Acceder

Ver la Versión Completa : Como liberar tu mismo samsung galaxy tab

mallorcabikes
25/12/10, 02:05:32
Bueno pues aqui os dejo un pequeño aporte de una recopilacion de diferentes foros que he leido y aunque yo libere mi tab en tianya por 11€ es una manera bastante facil de realizar que yo mismo hice antes de que me llegara el codigo de tianya ya que tardarón 6 dias cuando normalmente tardan 24H

Bueno al grano:

1- Rootear el galaxy, cualquiera de las siguientes herramientas :

Z4root (http://www.megaupload.com/?d=VMTBMNVV) Aqui teneis un tuto de como se usa del compañero thdragonth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155056

o

SuperOneClick1.5.5 (http://www.megaupload.com/?d=WGN5LEJC)

Este se Usa desde el Pc, tan solo teneis que instalarlo, despues en la tab vais a ajustes,aplicaciones,desarrollo, y marcais la opcion de depuracion de USB.
Luego abris el Superoneclick conectais la Tab al ordenador y cuando la reconozca le dais al botón de Root, esperais a que termine y listo.

Para saber si la tab esta rooteda deberiais tener un icono de superusuario en el menu, si no es así reiniciar la tab y empezar de nuevo.

2- Instalamos un explorador de archivos en la Tab tipo rootexplorer, Astro, etc.. podeis descargarlo desde el APPLANET o incluso el market si veis que es gratuito ya que necesitaremos modificar unos archivos.

3- Abrimos el explorador de archivos y buscamos una carpeta que se llama EFS y hacemos varias copias de seguridad, tanto en la tarjeta externa como en el Pc ( por si acaso ya que son los archivos que llevan las configuraciones del Imei y demas)

4- Buscamos un editor hexadecimal tipo Hexplorer, Winhex, cualquiera que encontreis por la Red.

5- Abrimos el programa y cargamos el archivo "nv_data.bin" y lo abrimos.

6- Buscamos las direcciones "0x181469" y "0x18150e" y las pasamos ambas a "00" (cero, cero) algunas Tabs ya traen la segunda dirección en cero, guardamos este archivo para luego usarlo.

7- Ahora este archivo modificado lo copiamos en la tarjeta y de la tarjeta externa a la carpeta "efs" del galaxy con el "root explorer" lo sobreescribimos y borramos el "nv_data.bin.md5" ( tranquilos este archivo se volvera a regenerar solo)

8- Una vez cambiado el archivo y borrado el otro reiniciamos y si todo ha ido bien, ya estara liberado. ( en caso de cualquier problema tan solo tendreis que volver a copiar la carpeta que tenias con vuestra copia de seguridad y todo volvera a estar como al principio )

Ojo con Borrar la carpeta EFS o podeis tener serios problemas, en ningun caso me hago responsable de lo que podais hacer vosotros mismos, este tutorial esta sacado del foro de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843323 y probado con diferentes compañias..

9- Si se diera el caso de que tu Tab no tuviera ninguno de los archivos "0x181469" y "0x18150e" arriba indicados o sencillamente no estais
seguros tab solo teneis que ir a cualquier pagina de liberación, o incluso en este foro teneis varios post de gente que se dedica a ello y muy fiables y rapidos por Imei.

Bueno espero que os sirva y podeis añadirlo a la sección de ROMs y demas:+1:

israymonica
26/12/10, 14:10:48
y e pegado 11 pavos en tyana ese para que me todavia no me den el codigo desde el dia 23... menos mal q era xpress la pena no haber tenido esto antes,graciasss

mallorcabikes
26/12/10, 17:30:47
Vuelveles a mandar un mail a mi me paso lo mismo y al tercer mail me lo mandaron diciendome que ya me lo habian mandado, mentira pero funciono.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Museboy
26/12/10, 17:31:12
Yo no he podidoliberarla con este tutorial. Comprada con Yoigo por si a alguien le sirve. Basicamente no me aparecen esas dos numeraciones editando el archivo con el editor HEX

gemito138
28/12/10, 12:15:02
Je je se parece mucho a un post que puse en todoumpc...

