Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que haya pasado del IPhone 13 Pro al Pixel 7 Pro?
Resident_
25/10/22, 01:57:12
Buenas,
desde hace un tiempo le llevo echando un ojo a los Pixel, debido a que me apetece cambiar un poco, actualmente tengo un IPhone 13 Pro, y me gustaría que alguien que haya hecho ese cambio me dijera de primera mano si está a gusto con el Pixel, o si echa de menos algo del 13 pro.
Yo valoro bastante el sonido a través de altavoces, y bueno, quería saber si el Pixel iguala al 13 pro en ese aspecto, y también saber si habéis perdido mucho en autonomía.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo he pasado de un 13 pro a un pixel 7 pro. El sonido en altavoces diría que es un poquito más alto pero quizá algo menos nítido en el pixel. En el tema de la autonomía es muy pronto para entrar en valoraciones pero diría que es prácticamente igual, incluso algo mejor en el pixel (si que es cierto que lo llevo en full HD+). Contento? Pues yo si porque echaba de menos Android y ya estaba un poquito saturado de iOS. Tema cámara, en algunos aspectos gana uno y en otros el otro pero el zoom y el detalle en las fotos decanta muchísimo la balanza hacia el pixel así que la mar de contento.
Yo he pasado de un 13 Pro Max al Pixel 7 PRO y estoy... ENCANTADÍSIMO!!!
Estuve en iOS menos de 2 meses con el 13 Pro Max y un iWatch S7 45mm, pero quería probarlo para poder opinar correctamente y con conocimiento.
Mi experiencia: terminé hasta los eggs de las mierdas y limitaciones de iOS (bluetooth, transferencia de música y archivos... todo capado) y sistema muy aburrido. Puntos a favor también los hay por supuesto, el diseño es exquisito, el sistema es muy fluido, batería inagotable (ojo hablo del Pro Max) y poco más.
Cámara: le pasa la mano por la cara sin contemplaciones a un móvil que le dobla el precio, tanto en foto como en vídeo, se un poco de lo que hablo en fotografía, aunque no sustituye a mi Nikon D7200 con su objetivo 18-400 Tamron; pero salvo para fotos muy particulares, es muy muy bueno.
Y luego está el tema del procesador: que si del Tensor G2 esto, lo otro y lo de más allá, que si en los benchmarking bla,bla, bla... también le pasa la mano por la cara Google a casi todos en fluidez y optimización del sistema, quizás no más que en el 13 Pro Max (aunque no va más lento) pero si mejor que en la mayoría de los gama alta de Android (incluido mi anterior Galaxy S22 Ultra).
Salvo que quieras jugar a juegos de consola con requisitos de consola (que para mi no tiene sentido en un smartphone, allá cada uno) tiene un procesador más que suficiente para cualquier tarea del día a día.
Sí, he probado iOS y va bien... muy bien, al césar lo que es del César, pero no es perfecto; como todo. Lo que pasa que cuando leo chorradas de ciertos fanboy habituales paso de contestar porque no dejas de darle importancia a sus hilos. Cada uno puede opinar lo que quiera pero siempre desde el respeto desde mi punto de vista, esto es un foro precisamente para eso pero sin caer en el insulto o las descalificaciones.
Disculpad el tocho.
Saludos a tod@s!
salva84
25/10/22, 12:04:03
Estuve en iOS menos de 2 meses con el 13 Pro Max y un iWatch S7 45mm, pero quería probarlo para poder opinar correctamente y con conocimiento.
Mi experiencia: terminé hasta los eggs de las mierdas y limitaciones de iOS (bluetooth, transferencia de música y archivos... todo capado) y sistema muy aburrido. Puntos a favor también los hay por supuesto, el diseño es exquisito, el sistema es muy fluido, batería inagotable (ojo hablo del Pro Max) y poco más.
Cámara: le pasa la mano por la cara sin contemplaciones a un móvil que le dobla el precio, tanto en foto como en vídeo, se un poco de lo que hablo en fotografía, aunque no sustituye a mi Nikon D7200 con su objetivo 18-400 Tamron; pero salvo para fotos muy particulares, es muy muy bueno.
Y luego está el tema del procesador: que si del Tensor G2 esto, lo otro y lo de más allá, que si en los benchmarking bla,bla, bla... también le pasa la mano por la cara Google a casi todos en fluidez y optimización del sistema, quizás no más que en el 13 Pro Max (aunque no va más lento) pero si mejor que en la mayoría de los gama alta de Android (incluido mi anterior Galaxy S22 Ultra).
