PDA

Ver la Versión Completa : Android 13 ya está aquí!

jaesga88
24/10/22, 10:07:17
Buenas, me acaba de saltar la actualización OTA.

Teléfono libre de España. La actualización pesa 2854.03MB y versión BVJA.

Esta tarde al salir del curro toca Wipes completitos y a ver que tal rinde!

CaKiTarZ2
24/10/22, 10:09:00
Yo también, s22 ultra de Movistar, descargando!!!

tinezpun825
24/10/22, 10:13:00
Buenas, me acaba de saltar la actualización OTA.

Teléfono libre de España. La actualización pesa 2854.03MB y versión BVJA.

Esta tarde al salir del curro toca Wipes completitos y a ver que tal rinde!

Ya lo pregunte en otro hilo y nadie me dijo nada, que es wipe?

Gracias.

IsmaelNez
24/10/22, 10:13:57
A mi también me ha llegado, se puede instalar por odin? que quiero hacer una instalación limpia

IsmaelNez
24/10/22, 10:14:54
Ya lo pregunte en otro hilo y nadie me dijo nada, que es wipe?

Gracias.

Wipe es basicamente borrar toda información de usuario del teléfono y reestablecerlo de fábrica, es lo recomendable cuando sale una version de android nueva

tinezpun825
24/10/22, 10:16:43
Wipe es basicamente borrar toda información de usuario del teléfono y reestablecerlo de fábrica, es lo recomendable cuando sale una version de android nueva

Pero si lo realizo desde el menú del telefono "restablecer" es igual de viable?

Gracias.

IsmaelNez
24/10/22, 10:18:15

Gracias.

Imagino que sí, pero siempre es recomendable hacerlo desde el recovery del propio teléfono, de todas formas es algo puntual, realmente con el reestablecer de fábrica desde los ajustes debería valerte

Metaldefuenla
24/10/22, 10:23:50
Vaaaaaaamooosssss!!! Descargando!!

jaesga88
24/10/22, 10:26:19

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=OqsSslIOSyA

Buenas, hacer los wipes es reestablecer el teléfono a su estado de fabrica, lo mas parecido que podemos hacer a meter la room via ODIN, pero mas simple.

Para entrar en el modo recovery debes enchufar en el teléfono unos auriculares por el usb C(es la forma que yo lo hago, pero hay mas opciones como conectarlo al pc).

Una vez tengas conectado en cable en el puerto usb, con el teléfono apagado, deja pulsado unos segundos a la vez los botones de volumen + y botor power.

Te saldrá una pantalla con varias opciones, para moverte utiliza los botones de volumen, y para picar el botón power.

Vas hasta donde pone wipe cache le picas y das a SI, haces lo mismo con wipe data. yo hago dos veces cada uno...pero es por el TOC.

Para finalizar le das a reboot, y el telefono se reiniciara en estado de fabrica.

Si tienes dudas en youtube hay muchos videos que lo explican con imágenes, no hay riesgo, no te preocupes.

PD. Yo siempre que lo hago primero realizo un restaurado de fabrica normal desde el menú de ajustes del teléfono, para quitarme posibles problemas con el tema de seguridad por protección de cuenta de samsung o bloqueo de huella dactilar del propio teléfono, que puede que al hacer los wipes en estado normal (con todos tus datos, cuentas, parámetros desbloqueo,etc) no te deje restaurarlo, ya que el teléfono no sabe si eres el dueño del terminal o si eres un kinki mangante.

miguelamm
24/10/22, 10:41:12
Buenas, descargando. Putada, porque lo tengo desde el miércoles pasado y hacer instalación limpia me da un perezón de la leche pero bueno, si veo que no va fino, lo haré.

albercoque
24/10/22, 10:57:56
yo ya lo tengo instalando....hare un wipe cache a ver que tal y si veo muchos bug o fallos pues la haré de cero, pero es que soy mas gandul que el lider de ugt

-JoRgE-
24/10/22, 11:08:57
Descargando, S22 Ultra de Movistar¡¡¡¡

IsmaelNez
24/10/22, 11:09:14
Parece que me ha arreglado un problema que tenía y era el Wifi! ahora va mucho mejor que antes, gracias a Dios

render
24/10/22, 11:09:52
Descargando!!!!!!