VENABLES
28/12/10, 12:44:23
Yo no he podidoliberarla con este tutorial. Comprada con Yoigo por si a alguien le sirve. Basicamente no me aparecen esas dos numeraciones editando el archivo con el editor HEX

Entiendía que Yoigo las daba Libres... confirmado por varios usuarios, no se, es lo que decían.

Salu2

mallorcabikes
28/12/10, 14:27:13
supongo que no funcionara en todas ya que dependera de con que Rom vengan instaladas..

VENABLES
28/12/10, 16:01:49
Bueno yo no lo intente porque tenía pagado la liberación desde el día 22, y referente a esto os pregunto... Me han dado el código y ha funcionado aunque me dio un mensaje de error, que no servia el código pero arrancó para adelante cosa rara. os ha pasado esto?

pjvg
28/12/10, 19:56:51
entonces a alguien le ha funcionado??

drccc
31/12/10, 13:23:35
Me interesa... recibiré un Galaxy tab de orange a principios de la próxima semana, y lo quiero utilizar con vodafone.

¿Alguien lo ha liberado por este sistema? ¿Hay algún otro gratuito?

Saludos.

israymonica
31/12/10, 14:19:41
a mi tambien me dio error y se me libero pero es de otr aweb q me dieron el codigo en menos de 1 minuto,aunq me costo 15 euros merecio la pena e tyana esos les tuve que poner una reclamacion xq no me dieron nada desde el dia 23....

bragadonvio
31/12/10, 14:57:11
a mi tambien me dio error y se me libero pero es de otr aweb q me dieron el codigo en menos de 1 minuto,aunq me costo 15 euros merecio la pena e tyana esos les tuve que poner una reclamacion xq no me dieron nada desde el dia 23....

Desde que otra web la liberaste?

israymonica
31/12/10, 15:04:49
www.fastgsm.com te bajas los driver el programa que ellos te ponen y compras un credito y dejas q lo aga solo te pone la tab en downloading mode .... y en 2 minutos tienes tu codigo de liberacion y tu freeze code.todo perfecto incluso tienes un video en la web.

drccc
31/12/10, 15:20:32
¿Y para liberar por código sería mejor liberar y rootear, o rootear y liberar?

Lo digo para poner despues alguna ROM oficial. ¿Cuáles serían los pasos a seguir?

Gracias

Museboy
31/12/10, 15:42:56
Pues tenias razón, mi Galaxy tab, de las primeras con Yoigo, es libre de fabrica. Brutal :)

bragadonvio
31/12/10, 15:45:20
www.fastgsm.com (http://www.fastgsm.com) te bajas los driver el programa que ellos te ponen y compras un credito y dejas q lo aga solo te pone la tab en downloading mode .... y en 2 minutos tienes tu codigo de liberacion y tu freeze code.todo perfecto incluso tienes un video en la web.
Ok muchas gracias, en cuanto la tenga en mis manos lo probare.:nav3:

wayomi
10/01/11, 19:26:18
Bueno, pues aprovecho para subir este post, ya que Rotohammer actualizó su hilo de desbloqueo con un nuevo método (el día 5 de enero) que parece que es mas sencillo, pero que igualmente a algunos se nos atraganta.

Por ello refloto el hilo por si algún usuario que ya lo haya probado, nos haga un minituto con los pasos a seguir para no cagarla.

El hilo original de xda es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843323

Saludos

MecoMan
10/01/11, 19:49:47
La revisión del método es del 5 de diciembre, no el 5 de enero. ;-)
Yo lo intenté primero con el método sencillo y no conseguí que me funcionara, sin embargo si que puede liberar mi TAB con el de editar el "nv_data.bin" para cambiar el "1" por el "0" y es muy sencillo tambien.

wayomi
10/01/11, 20:07:27
Joder, tienes razón vaya caraja que llevo.
A ver si me pongo con ello con tranquilidad, porque la tengo anclada a Vodafone y quisiera usarla con una Sim de Orange, aunque como vea que se me complica, tiro de tyana Oo.

