Ver la Versión Completa : Mala calidad de imagen en los vídeos de youtube
nebra981
25/12/10, 02:39:19
Hola a todos.Desde que tengo el galaxy, pocas veces fueron las que he visto vídeos en youtube, pero en todos los que he visto, la imagen se ve cuadriculada y de muy mala calidad, nada que ver con mi anterior magic, y se supone que con esta pantalla, y su calidad, aún se tendría que ver mejor.Sabéis a que puede ser debido? Muchas gracias.
gabaldia
25/12/10, 04:07:16
Pues deja de ponerlos en baja calidad y aprende a poner los vídeos del youtube en hd xd.
Feliz navidad.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
arash666
25/12/10, 11:20:28
Puedes elegir la calidad :) se ve de lujo
El reproductor de Youtube no muestra los videos en HD en el Samsung Galaxy...
De hecho ni siquiera el reproductor dice HD por ningún lado sino HQ o Alta Calidad, que aunque lo parezca no es ni mucho menos lo mismo.
nebra981
25/12/10, 12:08:45
Pues entonces perdonad por mi ignorancia, pero agradecería que me dijeseis como ponerlo en hd.Muchas gracias.Un saludo.
En hd no se puede, peor en una calidad algo mejor si. Estando en youtube le das al botón de las rayitas (el de la izquierda), ajustes y activa la casilla de Alta calidad en el móvil.
De todos modos busca youtube en el market por si no tienes la última versión y tuvieras que actualizarlo
nebra981
25/12/10, 12:26:14
Otra cosa que agradecería que me aclaraseis, sería sobre el tema de enchufar el galaxy a la televisión, ya que tengo aquí el cable, y no tengo el manual a mano, ya que no estoy en casa.Muchas gracias.
gabaldia
25/12/10, 12:56:58
Se puede poner en hd, depende de la versión de android que tengas, y de si el vídeo fue grabado en hd.
En 2.2 te aparece el símbolo hd arriba a la derecha de la pantalla.
En 2.1 creo que debes ir a opciones con el botón de menú y luego ir a "más “ por allí tienes que tener la opción pero no lo recuerdo bien, aún así prueba a actualizar la aplicación youtube desde el market a ver si te sale la opción en el vídeo.
Con respecto al cable de televisión yo uso el de mi viejo n95, y lo activo en ajustes, pantalla, salida de televisión, acuérdate de desactivarlo cuando no lo uses por que drena batería por un tubo.
Feliz navidad galacticos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.