Ver la Versión Completa : Fallos o dudas que vamos viendo en la actualización de Android 13
jorge_kai
24/10/22, 17:56:40
La actualización ya está disponible.
https://static.htcmania.com/79ee633fe21a0ca8a81c44dba94c62bbf522c0951c71e984e8 f936c4a472c2fb-24102022-28383-htcmania.jpg
Podemos utilizar este hilo para comentar fallos o cosas que no funcionan como funcionaban antes.
Empiezo.
La app pushbullet parece no funcionar
Ahora aparecen unas carpetas de fotos (recientes y favoritos) totalmente inútiles que parece no se pueden quitar.
jorge_kai
24/10/22, 18:04:48
Actualizo: sobre las carpetas nuevas de fotos... creo que no se pueden quitar. Lo que se puede hacer es añadir en la página principal de carpetas las que tú quieras, una especie de carpetas favoritas.
warriorofice
24/10/22, 18:21:35
Para mi es bastante molesto entrar en la galería y ver un albúm que ponga recientes y otro de favoritos. Espero que de alguna forma se puedan quitar.
jorge_kai
24/10/22, 18:24:10
Para mi es bastante molesto entrar en la galería y ver un albúm que ponga recientes y otro de favoritos. Espero que de alguna forma se puedan quitar.
arriba tienes la medio solución
puedes añadir como "mostrables" todos menos esos dos
ruben_limit
24/10/22, 18:31:10
La actualización ya está disponible.
https://static.htcmania.com/79ee633fe21a0ca8a81c44dba94c62bbf522c0951c71e984e8 f936c4a472c2fb-24102022-28383-htcmania.jpg
Podemos utilizar este hilo para comentar fallos o cosas que no funcionan como funcionaban antes.
Empiezo.
La app pushbullet parece no funcionar
Ahora aparecen unas carpetas de fotos (recientes y favoritos) totalmente inútiles que parece no se pueden quitar.
Si me permites salir un poco del hilo, por qué sigues utilizando pushbullet? Lo llevaba usando años y con la app de conexión a windows finalmente lo desinstalé porque era para lo que lo utilizaba (ver las notificaciones en el ordenador)
jorge_kai
24/10/22, 18:32:10
Si me permites salir un poco del hilo, por qué sigues utilizando pushbullet? Lo llevaba usando años y con la app de conexión a windows finalmente lo desinstalé porque era para lo que lo utilizaba (ver las notificaciones en el ordenador)
porque utilizo un iMac jeje X-D
warriorofice
24/10/22, 18:42:51
arriba tienes la medio solución
puedes añadir como "mostrables" todos menos esos dos
Pues había quitado muchos y no me di cuenta que esos también estaban, no se porqué los busqué al final y estaban al principio.
Gracias!
jorge_kai
24/10/22, 19:14:41
Sobre Pushbullet, parece que no deja enviar ficheros muy grandes. Juraría que eso no pasaba antes de la actualización. Los pequeños o urls, los deja enviar sin problema.
Actualizo: sobre las carpetas nuevas de fotos... creo que no se pueden quitar. Lo que se puede hacer es añadir en la página principal de carpetas las que tú quieras, una especie de carpetas favoritas.Desde la beta 4 se podían quitar, no creo que saquen la final y no se pueda ahora.
jorge_kai
24/10/22, 19:40:07
Desde la beta 4 se podían quitar, no creo que saquen la final y no se pueda ahora.
y dónde lo quitas? porque sólo he podido dejar de mostrarlas en el nuevo inicio de carpetas favoritas
y dónde lo quitas? porque sólo he podido dejar de mostrarlas en el nuevo inicio de carpetas favoritasDesde la galería, menu - ajustes - y desactivar - seleccionar albumes para mostrar, así a mí me queda la galería como la tenía en android 12
Metaldefuenla
24/10/22, 20:01:54
Desde la galería, menu - ajustes - y desactivar - seleccionar albumes para mostrar, así a mí me queda la galería como la tenía en android 12
Grande!!!!
