PDA

Ver la Versión Completa : Los influencers que anuncian criptomonedas tendrán que verse las caras con la CNMV, que investigará si lo hacen siguiendo la ley

Noticias
24/10/22, 19:00:53
Los influencers que anuncian criptomonedas tendrán que verse las caras con la CNMV, que investigará si lo hacen siguiendo la ley

https://static.htcmania.com/1366_2000-24102022-28375-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"Hace casi un año, el jugador de fútbol Andrés Iniesta publicaba en su perfil de Twitter que estaba aprendiendo cómo empezar a usar criptomonedas con la plataforma Binance. Y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España o CNMV no le gustó mucho este gesto, tanto que le dio un toque en Twitter y le recomendó informarse a fondo antes de recomendar a otros que lo hagan, puesto que no son activos regulados. Ahora la respuesta que podría recibir Iniesta podría ser peor y es que la CNMV va a investigar a influencers y famosos por recomendar criptoactivos."

fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/influencers-que-anuncian-criptomonedas-tendran-que-verse-caras-cnmv-que-investigara-hacen-siguiendo-ley)

Noticias
24/10/22, 19:00:53
https://www.genbeta.com/actualidad/influencers-que-anuncian-criptomonedas-tendran-que-verse-caras-cnmv-que-investigara-hacen-siguiendo-ley

https://www.genbeta.com/actualidad/influencers-que-anuncian-criptomonedas-tendran-que-verse-caras-cnmv-que-investigara-hacen-siguiendo-ley

SAMURAI1973
24/10/22, 19:54:40
Buenas noches.

Espero que les den bien duro!!!!!.

Influencers!!!!!?????....... influenimbe......!!!!, diría yo.

Saludos, compañeros.

Frogman
25/10/22, 13:22:29
Buenas noches.

Espero que les den bien duro!!!!!.

Influencers!!!!!?????....... influenimbe......!!!!, diría yo.

Saludos, compañeros.

Quien compre algo porque se lo dice alguien por Internet debería hacérselo mirar

tecnoadicto78
25/10/22, 14:40:05
Quien compre algo porque se lo dice alguien por Internet debería hacérselo mirar
Los "influencers" han existido toda la vida, no es una profesión nueva que venga de la mano de internet, sólo que antes no tenían ese nombre tan sofisticado ni tan cool, y en vez de influenciar por internet lo hacían por otros medios.

El que compra algo no es simplemente porque alguien se lo dice, ya estaba predispuesto a ello, iba buscándolo, sólo necesitaba el último empujoncito, como el que entra en una tienda mirando TV, tal vez no entrara con la intención de comprar uno, sólo mirar, pero el simple hecho de entrar en la tienda y ponerte a mirar ya te predispone, además que eres una presa fácil para los depredadores, sólo falta encontrar un dependiente espabilao y con buena labia que te eche la caña y picas.

SAMURAI1973
25/10/22, 15:19:02
Los "influencers" han existido toda la vida, no es una profesión nueva que venga de la mano de internet, sólo que antes no tenían ese nombre tan sofisticado ni tan cool, y en vez de influenciar por internet lo hacían por otros medios.

El que compra algo no es simplemente porque alguien se lo dice, ya estaba predispuesto a ello, iba buscándolo, sólo necesitaba el último empujoncito, como el que entra en una tienda mirando TV, tal vez no entrara con la intención de comprar uno, sólo mirar, pero el simple hecho de entrar en la tienda y ponerte a mirar ya te predispone, además que eres una presa fácil para los depredadores, sólo falta encontrar un dependiente espabilao y con buena labia que te eche la caña y picas.Buenas tardes.

Picas si te dejar picar. Yo vendedor que se me acerca, vendedor que lo "ventilo" con la frase : "sólo estoy mirando" si alguno "insiste"..... me largo de la tienda, una posible venta perdida.

Saludos, compañero.

AmidalaLaura77
25/10/22, 17:30:49
A mí se me acercan en algunas tiendas a preguntarme si pueden ayudarme, pero normalmente me dejan tranquila cuando les digo que no, gracias, que no hace falta. Si voy buscando algo en concreto sí que me acerco yo misma al dependiente/a que haya.

En cualquier caso, no me meto yo en criptomonedas ni bolsa ni loca, vamos, que no.