekefik
25/12/10, 18:53:40
Esta basada en la OTA Americana o la OTA española????

raziel-77
25/12/10, 18:54:58
Hola y Feliz Navidad

Tengo un problema al flashear la ROM. Empiezan a salirme un monton de letras, getprop ("ro.bootloader") = "1.33.2011", es una de las lineas, se repite constantemente cambiando las ultimas 4 cifras. Al final pone:
E:Error in /sdcard/BiohzR-OTA-LP.zip
(Status 7)

A ver si me puedes echar una mano. He formateado la tarjeta con SWAP EXT3 para APP2EXT, he hecho wipe con el zip oshaka.
Tengo hecho el hack de los 15 megas pero eso no creo que influya.
Gracias por adelantado

Te falta el spoofSPL por instalar después del hack RAM

yeikan
25/12/10, 18:55:46
Te falta el spoofSPL por instalar después del hack RAM
Ok, gracias.

chorch
25/12/10, 19:23:13
Esta basada en la OTA Americana o la OTA española????

son la misma rom, unica diferencia es el lenguaje y que la española metio mano en el tethering asi que estoy usando la ota de T-Mobile, que es definitivamente mejor
igual, con los cambios que hice ya no es ninguna de las 2, todas las apps estan deodexadas para poder hacer algunas modificaciones y muchas fueron reemplazadas por mejores o actualizadas

chorch
25/12/10, 19:30:01
arreglado, gracias. hoy respondi el msj y me fui a dormir y no vi el tuyo =(
para lo de flashear el wipe tambien se pueda hacer desde el amonra ?
si, precisamente se hace desde recovery
Mientras lo corrige, añadir una "z" al enlace, que se la comieron los renos de Papa Noel. :nav1:

jaja si a mi tambien me encanto la 1era vez que lo vi, es gracias a un usuario de xda developers
una unica pregunta, que programa para el tiempo y la hora tienes instalado, estoy buscando ese pero no se el nombre, para poder ponerlo en mi magic, muchas gracias
se llama fancy widget, fija la aclaracion que hago en el 1er post ya que las nuevas versiones a mi mucho no me gustaron

apolo69
25/12/10, 20:00:09
Buen trabajo te felicito probando a ver como funciona

Himpostor
25/12/10, 21:10:38
Muchas Gracias por el trabajo y sobre todo, por el aporte,... pero...
Me gustaria saber si hay alguna forma de utilizar esta ROM en HTC MAGIC que NO estuviaran particionadas.

Si se puede, os pediria que me explicarais como.... GRACIAS.

crow0300
25/12/10, 22:10:13
muchas gracias, es la primera rom tuya que voy a probar y me da muy buena pinta :platano:
saludos y feliz navidad desde el otro lado del mundo :nav1:

chorch
25/12/10, 22:46:12
Muchas Gracias por el trabajo y sobre todo, por el aporte,... pero...
Me gustaria saber si hay alguna forma de utilizar esta ROM en HTC MAGIC que NO estuviaran particionadas.

Si se puede, os pediria que me explicarais como.... GRACIAS.
no hay diferencia, si no tenes la memoria particionada no hay necesidad de hacer nada extra, pero perdes los beneficios de la memoria swap. que cumple simulando memoria ram. si el problema es hacer las particiones las podes hacer desde el recovery siempre y cuando tengas amon ra 1.7.0
si no la particionas podes usarla normalmente, quedate tranquilo, los pasos son los mismos pero evtando usar el ota-boost del terminal emulator
muchas gracias, es la primera rom tuya que voy a probar y me da muy buena pinta :platano:
gracias, feliz navidad igualmente

eltrapo
26/12/10, 01:42:39
gran aporte, probandola en estos momentos, por ahora todo OK!.

JBJ
26/12/10, 02:27:14
Todo perfecto salvo un problemilla que me he encontrado, he querido instalar el fancy widget modificado en 3D que hay en xda, y para ello he desinstalado con el root explorer el que viene instalado con la ROM (incluido los archivos de la cache), pero al instentar instalar el de xda no me deja porque me sigue detectando el de la ROM.

Un saludo, gracias por tu trabajo y Feliz Navidad!!!

lokito100
26/12/10, 10:27:35
Feliz navidad bio, arreglaste el proble del bluetooth de la ota pasada? Se ve rewena la rom , el splash es el mismo que el de tu otra rom basada en cyano?

Sent from my HTC Dream BiohzR Mod using Tapatalk

chorch
26/12/10, 10:36:34

jaja te equivocas, no sos del otro lado del mundo, es mas sos vecino de aca al ladito

chorch
26/12/10, 10:38:33
Todo perfecto salvo un problemilla que me he encontrado, he querido instalar el fancy widget modificado en 3D que hay en xda, y para ello he desinstalado con el root explorer el que viene instalado con la ROM (incluido los archivos de la cache), pero al instentar instalar el de xda no me deja porque me sigue detectando el de la ROM.

Un saludo, gracias por tu trabajo y Feliz Navidad!!!

que raro igual, lo que tendrias que haber hecho es, entrar en administrar apps, borrarle los datos y desp tenes que fijarte en la sd xq creo que tambien se crea una carpeta para los datos, despues recien ahi borrar el apk, y listo
lo de la sd lo dejo en duda xq no me acuerdo bien

chorch
26/12/10, 10:40:19
Feliz navidad bio, arreglaste el proble del bluetooth de la ota pasada? Se ve rewena la rom , el splash es el mismo que el de tu otra rom basada en cyano?

Sent from my HTC Dream BiohzR Mod using Tapatalk

si te referis a pasar archivos se arreglaba con el bluetooth file transfer, pero me olvide de incluirlo, igual se consigue enseguida sino se los subo

el splash es el mismo de la cm3

feliz navidad lokito

eltrapo
26/12/10, 12:16:29
Como puedo meterle el idioma Español España?. Que solo trae Inglés y Español EE.UU.

merinote
26/12/10, 12:29:41
la tengo puesta desde ayer y me va muy q muy bien! buen trabajo!!

solo q en españa se hace raro leer celular en vez de movil xdd

SirPsychoSex
26/12/10, 13:36:19
la llevo desde ayer y tengo que decir que chupa bastante bateria, por lo demás es igual a la rom anterior

Escarabat
26/12/10, 13:37:49
el idioma sigue siendo español americano y en el dial tb se separan los números de teléfono a la americana.
no recuerdo ahora cómo se cambiaba, un recordatorio plis ?

fluye muy bien

JBJ
26/12/10, 14:43:24
el idioma sigue siendo español americano y en el dial tb se separan los números de teléfono a la americana.
no recuerdo ahora cómo se cambiaba, un recordatorio plis ?

fluye muy bien

Busca More Locale en el market ;-)

guillermix
26/12/10, 17:12:02
Solo vale para la magic?.Un saludo

chorch
26/12/10, 17:38:10
Solo vale para la magic?.Un saludo
no, es para magic y g1
Busca More Locale en el market ;-)
:ok:
la llevo desde ayer y tengo que decir que chupa bastante bateria, por lo demás es igual a la rom anterior
para mi todo lo contrario, toda rom me dura como mucho 12 15 hs esta ya la tuve 24hs prendida sin tocar el cargador

te comento las diferencias para que no repitas eso, y espero que revices los cambios antes de acotar algo

-nuevo market la anterio no lo traia
-removida la ota key para evitar la actualizacion a los magic de españa
-actualizadas youtube, gmail, OI, Launcher pro entre otras
-MMS.apk modificado, removido el original de ota y agregado el personalizable de cyanogen
-Mejorados graficos 3d
-Galeria 3d modificada para actualize mas seguido las fotos, sino aveces no cargaban las nuevas.
-nueva apk de musica la origina tenia 1 solo widget y no te creaba un acceso directo a -videos en la lista de apps
-algunas modificaciones para que swiftkey keyboard funcione un poco mejor
-incluido el sistema de carpetas auto instalables para darles apps extras
-TODO LO QUE PUSE EN EL 1ER POST

te parece que es igual a la anterior???

