Ver la Versión Completa : Vale la pena comprar el s21?
rovertovilla
26/10/22, 12:51:34
Pues como dice el título estoy indeciso en comprar el s21 o mirar otra posibilidad, llevo muchos años con samsung y el s22 se me va de precio y no me gusta como sobresalen las cámaras, a mí gusto tendrían que poner por lo menos un metraquilato a lo iPhone para que no sobresaliesen, pero esto ya es para gustos, y no se si ir por éste o cambiar de marca, veo que hay gente que tiene problemas con el enfoque de la cámara, es un problema general o son casos aislados.
Bueno pues vosotros diréis!!
jesusito991
26/10/22, 22:30:04
Mi opinión es que el s21 ultra sigue siendo un magnífico terminal. Si a eso le sumas que al haber salido hace tiempo el s22 lo puedes encontrar a un precio "razonable", yo no lo dudaría si como dices llevas muchos años con Samsung.
A día de hoy sigue siendo un terminal puntero, para mi gusto.
Buenas, si no te importa estar a la última, en cuestión de terminales, no lo dudes llevo un año con el s21 ultra y encantada, hasta que no reviente no lo cambio.
Va igual de fluido que el primer día y con las actualizaciones algo más, la batería lo que noto un pelin más floja pero a veces según el uso llego a los 2 días.
se_fever
27/10/22, 16:42:32
Sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, lo tengo desde que salió y lo cambiaré por el S23 Ultra porque me gusta probar las novedades pero a día de hoy estoy encantado con él y no le saco ninguna pega.
rovertovilla
27/10/22, 23:33:04
Mi opinión es que el s21 ultra sigue siendo un magnífico terminal. Si a eso le sumas que al haber salido hace tiempo el s22 lo puedes encontrar a un precio "razonable", yo no lo dudaría si como dices llevas muchos años con Samsung.
A día de hoy sigue siendo un terminal puntero, para mi gusto.
Creo que solo me he saltado el S6 y el S20 que teniendo el S10+ no veía mucha diferencia.
Buenas, si no te importa estar a la última, en cuestión de terminales, no lo dudes llevo un año con el s21 ultra y encantada, hasta que no reviente no lo cambio.
Va igual de fluido que el primer día y con las actualizaciones algo más, la batería lo que noto un pelin más floja pero a veces según el uso llego a los 2 días.
Ya estuve muchos años a la última y quedé harto de bugs, drenajes, e historias raras.. ahora prefiero esperar un tiempo y comprar algo que ya vaya bien.
Sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, lo tengo desde que salió y lo cambiaré por el S23 Ultra porque me gusta probar las novedades pero a día de hoy estoy encantado con él y no le saco ninguna pega.
Puede que nos veamos por ahí que la parte trasera del S22 no me entra por el aro.
A todo esto ya soy dueño de un ultra 12/256Gb, gracias por los consejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.