Ver la Versión Completa : Vengo de un note 8. ¿Ahora cual?
Buenas noches.
Esta mañana he amanecido con mi note 8 que ya va a cumplir 5 añitos completamente apagado, habiendome ido a la cama con el móvil cargado al 100%...
Me era imposible volverlo a encender, incluso lo ponía a cargar y no había nada que hacer...
Al final he entrado en el modo download y parece que ha resucitado... aunque me temo que ha sido un aviso de que va a morir en breves...
Me gustan los móviles estilo este en cuanto a grande se refiere...
No suelo jugar al móvil, pero si para el trabajo... necesitaría que tuviera una buena antena con una buena recepción, ya que mi note 8 peca precisamente de esto (almenos el mio) y me quedo sin cobertura en muchos sitios...
¿Alguna recomendación actual que no se dispare mucho mucho? Me refiero a estos móviles que cuestan hoy en dia 1000 euros para arriba... respeto la gente que se los compra, pero me parece una exageración...
Estoy leyendo opiniones por internet y en lugar de ayudarme es todo lo contrario... me tiran para atrás las opiniones negativas...
Saludos!:cucu:
Edito: Viendo el panorama de precios actual, está claro que los mejores móviles top, se mueven por encima de los 1000 euros...
Simmpson
26/10/22, 06:07:16
Presupuesto compañero?. Sin saberlo y tirándome a la piscina te diría el S21 FE, seguirías con Samsung en caso y con el snapdragon 888 se supone que no deberías tener problemas con la cobertura, por 485 euros lo tienes en Amazon.
Saludos
Presupuesto compañero?. Sin saberlo y tirándome a la piscina te diría el S21 FE, seguirías con Samsung en caso y con el snapdragon 888 se supone que no deberías tener problemas con la cobertura, por 485 euros lo tienes en Amazon.
Saludos
Pues realmente no me he puesto un presupuesto como tal... se que los moviles buenos tienden a rondar los 1000 euros...
Me he estado fijando mucho en el s22 ultra... por que vengo de un note 8 y me gustan grandecitos y potentes...
Simmpson
26/10/22, 20:04:07
Pues realmente no me he puesto un presupuesto como tal... se que los moviles buenos tienden a rondar los 1000 euros...
Me he estado fijando mucho en el s22 ultra... por que vengo de un note 8 y me gustan grandecitos y potentes...
Hombre sería lo suyo, ya que vienes de un Note 8 el cambio más "natural" sería el S22 Ultra, respecto a lo de la cobertura no se, podrías pasarte por su subforo y echarle un ojo, en 5 años digo yo que algo habremos avanzado.
Saludos
caraconejo
26/10/22, 20:16:47
Un cambio de batería (tras 5 años, que no esta mal) lo pone al día
En el iPhone 11 me duro bastante menos ( 2 años) y 70 euros en apple store
Simmpson
26/10/22, 20:49:53
Un cambio de batería (tras 5 años, que no esta mal) lo pone al día
En el iPhone 11 me duro bastante menos ( 2 años) y 70 euros en apple store
5 años está el móvil ya más que amortizado compi xD, una cosa es cambiar cada año de un móvil top a otro móvil top sin necesidad más que por afición o hobby, pero después de 5 años ya toca...
Saludos
¿que os parece el find x5 pro?
Sin un presupuesto claro es difícil recomendarte algo, de hecho, no entiendo cuando dices que los móviles de 1000€ te parecen una exageración y estés valorando un Find X5 Pro y un S22 Ultra.
da2010lleida
27/10/22, 20:52:53
Aún siendo más antiguo me parece muy bueno el s20 ultra si te duran mucho tiempo y no quieres gastar un pastizal
Sin un presupuesto claro es difícil recomendarte algo, de hecho, no entiendo cuando dices que los móviles de 1000€ te parecen una exageración y estés valorando un Find X5 Pro y un S22 Ultra.
Yo tampoco entiendo, pero después de un par de dias de búsqueda de mi futuro móvil me he dado un baño de realidad y he visto por dónde se mueven los precios de los terminales actuales... De verdad que no pensaba que estarían a estos niveles...