Importante no funciona aún Navstar dentro de Goodlock... para mi imprescindible para poner cualquier tipo de botón de desplazamiento
juanfry69
24/10/22, 23:35:15
Importante no funciona aún Navstar dentro de Goodlock... para mi imprescindible para poner cualquier tipo de botón de desplazamiento
Perdon por desviar el tema. Las apps de Goodlock son oficiales de Samsung? Conocía one hand pero en googlstore es proveedor es Samsung
Perdon por desviar el tema. Las apps de Goodlock son oficiales de Samsung? Conocía one hand pero en googlstore es proveedor es Samsungson oficiales y de la Galaxy Store
jorge_kai
25/10/22, 07:51:43
Desde la galería, menu - ajustes - y desactivar - seleccionar albumes para mostrar, así a mí me queda la galería como la tenía en android 12
pues sí! :ok:
aunque de ese modo pierdes lo de poner tus carpetas favoritas en el inicio, que no me parecía tan mala idea
pues sí! :ok:
aunque de ese modo pierdes lo de poner tus carpetas favoritas en el inicio, que no me parecía tan mala ideaClaro claro, imagino que habrá gente que le guste la idea, a mí cuando la pusieron en la beta 3 me mató y ya cuando en la 4 dejaron quitarla dije bufff así sí, que cada uno pueda decidir si usar o no esa función me pareció lo más acertado.
jorge_kai
25/10/22, 09:23:10
Otra cosa que diría no estaba antes. Ahora al acceder a cualquier app cerrada, se muestra el logo de la app en grande antes de entrar. No es muy molesto porque es rápido, pero creo que me gustaba más como estaba antes. Juraría que antes no era así.
Otra cosa que diría no estaba antes. Ahora al acceder a cualquier app cerrada, se muestra el logo de la app en grande antes de entrar. No es muy molesto porque es rápido, pero creo que me gustaba más como estaba antes. Juraría que antes no era así.eso juraría que se podía cambiar con un modulo de Goodlock [emoji848]
ruedaslocas
25/10/22, 09:39:25
seguro que sere el unico..
tengo Whatsapp aero instalado desde el S10.. y acabo de actualizar mi S22 a oneUI 5.0 a13.... y no me envia ni recibo mensajes :S
ruedaslocas
25/10/22, 09:40:02
seguro que sere el unico..
tengo Whatsapp aero instalado desde el S10.. y acabo de actualizar mi S22 a oneUI 5.0 a13.... y no me envia ni recibo mensajes :S
vale.. me autocontesto... esta caido
ruben_limit
25/10/22, 09:55:02
Cierto, algunos módulos no funcionan. El de home tampoco.
EDIT acaban de actualizar y el de home funciona. No creo que tarden en actualizar el resto
infernum
25/10/22, 11:28:54
Las notificaciones con el modo oscuro activado os salen todas en amarillo?
Si cambio a modo blanquito funcionan normal con el color de cada aplicación.
jorge_kai
25/10/22, 11:40:15
eso juraría que se podía cambiar con un modulo de Goodlock [emoji848]
Voy a ver, gracias!
ruedaslocas
25/10/22, 11:55:41
os muestra los iconos de las notificaciones en color?
patineto
25/10/22, 12:16:12
Cuando envio una foto por whatsapp y antes de enviar le doy a recortar tamaño, whatsapp peta
PALMATRON
25/10/22, 13:32:42
Glimpse Notifications NO funciona. Por mucho que configure la aplicación, o desactive Always on display (que antes no hacía falta), no llega a encenderse la pantalla bloqueada, mostrando los mensajes, correos, chats o lo que sea.
jorge_kai
25/10/22, 13:39:00
os muestra los iconos de las notificaciones en color?
no, pero han comentado antes que se puede cambiar
jaesga88
25/10/22, 14:03:48
Dentro de la galería si dejas seleccionado 2 segundos cualquiera de los álbumes, puedes moverlo a donde quieras y ordenarlo de la forma que prefieras.
robertron
25/10/22, 17:47:10
Sobre Pushbullet, parece que no deja enviar ficheros muy grandes. Juraría que eso no pasaba antes de la actualización. Los pequeños o urls, los deja enviar sin problema.
