PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sensor de proximidad

fedet26
25/10/22, 15:39:47
Buenas!
Estoy notando, creo, problemas en mi sensor de proximidad, pero a su vez es raro. El tema es cuando escucho audios de whatsapp o telegram, me acerco el telefono a la oreja y se escucha por el auricular (eso bien), pero la pantalla no se apaga al instante (sino que luego de 8 seg aprox y genera toques accidentales, cosa que no me pasaba con mi iPhone 12 Pro).
Pero luego voy a la app de telefono cuando realizo llamadas, me acerco el telefono a la oreja, y si se apaga la pantalla inmediatamente..

Que podra ser? Alguien mas con el mismo problema?
Tengo actualizado iOS 16.1 y todas las apps.

Saludos

tatonojoseantonio
25/10/22, 16:01:01
Buenas!
Estoy notando, creo, problemas en mi sensor de proximidad, pero a su vez es raro. El tema es cuando escucho audios de whatsapp o telegram, me acerco el telefono a la oreja y se escucha por el auricular (eso bien), pero la pantalla no se apaga al instante (sino que luego de 8 seg aprox y genera toques accidentales, cosa que no me pasaba con mi iPhone 12 Pro).
Pero luego voy a la app de telefono cuando realizo llamadas, me acerco el telefono a la oreja, y si se apaga la pantalla inmediatamente..

Que podra ser? Alguien mas con el mismo problema?
Tengo actualizado iOS 16.1 y todas las apps.

Saludos

Si, a mi también me pasa desde el primer día

fedet26
25/10/22, 16:03:08
Si, a mi también me pasa desde el primer día

Sera cuestion de esperar que tanto Whatsapp como Telegram larguen alguna actualizacion al respecto.

rafflax
25/10/22, 17:32:48
A mi mujer le empezó a suceder con whatsapp en un Galaxy S20+ y resultó ser de la app, no del móvil. Creo que este caso es lo mismo por lo que comentas.

Ivo844
26/10/22, 06:20:22
No te preocupes que no es de tu unidad. Nos pasa a todos.