Vinsanity87
24/10/22, 11:25:02
Instalada! a ver que tal... de momento lo que he notado es que se ha calentado bastante el teléfono tras la instalación y de momento sigue calentito :S a ver si se estabiliza la cosa...
De momento veo todo más pequeño xD

quimo
24/10/22, 11:32:26
...

quimo
24/10/22, 11:35:23
...

litoceb
24/10/22, 11:41:40
Parece que se ponen las pilas, menos mal, versión Orange y descargando también.

render
24/10/22, 11:43:05
Pues después de instalar ningún cambio estético aparente. Por lo demás cuando llegue esta noche lo trastearé después de los wipes. Que pereza. Y además el reloj también....ufffff...ajajajajajaj

albercoque
24/10/22, 11:50:12
yo ya lo tengo instalando....hare un wipe cache a ver que tal y si veo muchos bug o fallos pues la haré de cero, pero es que soy mas gandul que el lider de ugt

Pues llevo apenas media hora con android 13 y va como un puto tiro!, en serio, no es que me de impresión ni nada así, es que va to follao! (como decimos por murcia).

Vamos a ver como se va comportando, sobretodo la bateria. Y a ver si se me corrige lo de las llamadas, que dan mucho porculo que se te corten , aunque desde que lo llevo sin el 5g parece que no me falla. He probado tambien solo con 3g y ni un fallo y cobertura siempre a tope

A ver que decis los demás....

2zascandiles
24/10/22, 12:12:45
Para información:

https://i.ibb.co/S5HyZ2z/Screenshot-20221024-110148-Software-update.jpg (https://ibb.co/q7hj2zv)

2zascandiles
24/10/22, 12:15:10
Pues llevo apenas media hora con android 13 y va como un puto tiro!, en serio, no es que me de impresión ni nada así, es que va to follao! (como decimos por murcia).

Vamos a ver como se va comportando, sobretodo la bateria. Y a ver si se me corrige lo de las llamadas, que dan mucho porculo que se te corten , aunque desde que lo llevo sin el 5g parece que no me falla. He probado tambien solo con 3g y ni un fallo y cobertura siempre a tope

A ver que decis los demás....

Confirmo que va muy rápido, como en Murcia !!!
:risitas:

albercoque
24/10/22, 12:22:18
Confirmo que va muy rápido, como en Murcia !!!
:risitas:

También podría haber dicho "a pijo sacao" jjjjjj

mholdlp
24/10/22, 12:25:35
Yo noto que va mucho más rápido.
El mio era de Vodafone, le puse por odin la rom EUX y desapareció todo software de la operadora. Y hoy me ha saltado vía OTA la actualización a Android 13.1444203

f4Lk0n
24/10/22, 12:32:04
Actualizado ayer noche,esta bien pero le falta mucho por pulir y como siempre fallan muchas App.....

albercoque
24/10/22, 12:40:09
Actualizado ayer noche,esta bien pero le falta mucho por pulir y como siempre fallan muchas App.....

Puedes nombrar algunos de esos fallos en app o que le falta por pulir para ir comparando por si nos aparecen a los demas??

alsape
24/10/22, 13:13:22
WPS Office y BGram por el momento estan fallando, a mi se me cierran al menos.

silv3r79
24/10/22, 13:15:20
Va volando!!
Al final Samsung ha cumplido!

gehnna
24/10/22, 13:40:31
WPS Office y BGram por el momento estan fallando, a mi se me cierran al menos.

Es entendible que las apps que no estan actualizadas a Android 13 fallen. son los creadores de las apps las que tienen que actualizarlas.

mholdlp
24/10/22, 13:55:14
Hay que dar tiempo a los desarrolladores de aplicaciones a que actualicen sus versiones, siempre que hay una nueva actualización de S.O. es lógico.

miguelamm
24/10/22, 14:35:48
Hay que dar tiempo a los desarrolladores de aplicaciones a que actualicen sus versiones, siempre que hay una nueva actualización de S.O. es lógico.

Pues anda que no llevan ya los pixel con Android 13 para que le haya dado tiempo a los desarrolladores!!! A mi, desde luego, con unas 100 apps instaladas, no visto que me falle ninguna.

Y corroboro, buen trabajo Samsung, el móvil que ya iba bien, va mejor!!!

mholdlp
24/10/22, 14:58:43
Pues anda que no llevan ya los pixel con Android 13 para que le haya dado tiempo a los desarrolladores!!! A mi, desde luego, con unas 100 apps instaladas, no visto que me falle ninguna.

Y corroboro, buen trabajo Samsung, el móvil que ya iba bien, va mejor!!!

Pero sabes cuantas aplicaciones hay en la store para que les de tiempo de que se pongan al dia? Aun asi, hay que decir que el S22 Ultra ahora va de lujo, veremos que tal la bateria, cámaras y demás. En principio parece que todo fluye mucho mas rapido y dentro de un par de semanas, veremos si todo sigue igual de bien.