No has pensao en Android File Transfer?
jorge_kai
25/10/22, 17:53:17
No has pensao en Android File Transfer?
juraría que lo probé en su momento pero me iba peor. Le daré una vuelta a ver
edit: pero te refieres a la app de toda la vida con cable? si es así, sólo la utilizo para hacer copias grandes. Lo que necesito es enviar ficheros o links rapidamente al Mac de forma remota.
robertron
25/10/22, 21:31:53
juraría que lo probé en su momento pero me iba peor. Le daré una vuelta a ver
edit: pero te refieres a la app de toda la vida con cable? si es así, sólo la utilizo para hacer copias grandes. Lo que necesito es enviar ficheros o links rapidamente al Mac de forma remota.
Si, creo que era para transferir archivos. Lo de pasar links asi suena bien. La probare
luisjo_dj
25/10/22, 22:08:19
Me he fijado, que cuando varios contactos me envían un whatsapp en la barra de notificaciones el icono sale todo en blanco (antes aparecía la foto del contacto)
Alex_Rush
25/10/22, 23:14:04
La app de Led view de la funda Samsung no funciona, y la funda tampoco, aparte de los errores mencionados anteriormente en el hilo.
Hola a todos, no se si les pasa pero a mi desde la ultima atualizacion los videos de youtube, instagra, tik tok... tardan una eternidad en cargarse...
juanfry69
26/10/22, 21:10:57
Desde la actualización, el Brawl Stars me da fallos en la carga, no puede jugar
Angel49lucky
27/10/22, 01:24:01
Yo tengo la sensación, que se come mas la batería y tiene algo mas de brillo.
Pero la batería, sin lugar a dudas, que tengo mas gasto, realizando todo igualmente.
Mi ULTRA tiene 7 meses, desde que salió, mas o mas bien, a mermado esta por el tiempo etc.
Que opináis, tenéis el mismo problema que yo??
daviera77
27/10/22, 08:49:10
Lo dejé cargando toda la noche y no cargó sino hasta el 80%, les ha pasado?
Bunbury_35
27/10/22, 08:57:58
Lo dejé cargando toda la noche y no cargó sino hasta el 80%, les ha pasado?
Yo acabo de llegar, llevo solo unas horas con el móvil pero creo que tienes activado lo de proteger la vida útil de la batería limitando la carga. Mira las opciones de bateria
Vinsanity87
27/10/22, 09:11:11
Yo tengo la sensación, que se come mas la batería y tiene algo mas de brillo.
Pero la batería, sin lugar a dudas, que tengo mas gasto, realizando todo igualmente.
Mi ULTRA tiene 7 meses, desde que salió, mas o mas bien, a mermado esta por el tiempo etc.
Que opináis, tenéis el mismo problema que yo??Buenas,
a mí me está pasando también. No entiendo como hay gente que dice que le va mejor en autonomía :S ayer estuve todo el día en wifi excepto unas 4h (trayectos de casa a trabajo y viceversa) y simplemente hice un uso muy normal de ver algún video en youtube, algo de telegram y algo de whatsapp (ni juegos, ni cámara, ni nada así que requiera mucha chicha). En total 3h 20min de pantalla... Lo cargué ayer a las 8am (cuando lo desenchufé del coche) y a las 23h lo tenía al 20% con, repito, 3h 20min de pantalla... antes de la actualización hacía normalmente unas 5h aprox y algún día he llegado a hacer 6h y media como mucho estando en casa todo el día. Por lo que efectivamente, al menos en mi caso noto un drenaje importante de batería...
Saludos
Vinsanity87
27/10/22, 09:16:00
Buenas de nuevo,
perdón fueron 3h 34min de pantalla (no sé porqué recordaba 3h 20min en mi cabeza). Adjunto captura de Accubattery, pero vamos que me he ido de 14 minutos sólo XD
Saludos1444613
Vinsanity87
27/10/22, 09:20:36
Pues al final voy a tener que hacerlo... pfff que palazo XD
Angel49lucky
27/10/22, 09:45:20
Teeeee haaaaaa tocadoooo un restablecimiento de fabricaaaa (léase jocosamente con voz de tómbola) :risitas::risitas:.