Como puedo meterle el idioma Español España?. Que solo trae Inglés y Español EE.UU.
te respondieron, busca more locale y avisame como fue

Luispop
26/12/10, 17:55:02
Muchas gracias por el curro, chorch.
Voy a animarme ahora mismo a probarla, en un par de dias comento!

victor76
26/12/10, 18:45:37
Quiero cambiar el ROM al HTC HD2 T8585 dual sim que me recomiendas hacer que no puedo encontrar el hspl y que sea en español seria mejor . Ademas soy nuevo en esto por favor ayudame a poder bajarlo porque la verdad necesito ayuda .

carmos
26/12/10, 20:15:49
pues tengo un problema, tengo la mmod ota anterior a esta, y con el hack de los 15 mb, y cuando intento flashear esta rom, siguiendo los pasos, despues de verificar el update, empieza a lanzar errores sin parar y acaba diciendo instalation aborted.
y no me deja instalarla.
alguna idea porfavor???

xkorex
26/12/10, 20:31:39
pues la acabo de instalar i no duro mucho en salir del splash, la probare ahora haber que tal, pero se agradece

ferroldi
26/12/10, 20:37:50
me puesto la ROM y todo perfecto, tus ROM son las mejores ;-)
no habría alguna forma de poner los iconos de Froyo? o puestos a pedir de ginger xd

graciaas

chorch
26/12/10, 23:10:06
Quiero cambiar el ROM al HTC HD2 T8585 dual sim que me recomiendas hacer que no puedo encontrar el hspl y que sea en español seria mejor . Ademas soy nuevo en esto por favor ayudame a poder bajarlo porque la verdad necesito ayuda .
la verdad que nunca vi como se instala en el hd2 roms de magic o otros celulares, te digo, pregutan en el foro de hd2 como se podria llegar a hacer

pues tengo un problema, tengo la mmod ota anterior a esta, y con el hack de los 15 mb, y cuando intento flashear esta rom, siguiendo los pasos, despues de verificar el update, empieza a lanzar errores sin parar y acaba diciendo instalation aborted.
y no me deja instalarla.
alguna idea porfavor???

creo que es xq nunca flasheaste el spoof spl para engañar a la instalacion

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=439660&d=1289583613

cuando instalas la rom, hace una verificacion para saber si estas en un movil correcto. al leer que tu hboot no corresponde a los aceptados, da error status 7, imagino que es tu caso
el spoof spl esta en el post del hack de 15 mb

no es riesgoso para nada, es mas seguro que flashear una rom

rubio90
26/12/10, 23:52:45
y no me deja instalarla.
alguna idea porfavor???

Te falta instalar el SpoofSPL antes de instalar la rom.

Saludos ;-)

skeletor23
27/12/10, 11:05:07
Despues de instalar la rom al activar el wifi me da error y nunca consigue iniciarse. No tengo tarifa de datos...

roberdh
27/12/10, 12:05:42
***********app2ext y swap OTA*************
desde el terminal emulator tipear
$su<enter>
aceptar los permisos de superusario
#ota-boost<enter>
y seguir las instrucciones, 1para app2ext o 2 para menu swap

acuerdense que tienen 2 opciones, swap en booteo o swap temporalmente que con reiniciar se desactiva

PARA SWAP RECOMIENDO SWAPPINES 30-35 y una SWAP de 64mb
PARA APP2EXT RECMIENDO TENER 512MB DE EXT3

Doy a activar app2ext pero luego al intentar mover las aplicaciones a la sd o me da la opcion ni de mover a telefono ni a sd, alguien puede poner los pasos a seguir???
Gracias!

skeletor23
27/12/10, 12:51:45
Creo que era por la ext 3 de la sd que no tenia creada. Me instalé otra rom y al volver a intentarlo ha funcionado correctamente. Menos mal.!

Buen trabajo. Funciona muy fluida

carmos
27/12/10, 13:07:51
perfecto, era el spl, de momento perfecto, ya iremos comentando....

juanlusoft
27/12/10, 13:25:55
Despues de instalar la rom al activar el wifi me da error y nunca consigue iniciarse. No tengo tarifa de datos...

me pasa exactamente lo mismo en las 2 magic de casa. es raro q solo nosotros nos hayamos dado cuenta :pensando:

p4n
27/12/10, 14:09:51
Vengo de la SuperFroyo 8.4 con hack hecho y de momento es una maravilla. En quadrant no hay diferencia, con los mismos servicios ambas ROM me dan 360 puntos. Pero a nivel visual y de fluidez la noto mejor, me gusta mucho.

Lo que echo en falta tres cosillas que no se si será posible añadir.

Una es el controld e energia en la barra de estado. Deslizando hacia abajo la barra para ver las notificaciones me salia una barra de control de energia muy util, al estilo del galaxy s.
Otra es el mostrar el porcentaje de bateria restante en el icono (o el icono redondo en si que usaba la superfroyo) ¿Es posible ponerlo?
La ultima es que me muestre el porcentaje de bateria restante en la pantalla de desbloquear.

Una duda sobre la aplicación de voz que viene en la ROM. ¿Cómo la hago predefinida, para que sirva para todas las aplicaciones? En la barra de busqueda, al darle a intriducir comando de voz, me lleva al market para instalar la aplicacion de google, en vez de usar el programa CVC ya instalado.

Felicidades por la ROM, da gusto como va la magic y lo bonita que se ve.

EDITO: Tras un wipe de bateria cuando estaba al 100%, abusando de la bateria, usandolo continuamente para instalar y probar absolutamente todo, me ha durado la bateria 4h y 8mins. Ram Hack hecho, radio 28.25, kernel de ezterry, SetCPU a 614 -245 ondemand. Swap 64Mb con swappiness a 35. A ver con el uso normal cuanto me dura... la verdad es que empiezo a pensar que mi bateria esta muerta.

borjariko
27/12/10, 15:44:43

Una es el controld e energia en la barra de estado. Deslizando hacia abajo la barra para ver las notificaciones me salia una barra de control de energia muy util, al estilo del galaxy s.
Otra es el mostrar el porcentaje de bateria restante en el icono (o el icono redondo en si que usaba la superfroyo) ¿Es posible ponerlo?
La ultima es que me muestre el porcentaje de bateria restante en la pantalla de desbloquear.

estopy igual que el compañero, me gustan esas cosillas

estoy por flasearla y provarla haber que tal

Pedunie
27/12/10, 15:57:53
Hola:

Felicidades por la rom, que va genial, y gracias por ella.
Solo un problemita; no me pilla mi ubicación, si no es por el GPS; si lo desactivo, y tengo activada la opción de que lo pille de las redes inalámbricas, no es capaz el teléfono. Os pasa a alguno???

