Acceder

Ver la Versión Completa : Tableta gráfica XPPen Artist 13 (2ª Generación) - Estreno en Europa el 28 de octubre


promo
28/10/22, 15:50:02
Tableta gráfica XPPen Artist 13 (2ª Generación) - Estreno en Europa el 28 de octubre

https://static.htcmania.com/ES-26102022-28479-htcmania.webp

Ofrecido por XPPen


XPPen, una de las mejores marcas de tabletas y pantallas gráficas digitales, se ha dedicado a proporcionar soluciones profesionales, de alta calidad y mejores para CG a diseñadores, artistas, aficionados, estudiantes, etc. de todos los ámbitos. Con el objetivo de llevar a todos los artistas a la era digital con herramientas y tecnología que se adapten a sus necesidades individuales, el equipo está comprometido con la innovación y la mejora constantes. Y para ello, el 28 de octubre la marca presenta la nueva pantalla de dibujo Artist 13 (2ª generación) en Europa para satisfacer mejor las necesidades de los profesionales y no profesionales, con una emocionante oferta de tiempo limitado.

promo
28/10/22, 15:50:02
Con un área de dibujo de 13,3 pulgadas, un práctico cable 3 en 1, un puerto USB-C con todas las funciones y un lápiz táctil suave con chip inteligente X3, todo esto hace que esta Artist 13 (2ª generación) sea la pantalla de dibujo con mejor rendimiento, haciendo que el primer dibujo sea sencillo.

https://static.htcmania.com/01-26102022-28480-htcmania.webphttps://static.htcmania.com/04-26102022-28481-htcmania.webp



El tamaño de 13,3 pulgadas es un tamaño cómodo y portátil, justo para dibujar en una pantalla y salir al exterior para crear. Con un aspecto negro y fresco, esta pantalla de dibujo digital llamará la atención entre todas las herramientas de dibujo. Este visor de dibujo Artist 13 (2nd Gen) viene con 9 teclas de acceso directo definidas por el usuario. Los usuarios pueden personalizar estas teclas en el software a su gusto. La amplia compatibilidad permite que el visor funcione sin problemas con varios sistemas y software.

https://static.htcmania.com/31-26102022-28483-htcmania.webphttps://static.htcmania.com/07-26102022-28482-htcmania.webp

Gracias al cable 3 en 1 y a la conexión USB-C, la conexión entre el monitor de dibujo y el portátil/teléfono será muy fácil. Ese lápiz óptico con chip inteligente X3 destaca entre todos los accesorios a juego. Consiguió una fuerza de activación inicial de 3g*, una distancia de retracción de 0,6mm*, el doble de vida útil e incluso prácticamente ningún error de precisión al crear. Eso es lo que promete la marca: "Nítido, estable y preciso".

https://static.htcmania.com/30-26102022-28484-htcmania.webp

La marca cree que, ya sea para profesionales o no profesionales, todos los usuarios pueden encontrar siempre una tableta o pantalla adecuada en XPPen. Para celebrar este evento de lanzamiento en Europa, del 28 al 30 de octubre puedes obtener un 20% de descuento en la Artist 13 (2ª generación), que cuesta 223,99€. Consulta esta oferta especial de 3 días aquí

https://static.htcmania.com/Artist 13单胶 (10)-26102022-28485-htcmania.webp

* Estos datos se han tomado de la prueba de simulación de laboratorio de XPPen y pueden variar dependiendo del entorno en el que se utilice el dispositivo.