Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar

Juananz
24/10/22, 20:04:39
Borrar

ZaWoK
24/10/22, 20:08:30
Tienes el móvil con humedad, te lo cargas de un golpe y quieres que te lo arreglen gratis… ay señor… estarías decepción con cualquier marca.

El Pixel a ese precio es una compra de 10.

Ivan1998
24/10/22, 20:28:30
Arreglar no lo haría el si la cámara tiene humedad...

Si te has comprado otro tampoco le veo sentido a comprar el reacondicionado para que lo quieres.

Por otra parte se te cae y lo mandas a garantía es obvio que no te lo van a arreglar espero que no lo hagas con la intención de criticar el servicio de Google bastante hacen con ofrecerte el reacondicionado.

user00
24/10/22, 20:29:07
Personalmente primero me quedaria con el 6a a ese precio no existe mejor dispositivo.

En cuanto al 4a 5G personalmente lo repararia ya que te van a dar un refurbished y por 160€ que te va a costar no creo que tuvieras problemas en venderlo, es mas si lo pones a la venta sin abrir la caja en la que te lo envia google seguro que habra algun interesado.
Un saludo.

Juananz
24/10/22, 21:33:26
Tienes el móvil con humedad, te lo cargas de un golpe y quieres que te lo arreglen gratis… ay señor… estarías decepción con cualquier marca.

El Pixel a ese precio es una compra de 10.

Arreglar no lo haría el si la cámara tiene humedad...

Si te has comprado otro tampoco le veo sentido a comprar el reacondicionado para que lo quieres.

Por otra parte se te cae y lo mandas a garantía es obvio que no te lo van a arreglar espero que no lo hagas con la intención de criticar el servicio de Google bastante hacen con ofrecerte el reacondicionado.

Personalmente primero me quedaria con el 6a a ese precio no existe mejor dispositivo.

En cuanto al 4a 5G personalmente lo repararia ya que te van a dar un refurbished y por 160€ que te va a costar no creo que tuvieras problemas en venderlo, es mas si lo pones a la venta sin abrir la caja en la que te lo envia google seguro que habra algun interesado.
Un saludo.

Fue un golpe muy tonto. Tuve un Xiaomi Mi5 4 años sin problemas y me jode mucho que este tras 1 año se vaya al carajo, pero lo entiendo.

La cámara con humedad es un problema que reporta más gente en reddit no soy el único ni es mi culpa.

¿creéis que podré vender el Pixel 4a 5g por 160€ o más?

Ivan1998
24/10/22, 21:43:34
Fue un golpe muy tonto. Tuve un Xiaomi Mi5 4 años sin problemas y me jode mucho que este tras 1 año se vaya al carajo, pero lo entiendo.

La cámara con humedad es un problema que reporta más gente en reddit no soy el único ni es mi culpa.

No te estamos echando la culpa por lo de la humedad pero lo tendrías que haber mandado en su momento (no cuando se te ha caído) entonces seguro que te lo hubieran arreglado.

Por venderlo por ese precio puedes pero yo personalmente para ganar 20-30€ no le colocaría el móvil a alguien si previamente a tenido problemas ya que igual después se los da a él y no es cuestión de fastidiar a nadie.

ZaWoK
24/10/22, 21:51:35
No te estamos echando la culpa por lo de la humedad pero lo tendrías que haber mandado en su momento (no cuando se te ha caído) entonces seguro que te lo hubieran arreglado.

Por venderlo por ese precio puedes pero yo personalmente para ganar 20-30€ no le colocaría el móvil a alguien si previamente a tenido problemas ya que igual después se los da a él y no es cuestión de fastidiar a nadie.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que vende los móviles cuando se los da el SAT…. Sobre todo Apple que son reacondicionados como nuevos

Juananz
24/10/22, 21:57:01

seria un terminal distinto, no el mío

abarranbe
24/10/22, 22:12:23
Buenas shurs,

Compré el Pixel 4a 5G por 400€ hace un año y 2-3 meses. La cámara tenia humedad pero nunca llegué a enviarlo a la garantía de google, el otro día se cayo desde mi cintura con funda + cristal templado y se rajó la pantalla (pantalla negra+táctil no responde)

Lo mando a google y me dice que no entra en garantía. Que pagué 160€ y me dan uno reacondicionado(no especifican si me daran garantía o no).

Puedo comprar una pantalla por 100-120€ pero no vale la pena.

Igualmente no me voy a quedar el telefono, ya han salido teléfonos mejores.

Lo reparo y lo vendo por 160-250€(quizá nadie me lo compra).

Lo tiro o llevo a cash converters/ebay y lo vendo por 20€

¿Qué puedo hacer?

PD: He comprado el Pixel 6a por 324€ estoy bastante decepcionado con Google, pero neccesito un teléfono. No sé si quedarmelo o devolverlo.

Donde has encontrado el pixel 6a a ese precio?

Juananz
24/10/22, 23:16:23
Donde has encontrado el pixel 6a a ese precio?

Amazon hace una semana salía 400€ si devolvías los pixel buds 324€

Ivan1998
24/10/22, 23:18:17
Te sorprenderías de la cantidad de gente que vende los móviles cuando se los da el SAT…. Sobre todo Apple que son reacondicionados como nuevos

Me lo imagino, yo hablo de lo que yo haría.

seria un terminal distinto, no el mío

Entonces en ese caso sería distinto.

Pero si dices que te lo dejan por 160€ y dices de venderlo por lo mismo que sentido tiene... :nusenuse:

Juananz
25/10/22, 08:30:00
Me lo imagino, yo hablo de lo que yo haría.

Entonces en ese caso sería distinto.

Pero si dices que te lo dejan por 160€ y dices de venderlo por lo mismo que sentido tiene... :nusenuse:

tener móvil unos meses hasta tener uno definitivo

user00
25/10/22, 11:19:19

Seguro.

Un saludo.

solrac79
25/10/22, 11:34:59
Con la solución que te ofrecen prácticamente deberían haberte fidelizado de por vida. Locompramos te da 255€ seleccionando como nuevo. No marco Nuevo (serían 285€) porque aunque precintado es un reacondicionado.

Juananz
25/10/22, 21:11:39
Con la solución que te ofrecen prácticamente deberían haberte fidelizado de por vida. Locompramos te da 255€ seleccionando como nuevo. No marco Nuevo (serían 285€) porque aunque precintado es un reacondicionado.

me dan garantía hasta marzo de 2023 con el reacondicionado (me refiero a google)

creo que lo voy a arreglar y voy a devolver el pixel 6a que tampoco tiene muchas mejoras respecto al 4a 5g

en rebuy.es también me ofrecen 261€ ¿sera verdad lo de estas páginas?

solrac79
25/10/22, 21:15:03
me dan garantía hasta marzo de 2023 con el reacondicionadoLa garantía les da igual a esas páginas de compra de móviles.

Juananz
25/10/22, 21:17:10
La garantía les da igual a esas páginas de compra de móviles.

me refiero a google, he editado el mensaje anterior

solrac79
25/10/22, 21:18:38
Tú pusiste que no querías quedarte el móvil y que dudabas si te darían hasta 250€. Yo te he puesto una página donde te dan esa cantidad. Acaso has cambiado de opinión y te lo quieres quedar?