Ah y me he fijado, que cuando activo la opción en ajustes/ubicación, antes me aparecía un pop-up que me preguntaba si realmente lo querías hacer tal y cual, y ahora no aparece...

chorch
27/12/10, 16:56:58
Doy a activar app2ext pero luego al intentar mover las aplicaciones a la sd o me da la opcion ni de mover a telefono ni a sd, alguien puede poner los pasos a seguir???
Gracias!
es automatico, activas el app2ext le pones que si a todo y listo, reinicias y ya tenes mas espacio y cada app que instales va a la sd
Vengo de la SuperFroyo 8.4 con hack hecho y de momento es una maravilla. En quadrant no hay diferencia, con los mismos servicios ambas ROM me dan 360 puntos. Pero a nivel visual y de fluidez la noto mejor, me gusta mucho.

Una duda sobre la aplicación de voz que viene en la ROM. ¿Cómo la hago predefinida, para que sirva para todas las aplicaciones? En la barra de busqueda, al darle a intriducir comando de voz, me lleva al market para instalar la aplicacion de google, en vez de usar el programa CVC ya instalado.

Felicidades por la ROM, da gusto como va la magic y lo bonita que se ve.
imposible los settings son incompatibles, el icono de bat si puede ser

me pasa exactamente lo mismo en las 2 magic de casa. es raro q solo nosotros nos hayamos dado cuenta :pensando:
skeletor23 lo arreglo ya
Hola:

Solo un problemita; no me pilla mi ubicación, si no es por el GPS; si lo desactivo, y tengo activada la opción de que lo pille de las redes inalámbricas, no es capaz el teléfono. Os pasa a alguno???

Ah y me he fijado, que cuando activo la opción en ajustes/ubicación, antes me aparecía un pop-up que me preguntaba si realmente lo querías hacer tal y cual, y ahora no aparece...
lo probe y funciona perfecto

GermanLoko
27/12/10, 18:30:52
los que tienen el hack de los 15 mb, lo pierden al instalar esta ROM?

My4ndroid
27/12/10, 18:51:44
Se podra instalar en un htc evo 4g ?

Saludos y esta chida esta rom

chorch
27/12/10, 20:04:07
los que tienen el hack de los 15 mb, lo pierden al instalar esta ROM?

no german eso no se pierde mas, lo que tenes que instalar el kernel tambien, esta en 1er post en las instrucciones
saludos

chorch
27/12/10, 20:06:40
Se podra instalar en un htc evo 4g ?

Saludos y esta chida esta rom

no se nada de esos moviles, aca no llega htc mi g1 lo compre hace mas de 1 año a un muchacho que lo trajo de USA, y tuve suerte xq no se ven casi aca

linuxdark
28/12/10, 02:44:19
Buenas, ante todo te felicito por la rom, se requiere de mucho tiempo y trabajo para poder crear y corregir las mimas ^_^. Una Pregunta este rom funciona para los HTC MAGIC 32A ??

juanlusoft
28/12/10, 04:02:25
es automatico, activas el app2ext le pones que si a todo y listo, reinicias y ya tenes mas espacio y cada app que instales va a la sd

imposible los settings son incompatibles, el icono de bat si puede ser

skeletor23 lo arreglo ya

lo probe y funciona perfecto

Como lo ha hecho??? Pq la rom va muy bien pero sin wifi....

chorch
28/12/10, 05:59:11
Como lo ha hecho??? Pq la rom va muy bien pero sin wifi....

dijo que era por la particion ext3, pero lo dudo, borraste las carpetas lost.dir secure y android de la tarjeta sd antes de flashear la rom?
hiciste todos los wipes/flasheaste el superwipe?

proba reinstalar la rom mi wifi funciona perfecto

roberdh
28/12/10, 08:14:31
no se porque me va muy ralentizada la htc dream cuando no le tengo metido muchas aplicaciones, la bateria no me dura mucho, ... que puedo hacer???

MERINERO
28/12/10, 08:23:32
Muchas gracias por la ROM!!!
Yo la llevo probando desde el domingo y he notado alguna cosilla.
La conexión con el manos libres del coche la he solucionado con el "bluetooth file transfer". Aunque muchas veces falla al final la conexión persiste.
Pero tengo un problemilla que no se como resolver el dispositivo no me reconoce la ubicación por lo que el programa del tiempo y el fancy widget no me funcionan bien. :(
A parte, si es posible, me gustaría saber si puedo personalizar algunos iconos, en el escritorio se que si porque al crear un acceso directo desde el menu tengo la posibilidad de cambiar la imagen por la que yo quiera, pero me gustaria saber donde se depositan estos archivos en el sistema.
Muchas gracias por todo y felices fiestas!!! :nav4:

Palastochas
28/12/10, 12:49:51
Hola, gracias ante todo

La instalación toda perfecta, pero después de instalar todo correctamente no me pasa del primer splash, ¿sabeis que puede ser?

sandman80
28/12/10, 13:34:41
Hola

Muy buena rom.
Solo una pregunta, con el bluetooth del coche me falla al autorizar el acceso a los contactos y me pide pin.
Si no autorizo acceso a los contactos todo funciona bien.
Alguna idea? a alguien mas le pasa?

Nota: Instalado con wipes y siguiendo indicaciones

chorch
28/12/10, 20:03:44
Muchas gracias por la ROM!!!
Yo la llevo probando desde el domingo y he notado alguna cosilla.
La conexión con el manos libres del coche la he solucionado con el "bluetooth file transfer". Aunque muchas veces falla al final la conexión persiste.
Pero tengo un problemilla que no se como resolver el dispositivo no me reconoce la ubicación por lo que el programa del tiempo y el fancy widget no me funcionan bien. :(
A parte, si es posible, me gustaría saber si puedo personalizar algunos iconos, en el escritorio se que si porque al crear un acceso directo desde el menu tengo la posibilidad de cambiar la imagen por la que yo quiera, pero me gustaria saber donde se depositan estos archivos en el sistema.
Muchas gracias por todo y felices fiestas!!! :nav4:

el fancy widget viejo tiene ese problema, por gps agarra bien pero desp x redes solo cuando tiene ganas, igual sigue siendo mejor que las versiones mas nuevas a mi manera de ver.

para modifcar el desktop bajata del market el desktop visualizer, con eso haces lo que queres
con los shortcuts no quedan tan bien y no siempre del tamaño que uno quiere, con desktop visualizer creas iconos o widgets muy facil

chorch
28/12/10, 20:04:40
Hola, gracias ante todo

La instalación toda perfecta, pero después de instalar todo correctamente no me pasa del primer splash, ¿sabeis que puede ser?

si, que flasheaste el kernel cuando no debias o que no lo flasheaste
segurisimo

Palastochas
28/12/10, 22:25:26
El kernel lo flasheé después de flashear la rom como pusiste en el primer post, ¿no es correcto?

chorch
29/12/10, 01:58:24
El kernel lo flasheé después de flashear la rom como pusiste en el primer post, ¿no es correcto?

siempre y cuando tengas la radio y rom nuevas si, sino no lo tenes que flashear

chorch
29/12/10, 01:59:08

siempre y cuando tengas la radio y spl nuevas si, sino no lo tenes que flashear
es solo para usuarios del hack de 15mb

p4n
29/12/10, 10:54:37
Cito los pasos para aclarar lo que creo que le pasa a Palastochas.

9-flashear la rom (punto 1)

**10**SOLO LOS DE HACK AL IGUAL QUE EL PUNTO **2** Flashear kernel (punto 2), sino saltar al punto 11

11-reiniciar

En caso de tener spl y radio modificados para obtener la RAM extra, hay que instalar la ROM, y SIN REINICIAR, instalar el kernel compatible con el ram hack. Una vez instalado el kernel, ya se puede reiniciar.

