Ver la Versión Completa : Duda sobre modo no molestar y conexión al coche
valandilin
26/10/22, 12:53:22
Hola a todos. Resulta ue cada vez que pongo el movil enchufado al coche, se enciende el modo no molestar. Pero no sé cómo hacer para que no se conecte . Lo estoy intentando con macrodroid, pero no consigo hacerlo
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Hola a todos. Resulta ue cada vez que pongo el movil enchufado al coche, se enciende el modo no molestar. Pero no sé cómo hacer para que no se conecte . Lo estoy intentando con macrodroid, pero no consigo hacerlo
Gracias
Ni idea, a mi no me pasa.
Te refieres cuando se conecta al bluetooth o cuando lo enchufas al USB? o las dos cosas a la vez?
El mío se conecta al bluetooth automáticamente y lo coloco en un soporte con cierre automático y carga inalámbrica y me va de lujo.
valandilin
26/10/22, 16:03:30
Te refieres cuando se conecta al bluetooth o cuando lo enchufas al USB? o las dos cosas a la vez?
El mío se conecta al bluetooth automáticamente y lo coloco en un soporte con cierre automático y carga inalámbrica y me va de lujo.
Me refiero a cuando pongo con cargador inalámbrico . Se pone modo no molestar
sr.trece
26/10/22, 17:49:13
Perdon por el off topic...pero que soporte llevas? Estoy buscando uno que se adapte bien...
valandilin
26/10/22, 22:08:40
Perdon por el off topic...pero que soporte llevas? Estoy buscando uno que se adapte bien...
Lo llevo con el cable en la guantera central, o en el cargador inalámbrico del coxhe
Este es sr.trece:
https://www.amazon.es/Baseus-Cargador-inal%C3%A1mbrico-soporte-el%C3%A9ctrico/dp/B00AU0T0W4/ref=sr_1_24?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&crid=1L1T5YTRDBBKW&keywords=soporte+coche+baseus&qid=1666955253&qu=eyJxc2MiOiIxLjg3IiwicXNhIjoiMC45MiIsInFzcCI6IjA uMDAifQ%3D%3D&sprefix=soporte+coche+baseus%2Caps%2C94&sr=8-24
En cuanto lo acercas ya lo detecta y se cierra y empieza a cargar, para sacarlo tiene un botoncito en la parte de abajo que lo pulsas y ya se abre.
Estaba más barato cuando lo compré, además de que creo recordar que lo vendía Amazon directamente y era envío Prime.
Saludos!
kanoute_12
28/10/22, 13:26:03
GraciasYo tengo activado por las noches que se active en caso de ponerlo a cargar entre las 23:00 y las 7:00 de la mañana, tanto el modo descanso como el modo no molestar y las únicas personas que me pueden llamar durante ese momento son mi hermana, mi madre y mi padre.
En el momento que desconecto el cable de carga durante ese periodo horario, se desconectan ambos modos.
Mírate a ver si es algo de esto que tienes programado.
A mí me da la vida tenerlo programado así.
valandilin
28/10/22, 16:06:15
Yo tengo activado por las noches que se active en caso de ponerlo a cargar entre las 23:00 y las 7:00 de la mañana, tanto el modo descanso como el modo no molestar y las únicas personas que me pueden llamar durante ese momento son mi hermana, mi madre y mi padre.
En el momento que desconecto el cable de carga durante ese periodo horario, se desconectan ambos modos.
Mírate a ver si es algo de esto que tienes programado.
A mí me da la vida tenerlo programado así.
Yo tengo todo como tú. Pero cuando pongo a cargar en el coche se activa solo el no molestar junto con android auto
sr.trece
28/10/22, 17:29:22
Este es @sr.trece (https://www.htcmania.com/member.php?u=729297):
https://www.amazon.es/Baseus-Cargador-inal%C3%A1mbrico-soporte-el%C3%A9ctrico/dp/B00AU0T0W4/ref=sr_1_24?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&crid=1L1T5YTRDBBKW&keywords=soporte+coche+baseus&qid=1666955253&qu=eyJxc2MiOiIxLjg3IiwicXNhIjoiMC45MiIsInFzcCI6IjA uMDAifQ%3D%3D&sprefix=soporte+coche+baseus%2Caps%2C94&sr=8-24 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBaseus-Cargador-inal%25C3%25A1mbrico-soporte-el%25C3%25A9ctrico%2Fdp%2FB00AU0T0W4%2Fref%3Dsr_1_ 24%3F__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD% 25C3%2595%25C3%2591%26crid%3D1L1T5YTRDBBKW%26keywo rds%3Dsoporte%2Bcoche%2Bbaseus%26qid%3D1666955253% 26qu%3DeyJxc2MiOiIxLjg3IiwicXNhIjoiMC45MiIsInFzcCI 6IjAuMDAifQ%253D%253D%26sprefix%3Dsoporte%2Bcoche% 2Bbaseus%252Caps%252C94%26sr%3D8-24)
En cuanto lo acercas ya lo detecta y se cierra y empieza a cargar, para sacarlo tiene un botoncito en la parte de abajo que lo pulsas y ya se abre.
Estaba más barato cuando lo compré, además de que creo recordar que lo vendía Amazon directamente y era envío Prime.
Saludos!
Gracias! Y lo recomiendas? porque barato no es...jejeje...pero si da buen resultado no me importaría pillarlo!
Gracias! Y lo recomiendas? porque barato no es...jejeje...pero si da buen resultado no me importaría pillarlo!
Hombre, a mi me va de lujo pero eso ya es cuestión de que te guste o te encaje en precio.
Antes lo llevaba con la ventosa al parabrisas, ahora con el cambio de normativa de Tráfico y que no puedes llevar nada en el parabrisas lo he puesto con el soporte de rejilla de ventilación (trae los dos en la caja) y pensaba que se iba a mover más. Pues para nada es super firme ni se menea.
Espero haberte ayudado.
Saludos a tod@s!
valandilin
29/10/22, 17:09:39
Bueno me sigue pasando lo de que se w conecte solo el modo no molestar cuando lo pongo a cargar. Y sigo sin encontrar solucion. Seguiré probando. De todas formas he cogido el Carlinkit android auto "creo que se llama así" para tener android auto inalámbrico, y funciona de lujo. Lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.