Ya en serio, si antes de la actualización iba bien y ahora no, ya sabes lo que hay que hacer.
Un saludo,
Quimo
Que pereza da realizar el restablecimiento del móvil, pues lo digo porque tengo, cosas, que tendre que volver a poner a mano nuevamente.
Pero se entiende..
Gracias compañero, realizaré el restablecimiento de tlf etc.
En modo de gestos, el teclado ahora deja un hueco que antes no dejaba al desactivar "Mostrar botón para ocultar teclado"
A alguien más le ocurre, pongo imagen para que se vea mejor.
https://i.ibb.co/BBH1vbK/Screenshot-20221027-121658-Samsung-Internet.jpg
tinezpun825
27/10/22, 18:25:30
Buenas,
Alguien le ocurre o puede comprobar por favor si al reiniciar o apagar y encender el terminal, el S Pen tarda en conectar con la última actualización. Lo que sucede que tarda unos segundos de más que salta hasta el aviso que no encuentra el S Pen.
Gracias y un saludo.
Buenas,
Alguien le ocurre o puede comprobar por favor si al reiniciar o apagar y encender el terminal, el S Pen tarda en conectar con la última actualización. Lo que sucede que tarda unos segundos de más que salta hasta el aviso que no encuentra el S Pen.
Gracias y un saludo.
Si...Nunca había ocurrido, hasta he tenido que sacarlo y meterlo varias veces hasta que lo ha reconocido.
tinezpun825
27/10/22, 19:13:51
Si...Nunca había ocurrido, hasta he tenido que sacarlo y meterlo varias veces hasta que lo ha reconocido.
Las restablecido de fábrica?
Yo si...
Gracias y un saludo.
Las restablecido de fábrica?
Yo si...
Gracias y un saludo.
No, nunca he restablecido ni he hecho wipes al instalar actualizaciones de sistema, de hecho con este S22U ni siquiera empecé de cero sino con Smartswitch desde el S21U.
Voy a tener que hacerlo pronto porque ya me acerco a las 210 gb ocupados
tinezpun825
27/10/22, 19:27:53
No, nunca he restablecido ni he hecho wipes al instalar actualizaciones de sistema, de hecho con este S22U ni siquiera empecé de cero sino con Smartswitch desde el S21U.
Voy a tener que hacerlo pronto porque ya me acerco a las 210 gb ocupados
Pues a ver si algún usuario más reporta el tema del S Pen, que raro que nadie diga nada sobre el tema.
Gracias y un saludo.
Sí, el otro día al reiniciar me fijé que me aparecía el icono como que estaba fuera, corriendo miré no lo hubiese perdido, pero estaba ahí y me quedémás tranquilo, no le di gran importancia la verdad, no sé si desapareció la notificación al poco o la quité yo.
barto760
27/10/22, 20:03:53
Alguien usa la aplicacion sideactions?
es para remapear el boton de Bixby,con android 13 sigue funcionando pero cada vez que reinicio pierde un permiso y tengo que volver a hacer el proceso con el pc para que lo recupere (el que la use me entendera lo que quiero decir)
No se si habeis encontrado solucion a esto o alguna otra alternativa,es que me he acostumbrado a encender la linterna dejando pulsado el boton bisby y que pase de cancion con doble toque y no puedo pasar sin ellooooo!
oagtcsport
28/10/22, 12:05:52
Pues ayer saque 7 horas de pantalla, lo mismo de siempre, ni mejor ni peor que antes
montaraz850
28/10/22, 21:59:20
Alguien usa la aplicacion sideactions?
es para remapear el boton de Bixby,con android 13 sigue funcionando pero cada vez que reinicio pierde un permiso y tengo que volver a hacer el proceso con el pc para que lo recupere (el que la use me entendera lo que quiero decir)
No se si habeis encontrado solucion a esto o alguna otra alternativa,es que me he acostumbrado a encender la linterna dejando pulsado el boton bisby y que pase de cancion con doble toque y no puedo pasar sin ellooooo!