Salvo que quieras jugar a juegos de consola con requisitos de consola (que para mi no tiene sentido en un smartphone, allá cada uno) tiene un procesador más que suficiente para cualquier tarea del día a día.
Sí, he probado iOS y va bien... muy bien, al césar lo que es del César, pero no es perfecto; como todo. Lo que pasa que cuando leo chorradas de ciertos fanboy habituales paso de contestar porque no dejas de darle importancia a sus hilos. Cada uno puede opinar lo que quiera pero siempre desde el respeto desde mi punto de vista, esto es un foro precisamente para eso pero sin caer en el insulto o las descalificaciones.
Disculpad el tocho.
Saludos a tod@s!
y con el apple watch que has hecho? porque ahi si que hay una diferencia enorme, cualquier alternativa en Android es como comparar con un gama baja o media-baja
Resident_
25/10/22, 12:33:07
Gracias por vuestras respuestas, me tienta mucho este Pixel, estéticamente me encanta, estoy muy cansado de lo que sobresalen las cámaras del 13 pro.
Gracias por vuestras respuestas, me tienta mucho este Pixel, estéticamente me encanta, estoy muy cansado de lo que sobresalen las cámaras del 13 pro.
Esta también sobresale, no nos vamos a engañar; la ventaja es que el teléfono en la mesa no baila como el iPhone porque va a todo el ancho del terminal.
Saludos
y con el Apple watch que has hecho? porque ahí si que hay una diferencia enorme, cualquier alternativa en Android es como comparar con un gama baja o media-baja
Lo he vendido, igual que el iPhone. Más de lo mismo, encorsetado y capado, no puedo ponerle la esfera que me de la gana de Watchmaker (tiene que ser dentro de los diseños que ellos quieren; como sí puedo hacer en Wear OS (adjunto foto del Fossil con una esfera diseñada por mi en LUA).
https://i.ibb.co/0GLFCkp/PXL-20221025-111049320.jpg
Ahora tengo un Fossil Gen 6, siempre me han gustado más redondos que cuadrados y en eso se nota que es un fabricante de relojes, para mi estéticamente es el smartwatch más bonito. Ahora a ver como se porta la batería con la nueva actualización de Wear 3.0, la misma que lleva el Pixel Watch; pero en fluidez Wear OS 3.0 ha cambiado mucho y en este en concreto con el Snapdragon 4100+ va muy muy bien, mejor que el Galaxy Watch 4, del 5 no puedo opinar porque no lo tuve.
La batería es verdad que el del Apple Watch S7 dura mucho más, más teniendo en cuenta que era el 45mm, pero a mi conque me dure el día suficente. En tema de materiales con caja es de acero y cristal de zafiro no creo que el Apple sea más "premium".
He comprado un Pixel Watch LTE en la Store Alemana hace dos semanas, de regalo junto con el Pixel 7 Pro pero tenía claro que era para venderlo, ni lo he desprecintado, no es feo pero el marco es demasiado grande para tanto cristal y se me hacía un poco pequeño.
Saludos a tod@s!
alexrabasco
25/10/22, 13:25:57
Por aquí otro propietario de un iPhone 13 Pro que va a pasarse al pixel 7 pro, esperando a que haya stock del modelo de 256Gb porque 128 creo que se queda un poco corto hoy en día, por lo demás en general tiene una pinta brutal el nuevo pixel.
Resident_
25/10/22, 13:33:45
Esta también sobresale, no nos vamos a engañar; la ventaja es que el teléfono en la mesa no baila como el iPhone porque va a todo el ancho del terminal.
Saludos
Si, no me exprese bien, más que lo que sobresale, es que estéticamente me parece horrible el módulo de cámaras del 13 pro, en cambio el del Pixel me parece bonito y distinto a todos los demás.
Lo he vendido, igual que el iPhone. Más de lo mismo, encorsetado y capado, no puedo ponerle la esfera que me de la gana de Watchmaker (tiene que ser dentro de los diseños que ellos quieren; como sí puedo hacer en Wear OS (adjunto foto del Fossil con una esfera diseñada por mi en LUA).
Ahora tengo un Fossil Gen 6, siempre me han gustado más redondos que cuadrados y en eso se nota que es un fabricante de relojes, para mi estéticamente es el smartwatch más bonito. Ahora a ver como se porta la batería con la nueva actualización de Wear 3.0, la misma que lleva el Pixel Watch; pero en fluidez Wear OS 3.0 ha cambiado mucho y en este en concreto con el Snapdragon 4100+ va muy muy bien, mejor que el Galaxy Watch 4, del 5 no puedo opinar porque no lo tuve.