Saludos

MecoMan
10/01/11, 20:09:51
Para proceder con el método de rotohammer, hay que disponer de estas herramientas:

1. Ser ROOT
2. Instalar un explodor de carpetas de sistema (yo utilicé Root Explorer)
3. Instalar del market el "HexEditor"

El procedimiento es de acceder a la carpeta de sistema \EFS\ y hacer un 2 copias de seguridad (es muy importante tener siempre esta carpeta guardada en algún lugar seguro del PC, etc, no en un lugar donde se pueda borrar accidentalmente, incluso mejor hacer 2 copias y guardarlas en medios de almacenamiento distintos)

Hacemos una tercera copia de \EFS\ que es sobre la cual vamos a trabajar.
Con el editor HexEditor abrimos el archivo "nv_data.bin" (DE LA TERCERA COPIA DE TRABAJO) una vez abierto, en las opciones del programa hay una que se llama "Ir a dirección" (no me acuerdo exactamente como se llama esto) y tecleamos "181469" que es la cadena en donde tenemos que hacer la modificación.

Fijaros en la línea de esta cadena que normalmente empieza por FF FF FF FF FF y vereis un byte que es "01", ahi es donde se modifica por "00" y se guarda el archivo.

Luego vamos a la carpeta \EFS\ del sistema y se borran 2 los archivos "nv_data.bin" y "nv_data.bin.md5" para terminar pegando en esta misma ruta el archivo "nv_data.bin" que hemos modificado en la tercera carpeta de trabajo.

Al terminar, apagar y encender el TAB, no tiene mas miga.

caraconejo
10/01/11, 21:12:31
...El procedimiento es de acceder a la carpeta de sistema \EFS\ y hacer un 2 copias de seguridad (es muy importante tener siempre esta carpeta guardada en algún lugar seguro del PC, etc, no en un lugar donde se pueda borrar accidentalmente, incluso mejor hacer 2 copias y guardarlas en medios de almacenamiento distintos)...

1º Gracias por el aporte
2º Perdón por abrir hoy mismo un tema que no había visto que estaba abierto días atras

HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs (http://www.htcmania.com/portal.php) > Tablets (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=279) > Tablets con Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=278) > Galaxy Tab (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=301)
http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169630) [Debate] Liberar SimLock o desanclar de Red un Galaxy Tab, unlock

Falta un hilo con temas de interes y anclado para no repetir temas (en cualquier caso) mis disculpas

Solo incidir sobre la importancia de hacer un Backup de la carpeta EFS antes de nada, de Flashear, de liberar, de lo que suponga un cambio...

HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs (http://www.htcmania.com/portal.php) > Otras marcas con Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=194) > Samsung Galaxy S i9000 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261)

http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479) [Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

CONTENIDO DE LA CARPETA EFS

.nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK.
.nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante.
nv_data.bin : Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño.
nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea.
.nv_state : ???? Si lo borras al reiniciar se crea automáticamente.
.nv2.bak : SOLO FROYO Este archivo es el encargado en Froyo de gestionar todos estos datos.
.nv2.bak.md5 : SOLO FROYO Checksum del anterior.
Carpeta .ANDROID
(vacía)
Carpeta IMEI:
bt.txt: ??????
mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional).Verificamos sobre todo que tenemos los archivos .nv_data.bak.md5 y .nv_data.bak .
Que coinciden en tamaño nv_data.bin y .nv_data.bak. El tamaño correcto es 2097152
Si observamos que nv_data.bin tiene un tamaño de 1048576, tendremos problemas varios, entre ellos la de tener un IMEI genérico
¿ES NECESARIA LA COPIA DE ESTA CARPETA?SI, por supuesto, en realidad solo serían necesarios 2 archivos, pero no está de más tener una copia de seguridad de la carpeta entera.
IMPORTANCIA DE LOS ARCHIVOS .NV_DATA.BAK Y .NV_DATA.BAK.MD5
El archivo .nv_data.bak contiene entre otra información el IMEI, PRODUCTCODE, CÓDIGOS DE DESBLOQUEO....

El archivo .nv_data.bak.md5: es el Cheksum del archivo anterior, en caso de modificar el primero, el Cheksum es incorrecto por lo que no hará su función.

