Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristales cámara rallados
Vengo de un Oneplus 7t que me gustaba mucho como hacía las fotos, así que me imagino que con este disfrutaré de lo lindo. El problema es que con el tiempo he visto que la nitidez se iba perdiendo, y me he dado cuenta que tenía los cristales de la cámara se iban rallando.
¿Cómo puedo prevenir esto en este nuevo? ¿Qué me recomendáis? He leído algunos comentarios de algún cristal o plásticos, y no me ha convencido lo que he leído porque o duran poquísimo o luego no se pueden quitar, o pierde en nitidez. Estoy hecho un lio :estrellas:
Alguna funda con mayor protección?
ads2801
24/10/22, 18:29:37
Vengo de un Oneplus 7t que me gustaba mucho como hacía las fotos, así que me imagino que con este disfrutaré de lo lindo. El problema es que con el tiempo he visto que la nitidez se iba perdiendo, y me he dado cuenta que tenía los cristales de la cámara se iban rallando.
¿Cómo puedo prevenir esto en este nuevo? ¿Qué me recomendáis? He leído algunos comentarios de algún cristal o plásticos, y no me ha convencido lo que he leído porque o duran poquísimo o luego no se pueden quitar, o pierde en nitidez. Estoy hecho un lio :estrellas:
Alguna funda con mayor protección?
Existen cristales templados para las lentes y protectores metálicos para evitar que hagan contacto. Yo he llevado ambos. El cristal templado generaba brillos indeseados, y con el flash, era imposible hacer una foto.
Con el protector metálico no tuve problemas en la calidad de las fotos, eso sí, se rayaba solo de mirarlo, a nada, ya tenía un roce, y además se me caían a las 2 semanas, aunque el último me duró un poco más, me harté de él.
Otra opción es una funda que tenga esa zona más elevada para que no roce... Yo ahora llevo una funda, pero esa zona no es elevada, y tampoco me importa. Así lo llevé en el 3T desde 2017 a 2022, en concreto 10 de Enero de 2022 que hice el cambio y sin problemas.
Para el futuro existen productos para pulir cristales, y pulimentos varios que te pueden quitar los rayajos. También te digo que yo en el 3T no tuve esos problemas.... y espero que en ese punto hayan mejorado, no empeorado, pero a saber.
Y que tipo de pulimentos puedo utilizar para reparar el que ya tengo rayado?
Si puedo recuperarlo igual se lo paso a mi madre que solo lo utiliza para llamadas y para hacer fotos a las nietas...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.