La batería es verdad que el del Apple Watch S7 dura mucho más, más teniendo en cuenta que era el 45mm, pero a mi conque me dure el día suficente. En tema de materiales con caja es de acero y cristal de zafiro no creo que el Apple sea más "premium".
He comprado uno LTE en la Store Alemana hace dos semanas, de regalo junto con el Pixel 7 Pro pero tenía claro que era para venderlo, ni lo he desprecintado, no es feo pero el marco es demasiado grande para tanto cristal y se me hacía un poco pequeño.
Saludos a tod@s!
me antoje de ese reloj, q tal es la bateria? las correas donde se piden?
Por aquí otro propietario de un iPhone 13 Pro que va a pasarse al pixel 7 pro, esperando a que haya stock del modelo de 256Gb porque 128 creo que se queda un poco corto hoy en día, por lo demás en general tiene una pinta brutal el nuevo pixel.
Pues yo con el de 128 estoy servido, en S22 ultra de 256 y el Apple 13 ProMax de 256 me sobraban por todas partes, por eso decidí comprar el de 128; y cuando lo compré el día de la presentacion si que había stock del de 256 en la Store alemana.
Tambien tengo que decir que tengo Microsoft 365 Premium con 1Tb de almacenamiento en OneDrive, eso juega a favor por supuesto, pero tengo libre 90Gb con todo instalado y configurado (115 aplicaciones, 20Gb solo en esto).
https://i.ibb.co/B3mvqWx/Imagen-de-Whats-App-2022-10-25-a-las-13-30-08.jpg
Saludos a tod@s!
me antoje de ese reloj, q tal es la bateria? las correas donde se piden?
La batería como en todos los Wear OS la tienes que cargar a diario, en eso no es el Apple Watch, pero para mi es suficiente; si quieres registrar el sueño, haces como yo por ejemplo que lo pongo a cargar al levantarme y mientras me ducho y desayuno ya está listo para otro día, tiene carga rápida: 80% en 30min.
Yo lo compré en Amazon por 235, ahora ha subido 4e y está en 239.
Las correas son estándar de 22mm, la compras en cualquier sitio y las tienes de todos los precios, materiales y colores (Amazon, Aliexpress...).
Yo llevo puesta una Hirsch Robby con costura roja, Es Hirsh no es barata pero le sienta espectacular la he comprado en la web de Fernando Cler relojeros, te la envían sin coste y en 24h la tienes en casa, son super atentos, funcionan de 10 y no la encontré a mejor precio en ningún sitio. No es la primera vez que les compro ya tuve otra igual en el Watch 4 Classic pero era de 20mm y en este reloj son de 22 (me parece más bonita un poco mas ancha y eso ya depende del reloj pero como todo... para gustos colores), puedes elegir el color, ancho, color de la hebilla: acero, negro...
Te pongo un par de fotos de la correa:
https://i.ibb.co/rkdf8Th/PXL-20221025-125742297.jpghttps://i.ibb.co/k6hR3Ny/PXL-20221025-125702075.jpg
Saludos a tod@s!
Si, no me exprese bien, más que lo que sobresale, es que estéticamente me parece horrible el módulo de cámaras del 13 pro, en cambio el del Pixel me parece bonito y distinto a todos los demás.
Eso sí, tiene más personalidad creo yo también. Luego que te guste más o no ya es un tema personal, a mi también me gusta más la verdad y que no se tambalee en la mesa es un punto a favor desde mi punto de vista.
Saludos!
salva84
25/10/22, 20:29:25
He comprado un Pixel Watch LTE en la Store Alemana hace dos semanas, de regalo junto con el Pixel 7 Pro pero tenía claro que era para venderlo, ni lo he desprecintado, no es feo pero el marco es demasiado grande para tanto cristal y se me hacía un poco pequeño.
Saludos a tod@s!
buffff no se, veo esa pantalla del fossil y si nunca has tenido un apple watch puedes creer que esta bien, pero si has visto un apple watch... se ve ya un poco....
meaghan
25/10/22, 21:42:36
buffff no se, veo esa pantalla del fossil y si nunca has tenido un apple watch puedes creer que esta bien, pero si has visto un apple watch... se ve ya un poco....