Palastochas
29/12/10, 11:30:49
Esque la cuestión es que es así como lo hice, super wipe, reinicio, flash rom, flash kernel y reiniciar. Se clava en el primer splash y nada, y si, tengo el hack de los 15mb y de momento sigo con tu rom Boost OTA que me va de maravilla.

Gracias por la ayuda, a ver si lo consigo solucionar que tiene una pinta tremenda esta rom

pive82
29/12/10, 16:51:30
tengo muchas ganas de meterle esta rom, pero me da pereza el tener que volver a instalar todos los programas que actualmente tengo, volver a poner el escritorio y las configuraciones del movil tal y como estan ahora mismo.... como me puedo ahorrar un poco el trasiego de hacer todo esto otra vez mas!!! y que todo funcione bien claro está. XD

un abrazo.

roberdh
29/12/10, 20:46:15
no se porque me va muy ralentizada la htc dream cuando no le tengo metido muchas aplicaciones (y tiene mucha memoria interna y externa libre), la bateria no me dura mucho, ... que puedo hacer???

yespi
29/12/10, 22:26:43
Muchas Gracias.

La tengo recién instalada, voy a por la configuración.

Ah, y Felices Fiestas a todos !!!!

crivier
30/12/10, 03:14:15
Esta muy buena, la probe en mi 32A poniendole el Kernel de Cyano, me quedo verdecita jajaja, pero con el rom manager, le cambie el kernel por el pershoot y ya quedo genial, gracias y muy buen trabajao, felicidades desde Chile...

chorch
30/12/10, 04:59:54
no se porque me va muy ralentizada la htc dream cuando no le tengo metido muchas aplicaciones (y tiene mucha memoria interna y externa libre), la bateria no me dura mucho, ... que puedo hacer???
hiciste los wipes de bateria?
borraste las carpetas correspondientes de la sd?
flasheaste el superwipe?
activaste swap?
tenes las particiones hechas?
etc, cualquier info ayuda

tengo muchas ganas de meterle esta rom, pero me da pereza el tener que volver a instalar todos los programas que actualmente tengo, volver a poner el escritorio y las configuraciones del movil tal y como estan ahora mismo.... como me puedo ahorrar un poco el trasiego de hacer todo esto otra vez mas!!! y que todo funcione bien claro está. XD

un abrazo.
JAJA, me encataria decirte que podes flashear encima de la anterior, pero nunca pude probarlo, ya que siempre estoy wipeando, y reinstalando cosas nuevas para probar, ahora mismo tengo esta rom, y estoy probando el nuevo ADW EX pero no me gustan los wdgets de twitter de otras apps el mas parecido al de adw/sense es el de touiteur/plume (cambio de nombre a Plume hace unos dias). pero es medio pesado para nuestros celulares, y no actualiza de manera correspondiente sobre edge.
despues de eso y otras cosas como el deslizamiento entre escritorios, que para mi LP es LEJOS mucho mas suave y estable. el ADW se mantiene mejor en memoria que el LP, admitamos que cada tanto el launcher tiene que recargar xD sea cual sea, mas si tenemos 232305450903 apps

te recomiendo si tenes muchas ganas de probarla, flashear encima de la anterior, imagino que se te va a arruinar la rom xD, pero con probar no perdes nada, solo tiempo en restaurar todo TODO (JAJA re maldito), pasa que son muchos cambios y no creo que puedan funcionar si instalas sin wipes

Esta muy buena, la probe en mi 32A poniendole el Kernel de Cyano, me quedo verdecita jajaja, pero con el rom manager, le cambie el kernel por el pershoot y ya quedo genial, gracias y muy buen trabajao, felicidades desde Chile...
que bueno vecino, gracias y felicidades para vos tambien
pregunta, probaste la rom con el kernel original? si es asi como te fue y que diferencia notas con este? si vale la pena podria buscar el kernel y agregarlo como opcion

Muchas Gracias.

La tengo recién instalada, voy a por la configuración.

Ah, y Felices Fiestas a todos !!!!
espero sea de tu agrado y para cualquier consulta, peticion y/o mejora estoy siempre disponible aca y en twitter
nick Bi0hzR

Esque la cuestión es que es así como lo hice, super wipe, reinicio, flash rom, flash kernel y reiniciar. Se clava en el primer splash y nada, y si, tengo el hack de los 15mb y de momento sigo con tu rom Boost OTA que me va de maravilla.

Gracias por la ayuda, a ver si lo consigo solucionar que tiene una pinta tremenda esta rom
es raro si tenes el hack tendria que funcionar correctamente y sin inconvenientes.
si seguiste el tuto del 1er post no tendria porque fallarte, tenes de casualidad alguna modificacion de MTD layouts?

roberdh
30/12/10, 08:59:19
hiciste los wipes de bateria?
borraste las carpetas correspondientes de la sd?
flasheaste el superwipe?
activaste swap?
tenes las particiones hechas?
etc, cualquier info ayuda

Si, hice todo, los wipe, borre carpetas, flasheo de todo, activacion, tengo particiones, .... tengo todo pero la bateria se me funde que jode...

chorch
30/12/10, 09:56:59
Si, hice todo, los wipe, borre carpetas, flasheo de todo, activacion, tengo particiones, .... tengo todo pero la bateria se me funde que jode...

es muy raro, la mayoria ( mi g1 incluido) nota una mejora notable en la bateria, yo estoy muy contento. tengo el hack hecho obviamente

roberdh
30/12/10, 10:51:28
es muy raro, la mayoria ( mi g1 incluido) nota una mejora notable en la bateria, yo estoy muy contento. tengo el hack hecho obviamente

yo el hack no lo tengo echo, porque las 2 veces que lo intente, me iba genial, pero al cambiar la rom no reiniciaba y es que se me jodio la placa base las 2 veces, menos mal que esta todavia en garantia y me la cambiaron, por eso ya no lo he intentado mas veces...

Palastochas
30/12/10, 13:10:59
es raro si tenes el hack tendria que funcionar correctamente y sin inconvenientes.
si seguiste el tuto del 1er post no tendria porque fallarte, tenes de casualidad alguna modificacion de MTD layouts?

No se a lo que te refieres con los MTD layouts, gracias por el interés ;)

McPepe2
30/12/10, 15:40:41
Hola a todos. He instalado esta rom el martes y de momento todo bastante bien. Vengo de la CM 6 y el widget del control de energía tenia tambien el de la coneccion 3G que eran 2 flechas una hacia arriba y la otra hacia abajo, y en este de esta rom no aparece, las demas sí. Igual es algo de configuración del widget que yo desconozco, pero les aseguro que lo he buscado por todas partes antes de postear.

Salu2
McPepe2

chorch
30/12/10, 15:42:30
No se a lo que te refieres con los MTD layouts, gracias por el interés ;)

mtd layouts son modificaciones a las particiones internas del celular
el cel esta compuesto por 3 particiones
SYSTEM
DATA
CACHE

ha un metodo para modificarlas pero si no sabes lo que es mejor no meterese en esos campos, y es obvio que no lo tienes hecho xD

al instalar las roms a los que no les arranca, leyeron si la instalacion tuvo exito?

crivier
31/12/10, 02:24:28
chorch:
Hola Vecino, sos de Argentina?? probe la rom con el Kernel q vale para las Cyano, seria el Cyanogenmod 6.1.0 EBI1, la instalacion se dio correctamente, hice tal cual sale mas arriba, meti el archivo wipe, la rom y el kernel este, cuando salio el splash del androide, se veia verde, y ya al interior de seguia verde, dejé q se instale todo y me fui al rom manager y le di a descargar Rom - Pershoot - y seleccione el unico q me sale q es Kernel 2.6.35.10-OC-UV-XTR q en letritas chicas dice 1220 - Dream/Saphire (32A) - 19:30, luego lo descargue y deje q se instale, al reiniciarse ya venia el splash normal, verde pero con las letritas blancas y adentro todo perfecto, instale algunas cosas y nada todo genial, de hecho es cuando mas me ha gustado mi Magic, asi que, me arriesgue, pero valio la pena, muchas gracias Vecino y felicidades...