Bikera
24/10/22, 15:42:33
https://www.youtube.com/watch?v=OqsSslIOSyA

Buenas, hacer los wipes es reestablecer el teléfono a su estado de fabrica, lo mas parecido que podemos hacer a meter la room via ODIN, pero mas simple.

Para entrar en el modo recovery debes enchufar en el teléfono unos auriculares por el usb C(es la forma que yo lo hago, pero hay mas opciones como conectarlo al pc).

Una vez tengas conectado en cable en el puerto usb, con el teléfono apagado, deja pulsado unos segundos a la vez los botones de volumen + y botor power.

Te saldrá una pantalla con varias opciones, para moverte utiliza los botones de volumen, y para picar el botón power.

Vas hasta donde pone wipe cache le picas y das a SI, haces lo mismo con wipe data. yo hago dos veces cada uno...pero es por el TOC.

Para finalizar le das a reboot, y el telefono se reiniciara en estado de fabrica.

Si tienes dudas en youtube hay muchos videos que lo explican con imágenes, no hay riesgo, no te preocupes.

PD. Yo siempre que lo hago primero realizo un restaurado de fabrica normal desde el menú de ajustes del teléfono, para quitarme posibles problemas con el tema de seguridad por protección de cuenta de samsung o bloqueo de huella dactilar del propio teléfono, que puede que al hacer los wipes en estado normal (con todos tus datos, cuentas, parámetros desbloqueo,etc) no te deje restaurarlo, ya que el teléfono no sabe si eres el dueño del terminal o si eres un kinki mangante.

Gracias por la info. Antes se hace una copia de seguridad del móvil, ¿verdad?

kommdevil
24/10/22, 16:40:16
Descargada e instalada.

Salu2.

Bunbury_35
24/10/22, 16:46:43
Vaya, he tenido suerte, me llega el móvil mañana y por lo que veo viene con Android 13 bajo el brazo. Lo saco de la caja, le bajo la actualización, wipeo y a funcionar

Viene con ONE UI 5¿¿

litoceb
24/10/22, 16:53:22
Vaya, he tenido suerte, me llega el móvil mañana y por lo que veo viene con Android 13 bajo el brazo. Lo saco de la caja, le bajo la actualización, wipeo y a funcionar

Viene con ONE UI 5¿¿

Si.

jaesga88
24/10/22, 17:06:34
Gracias por la info. Antes se hace una copia de seguridad del móvil, ¿verdad?

No hago nunca copias de seguridad por que ahí es donde pueden venir los problemas de bugs y demás desajustes.

Si es posible, instala de 0 sin copias de seguridad, es más coñazo, pero así es como se hace de 0 y limpia realmente la instalación.

Al menos recomendaría no hacer traspaso de copias de seguridad mínimo en cambios de versión de sistema operativo.

kacarot
24/10/22, 17:12:06
A13 és una evolución del código fuente de A12, nada que ver como pasar de A11 a 12 Xejem ....no hace restablecer de fábrica.... Solo borrar cache de apps q den error y dejar que en unos días todo se vaya actualizando y asentando

miguelamm
24/10/22, 17:14:47
Pero sabes cuantas aplicaciones hay en la store para que les de tiempo de que se pongan al dia?

Que si, pero por eso lo digo, que no porque haya salido Android 13 para los Samsung ayer, han tenido 24h para hacerlo. Los pixel 6 y 6pro llevan con Android 13 varios meses y jamás se me ha cerrado ni dejado de funcionar ninguna app, así que digo yo que a día de hoy, la mayoría ya habrán pasado el filtro de Android 13 y funcionarán más o menos bien. El compañero no ha aclarado si se le ha cerrado solo una vez o, directamente, no arranca siquiera.

En todo caso, en lo que nos afecta a nosotros, como bien dices, lo que tiene que seguir es funcionando así de bien Samsung con sus actualizaciones, que creo que es muy bueno para sus productos y para los clientes.

jorge_kai
24/10/22, 17:19:00
Descargando... :ok:

Vinsanity87
24/10/22, 17:41:26
Buenas,

nadie ha notado que el teléfono se calienta un poco ahora? es que precisamente lo he notado porque una de las cosas que más me habían gustado del teléfono era que, a diferencia de otros Samsung que he tenido, éste no se calentaba nada... pero con la propia actualización ya he notado que se había calentado bastante. He pensado que había sido algo normal por el tema de haber instalado una update grande... pero es que utilizándolo ahora, noto que en general está más templado de lo normal y con algún juego chorra se ha calentado :S

Aurelio
24/10/22, 17:51:42
Puedes nombrar algunos de esos fallos en app o que le falta por pulir para ir comparando por si nos aparecen a los demas??