Eso va según gustos. Mi hermano tiene un apple watch. A él le encanta, a mí me parece feísimo.
Eso va según gustos. Mi hermano tiene un apple watch. A él le encanta, a mí me parece feísimo.
Feisimo para mi gusto... tampoco tanto pero este es precioso comparado con el iWatch, cualquiera de ellos, pero como ya dije en otra ocasión para gustos colores.
Y ojo que esta esfera no es una imagen con movimiento tipo Buddywatch o rollos parecidos para el Apple watch, aquí cada una de las esferas interiores es una complicación por ejemplo si tocas en la derecha donde aparece el ritmo cardíaco abre Google Fit, en el número del día del mes abre el calendario. No es una imagen como en las de Apple.
La personalización en Apple está claro que no va con ellos.
Desde mi opinión personal, las que hay para al Apple tipo pantalla completa son una castaña, un quiero y no puedo.
Saludos a tod@s!
Resident_
26/10/22, 12:30:54
Eso sí, tiene más personalidad creo yo también. Luego que te guste más o no ya es un tema personal, a mi también me gusta más la verdad y que no se tambalee en la mesa es un punto a favor desde mi punto de vista.
Saludos!
Y ya por último, ¿de tamaño que tal lo notas respecto al 13 pro? ¿lo notas exageradamente grande o es manejable?
Gracias por las respuestas.
Yulianroos
26/10/22, 12:48:20
Yo tengo un 13 pro Max y también tengo la cosilla de volver al pixel , pero me tira para atrás que es el primero Movil que lo cargo y me olvido en todo el día de la batería haga lo que haga , y lo utilizo mucho , me encantan los teléfonos y he tenido de muchas marcas y nunca he conseguido con ninguno esta tranquilidad con la batería y dudo que con el pixel llegue ha tenerla a pesar de que seguro que ha mejorado.
Y ya por último, ¿de tamaño que tal lo notas respecto al 13 pro? ¿lo notas exageradamente grande o es manejable?
Gracias por las respuestas.
Pues mira el mío era el 13 Pro MAX y es 1,5mm mas alto el pixel, ahí es inapreciable hasta que los pones pegados uno al otro. Donde si se nota la diferencia es en el peso, el Pixel es bastante más ligero, hay que tener en cuenta que el chasis del 13 Por MAX es de acero y eso se nota en el peso: 240g del iPhone frente a los 212g del Pixel 7 Pro.
Para mi también es mucho más cómodo el marco: cuando llevas un tiempo usándolos el iPhone con los marcos rectos es como si se clavara en la mano las esquinas y acaban molestando, en el Pixel son redondeados y molesta menos, también aquí a lo mejor el peso influye.
En phonesized puedes comparar tamaño y peso de cualquier terminal:
https://i.postimg.cc/8CYSg533/Captura-de-pantalla-2022-10-26-125726.jpg
Saludos a tod@s!
Resident_
26/10/22, 13:10:26
Pues mira el mío era el 13 Pro MAX y es 1,5mm mas alto el pixel, ahí es inapreciable hasta que los pones pegados uno al otro. Donde si se nota la diferencia es en el peso, el Pixel es bastante más ligero, hay que tener en cuenta que el chasis del 13 Por MAX es de acero y eso se nota en el peso: 240g del iPhone frente a los 212g del Pixel 7 Pro.
Para mi también es mucho más cómodo el marco: cuando llevas un tiempo usándolos el iPhone con los marcos rectos es como si se clavara en la mano las esquinas y acaban molestando, en el Pixel son redondeados y molesta menos, también aquí a lo mejor el peso influye.
En phonesized puedes comparar tamaño y peso de cualquier terminal:
https://i.postimg.cc/8CYSg533/Captura-de-pantalla-2022-10-26-125726.jpg
Saludos a tod@s!
Ostras, pues es grande de pelotas, igual tendría que plantearme el 7 (no pro) ya que vengo del Iphone 13 pro e igual se me haría muy grande el Pixel.
Bueno, muchas gracias a todos por resolverme las dudas sobre el Pixel, no sé si acabaré dando el paso o no, en cualquier caso, espero que disfruteis mucho del Pixel aquellos que lo tengais.
Ostras, pues es grande de pelotas, igual tendría que plantearme el 7 (no pro) ya que vengo del Iphone 13 pro e igual se me haría muy grande el Pixel.
Bueno, muchas gracias a todos por resolverme las dudas sobre el Pixel, no sé si acabaré dando el paso o no, en cualquier caso, espero que disfruteis mucho del Pixel aquellos que lo tengais.