Palastochas
31/12/10, 12:38:17
mtd layouts son modificaciones a las particiones internas del celular
el cel esta compuesto por 3 particiones
SYSTEM
DATA
CACHE

ha un metodo para modificarlas pero si no sabes lo que es mejor no meterese en esos campos, y es obvio que no lo tienes hecho xD

al instalar las roms a los que no les arranca, leyeron si la instalacion tuvo exito?

Si, la instalación perfecto, lo que te comenté de que no sale del splash de vodafone mi blanquita :P, ¿quizás flasheando el kernel antes de la rom podría funcionar?

chorch
31/12/10, 13:20:03
nop el kernel va siempre despues de la rom

Ekine
31/12/10, 13:34:33
Hola a todos. He instalado esta rom el martes y de momento todo bastante bien. Vengo de la CM 6 y el widget del control de energía tenia tambien el de la coneccion 3G que eran 2 flechas una hacia arriba y la otra hacia abajo, y en este de esta rom no aparece, las demas sí. Igual es algo de configuración del widget que yo desconozco, pero les aseguro que lo he buscado por todas partes antes de postear.

Salu2
McPepe2

El icono que comentas de las flechitas, es el de Data. Y lo puedes seleccionar o deseleccionar, al igual que todos cuando pones el widget de control de energia, te da la opcion.

thisboy
31/12/10, 15:10:34
Bien, por fin encuentro la ROM ¿definitiva?

De momento me va bien. Voy a trastearla el fin de semana a ver que tal.

Vengo de la CM6, por lo que no la tengo particionada con swap. Pero supongo que el lunes me pondré a ello.

Perdonad que sea tan ignorante, pero una vez formateada la SD en FAT32, ¿como se crea la partición swap? ¿des del recovery de Amon?

Gracias por este gran trabajo. Feliz año.

chorch
31/12/10, 15:53:15
desde recovery, pero acordate que se borra todo, asi que hace un copia de todo lo que tengas en la sd para que no se pierda nada, la particiones y volves a copiar el bk up

trebol02
31/12/10, 16:12:18
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1675662&postcount=42

chorch
01/01/11, 00:21:55
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1675662&postcount=42

feliz año para vos tambien y prospero 2011 para toda la comunidad de htc mania en especia los usuarios de dream/g1 y magic/saphire pro el aguante y el apoyo

salute!

neus03
01/01/11, 21:02:30
Enhorabuena compañero por esta magnifiaca rom, esperaba dejarla como la definitiva pero tengo un problema al conectarme con el Parrot del coche, cuando intento sincronizarlo me dice que ha rechazado la conexion. Alguien puede ayudarme ??

Feliz año a todos.

borjariko
02/01/11, 05:56:41
la acabo de instalar,nada mas instalarla me iva muy rapida pero que muy rapida poco a poco va estabilizandose en lo de siempre, ahora toca a instalar las aplicaciones y ya comentare como me va rindiendo xD saludos y gracias por la ROM

El wireless theter no deja instalarlo de aplicaciones extras saludos!

chorch
02/01/11, 06:15:16
Enhorabuena compañero por esta magnifiaca rom, esperaba dejarla como la definitiva pero tengo un problema al conectarme con el Parrot del coche, cuando intento sincronizarlo me dice que ha rechazado la conexion. Alguien puede ayudarme ??

Feliz año a todos.

hay un programa llamado bluetooth file manager, que solo instalarlo y correrlo corrige muchas cosas del BT espero que te sirva, me comentaron que sirve para bt de autos pero no puedo probarlos yo mismo

akt3
02/01/11, 18:53:28
Alguien a conseguido la galeria 2d que funcione con esta rom??? es que la galeria 3d va muy lenta por la cantidad de carpetas etc que tengo

chorch
02/01/11, 19:17:57
Alguien a conseguido la galeria 2d que funcione con esta rom??? es que la galeria 3d va muy lenta por la cantidad de carpetas etc que tengo

en el 1er post aclaro de una aplicacion que es una galeria 2d, esta en tu sd para instalarla en este momento

akt3
02/01/11, 19:26:43
en el 1er post aclaro de una aplicacion que es una galeria 2d, esta en tu sd para instalarla en este momento

Lol menuda cagada XD
Gracias man!!!:platano::platano::banananavidad::banananavi dad:

borjariko
02/01/11, 21:10:22
desde luego va perfecta, lo unico que estoy notando que me esta tardando mucho en cargar la bateria, muy lenta cargando y por otro lado el market tarda en cargar o buscar , haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo

Por todo lo demas,me va muy bien y la veo perfecta para una temporadita

chorch
03/01/11, 01:19:57
es el market nuevo, no esta pensado en nuestros celulares, por lo que, obviamente, es muy pesado.
igual ya me mal acostumbre a buscar apps en internet y no en el market.

seriamente estoy pensando en volver al market viejo. para mi era menos vistoso pero mas rapido
no se, opiniones?

si quieren que cambie otra cosa me dicen, casi todo es posible con nuestros g1/magic

borjariko
03/01/11, 02:25:27
el control de energia, que venga con APN o al deslizar la barra de notificaciones que salga activar BT, WIFI y APN por ejemplo es un partidazo

chorch
03/01/11, 04:26:19
el control de energia, que venga con APN o al deslizar la barra de notificaciones que salga activar BT, WIFI y APN por ejemplo es un partidazo

el control de energia no lo uses tenes una opcion mejor mas abajo "SwitchPro Widget" es el control de energia extendido, tiene mas opciones y es configurable hasta los colores
tambien esta aclarado en el 1er post creo, pero bueno jejeje

con respecto al control de energia desplegable lamento decirte que no va a pasar, ya que eso es parte de cmsettings y esta rom no es compatible, aparte si incluyo cm sets terminaria igual que mi cm3 y no habria caso en tener 2 versiones, yo personalmente prefiero precindir de eso y de algunas configuraciones pero ganar en estabilidad y rendimiento

saludos

p4n
03/01/11, 10:09:37
bueno, la rom sigue volando dias despues. El consumo de bateria no es algo destacable pero me viene durando dia y medio con un uso normal (alguna conexion a internet y llamadas sueltas).

Lo que marca la diferencia en la suavidad de la rom es intentar que los servicios en ejecucion no ocupen mas RAM que la que el sistema tiene disponible fisicamente (sin tirar de swap). Algo evidente, pero en loq ue no habia caido hasta ahora.

Ahora mismo tengo en ejecucion, aparte de los servicios normales del sistema, el Whatsapp y el SetCPU solamente. Y vuela.
En el momento que uso el SwitchPro Wigdet o Fancy widget, empieza a tirar de swap y se nota la diferencia.