El Galaxy siempre funciona con el nv_data.bin (Una copia que crea automáticamente del .nv_data.bak)

Con las últimas Froyo sigue cumpliendo ese papel pero crea un nuevo archivo con su correspondiente checksum (.nv2.bak y .nv2.bak.md5),
que realmente son los encargados de cargar la información importante en nv_data.bin
ES NECESARIO HACER TODOS LOS PASOS DE ESTE TUTORIAL
NO, lo importante es tener copia de seguridad de la carpeta de seguridad,
el resto es por si: Queréis reparar / modificar los archivos de la carpeta efsCORRO ALGÚN RIESGO Y SON REVERSIBLES LOS CAMBIOS
NO hay ningún riesgo y en caso de no conseguir el resultado deseado o querer volver
A la configuración anterior, es tan sencillo como copiar el contenido de la copia de seguridad
a la carpeta EFS.
Todo punto de este tutorial lleva implícita la copia de seguridad de la carpeta EFS.

gehnna
16/01/11, 18:04:28
En caso de flasearla (meterle otro firm) supongo q volvera todo a su estado original. No?

KAYAMAN
16/01/11, 20:23:40
Conseguido en un vodafone

caraconejo
16/01/11, 21:53:43
En caso de flasearla (meterle otro firm) supongo q volvera todo a su estado original. No?

Flashearla con que? Que estado original?

Cada uno tiene un Tab de distinta condición, en España que yo sepa hay CINCO estados Originales, El TAB libre, de vodafone, de orange,, de movistar, de yoigo...

Cada uno en un "estado" entendido como ROM en el momento de compra distinto

Si Flasheas con KIES cuando sea posible, a una ROM nueva (caso por llegar...) en teoria cada uno tendra una ROM acorde a su Código de Producto

Si refieres a un TAB que se libera de SIMLOCK (el tema del hilo) y tras Flashear... seguirá libre, como en el caso de un Tab libre...

La liberación por codigo IMEI es definitiva, en el caso expecial de Samsung (algunos modelos) hay Unlock y Código Freeze (En el Tab no se ha dado el caso) otra es liberar cambiando el Byte 01 x el 00 quedando 100% libre

gehnna
16/01/11, 21:55:57
o sea que si le paso el simlock del market aunque le meta otra rom via odin seguira libre, no? o te entendi mal.

pacoman2009
18/01/11, 20:53:52
Hola
entro en la carpeta "efs" pero aparece vacia
Sin embargo la tab funciona bien y en "ajustes/acerca del telefono/estado" me aparece el imei y otros datos.
¿Alguna idea?

cheyenne
18/01/11, 20:57:39
Hola
entro en la carpeta "efs" pero aparece vacia
Sin embargo la tab funciona bien y en "ajustes/acerca del telefono/estado" me aparece el imei y otros datos.
¿Alguna idea?
Tienes que ser root para poder ver los archivos que contiene esa carpeta con el root xplorer se ve bien pero claro siendo root

pacoman2009
18/01/11, 22:14:31
Muchas gracias Cheyenne.
La verdad es que me habia asustado un poco, creí que la habia borrado.
Repito gracias.

nicobv86
15/02/11, 00:44:49
buenas noches amigo tengo varias dudas no entiuendo como usar el editor hexadecimal cada vez que lo uso no me aparecen esos codigos y me sale muchos datos que son garabatos me podrias dar un poco mas de ayuda tengo una t-mobile que estaba en modelo sgh-t849 y modifique el firmware a gt-p1000 por favor espero tu pronta respuesta gracias de ant3e mano

popemonica
17/04/11, 00:21:31
Hola a todos

A mi tambien me pasa que la carpeta efs esta vacia. He hecho lo de root pero no veo nada. Tengo una tab de Movistar. Al principio solo la utilizaba como tablet para ver peliculas y demás sin meter ninguna sim, pero he metido la sim y la carpeta sigue vacia.
¿Alguna idea?
Gracias

sansonmiata
17/04/11, 10:56:28
Para que sirve lo de root??

maine98
17/04/11, 11:21:24
Para que sirve lo de root??