Ahí lo tiene incluyendo el 13 Pro:
https://i.postimg.cc/4N2JvsbW/Captura-de-pantalla-2022-10-26-125726.jpg
... y ya puestos con el Pixel 7:
https://i.postimg.cc/CL74m6zP/Captura-de-pantalla-2022-10-26-125726.jpg
Simmpson
26/10/22, 19:01:05
Ostras, pues es grande de pelotas, igual tendría que plantearme el 7 (no pro) ya que vengo del Iphone 13 pro e igual se me haría muy grande el Pixel. .
Yo no te recomendaría ese cambio compi xD, ya dar el paso del 13 Pro al 7 Pro es de por sí para pensárselo por qué sería en mi opinión ganar sutilmente en el apartado fotográfico a costa seguramente de salir perdiendo en todo lo demás, sin desmerecer al Pixel en lo absoluto claro, pero como plantearte para pasar del 13 Pro al Pixel 7 "normal", todavía sentirás más el "downgrade" por así decirlo.
Es un cambio que fríamente me llegue incluso a plantear yo (Pixel 7 Pro), pero es que no lo veo, si hago un cambio es para ir a mejor en todos los apartados, no pasar de un móvil con poco mas de un año a uno nuevo y que encima termine siendo ligeramente peor en diferentes apartados respecto al móvil del que vengo, así que me quedo como estoy hasta que salga algo como digo.
Saludos
Resident_
26/10/22, 19:50:14
Yo no te recomendaría ese cambio compi xD, ya dar el paso del 13 Pro al 7 Pro es de por sí para pensárselo por qué sería en mi opinión ganar sutilmente en el apartado fotográfico a costa seguramente de salir perdiendo en todo lo demás, sin desmerecer al Pixel en lo absoluto claro, pero como plantearte para pasar del 13 Pro al Pixel 7 "normal", todavía sentirás más el "downgrade" por así decirlo.
Es un cambio que fríamente me llegue incluso a plantear yo (Pixel 7 Pro), pero es que no lo veo, si hago un cambio es para ir a mejor en todos los apartados, no pasar de un móvil con poco mas de un año a uno nuevo y que encima termine siendo ligeramente peor en diferentes apartados respecto al móvil del que vengo, así que me quedo como estoy hasta que salga algo como digo.
Saludos
Pues creo que llevas razón, me apetecía cambiar y me encanta el diseño del Pixel, pero en algunos apartados iría hacia atrás,
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
pirilis1
26/10/22, 20:57:38
Yo vengo y sigo usando el iphone 13 pro normal y tuve el pixel 6 pro y ahora voy a por el 7 pro . Sobre el tamaño si se nota bastante y mas si lo llevas en el bolsillo . Es mucho mas cómodo el iphone 13 pro , temas de batería dependiendo el uso wifi etc . Mas o menos igual , aunque el iphone te da algo mas de autonomía al final del dia siempre sin usar juegos etc . Respecto a cambiarlo , a mi me gustan los dos aunque en estos momentos estoy esperando que me llegue el pixel 7 pro , creo que es cuestión de gustos . Pero si tienes que elegir uno o otro me quedo con el iphone. Un saludo
Pues yo fui un paso mas allá y pase de un Iphone 14 pro + apple watch serie 5 al pixel 7 pro + pixel watch y no puedo estar mas contento.
Fluidez, posibilidad de hacerle mas cosas, que el iphone está bastante cerrado en ese aspecto.
la camara no hay color. Acabo de venir de viaje y de las 558 fotos que he hecho solo he tenido que deshechar 4 porque estaban algo borrosas.
Obviamente es dificil decidir entre uno y otro, pero teniendo en cuenta que el pixel es el "iphone" de android y "mas o menos" siendo bastante iguales hay algunas cosas que hacen que me decante por el pixel, por ejemplo el zoom de la camara.
En cuanto al reloj pues la verdad que muy contento con el pixel watch aunque está claro que su punto debil es la bateria. Llega justito a 1 dia.
Espero que sirva de ayuda este comentario.
Gomezvti
27/10/22, 15:23:20
Se que es con el 14 pero bueno te lo dejo por si te aclara alguna duda.
https://youtu.be/Cvm2QEff4xc
Pues yo fui un paso mas allá y pase de un Iphone 14 pro + apple watch serie 5 al pixel 7 pro + pixel watch y no puedo estar mas contento.