Yo con el control de energia de serie me apaño, y no me importa sacrificar estetica por suavidad, asi que si sois como yo os recomiendo observar los servicios en ejecucion y tener solo los imprescindibles que uséis. Merece la pena.

borjariko
04/01/11, 20:58:16
Me falla EL BT , me salta un forcar cierre cuando intenta sincronizarse y que ponga el ping, no funciona con otra magic ni con el BT del coche!

eDwInOsKy
05/01/11, 16:24:49
Wifi funcionando, BT sincronizado perfectamente con el headset, wifitheter no se instala y el volumen debasiado bajo solucionado con audio hack 1.4, llevo unas 12 horas con la rom

Pedunie
05/01/11, 16:57:37
Yo la única pega de esta rom, es que no pilla la ubicación, se que a algunos sí, pero por la razón que sea, a otros no. Creo que la sensación de fluidez es la que más suave parece, el consumo de batería es muy muy bueno, y ayer, que flashee de nuevo, petaba de nuevo el BT, cuando desconectaba o conectaba, daba un pete y me sale a pedir el pin. Esto son cosas que pasa a unos sí y a otros no, pero pasan con esta rom.
Por lo demás, me parece gran rom, pero esos fallos me hacen que estar deseoso de que salga algo nuevo. La CM me devora la batería increíblemente.

santiacho
05/01/11, 18:30:23
A mi me pasa lo mismo. No hay ningun parche para arreglar el problema del bluetooth?

Por lo demas todo genial, vuela y la bateria aguanta mas!.

Yo la única pega de esta rom, es que no pilla la ubicación, se que a algunos sí, pero por la razón que sea, a otros no. Creo que la sensación de fluidez es la que más suave parece, el consumo de batería es muy muy bueno, y ayer, que flashee de nuevo, petaba de nuevo el BT, cuando desconectaba o conectaba, daba un pete y me sale a pedir el pin. Esto son cosas que pasa a unos sí y a otros no, pero pasan con esta rom.
Por lo demás, me parece gran rom, pero esos fallos me hacen que estar deseoso de que salga algo nuevo. La CM me devora la batería increíblemente.

khabox
05/01/11, 20:06:58
Hola:

Me uno a la pregunta. A mi tambien me pasa con la Magic de mi pareja.

GPS si, pero posicionamiento por celula ni hablar

chorch
06/01/11, 04:01:34
si esta pasando esto de la geolocalizacion que falla. muy feo voy a ver que puedo hacer

lo del bluetooth es cuestion de darse mucha maña con el bluetooth file transfer, a mi me costo muchisimo agarrarle la mano a la syncro y pasar archivos, revisar archivos en el otro movil etc, pero aviso poder se puede

crivier
08/01/11, 03:49:52
Hola chicos, alguien tiene problemas con los SMS??? Yo puedo recibir pero no enviar y no encuentro la opcion o la ruta pa poder configurarlos manualmente, alguien q me ayude porfa...

xkorex
08/01/11, 20:57:54
hola primero que nada excelente rom, es la primer froyo que me ha gustado su desempeño, y mas con el hack de los 15 megas de ram, ya llevo alrededor de 2 semanas con ella, y lo unico que le he notado es que cuando dejo el wi fi prendido, o la red de datos encendida, y no lo uso por espacio de unos 15 minutos, se me reinicia solo el celular :S, no sabes a que se debera esto?

chorch
10/01/11, 23:19:46
Solucionado ya el tema de geolocalizacion, estoy subiendo una rom con iconos sense para los que quieran, luego subo una con los iconos de la ultima cm3

chorch
11/01/11, 04:05:34
ROM UP, en minutos modifico el thread este o el original de la ota boost
les dejo el link, pero sepan algo, volvi a lo basico, la rom se comporta por demas fluida, extremadamente rapida etc.

elimine muchas aps que la verdad no eran necesarias y tranquilamente se pueden instalar desde la sd
la rom es practicamente la TMO OTA, corregi un error de la galeria que no refrescaba, la geolocalizacion, entre otras cosas
actualiza la mayoria de las apps
elimine los wallpapers ya que la mayoria de uds ya los deben tener
agrege un par de ringtones, saque otros etc
actualizado superuser
agregue una app de edicion de video, que permiete editarlos (cortar extremos) la verdad muy bueno
elimine fancy widget, si lo quieren puende pedirlo y les paso el apk, la nueva version ya esta corregida es rapida y no sale cortada la imagen ahora
el bluetooth sin cambios, sigue siendo necesario instalar desde la sd el bluetooth file transfer
muchas apps las agregue a system ya que veo medio tonto ponerlas en data y perder ese espacio

para app2ext y swap tiene el script "boost" desde el terminal emulator, que tambien esta en la sd como siempre para que lo instalen uds

mantuve el mismo wallpaper que use casi siempre

LOS ICONOS SON DE SENSE CASI TODOS, menos settings, calendar music (es el de cupcake que me encata) y clock

despues puedo subir alguna version de esta misma rom con otros iconos pero recuerden que mientras mas grande y pesada sea el icono mas influye en el rendimiento
IMPORTANTE:
la rom trae a diferencia de la del dia 25 de dic, apps de sms original, app de musica original, no trae maps instalado pero si tienen en la sd la app de maps de brutt.all sino bajenlos del market,

EL MARKET ES EL ORIGINAL DE FROYO Y NO LA ACTUALIZACION
EL TECLADO VIRTUAL ES EL DE FROYO, PREFIERO MUCHO MAS EL SWIFTKEY QUE LOS OTROS 2 (FROYO Y GINGER)

con esto se logra que la rom valla mas fluida por lejos tambien x algunas modificaciones internas hechas que hacen que la rom literalmente vuele
COMENTARIOS:
la tengo hace 5 dias lo reinicie 2 veces como mucho por el app2ext y el swap
7 homescreens, 9 widgets y varios iconos
60+ apps instaladas
app2ext activado
swap activado con 35 swapiness
autokiller instalado pero no activado todavia
CORRE TAAAAAAAAAAN SUAAAAAAAVE
ver para creer

Y ACA ESTA EL LINK, LOS PASOS SON LOS MISMOS, Y ES SI O SI EXCLUSIVA PARA USUARIOS DEL HACK DE 15MB, NO NECESITA KERNEL APARTE

SUPER WIPE, APAGAR, BORRAR CARPETAS DE SISTEMA DE LA SD LOST.DIR, SECURE Y ANDROID, FLASH ROM, REINICIAR, disfrutar

LINK BiohzR-OTA-BoosT-V2: http://www.mediafire.com/?31c704o01muj9by

khabox
11/01/11, 22:05:31
una pregunta si se tiene la version anterior se puede instalar encima? sin wipes?

chorch
12/01/11, 04:36:33
nop, nunca recomiendo eso xq genera problemas nada mas, aparte no es tan dificil reconfigurarla creo yo, cualquier cosa actualize el otro post ya

KaNoN69
12/01/11, 14:22:09
Waa llevava mucho tiempo sin cambiar la room por perezaa y porque alguna que habia provado no iban muy bien .... pero esta va fluidaaa llevo dos dias y me encanta, felicidades por el aporte.
Unos problemas tecnicos que he tenido, y que seguro que son tonteria son:
1- creo que desactive el enable loop scrolling de dock settings y se me han quedado todos los iconos de la dock bar con este signo "+", dejo presionado para cambiar la funcion y el icono, y la funcion no me la cambia. Ponga lo que ponga me habre siempre el app drawer. Alguna solucion ??
2- He visto que tiene live wallpapers en la carpeta de la sd que habeis puesto, pero se me quedan guardados como wallpapers normales. Como se puede cambiar ?? y lo mismo me pasa con los dock wallpapers, nose como cambiar esa barra.