Para poder entrar en las tripas de la tab, modificar la rom, variar de kernel, etc.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

sansonmiata
17/04/11, 20:05:07
OK. PEro para un usuario normal, es bueno, malo, no importa??????
Es que yo la uso mucho, pero para las apps que tengo. No hecho en falta casi nada.

maine98
17/04/11, 20:38:08
OK. PEro para un usuario normal, es bueno, malo, no importa??????
Es que yo la uso mucho, pero para las apps que tengo. No hecho en falta casi nada.

Pues si estas bien sigue así.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

popemonica
17/04/11, 20:53:14
Ya he conseguido entrar en el fichero que hay que modificar pero no encuentro las claves que hay que modifcar. ¿Significa eso que la mia es libre?

Un saludo

cargt
28/08/11, 23:25:09
Hola a todos. El jueves me compré una tablet samsung galaxy tab... pensando que era libre y es de vodafone.. asi que me puse manos a la obra para liberarla, pero tengo un problema:

me hago root (hago todo como en el tutorial y el z4 root me dice que estoy como root pero la carpeta efs me sigue apareciendo vacia (uso ES Explorador)... yo creo que el z4 root ese me miente porque no veo ningun icono como dicen... pero si lo reejecuto si me dice que soy root... ¿que puede pasar?

AYUDAAAAAA!

cargt
29/08/11, 00:05:49
acabo de probar el superoneclick ese y tambien me dice que OK YOUR DEVICE IS NOW ROOTED pero que si quieres coles....

no sera (digo yo) que tan solo esos dos programas tienen permisos de superusuario pero no el es explorador ni el astro y por eso no veo mas que la carpeta efs esta vacia???

cargt
29/08/11, 00:28:40
no se como (ya que he hecho mil pruebas) pero ahora si pulso "aplicaciones" me sale (ademas de todos los iconos pertinentes) uno que pone SUPERUSUARIO(con un parche pirata ademas).

Eso si.. el astro y el ES Explorador me siguen diciendo que la carpeta EFS esta vacia... AYUDAAAA

ulises55
29/08/11, 00:45:09
no se como (ya que he hecho mil pruebas) pero ahora si pulso "aplicaciones" me sale (ademas de todos los iconos pertinentes) uno que pone SUPERUSUARIO(con un parche pirata ademas).

Eso si.. el astro y el ES Explorador me siguen diciendo que la carpeta EFS esta vacia... AYUDAAAA

usa Root Explorer, y vera q ya no esta vacia esa carpeta

salu2

valorblanco
15/09/11, 22:06:44
Para proceder con el método de rotohammer, hay que disponer de estas herramientas:

1. Ser ROOT

El procedimiento es de acceder a la carpeta de sistema \EFS\ y hacer un 2 copias de seguridad (es muy importante tener siempre esta carpeta guardada en algún lugar seguro del PC, etc, no en un lugar donde se pueda borrar accidentalmente, incluso mejor hacer 2 copias y guardarlas en medios de almacenamiento distintos)

Con el editor HexEditor abrimos el archivo "nv_data.bin" (DE LA TERCERA COPIA DE TRABAJO) una vez abierto, en las opciones del programa hay una que se llama "Ir a dirección" (no me acuerdo exactamente como se llama esto) y tecleamos "181469" que es la cadena en donde tenemos que hacer la modificación.

Fijaros en la línea de esta cadena que normalmente empieza por FF FF FF FF FF y vereis un byte que es "01", ahi es donde se modifica por "00" y se guarda el archivo.

Luego vamos a la carpeta \EFS\ del sistema y se borran 2 los archivos "nv_data.bin" y "nv_data.bin.md5" para terminar pegando en esta misma ruta el archivo "nv_data.bin" que hemos modificado en la tercera carpeta de trabajo.

muchisimas graciasssss

floripi
11/11/11, 19:50:22

1. Ser ROOT

Como siempre gracias por tus explicaciones tan sencillas y que tanto nos facilitan la vida por estos lares.... PERO...a mi no me ha servido, porque teniendo una Galaxy Tab de Movistar, no aparece la cadena "181469" (tampoco la que mencionaba el otro compañero terminada en "...50").
¿Será que ya la tengo liberada? (no tengo ninguna tarjeta de otro operador para probar porque me acabo de hacer hoy de PepePhone). ¿Hay algun método, aparte del obvio, para saber si ya está liberada?
¿cuál es vuestra opinión?