Fluidez, posibilidad de hacerle mas cosas, que el iphone está bastante cerrado en ese aspecto.
la camara no hay color. Acabo de venir de viaje y de las 558 fotos que he hecho solo he tenido que deshechar 4 porque estaban algo borrosas.
Obviamente es dificil decidir entre uno y otro, pero teniendo en cuenta que el pixel es el "iphone" de android y "mas o menos" siendo bastante iguales hay algunas cosas que hacen que me decante por el pixel, por ejemplo el zoom de la camara.
En cuanto al reloj pues la verdad que muy contento con el pixel watch aunque está claro que su punto debil es la bateria. Llega justito a 1 dia.
Espero que sirva de ayuda este comentario.
Yo compré esa misma combinación x2 en la Store de Alemania compañero pero he vendido los dos Pixel Watch, uno de ellos precintado.
De diseño me parece super bonito pero tiene 2 "cagadas" por las que no podía pasar:
- No hay posibilidad (o yo no la he encontrado) de utilizar el Asistente de Google
- Aunque eran la versión LTE al final tienes un WiFi, no hay manera de configurar una eSIM en España.
Ya me dices si tú lo has conseguido.
Saludos a tod@s!
Yo compré esa misma combinación x2 en la Store de Alemania compañero pero he vendido los dos Pixel Watch, uno de ellos precintado.
De diseño me parece super bonito pero tiene 2 "cagadas" por las que no podía pasar:
- No hay posibilidad (o yo no la he encontrado) de utilizar el Asistente de Google
- Aunque eran la versión LTE al final tienes un WiFi, no hay manera de configurar una eSIM en España.
Ya me dices si tú lo has conseguido.
Saludos a tod@s!
Yo hice lo mismo, en la store alemana con el pixel watch y no puedo estar más contento. La batería dura exactamente lo que se espera de ella haciendo un uso normal del dispositivo, con 2 horas de ejercicio y con trackeo del sueño llega a las 8 am con un 10-15% de batería, cargarlo en 1h y listo para otro día.
Respecto al asistente, es sencillo, configuras desde el móvil el asistente en español (EEUU) que sí que esta soportado como idioma para el reloj y seguidamente ya puedes cambiarlo a español (España) y usarlo normalmente.
Respecto al LTE, es una opción que tienes, no es obligatorio utilizarlo, y entiendo que como depende de las compañías telefónicas, lo irán adoptando como dispositivo compatible con LTE si todo es normal.
Un saludo!
vndiesel
29/10/22, 05:34:13
no cambieis... 1000€ 256 gigas por un teléfono movil con PROCESADOR del 2020... lamentable...
este móvil debería costar 599/699
En resumidas cuentas, no me gasto yo 1000€ por un teléfono móvil con CPU del 2020 ni arto de vino y más estando los s22 ultra por 700 precintados en wallapop.
Contestando a la pregunta ... ni de coña cambio un 13 pro max por éste teléfono móvil.
Miguel79
29/10/22, 05:56:00
Son retrasos sanos.
NexusRider
29/10/22, 11:45:58
Disculpad el tocho.
Saludos a tod@s!
Es el primer comentario donde leo que un Pixel le gane en vídeo al Iphone, precisamente ese era el punto fuerte, en la cámara ya es cuestión de gustos, a mi me gusta más el procesado de Iphone.
IOS es muy aburrido, en eso creo que nadie duda, pero gracias a ello tienes una capa de seguridad superior a Android (excepto que uses graphene), es un factor muy importante para gente que quiere privacidad o seguridad con apps de banca y pagos móviles.
Aún con todo eso, me quedo con Pixel, pasados los años de actualizaciones le metes una ROM y a seguir disfrutando, o simplemente le metes una ROM y lo personalizas a tu gusto.
no cambieis... 1000€ 256 gigas por un teléfono movil con PROCESADOR del 2020... lamentable...
este móvil debería costar 599/699
En resumidas cuentas, no me gasto yo 1000€ por un teléfono móvil con CPU del 2020 ni arto de vino y más estando los s22 ultra por 700 precintados en wallapop.
Contestando a la pregunta ... ni de coña cambio un 13 pro max por éste teléfono móvil.
Me encanta los fanboys y sus argumentos de peso.
Un saludo.
Yulianroos
29/10/22, 12:23:12
Es el primer comentario donde leo que un Pixel le gane en vídeo al Iphone, precisamente ese era el punto fuerte, en la cámara ya es cuestión de gustos, a mi me gusta más el procesado de Iphone.