Espero no sean muxas dudaaas, bueno gracias !
Saludos.

chorch
12/01/11, 16:30:19
son todos wallpapers comunes, no puse live wallpapers xq no me gusta como influye en el rendimiento, consumen mucha ram, en el post de la rom del dia 11 hay un explicativo para cambiar los docks, pegale un vistazo :ok:

McPepe2
14/01/11, 11:54:39
El icono que comentas de las flechitas, es el de Data. Y lo puedes seleccionar o deseleccionar, al igual que todos cuando pones el widget de control de energia, te da la opcion.
Sí efectivamente, es el de Data, y lo que me pareció raro fue cuando instalé el widget NO me dio la opción de poner los iconos que yo quisiera (como en otras rom), sino que directamente me lo puso en la pantalla principal con los otros cinco iconos. La borré y la creé 4 o 5 veces y siempre lo mismo.
el control de energia no lo uses tenes una opcion mejor mas abajo "SwitchPro Widget" es el control de energia extendido, tiene mas opciones y es configurable hasta los colores
Así lo hice, lo instalé, pero el de data no conecta, los demás sí. Cuando lo conecto a mano, en la configuración, se enciende en verde como que está conectado, pero tampoco lo desconecta, tengo que desconectarlo desde configuración otra vez. Lo probé con "APN toggle" activo desde las propiedades del "SwichPro Widget", y tampoco funciona.
Por cierto, tengo una magic 32b con Pepephone como operador.
Salu2
McPepe2

chorch
14/01/11, 17:18:49
el operador no es el problema, de casualidad instalaste otro launcher? xq cuando usas 2 launchers con el switchpro widget suele generar error en el boton de data, ya me paso. lo que hice fue un fix_permissions desde el terminal emulator y borrar los valores por defecto del switchpro widget

p4n
14/01/11, 19:16:36
yo estoy realmente contento con esta rom, y no veo motivo necesario para cambiar de version. Me gusta el market ultimo, y el teclado ginger, y con las aplicaciones que ahora tengo voy muy bien.

Lo unico que si me gustaria es solucionar el tema de geolocalizacion. ¿Podria solucionarlo en esta ROM sin reinstalar nada? Sustituyendo algún archivo mediante ADB, o algo por el estilo, me refiero.

Esta ROM me sigue volando, le puse el ultimo kernel 2.6.35.10 de pershoot y el consumo de bateria (acordandose de reiniciar tras cargar por USB, fallo de los kernel 2.6.35.x) es genial. Felicidades!

chorch
15/01/11, 04:40:07
es que es un poco mas complejo lo de la geolocalizacion, tanto el maps.xml como otros files estaban en conflicto voy a tratar de solucionarlo pero el problema era principalmente ese. voy ver de hacer un mod de la ultima con lo que les gusta de esta

KaNoN69
16/01/11, 18:15:55
Buenos gracias, el Fondo Del dock Esta cambiado, lo que no consigo cambiar es el color de los iconos Del dock, alguna ayuda?
Otra duda que tengo es si de puede cambiar el color de la Barra de la hora?

Saludoos

chorch
16/01/11, 19:05:38
si y no, poder se puede pero es muy complicado (MUY) y la verdad es que no tengo tiempo para hacerlo
hay un theme en la version test3 de ezterry en xda developers que la pone negra pero no la testie con la mia ya que son muy distintas las roms y habria que modificarlo al theme pero ese es el metodo

KaNoN69
16/01/11, 21:17:03
Vaya, demasiado complicado, se va a quedar blankitaa XDD
Trasteando con el móvil cada vez se me ocurren más dudas.

Se pueden poner de color los iconos del dock? y se puede poner el porcentaje de la batería en el icono de batería que hay en la barra de arriba?

P. D. : el teclado que has incorporado en la rom va perfecto, cada vez me gusta más escribir con el móvil. ;)

chorch
17/01/11, 07:49:01
Vaya, demasiado complicado, se va a quedar blankitaa XDD
Trasteando con el móvil cada vez se me ocurren más dudas.

Se pueden poner de color los iconos del dock? y se puede poner el porcentaje de la batería en el icono de batería que hay en la barra de arriba?

P. D. : el teclado que has incorporado en la rom va perfecto, cada vez me gusta más escribir con el móvil. ;)

el porcentaje en la bateria no lo incluyo xq hay que aumentar los tiempos de lectura de estado de bateria con lo que aumenta el consumo

los iconos del dock se cambia a tu gusto, mantenes presionado el boton y te la opcion de cambiarlos, pone custom y elegis el que tengas en tu sd buscalos con google pegalos en la sd y listo
sino con gimp podes editarlos antes de pegarlos en la sd

KaNoN69
18/01/11, 05:02:09
Aver si consigo cambiar los iconos. Gracias.

Otra cosa, llevo ya unos días con la rom y estoy empezando a notar lentitud, me tarda en volver al Launcher, las aplicaciones van lentas...
A alguien le pasa? Alguna solución?
Leyendo la instalación de la rom me he fijado que no he echo lo del swap y fat.
Tiene algo que ver con la relentizacio?

chorch
18/01/11, 05:28:33
si, swap, eso funciona como memoria ram. por eso notas lentitud, es casi obligatoria la swap

en el launcher pro settings > general> pusiste, keep launcher on memory/ mantener launcher en memoria? eso evita que se laguee el launcher

KaNoN69
18/01/11, 12:55:54
Queria volver a desintalar la rom y instalarla de nuevo para hacer el swap pero vi que se podia desde terminal emulator, y asi lo he echo, supone algun problema tener todo el luncher conmigurado y apps instaladas y luego hacer el swap?? tengo que reinstalar de nuevo ?

Ah y el luncher en memeria no lo tenia, ya lo he puesto XD

chorch
18/01/11, 23:00:50
no no influye en nada que tengas el launcher configurado
para mejor rendimiento te recomiendo del market auto memory manager y en lo posible, pone android.process.acore ponene keep alive

KaNoN69
19/01/11, 01:18:44
Jodeeer con perdón XDD sisi que se nota la velocidad con el swap echo!
Auto memory manager instalado, y aunque nose para que sirve, android.process.acore puesto en keep alive. Ahora ya tiene que volar esto!

Gracias chorch te lo haz currado con la ayuda y con la rom :D

tapeda
19/01/11, 08:02:44
El bluetooth no sé si lo han comentado, pero al pasar archivos a otro telefono funcionaba bien pero ayer intenté y me da FC en la aplicacion telefono....

chorch
19/01/11, 08:24:51
ya se comento. instala la app bluetooth file transfer desde la sd o del market es gratis y te va a costar aprender a usarla pero funciona de 10

tapeda
19/01/11, 10:04:08
ya se comento. instala la app bluetooth file transfer desde la sd o del market es gratis y te va a costar aprender a usarla pero funciona de 10

Si y tenia la aplicacion instalada....voy a reinstalarla a ver...

KaNoN69
19/01/11, 20:42:06
Nose si es està rom, o con todas es igual.
No hay manera de encontrar la carpeta de los tonos de la alarma para ponerle uno nuevo.
He mirado toda la sd, las carpetas del telefono...