Gracias y un saludo

floripi
11/11/11, 21:04:26
Hola, otra vez

Me respondo a mí misma...he puesto el código *#7465625# en el telefono, que parece ser el método para saber si la red está liberada....PERO.... me salen unos mensajes que no sé interpretar del todo:

Personalizatiob Status

Bloqueo de red [ON]
Bloqueo de subconjunto de red [OFF]
Bloqueo SP [OFF]
Bloqueo CP [OFF]

¿qué os parece a vosotros qué es esto? a los que la teneis liberada, ¿os sales esto también?

Saludos

pikuluis
16/11/11, 11:44:25
tengo un problema probe este metodo y me funciono, pero al actulizarla a 2.3.3 dejo de estar liberada y ya eh vuelto a probar este metodo pero no me funciona mas, que puedo hacer??? por favor ayuda

Krabidr
08/11/12, 21:14:13
por mas que lo he intentado no me salen la linea de codigos que mencionais, tendré que pagar.Tengo una galaxy tab2 7.0 con ics 4.0.4.

Vozka
08/11/12, 21:18:20
por mas que lo he intentado no me salen la linea de codigos que mencionais, tendré que pagar.Tengo una galaxy tab2 7.0 con ics 4.0.4.

y donde ves que pone tab2 si miras en el foro de la tab 2 de 7 igual te va mejor

Krabidr
08/11/12, 21:43:34
ya he mirado y no he visto nada sobre unlock,sino no me hubiera metido en este.gracias

kemeia
17/06/13, 00:12:09
Bueno anque el hilo es antiguo, voy a explicar algo que tal vez a algunos les haga la vida un poco más sencilla. a pesar de hacer al pie de la letra lo que dice el tutorial, lo cual es correcto (comprobado por mi) en la carpeta efs pueden existir dos ficheros el nv_dat.bin.bak y el -nv_data.bak.md5. si eseo es así se deben renombrar ambos o borrar, aconsejo renombrar con cualquier otra extensión. De lo contrario estos lo que hacen (son volcados de seguirdad con los ficheros originales) es volver los ficheros a su configuración original cunado se reinicia, con lo cual toda modificación hecha no sirve de nada. Espero que esto le sirva a alguien.

Salu2

scooldesire
16/08/13, 15:23:14
Hi, I got it one from www.codes2unlock.com (http://www.codes2unlock.com) in just few minutes, may be they are the cheap one also, you can use it easily by yourself no hassle, that's time i found them cheap , they also send me the complete instructions to put the code.

cucurulo1
21/09/13, 01:07:19
Ni siquiera existen esa direccion, saltea la 181569 y pasa a la 181570 ¿que puede ser?..............

Que bobo ! no entendia la tabla!!!!!
ahora si!!!!

cucurulo1
21/09/13, 03:13:50
hago todo lo que dicen
incluso cambio los archivos oculto back
pero cuando re-inicio se vuelven a correjir los valores
en la carpeta EFS tengo los siguientes archivos
Ocultos:
.nv_core.back
.nv_core.back.md5
.nv_data.back
.nv_data.back,md5
.nv_state

visibles
h2k.dat
nv.log
nv_data.bin
nv_data.bin.md5
wv.keys

tendré q modificar alguno más?

Gracias

edmon
08/11/13, 17:55:58
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

ha funcionado a la primera

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

patitos
05/03/14, 00:32:52
hola, a alguno le ha pasado que al liberar por código imei, mi galaxy de Orange luego no le funciona las tarjetas de Vodafone, se desconecta constantemente, pero las demás compañías si. y que cada vez que haces un reset a la tablet tienes que meter el código de desbloqueo otra vez

digiciber
02/05/15, 00:10:56
Buenas ya soy root, tengo todo lo necesario instalado pero no encuentro los archivos nv_data.bin
nv_data.bin.md5 en la carpeta efs