PDA

Ver la Versión Completa : ROM Disponible One UI 5 Android 13

impa100te
24/10/22, 20:19:47
Acaba de actualizar, One UI 5 android 13....

https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/version-estable-android-13-one-ui-5-samsung-galaxy-s22/

Saludos :aplausos:

fernandopk
24/10/22, 22:36:30
Yo he actualizado esta tarde. De momento todo bien, va muy fino, sin ningun bug d momento, veremos la bateria q tal se comporta. Lo unico es q ahora me cuesta mas registrar la huella

WiPeR
25/10/22, 01:42:33
Actualizado hace unas horas. Solo hice el wipe caché

Nuevas funciones sobre todo en cuestión accesibilidad y editar teclado. Por lo demás aun no vi nada nuevo

Ojalá mejore aunque sea un poco la batería, es donde el móvil podria mejorarse más

Edito: Han añadido una app, Good Lock que permite bajar otras apps interesantes y útiles

De momento he bajado el asistente de cámara que añade funciones, y el Sound Assistant que la he trasteado ya más y añade cosas muy útiles, como por ejemplo poder cambiar de canción manteniendo las teclas de volumen, con la pantalla apagada y más cosillas

Muy contento con la nueva versión, la verdad

impa100te
26/10/22, 19:21:42
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/version-estable-android-13-one-ui-5-samsung-galaxy-s22/

Melk90
28/10/22, 00:11:30
Actualizado hace unas horas. Solo hice el wipe caché

Nuevas funciones sobre todo en cuestión accesibilidad y editar teclado. Por lo demás aun no vi nada nuevo

Ojalá mejore aunque sea un poco la batería, es donde el móvil podria mejorarse más

Edito: Han añadido una app, Good Lock que permite bajar otras apps interesantes y útiles

De momento he bajado el asistente de cámara que añade funciones, y el Sound Assistant que la he trasteado ya más y añade cosas muy útiles, como por ejemplo poder cambiar de canción manteniendo las teclas de volumen, con la pantalla apagada y más cosillas

Muy contento con la nueva versión, la verdad

¿Qué tal la batería finalmente tras la actualización?

pepe_tdi
30/10/22, 12:15:38
¿Qué tal la batería finalmente tras la actualización?Yo llevo desde que salió y lo que me parece es que bebe bastante. Me cuesta llegar al día con bastante uso cuando antes llegaba con un 20 o 25 %

WiPeR
30/10/22, 13:00:27
¿Qué tal la batería finalmente tras la actualización?Sinceramente no suelo medirlo... no te sé decir. El lunes-martes podría mirarlo

Pero vamos, que no noto mucha diferencia, en caso de haber variado ha sido poco, sigue siendo el mismo Samsung tragón que es desde que salió