IOS es muy aburrido, en eso creo que nadie duda, pero gracias a ello tienes una capa de seguridad superior a Android (excepto que uses graphene), es un factor muy importante para gente que quiere privacidad o seguridad con apps de banca y pagos móviles.
Aún con todo eso, me quedo con Pixel, pasados los años de actualizaciones le metes una ROM y a seguir disfrutando, o simplemente le metes una ROM y lo personalizas a tu gusto.
Son comentarios de gente que está con la emoción del momento , el pixel , que he tenido pixel , es una maravilla y tiene sus ventajas , ahora estoy en Apple y no descarto ir a un pixel porque hay cosas de android que echo de menos aunque otras no , lo que está claro es que en vídeo y en batería no están por encima de un iPhone , si comparas el iPhone 13 Pro con el pixel 7 pro en batería pueden estar más parejos , pero si ya lo comparas con un pro Max simplemente en batería no hay color, es muy superior en batería el iPhone.
Tuchiya
29/10/22, 14:07:52
Son comentarios de gente que está con la emoción del momento , el pixel , que he tenido pixel , es una maravilla y tiene sus ventajas , ahora estoy en Apple y no descarto ir a un pixel porque hay cosas de android que echo de menos aunque otras no , lo que está claro es que en vídeo y en batería no están por encima de un iPhone , si comparas el iPhone 13 Pro con el pixel 7 pro en batería pueden estar más parejos , pero si ya lo comparas con un pro Max simplemente en batería no hay color, es muy superior en batería el iPhone.El pixel 7pro dicen en todos los canales que como mínimo el video es igual de bueno no creo que sea cuestión de emociones, ahora mismo tengo un IPhone 13 pro max y un S21 Ultra y hace mejores fotos el Samsung, la calidad es mejor, y el balance blancos y los tonos de piel ni te cuento, mucho hipe tiene Apple,al menos en esta gama y hacia arriba, el video no lo sé, no lo he probado, para redes sociales, etc por mejor optimizacion de aplicaciones iPhone también eso es indiscutible. Te lo digo y no soy fan ni de Apple ni de Samsung pero tengo un ipad pro y me combina mejor, estoy interesado encogerle el gusto al iPhone soy más de Android, ios me saca quicio, el iPhone irá para mi hija seguramente.
Saludos
DExtremadura
29/10/22, 16:05:00
El pixel 7pro dicen en todos los canales que como mínimo el video es igual de bueno no creo que sea cuestión de emociones, ahora mismo tengo un IPhone 13 pro max y un S21 Ultra y hace mejores fotos el Samsung, la calidad es mejor, y el balance blancos y los tonos de piel ni te cuento, mucho hipe tiene Apple,al menos en esta gama y hacia arriba, el video no lo sé, no lo he probado, para redes sociales, etc por mejor optimizacion de aplicaciones iPhone también eso es indiscutible. Te lo digo y no soy fan ni de Apple ni de Samsung pero tengo un ipad pro y me combina mejor, estoy interesado encogerle el gusto al iPhone soy más de Android, ios me saca quicio, el iPhone irá para mi hija seguramente.
SaludosHola, que tal la cámara en relación con el Samsung Galaxy S21 ultra.
Tengo este último, y no se si esperarme al S23 ultra o tirarme a por el Pixel 7 pro.
Un saludo
Yulianroos
29/10/22, 18:10:13
El pixel 7pro dicen en todos los canales que como mínimo el video es igual de bueno no creo que sea cuestión de emociones, ahora mismo tengo un IPhone 13 pro max y un S21 Ultra y hace mejores fotos el Samsung, la calidad es mejor, y el balance blancos y los tonos de piel ni te cuento, mucho hipe tiene Apple,al menos en esta gama y hacia arriba, el video no lo sé, no lo he probado, para redes sociales, etc por mejor optimizacion de aplicaciones iPhone también eso es indiscutible. Te lo digo y no soy fan ni de Apple ni de Samsung pero tengo un ipad pro y me combina mejor, estoy interesado encogerle el gusto al iPhone soy más de Android, ios me saca quicio, el iPhone irá para mi hija seguramente.
Saludos
Discrepo al hablar del vídeo , la estabilización del iPhone no la tiene ningún android en mi opinión, vale que estarán muy parejos , a parte tema batería ya que si que no tiene ni punto de comparación , al igual que tú , yo voy a vender el 13 pro Max y estoy entre saltar al 14 o ir a por un pixel 7 pro porque me gusta android mucho , lo que me tira para atrás es el tema de la batería y los pagos con el reloj donde me funciona mucho mejor el Apple Watch que el Oppo Watch que tenía.
