PDA

Ver la Versión Completa : Mala calidad de imagen en los vídeos de youtube

nebra981
25/12/10, 02:39:19
Hola a todos.Desde que tengo el galaxy, pocas veces fueron las que he visto vídeos en youtube, pero en todos los que he visto, la imagen se ve cuadriculada y de muy mala calidad, nada que ver con mi anterior magic, y se supone que con esta pantalla, y su calidad, aún se tendría que ver mejor.Sabéis a que puede ser debido? Muchas gracias.

gabaldia
25/12/10, 04:07:16
Pues deja de ponerlos en baja calidad y aprende a poner los vídeos del youtube en hd xd.
Feliz navidad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

arash666
25/12/10, 11:20:28
Puedes elegir la calidad :) se ve de lujo

titooo
25/12/10, 11:34:52
El reproductor de Youtube no muestra los videos en HD en el Samsung Galaxy...
De hecho ni siquiera el reproductor dice HD por ningún lado sino HQ o Alta Calidad, que aunque lo parezca no es ni mucho menos lo mismo.

nebra981
25/12/10, 12:08:45
Pues entonces perdonad por mi ignorancia, pero agradecería que me dijeseis como ponerlo en hd.Muchas gracias.Un saludo.

titooo
25/12/10, 12:21:54
En hd no se puede, peor en una calidad algo mejor si. Estando en youtube le das al botón de las rayitas (el de la izquierda), ajustes y activa la casilla de Alta calidad en el móvil.

De todos modos busca youtube en el market por si no tienes la última versión y tuvieras que actualizarlo

nebra981
25/12/10, 12:26:14
Otra cosa que agradecería que me aclaraseis, sería sobre el tema de enchufar el galaxy a la televisión, ya que tengo aquí el cable, y no tengo el manual a mano, ya que no estoy en casa.Muchas gracias.

gabaldia
25/12/10, 12:56:58
Se puede poner en hd, depende de la versión de android que tengas, y de si el vídeo fue grabado en hd.
En 2.2 te aparece el símbolo hd arriba a la derecha de la pantalla.
En 2.1 creo que debes ir a opciones con el botón de menú y luego ir a "más “ por allí tienes que tener la opción pero no lo recuerdo bien, aún así prueba a actualizar la aplicación youtube desde el market a ver si te sale la opción en el vídeo.

Con respecto al cable de televisión yo uso el de mi viejo n95, y lo activo en ajustes, pantalla, salida de televisión, acuérdate de desactivarlo cuando no lo uses por que drena batería por un tubo.
Feliz navidad galacticos.