Yo la uso. He actualizado a pelo sin resets y me funciona tal cual sin ningún problema ni lo he tenido que conectar al pc, y era una de las cosas que pensé que tendría que hacer....
Pues nada, que ahora es como en los IPhone, cuando pones mal la contraseña unas veces te deja unos minutos sin poder desbloquear, hace una hora lo saco del bolsillo y sorpresa, me ponía en la pantalla vuelve a intentarlo dentro de 40 minutos... Me cago en todo, vaya jodienda estar sin poder usar el móvil 40 minutos.
tinezpun825
29/10/22, 12:22:45
Noto mas consumo de batería en A13, en A12 notaba mas duración de batería.
Con datos en A13 veo que chupa mucha batería.
Saludos.
Pues a mi después de los dos wipes es la primera vez que paso de las 6hr de pantalla. De normal tenia unas 5 y después de instalarlo a lo bruto sin wipes 4.30 de media. Pereza máxima hacer los wipes pero en mi caso me ha mejorado mil.
Por cierto, a vosotros cuando desplegais la cortina de notificaciones, os salen los iconos de aplicaciones de un solo color? No se como cambiarlo para que salgan con los colores tipicos de cada aplicacion, es decir, el icono real. Alguien sabe como cambiarlo?
chany_net
30/10/22, 11:08:34
Si yo también he notado que ha empeorado un poco la batería, y lo achacaba a no haber hecho ningún wipe, en cualquier caso entiendo que al ser un cambio de sistema tan grande pues no es una actu normal si no un cambio de versión total, tendrá que volver a asentarse, por lo que lo dejaré una semanita más/ menos y si sigue igual probaré a hacerle los wipes
Saludos
robertron
30/10/22, 16:01:07
Con la version final me pasa como con la Beta 3.
Imposible conectarlo al mac para transferir archivos
josejog90
31/10/22, 20:19:04
Buenas!! a mi me pasa que cuando cambio de una red WI-FI a red normal (vamos salir de casa e irme a la calle) no me conecta a la red pese a poner el icono del 5g o 4g+... para coger red tengo que activar modo avión y desactivarlo y es cuando ya tengo datos... si alguien le ha pasado también y sabe como arreglarlo soy todo ojos, a parte de hacerle el reste ( que por pereza no lo he hecho) gracias por adelantado!!!
Buenas
Los galaxy buds se desconectan del tel y me quedo hablando solo x WhatsApp
En la app dice conectado pero no escucho y no me escuchan por los galaxy buds
A alguien le pasa lo mismo?
Molandroid
01/11/22, 08:36:17
Hola buenas no se si es un fallo o no. Desde ésta mañana me aparece la aplicación webview del sistema android cómo una aplicación más en la pantalla de apps. Intento desinstalar la aplicación y no me deja. Antes no me salía así. A alguien más le a pasado?.
P.D. vale solucionado estaba en el programa beta no se porqué?. Al parecer era un fallo. Salí de la beta actualicé con la normal y ya no a vuelto a salir de esa forma.
joselitro
01/11/22, 10:54:53
Hola buenas no se si es un fallo o no. Desde ésta mañana me aparece la aplicación webview del sistema android cómo una aplicación más en la pantalla de apps. Intento desinstalar la aplicación y no me deja. Antes no me salía así. A alguien más le a pasado?.
P.D. vale solucionado estaba en el programa beta no se porqué?. Al parecer era un fallo. Salí de la beta actualicé con la normal y ya no a vuelto a salir de esa forma.Buenas, si no recuerdo mal, webview se instala solo si usas un navegador distinto al de google.
Un saludo.
Molandroid
01/11/22, 12:28:44
Buenas, si no recuerdo mal, webview se instala solo si usas un navegador distinto al de google.
Un saludo.
Ok gracias. En la Google play pone es un componente del sistema preinstalado de Google que permite a las aplicaciones Android mostrar contenido web. Imagino que no sólo el navegador de Google. Y el fallo parecía que es porque tenía la beta
rents_80
01/11/22, 13:14:05
Buenas
A alguien le pasa lo mismo?
