Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi experienca y análisis del Z Flip 4
LagJuancho
24/10/22, 16:17:11
Hola!!
Pues después de estar casi dos semanitas con el teléfono, os dejo a continuación mi experiencia con él y un análisis del teléfono. Espero que os guste....
https://youtu.be/d_Rcxr8vX58
Un saludo!
Buena review. Lo que me llama la atencion es la cobertura en todos los Samsung igual. En el S22 Ultra pasa lo mismo, menos cobertura que otros terminales. Pensaba que era cosa de exynos pero parece ser que no
LagJuancho
01/11/22, 08:33:19
Buena review. Lo que me llama la atencion es la cobertura en todos los Samsung igual. En el S22 Ultra pasa lo mismo, menos cobertura que otros terminales. Pensaba que era cosa de exynos pero parece ser que noGracias!
Yo aquí le echo la culpa al diseño y la posición de las antenas. Está claro que aquí la culpa no es del Exynos, ya que lleva Snapdragon, así que era la única explicación que pude encontrar.
Se agradece como siempre tu trabajo. En el mismo color se lo he regalado a mi mujer, ahora estoy tentado de comprar uno para mí, por volver a Samsung y por la comodidad del plegado cuando lo llevas en el bolsillo.
LagJuancho
02/11/22, 14:16:25
Se agradece como siempre tu trabajo. En el mismo color se lo he regalado a mi mujer, ahora estoy tentado de comprar uno para mí, por volver a Samsung y por la comodidad del plegado cuando lo llevas en el bolsillo.Estará contenta tu mujer entonces, jejeje. Me ha parecido un teléfono bastante interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.