Alguien me echa una mano? Chorch... :-)

Saludooos.

chorch
19/01/11, 22:55:54
bajate ringdroid del market, sino la carpeta esta en /system/media/ringtones o notificaciones dependiendo que quieras modificar

KaNoN69
20/01/11, 23:31:10
Nose que pasa pero no puedo copiar archivos a esa carpeta, bueno con el ringdroid me vale:-)

Por cierto, el teclado swiftkey me a dado error en dos o tres días de usarlo.

chorch
21/01/11, 05:51:53
-.- bueno la verdad no se que te estara pasando, con respecto a la carpeta lo haces con root explorer, tenes que activar el write con el boton que esta arriba, eso te va dar permisos.

el swiftkey lo tengo hace varios dias, y lo use siempre la rom la tengo usando dias antes de publicarla y todavia no la cambie para nada, ya que no veo nada mejor y dudo que salga algo mejor que no sea gingerbread como ya estuve probando dias previos a largar la rom

KaNoN69
21/01/11, 13:31:18
Vaya, yo lo hacia a pelo con el oi file manager (copiar,pegar), por eso no me dejavaaa xD.

No, si todo lo malo me tiene que pasar a mi... pero solo son tonterias, la rom va muy fluida. Le das al home y al instante te vuelve atras con todo lo del home cargado sin que tengas que esperar y eso me encanta!
Yo dudo mucho que me cambie esta rom hasta que saques alguna otra actualizacion (o gingerbread).

KaNoN69
24/01/11, 15:09:16
Tengo problemas con el navegador, cuando lo abro con el widget del navegador o con la busqueda de google, se abre y se cierra solo. Pero cuando lo abro con el widget de htc mania, me deja navegar solo por la web de htc mania y si le doy a ventana nueva se me cierra tambien ....

Creia que era por los mata procesos, auto killer o auto memory manager, pero los desintale los dos y aun me seguia pasando.

Alguna solucion ?

chorch
24/01/11, 16:48:40
yo no lo tengo ese problema, es raro eso borrale desde los settings los datos a la app browser o navegador

te recomiendo que pruebes el navegador miren browser, yo lo baje de ipmart forum pero aca debe estar

KaNoN69
25/01/11, 20:28:39
Nose si ponerlo aquí o en general, porque nose si es cosa de la rom o de todos los teléfonos.

El problema es que desde que me llaman asta que suena pasan como dos o tres segundos. Hay alguna manera de quitar ese delay?

Si me he equivocado y no va aquí decirlo que lo cambiaré a general.

Gracias.

chorch
25/01/11, 20:38:48
es normal te diria, pasa que aveces el telefono tarda en activar tanto el phone.apk que si bien esta abierto en reposo nececita memoria, tambien el media para reproducir el sonido y la vibracion, encender la pantalla etc
mucho tampoco es lo que se demora, si en tu caso si, te recomiendo que revises el consumo de memoria de tus apps

KaNoN69
28/01/11, 23:43:31
Siento el retraso, he estado unos días ausente.
Y como miro y gestionó el consumo de memoria de mis apps?

chorch
29/01/11, 05:54:38
usa del market auto memory manager y ponelo en medio sino en agresive, y la app phone keep alive eso evita que se cierre pero se me hace imposible que se cierre tenes que tener muchas cosa y saturar el celular para que eso te pase

Patocoh
29/01/11, 06:17:39
esta podria servir en lugar de la otra que utilice? en el post mas nuevo, serias tan amable de guiarme para instalarla, creo que ahora solamente puedo entrar al recovery y wipear ciertas cosa >.<
help plox

chorch
29/01/11, 07:16:52
explicame un poco mas que otra, que recovery tenes y dame toda la info que puedas, radio hboot spl? hack o sin hack? etc

Patocoh
29/01/11, 07:26:37
como recovery tenia el 1.5 que viene por fabrica, estaba hack(root?) cuando instale la froyo 2.2.1 hoy y no andaba mal, salvo unas cuantas cosas pequeñas y le instale esa que salia en el otro post, ahora los datos que saln son

resulta que esto me sale al ver que modelo es
Sapphire pvt 32b ship s-on h
hboot-1.33.0009 (sapp10000) eso antes de ayer y ahora hboot-1.33.2004
cpld-10
radio-3.22.20.17
abr 20 2009, 15:30:43

nose que mas, mas que eso no salia mucho <.<

------------------------
al colocar el nand backup, me dice que termino, una vez que termina, lo reinicio y se queda pegado en el splash muchisisiisisisimo rato,diria media hora sin que nada pase D:

chorch
29/01/11, 08:32:39
la rom no es compatible con eso, para que funcione necesitas un kernel ebi0 compatible con la radio 2708 hay uno el el post del hack en esta misma seccion, igual te recomiendo ver de instalar el hack de 15mb no es riesgoso si lo haces tranquilo, toda la data esta en ese post, aca te dejo el link al post
leelo tranquilo y no es taaaaaaaaaan dificil como parece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923

Patocoh
29/01/11, 12:33:45
este kernel servira para esta rom solamente o la que pusiste en este post tambien?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1793882#post1793882

chorch
29/01/11, 15:18:43
no para la cm3 no te sirve necesitarias uno en particular para roms base cyanogen podrias buscar el ultimo de pershoot en su pagina droidbasement.com

chucuchupipi
04/02/11, 19:33:35
No tengo ni puta idea de que cojones le ocurre a mi Magic, la rom parece que funciona muy correctamente, pero tengo un problema gigantezco con esta y con la anterior. El 3G no me gunciona, se queda solo en las redes 2G, la configuracion esta toda correcta, pero el 3G no funciona.

Con la anterior rom dejo de funcionar de un dia para otro, pense que era problema de la rom y cambie a esta, pero nada, sigue igual :s, con cobertura al maximo, pero no coge redes 3G :s

¿Alguna solucion?

Ayuda plz. Muchas gracias.

chucuchupipi
04/02/11, 19:56:42
Tengo configurado los APN segun pone en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118235

Solo he escrito el principal, el del tethering lo he dejado sin escribir, y aun asi nada :s

donleo
04/02/11, 20:32:41
Buenas, ¿Cual es la diferencia de esta versión con la "IS BACK! BiohzR OTA BoosT// Base OTA Oficial Froyo D/S"? ¿Es aquella una actualizacion de esta o son diferentes? Gracias

chorch
07/02/11, 04:59:26
algunas apps, el teclado de android, la de navidad tenia el de gingerbread entre otras cosas

shinichi
21/01/16, 21:01:30
Buenas gente.

soy nuevo en el tema y ando un poco perdido

hace poco me dieron un htc g1 ya que ando sin celular y lo necesito algo urgente. venia de fabrica, con android 1.0

estaba siguiendo algunos de los pasos que he visto en el tuto, le instale el DREAIMG-RC29.nbh y funciono y luego cuando fui a instalar el telnet, nunca descargo por ningun lado. luego hice un upgrade al telefono hasta el android 1.6, no puedo hacer nada, parece que lo tengo root, pero cuando ingreso al telnet y sigo los pasos para cambiar el recovery me dice que no encuentra la ruta, revise con el dalvik las carpetas de mi telefono, pero no me aparece la carpeta del flash_recovery y no puedo seguir los pasos.

quiero rootearlo, hacer el hack de 15mb de ram e instalar la rom BiohzR-OTA-BoosT-V2.zip. tengo todos los archivos descargados pero me da miedo seguir algun paso antes de cambiar el recovery. actualmente los datos de mi telefono son estos:

dream pvt 32b
hboot-0.95.000
cpld-4
radio-2.22.19.26i

android 1.6
versionde la banda de base 62.50s.20.17h_2.22.19.26i
version nucleo 2.6.29-00479-g3c7df37-android-build@apa26#19
build number: drc83

no se si se puede hacer algo con mi telefono para dejarlo con las 15mb de ram adicional y el rom de BiohzR. por favor ayuda, alguien que me pueda orientar en el proceso