Yo no tengo los galaxy buds, pero si uso unos de imitación y funcionan perfectamente,la única pega es la batería que al ser chinorris no duran mucho (solucionado con la carga inalámbrica inversa...)
oagtcsport
01/11/22, 13:30:07
Los buds pro que regalaban con el telefono a mi se me jodieron en 6 meses, uno no conectaba ni cargaba ni nada, los envié a reparar y directamente me mandaron unos nuevos, haber si vais a tener los vuestros estropeadillos tambien
luisjo_dj
01/11/22, 16:27:40
Buenas!! a mi me pasa que cuando cambio de una red WI-FI a red normal (vamos salir de casa e irme a la calle) no me conecta a la red pese a poner el icono del 5g o 4g+... para coger red tengo que activar modo avión y desactivarlo y es cuando ya tengo datos... si alguien le ha pasado también y sabe como arreglarlo soy todo ojos, a parte de hacerle el reste ( que por pereza no lo he hecho) gracias por adelantado!!!
A mi también me pasa lo de los datos, y creo que había más gente que también
barto760
02/11/22, 17:41:04
Yo la uso. He actualizado a pelo sin resets y me funciona tal cual sin ningún problema ni lo he tenido que conectar al pc, y era una de las cosas que pensé que tendría que hacer....Yo también actualice sin wipes, y ya te digo funciona perfecto asta que reinicio,que tengo que volver a conectar al pc,entonces me pide un permiso la app "acceso a todos registros"y solo puedo denegar el permiso o darselo una sola vez,es la primera vez que veo eso.
barto760
02/11/22, 17:43:15
A mi también me pasa lo de los datos, y creo que había más gente que tambiénTambien me pasa,pero desde a12
robertron
02/11/22, 21:33:28
Buenas
A alguien le pasa lo mismo?Los llevo a todas horas salvo currando y no tengo ese problema.
Lo que si se me desconecta y conecta es la honor band.
Puede ser algo igual del bluetooth?
cmezauni
03/11/22, 20:10:05
Aún no hay Android 13 para los que tenemos Snapdragon
Victorc01
03/11/22, 22:44:18
Lo de webview a mi también se me ha puesto
Tenia una actualización le he dado y listo
Ningún problema
elruedas1
04/11/22, 11:52:05
Aún no hay Android 13 para los que tenemos Snapdragon
Han decidido que como la 13 es mal numero y es una full, que nos van a pasar a la 14 directamente.
santinhos
04/11/22, 12:15:44
Pues hace un par de meses me discutían en este subforo diciéndome que trataban mejor en cuanto a actualziaciones a los Samsung con Sd que con exynos. En fin...
elruedas1
04/11/22, 19:15:57
Pues hace un par de meses me discutían en este subforo diciéndome que trataban mejor en cuanto a actualziaciones a los Samsung con Sd que con exynos. En fin...
Chismorreos del metaverso.
luisjo_dj
04/11/22, 21:58:47
A mi también me pasa lo de los datos, y creo que había más gente que también
Después de hacer restablecimiento de ajustes de red, me sigue pasando exactamente lo mismo... En datos de que pasan 10 o 15 minutos se corta la conexión (aún teniendo cobertura a tope)... Tengo que poner modo avión y quitarlo... DESESPERANTE
carlosalos18
05/11/22, 01:44:22
Señores una duda aún no recibo A13 ya llevo 2 semanas..... np desespero; mi modelo S908U1 de USA Libre, busque en sammmobile y mire que para este modelo ya esta A13 pero en en el csc que tengo XAA no esta solo estan el AIO y DHC creo que es el otro! Pero me surge la duda si debo esperar o proceder con alguno de esos 2? Que diferencia podria existir con esos csc vs el XAA?
Saludos
elruedas1
05/11/22, 12:16:06
Señores una duda aún no recibo A13 ya llevo 2 semanas..... np desespero; mi modelo S908U1 de USA Libre, busque en sammmobile y mire que para este modelo ya esta A13 pero en en el csc que tengo XAA no esta solo estan el AIO y DHC creo que es el otro! Pero me surge la duda si debo esperar o proceder con alguno de esos 2? Que diferencia podria existir con esos csc vs el XAA?
