Ver la Versión Completa : Duda sobre Esim
actualmente tengo dos numeros (Sim y esim). Quiero formatear el telefono pero no se si se pueda configurar la esim al telefono de nuevo. Cuento con el codigo QR
actualmente tengo dos numeros (Sim y esim). Quiero formatear el telefono pero no se si se pueda configurar la esim al telefono de nuevo. Cuento con el codigo QRSe puede configurar sin problema las veces que desees, siempre que poseas el QR.
Saludos
freebsd
26/10/22, 12:11:56
actualmente tengo dos numeros (Sim y esim). Quiero formatear el telefono pero no se si se pueda configurar la esim al telefono de nuevo. Cuento con el codigo QRNo se si todos los operadores funcionan igual pero en movistar el QR es de un solo uso, por lo que toca pagar 14 euros cada vez que se formatea.
No se si todos los operadores funcionan igual pero en movistar el QR es de un solo uso, por lo que toca pagar 14 euros cada vez que se formatea.Es buen dato a tener presente. En mi caso soy de Colombia, y si es posible que las políticas del operador sean diferentes.
Salu2
davidfml
27/10/22, 16:19:59
Dos sim no se le pueden poner, ¿no?
No se si todos los operadores funcionan igual pero en movistar el QR es de un solo uso, por lo que toca pagar 14 euros cada vez que se formatea.
Pues vaya broma!
pichuli78
27/10/22, 20:21:00
No se si todos los operadores funcionan igual pero en movistar el QR es de un solo uso, por lo que toca pagar 14 euros cada vez que se formatea.En 02 puedes reinstalar la misma esim en el mismo dispositivo las veces que quieras y gratuito claro
Reinstale el Firmware e hice wipe para borrar todo. Y cuando inicie el equipo seguia configurada
Un amigo con Orange el codigo es para una sola vez, O2 valido mientras lo conserves
Smartphonatico
23/11/22, 19:24:01
Reinstale el Firmware e hice wipe para borrar todo. Y cuando inicie el equipo seguia configuradaUso eSIM en el s22 Ultra, te confirmo que aunque reinstales el software por ODIN de "0" y antes no la eliminas desde los ajustes del móvil, una vez inicie de nuevo el dispositivo, la eSIM continuará configurada. En mi caso uso Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.