PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible configurar la cuenta google/acceder Market :(

rethen
25/12/10, 05:46:25
¡Buenas! He comprado un Hero hace unos días, lo he liberado y le he cambiado la SIM a una Movistar, y resulta que me es imposible configurar la cuenta Google o acceder al Market.

Para tener Gmail he logrado engañar al sistema usando el Widget de Youtube para loggearme, pero no arregla el Market aunque la cuenta google siga ahí.

He probado a reiniciar el Hero varias veces, a conectarme por Wifi y 3G, a devolverlo a fábrica (en mi teléfono está en Ajustes -> Privacidad, aunque todo lo que leo indica que debería estar en Ajustes -> Seguridad), incluso he probado a resettearlo usando Home+Back+Power, pero nada, sigo con el mismo síntoma: al inicio es imposible configurar la cuenta Google (de Signing in pasa a "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor").

¿Qué puedo hacer? Tiraría de Astro para siempre, pero para empezar no sé cómo instalarlo sin Market :S

¡Ayuda, por favor!

rethen
25/12/10, 17:41:42
Lo resubo para agregar información:

-He probado a instalar la ROM orange 1.5 y darle a restaurar valores de fábrica, primero con SIM y luego sin ella, y NADA, sigue sin cogerme la cuenta de Google al empezar.
-He probado a actualizar a la 2.1 libre oficial y sigue sin cogérmela después de un Wipe total.

¿Qué puedo hacer? :(

rethen
28/12/10, 11:11:58
Nada, que no quiere funcionar.

He probado a cambiar la SIM (a una simyo) y a cambiar a un VillainROM y luego a un RCMix.

Incluso he actualizado la Radio.

Pero nada, no me coge la cuenta de google por mucho wipe que haga, por lo que ni Market ni leches. Como mucho me funciona GMail si me conecto mediante el plugin de Youtube con mi cuenta, pero eso no me sirve :(

revelatio
28/12/10, 12:33:49
Uff por más que miro posibles soluciones.... sólo veo peña que dice que reseteando el móvil le funciona.... cosa que tu ya hiciste...

Prueba lo que dice esta gente.. a ver si te vale.. Lo primero y lo que responde otro usuario... pero la cosa está jodidilla.... :(

http://www.omilenitsolutions.com/android/2010/10/05/solucion-al-error-no-se-puede-establecer-una-conexion-de-datos-fiable-con-el-servidor/

rethen
28/12/10, 17:26:05
Gracias por la ayuda, revelatio, pero no ha funcionado, me temo :(

He llamado a HTC y dicen que está en garantía. Ahora la cosa está en... ¿Cómo vuelvo a la versión base? Tengo un Nandroid backup de 2.1 oficial, creo. ¿Basta con eso o tengo que poner alguna radio específica? Ayuda, por favor :(

Lo digo porque si la envío con una ROM rara me van a decir que no lo arreglan :(