Yo tampoco entiendo, pero después de un par de dias de búsqueda de mi futuro móvil me he dado un baño de realidad y he visto por dónde se mueven los precios de los terminales actuales... De verdad que no pensaba que estarían a estos niveles...
Yo me acuerdo de cuando me compré mi primer móvil de gama media-alta y me costó 20.000 pesetas y me pareció una barbaridad, y ahora el precio de los móviles "flasgship" supera el sueldo mensual de muchos...
La gama alta (en torno a los 1000€) lo que suele tener de exclusivo es certificación de resistencia al polvo y al agua y lo mejor en cámaras (especialmente teleobjetivo o zoom).
En la gama media (en torno a los 400-500€, sí, mucho más que hace unos años) puedes encontrar móviles bastante buenos aunque tienes que renunciar a alguna de las cosas que decía antes.
Hay una gama media-alta en el rango de precios entre los dos anteriores, que para mí personalmente es difícil de justificar, donde los móviles tienden hacia uno u otro lado.
Respecto al Oppo Find X5 Pro, ¿qué te voy a decir? Yo tengo el Oppo Reno 6 Pro, que es como el "quiero y no puedo" de ese, y estoy enamorado.
Pero si no me preocupase el dinero me iba a por el S22 Ultra o el ZTE Axon 40 Ultra, un poco más económico este último y también muy elegante y grandote (mientras no te importe mucho la cámara frontal).
Pues sí, lamentablemente para irse a lo mejor en telefonía hay que gastarse más de 1000€, ahora ... ¿Es lo que realmente necesito?
Si bien son más caros, el nivel de hardware es mayor incluso en la gama media y hay un gran avance desde el Note 8.
No has especificado el uso que le das, y puede que un móvil de menor precio cumpla sobradamente para ese uso.
Te preocupa el nivel de cobertura, pues quizás un Realme GT2 Pro tenga un mejor resultado que el S22 Ultra al tener este exynos (que mismamente sufres en el Note 8) ya que los módem de Samsung, no son su fuerte.
Los Motorola Edge 30 Pro/Ultra, Pixel 7 Pro, Honor Magic 4 Pro son opciones muy top. También puedes plantearte opciones Top del año pasado, S21 Ultra, Pixel 6 Pro entre otros.
Angelfcb25
02/11/22, 08:28:27
Por si te interesa, yo también tenía un Redmi Note 8. Hoy tengo un Xiaomi 11 Lite 5G NE, versión de 8GB de RAM y 256 de ROM.
El teléfono rinde de forma aceptable, sin ninguna traba, corre bien juegos como Pokemon Go, la calidad de pantalla es aceptable, calidad de sonido y volumen mejor de lo esperado, muy contento con el rendimiento de la cámara en fotos, para ser gama media, rinde mejor de lo esperado, video un 4K no me convence, se nota la falta de mejor estabilización para grabar videos.
Usé varias aplicaciones sin problema alguno, aplicaciones de oficina y de red, para usos laborales.
En cuestión de calidad de llamada, pues sin quejas, capta muy bien la señal, al menos aquí en Latinoamérica, tecnologías LTE y 5G, bandas de 700, 1900 y 2600 MHz.
La batería es pequeña, debido a lo delgado del teléfono, aunque nada grave para usuarios promedio, además de poseer una buena carga rápida, en 1 hora y 15 minutos carga del 10% al 100%.
Estéticamente va genial y es bastante delgado, en lo personal me gusta y la batería a pesar de ser pequeña rinde como se espera. Saludos
Sr.Luna
02/11/22, 09:14:33
Un S22 Ultra, está por 930€ en Yaphone, si subimos a la opción de 256gb, el precio se queda en 1030€. La mejor opción, ya que vienes de uno de la misma marca
También puedes echarle un vistazo a un Pixel 7 pro, Oppo Find X5 pro.
Por decir, un tlfno muy "grande", el Galaxy fold 3 por 940€ en Amazon
Al final me he cogido un oppo find x5 pro, grácias a todos
Al final me he cogido un oppo find x5 pro, grácias a todos
¡Que lo disfrutes!
Ante todo personalidad, pides consejo para acabar comprándote el que no te aconseja nadie y te sale de los cojones, eres un grande
El op preguntó específicamente qué nos parecía ese modelo y yo personalmente le dije que estaba muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.