PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones google

rutenio3
25/10/22, 18:24:01
Hola!
Hoy me ha saltado la tipica notificacion de alerta de que alguien a entrado en tu cuenta de google desde otro dispositivo.
He sido yo pero lo curioso es que ahora esa notificación no desaparece.
La deslizo hacia la izquierda y no la elimina, es como si requiriese una accion, pero intento entrar en la notificacion y se abre una pantalla rapido y se cierra. No me da tiempo a hacer nada ni ver que pone.
A alguien le pasa esto?
Ahora tengo una notificación de alerta que no puedo eliminar :(
La unica opcion que me da es deshabilitar todas las notificaciones de Google pero no quiero eso.

Gracias

albereltito
16/12/22, 09:24:46
Hola.

Lo que se me ocurre es que pruebes a quitar las notificaciones y luego activas o bien deshabilitar la app. Personalmente la app de goole la tengo así, sino prueba a activarla y desactivarla. A pesar de que one plus tiene una buena capa de personalización, a veces pasa alguna cosilla rara como esta o como a mí que me aparecen los globos en aplicaciones sin tener ninguna actualización pendiente o mensaje etc. (se soluciona quitando las notificaciones y activándola de nuevo)

Saludos.

difffero
16/12/22, 10:42:12
Hola!
Hoy me ha saltado la tipica notificacion de alerta de que alguien a entrado en tu cuenta de google desde otro dispositivo.
He sido yo pero lo curioso es que ahora esa notificación no desaparece.
La deslizo hacia la izquierda y no la elimina, es como si requiriese una accion, pero intento entrar en la notificacion y se abre una pantalla rapido y se cierra. No me da tiempo a hacer nada ni ver que pone.
A alguien le pasa esto?
Ahora tengo una notificación de alerta que no puedo eliminar :(
La unica opcion que me da es deshabilitar todas las notificaciones de Google pero no quiero eso.

Gracias

Hola

Prueba a borrar datos de la aplicación

Un saludo