PDA

Ver la Versión Completa : OxygenOS 13 Open Beta 2

vasudeva
24/10/22, 18:33:40
Pués eso, ya está disponible la Beta 2 en Oxygen Update.
Saludos

Pantumaca
24/10/22, 19:37:39
Enalce al hilo oficial:

https://community.oneplus.com/thread?id=1184353608213725185 [OxygenOS 13 Open Beta 2 for the OnePlus 9/9 Pro]

pmoral
27/10/22, 13:29:30
Instalada :-)

Han desaparecido algunos fallos de lag que tenia con determinadas aplicaciones, ajjustado las tipografias, la aplicacion de la camara va mejor,...

Mrgadget
28/10/22, 13:33:58
En mi caso lo que observo es que el consumo de batería es menor y han resuelto el problema del escalado de fonts y mala interacción con los colores de los fondos en las apps. El giro automático de pantalla no se desactiva al apagar el OP9 Pro y que ya fue resuelto en la OP1 sigue funcionando correctamente. Por contra sigue fallando el modo de carga con el OP9 Pro apagado que no se activa cuando se conecta el cargador. También sigue sin resolverse el módulo de arranque que presenta por tres segundos la solicitud del PIN desbloqueo del terminal para cambiar automáticamente a solicitar el PIN de la SIM, e introducido este, vuelve a presentar la petición del PIN de desbloqueo del terminal. Se mantiene el error del acceso a las Apps ocultas al marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera.

Pantumaca
29/10/22, 15:45:06
En mi caso lo que observo es que el consumo de batería es menor y han resuelto el problema del escalado de fonts y mala interacción con los colores de los fondos en las apps. El giro automático de pantalla no se desactiva al apagar el OP9 Pro y que ya fue resuelto en la OP1 sigue funcionando correctamente. Por contra sigue fallando el modo de carga con el OP9 Pro apagado que no se activa cuando se conecta el cargador. También sigue sin resolverse el módulo de arranque que presenta por tres segundos la solicitud del PIN desbloqueo del terminal para cambiar automáticamente a solicitar el PIN de la SIM, e introducido este, vuelve a presentar la petición del PIN de desbloqueo del terminal. Se mantiene el error del acceso a las Apps ocultas al marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera.

Lo de que se encienda al ponerlo a cargar olvídate. Eso funciona así en los oppo y, por extensión, lo hará en los OnePlus. No es un fallo, sino una característica de este fabricante (al igual que Apple, Huawei y alguno más).

Mrgadget
29/10/22, 18:36:47
Lo de que se encienda al ponerlo a cargar olvídate. Eso funciona así en los oppo y, por extensión, lo hará en los OnePlus. No es un fallo, sino una característica de este fabricante (al igual que Apple, Huawei y alguno más).

Por no mantener una coherencia en sus ROM es por lo que este será mi último Oneplus y por supuesto tampoco sera ninguno del grupo BBK Electronics como OPPO, VIVO, IMOO ó VSUM. Su software es de lo peor en Android, así como sus actualizaciones. Compré este OP 9 Pro con unas características de software que las han eliminado convirtiéndolo en un smartphone de categoría media y ha desaparecido todo rastro de la aportación de Hasselblad.

alfonsomoru
31/10/22, 10:55:49
En esta nueva versión de Android se han cargado el modo no molestar. Ahora es mucho menos configurable. Antes era posible tenerlo activado y que no sonara nada excepto las llamadas de cualquier persona. Ahora no es posible

pmoral
04/11/22, 00:33:09
En esta nueva versión de Android se han cargado el modo no molestar. Ahora es mucho menos configurable. Antes era posible tenerlo activado y que no sonara nada excepto las llamadas de cualquier persona. Ahora no es posible

Si, una verdadera faena... Desde que salio No Molestar siempre he tenido el movil en este modo y ahora es un poco mas lio.

Hay que desactivar las notificaciones de todo excepto de las llamadas para que solo vibre.

Quizas en siguientes versiones vuelva???

McMarduk
05/11/22, 12:40:27
Personalmente estoy contento con esta última Beta, parece que va bastante mejor en el uso de la batería, me da la sensación de que mejoró mucho la estabilidad del sistema y la cámara también va mejor.

De hecho estaba pensando en cambiarlo y creo que de momento lo mantendré, aunque los nuevos Pixel me tientan...

Pantumaca
07/11/22, 11:24:36
Llevo todo el finde con la beta2 y va bastante bien. Tiene alguna cosilla pero sin importancia, para mí es usable 100% como versión diaria.

Pantumaca
08/11/22, 11:12:50
Me da que esta semana podemos tener la estable...

Joethedemon
08/11/22, 16:08:15
Me da que esta semana podemos tener la estable...

Por qué piensas eso? Jajaj

Acaba de salir la update de seguridad de octubre

Pantumaca
08/11/22, 17:57:32
Por qué piensas eso? Jajaj

Acaba de salir la update de seguridad de octubre

Creo que esta semana o la que viene por el despliegue en China de hace dos semanas y por el x3 (es primo hermano del 9pro).

A ver si acierto...

Joethedemon
08/11/22, 19:01:59
Creo que esta semana o la que viene por el despliegue en China de hace dos semanas y por el x3 (es primo hermano del 9pro).

A ver si acierto...

Los dioses te oigan! Tengo ganas de probarla pero no me atrevo a meter la beta. Han sido muchos años de problemas de software con Xiaomi y ya no estoy para inventos.

Pantumaca
10/11/22, 11:26:47
Los dioses te oigan! Tengo ganas de probarla pero no me atrevo a meter la beta. Han sido muchos años de problemas de software con Xiaomi y ya no estoy para inventos.

Pues ya la tenemos:

https://community.oneplus.com/thread?id=1196488365047283718 [Oxygen OS 13 is finally out on 9 pro]

Hombre de poca fe... Jajaj

Juanki69
10/11/22, 12:08:44
¿Está disponible para los que tenemos la beta 2 en la zona UE?

Mrgadget
10/11/22, 13:12:45

No. no está disponible la descarga de la versión de ROM europea (EU) LE2123. Solo las versiones de ROM India (IN) LE2121 y Norteamericana (NA) LE2125.

Ivan007valla
10/11/22, 13:38:16

Por lo visto no, y no funciona la actualización manual, quedamos a expensas de que OnePlus lance la OTA a los que tenemos beta.

Creo, por lo que he probado no deja instalar, pone que error al verificar el paquete de actualización (el paquete del 9 pro Europeo claro, no otro xd)

Mrgadget
10/11/22, 17:09:24
Ya esta disponible la actualización de la ROM Europea Oxygen OS 13 estable "LE2123_11_F.16" e instalada sin problemas sobre la Open Beta 2 desde la opción de Instalación local de OxygenOS.
1446264 1446265

Joethedemon
10/11/22, 17:13:51
Hombre de poca fe... Jajaj

Shhhh ajajaj quién me iba a decir a mí que podían sacar dos updates con apenas 3-4 días de diferencia? jajaja