Un saludo
carmajavis
19/05/23, 19:32:56
Hola forero, viendo que llevas ya, un buen tiempo con el pixel 7 pro, yo estoy en la situación de pasar al pixel 7 pro pero me choca la medida, ¿que opinas de ella?.
Y dame tu opinión, si vale la pena o no, cambiar a este modelo que nos gusta.
Tema de batería, ¿cuantas horas haces de pantalla?
Gracias por adelantado y un saludo.
yo resumo para q no se enreden mas.
Lo unico malo de un pixel es:
- Bateria le falta ser mas rendidora y carga mas rapida
- Videos de mejor calidad para redes
FIN
en el resto, el pixel le gana al iphone, diseño, peso, fotos, potencia, rapidez, ajustes, apps, mas posiblidades, opciones pixel muy buenas que no tiene iphone etc.
Si en el 2024 pixel mejora bateria y carga rapida y repara lo de videos para redes, EL IPHONE muere.
carmajavis
20/05/23, 23:56:05
yo resumo para q no se enreden mas.
Lo unico malo de un pixel es:
- Bateria le falta ser mas rendidora y carga mas rapida
- Videos de mejor calidad para redes
FIN
en el resto, el pixel le gana al iphone, diseño, peso, fotos, potencia, rapidez, ajustes, apps, mas posiblidades, opciones pixel muy buenas que no tiene iphone etc.
Si en el 2024 pixel mejora bateria y carga rapida y repara lo de videos para redes, EL IPHONE muere.
Gracias 🙏; ahora me queda decidirme por el tema medidas, que claro, el iPhone 13 Pro es compacto y me choca pasar a esa medida. Gracias de verdad, un saludo.
stuart1
30/05/23, 19:52:40
Pues yo estoy por vender mi pixel 7 pro y comprarme un xiaomi de alta gama porque su SO me gusta más, todo más cómodo, más fácil volver atrás de las app o volver al home, estoy harto de la forma de volver atrás del pxiel 7 pro y alguna cosilla más que ahora no podría definir
Y el iphone 14 pro la semana que lo tuve, aún tengo pesadillas de lo incómodo que era ese SO
Juliovodoo
30/05/23, 20:22:51
Pues yo estoy por vender mi pixel 7 pro y comprarme un xiaomi de alta gama porque su SO me gusta más, todo más cómodo, más fácil volver atrás de las app o volver al home, estoy harto de la forma de volver atrás del pxiel 7 pro y alguna cosilla más que ahora no podría definir
Y el iphone 14 pro la semana que lo tuve, aún tengo pesadillas de lo incómodo que era ese SO
Pero para volver atrás con un Pixel no se desliza como en los gestos de cualquier móvil Android deslizando el dedo desde un lateral de la pantalla? Los gestos van así como en todos no? Y volver al home simplemente deslizando desde abajo hacia arriba y ya no?
adry-kona
30/05/23, 20:23:52
Sabes que puedes configurar la navegación por gestos y cambiarla a los 3 botones, ¿verdad?
jibenito
31/05/23, 09:52:33
A mi sin embargo me encanta la navegación por gestos. Ya la tenía activada en mi anterior OPPO y en este ni he dudado en mantenerla, de hecho me encanto tener la opción de configurarla. Mi mujer sin embargo no le gusta y le cuesta salir de una app o navegar en el móvil cuando coge el mío... Cuestión de gustos.
stuart1
31/05/23, 12:20:17
Pero para volver atrás con un Pixel no se desliza como en los gestos de cualquier móvil Android deslizando el dedo desde un lateral de la pantalla? Los gestos van así como en todos no? Y volver al home simplemente deslizando desde abajo hacia arriba y ya no?
A veces estas viendo un video, deslizas hacia arriba y el audio del video sigue sonando y tienes que volver a entrar, no se cierra bien, me ha pasado muchisimas veces ya
Lo de volver al home no sé explicarlo bien, en xiaomi si le das dos veces al botón detrás suele volver al home o al inicio de la app. Con el so de los pixels no, a veces es complicado volver al home de apps/webs y no me gusta
Lo de cambiar gestos por los 3 botones ya lo sé (se lo digo al forero de arriba justo), pero no me refiero eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.