Saludos
Tu mismo te has contestado "np desespero" tranqui ya llegara.por cierto en ese modelo tiene activado el modulo de radio?
carlosalos18
05/11/22, 19:57:02
Tu mismo te has contestado "np desespero" tranqui ya llegara.por cierto en ese modelo tiene activado el modulo de radio?
No amigo no tiene Radio
robertron
06/11/22, 21:49:18
Expert Raw en la nueva version de astrofotografia no funciona
oagtcsport
06/11/22, 22:40:18
Acabo de probar y si funciona
mosorioc
07/11/22, 10:19:28
A mí me funciona perfectamente
LagJuancho
07/11/22, 21:14:33
Buenas!
Como está este hilo, ya no abro otro nuevo y lo aprovecho.
Acabo de hacer un vídeo resumiendo los añadidos más útiles o importantes que he visto y así aprovecho por si a alguien le sirve de ayuda.
https://youtu.be/kCO9o7XJGkM
Saludos!
Melgarator
08/11/22, 11:06:39
Una dudilla, recomendáis hacer un hard reset siempre después de actualizar versión de Android o cómo? La verdad que siempre que he hecho un hard reset a un móvil ha sido porque funcionase mal o algo del estilo.
Otra cosa que me pregunto es si es lo mismo un Hard Reset que un Wipe (perdón por la ignorancia).
Por mi parte, desde la actualización, he tenido los siguientes "problemas":
- A veces el fondo de pantalla se me queda con el desenfoque que hay cuando despliegas el menú de aplicaciones.
- Alguna vez, se me queda el fondo de pantalla de bloqueo en la pantalla de Always On Display.
- Noto un pequeño lag a en el menú de ajustes, siempre que quieres en entrar en un submenú.
Son cosas menores, supongo que ya lo irán optimizando.
Con respecto a la batería, no he notado ningún cambio desde la actualización, si bien siempre ha tenido la sensación de que es un poco cortita (me aguanta de la mañana a la noche como mucho, con una media de 3h o 4h de pantalla encendida).
LagJuancho
08/11/22, 11:56:50
Hola!
Siempre se puede hacer un restablecimiento de fábrica desde los ajustes. No es necesario, pero si notas que algo va mal como dices, es recomendable hacerlo.
En cuanto a la autonomía que dices, me parece muy poca. Yo raro es el día que no hago 6h de pantalla.
warriorofice
08/11/22, 12:45:12
A mi por ahora de batería genial, el sábado estuve haciendo una ruta de senderismo y fueron en total casi 5 horas, con GPS y en partes sin cobertura y aguantó bastante bien, llegué a casa con un 30% después de casi 12 horas desde que lo desconecté del cargador.
Melgarator
08/11/22, 14:13:22
Hola!
Siempre se puede hacer un restablecimiento de fábrica desde los ajustes. No es necesario, pero si notas que algo va mal como dices, es recomendable hacerlo.
En cuanto a la autonomía que dices, me parece muy poca. Yo raro es el día que no hago 6h de pantalla.
Probaré a hacerlo el fin de semana entonces.
El resultado final es exactamente el mismo restableciendo desde el menú de ajustes que entrando en el recovery? Qué sentido tendría entonces hacerlo mediante el menú de recovery?
Silverwing
08/11/22, 16:00:37
Que os parece llegar a final de día con un 3% de batería, después de 16h31m y 7h 10 minutos de pantalla?
Creo que con esta actualización algo ha mejorado.
A mi me la bebe...
X cierto han actualizado expert raw parece q ya funciona ok
LagJuancho
08/11/22, 21:54:29
Probaré a hacerlo el fin de semana entonces.
El resultado final es exactamente el mismo restableciendo desde el menú de ajustes que entrando en el recovery? Qué sentido tendría entonces hacerlo mediante el menú de recovery?Para cuando no puedes entrar en el sistema operativo
falemoar
09/11/22, 15:59:33
Tengo la versión con Snap y en autonomía no cambio nada, pero ahora noto que no calienta casi nada comparado a antes de la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.