En mi caso han dejado de funcionar:

Macrodroid
X-Plore File Manager
ACR v35.0-unChained

Instalación OTA sin restaurar de fabrica. Veremos como responde

albercoque
24/10/22, 17:51:46
Buenas,

nadie ha notado que el teléfono se calienta un poco ahora? es que precisamente lo he notado porque una de las cosas que más me habían gustado del teléfono era que, a diferencia de otros Samsung que he tenido, éste no se calentaba nada... pero con la propia actualización ya he notado que se había calentado bastante. He pensado que había sido algo normal por el tema de haber instalado una update grande... pero es que utilizándolo ahora, noto que en general está más templado de lo normal y con algún juego chorra se ha calentado :S

Pues cosa rara me ha pasado a mi. Este fin de semana se me calentaba un huevo (literalmente porque lo llevaba en el bolsillo jjjjj). Sin bromas, es verdad que he notado que se calentaba muchisimo sobretodo ayer. Ha sido actualizar hoy y no se calienta nada. Justa al reves que a ti

warriorofice
24/10/22, 17:52:10
Ya se puede descargar Android 13 por Frija o Sammobile para meter por Odin.

Zeratul
24/10/22, 18:22:13
Veremos a ver...

ruben_limit
24/10/22, 18:29:01
allé voy

PALMATRON
24/10/22, 19:27:33
Si que se han puesto las pilas...si. Los de AMO también hemos recibido el update.

Aun que me da un perezon bestial, voy a guardar lo que me interesa, hard reset tras instalarla, he instalar todo de 0.

joselitro
24/10/22, 19:33:51
Descargada e instalada sin wipes. De momento bien, todo en su sitio. Si veo que falla algo para el finde lo instalo desde cero. De momento a probarla tranquilamente.

Un saludo.

mholdlp
24/10/22, 20:32:31
Yo noto que incluso se calienta menos que antes.

joselitro
24/10/22, 20:39:32
Primera mejora que me he encontrado y que llevaba tiempo queriendo quitar, la tecla "www." Por fin...

Esta en:

Administración general / ajuste de teclado samsung / diseño

Un saludo.1444260

Quinillo1974
24/10/22, 20:46:14
Otro por aquí que la ha instalado haciendo solo wipe cache, ya que una señora llamada Pereza :meparto: me ha dicho que reinstalar todo de nuevo nanai de la china...jajjajaja. Al principio no he notado gran cosa, pero mas tarde he notado que todo iba mejor, mas fluido y mucho suave. Por ahora no he notado que tenga fallos.

Saludos!!

Gofo81
24/10/22, 21:11:37
Otro instalado en plan "guarro" todo encima.... Y de momento ni wipe cache....
Todo ol
Consumo alto de batería solo... A esperar estabilidad

Einsurf
24/10/22, 21:33:40
Pues se fue el ACR... Ahora a buscarse de nuevo la vida. Vaya faena.

WiPeR
24/10/22, 21:36:01
Tan importante son los wipe?? Antes lo hacìa pero me da un perezón enorme... En el S22+ también nos ha saltado

Si la cosa es que me den bugs me da igual. Pero en cuestión batería... se notará algo si hago los wipes?

litoceb
24/10/22, 21:44:33
La gran mayoría no hace wipes, aquí porque somos muy freaks jaja pero vamos que no vas a tener problemas y si surgiesen pues ya lo haces, yo paso.

Wipe caché y listo.

mholdlp
24/10/22, 21:50:33
Yo si le hice wipe cache.La batería parece que consume bastante, pero habrá que esperar a que se asiente.

WiPeR
24/10/22, 21:51:35
Al final la de caché si la hice. Me dio remordimiento jaja y así probaba el recovery que nunca pude entrar... no enchufaba nada xD

El data ya paso, que luego algunas apps como las bancarias dan problemas para autorizarse

juanfry69
24/10/22, 22:05:01
Al final la de caché si la hice. Me dio remordimiento jaja y así probaba el recovery que nunca pude entrar... no enchufaba nada xD

El data ya paso, que luego algunas apps como las bancarias dan problemas para autorizarse

Como se hace? No soy capaz de entrar

Por cierto, se hace antes de actualizar?

WiPeR
24/10/22, 22:08:35
Como se hace? No soy capaz de entrar

Por cierto, se hace antes de actualizar?Enchufa auriculares al puerto C. Aunque dicen que con cable al PC sirve

Con el teléfono apagado, mantén a la vez Vol+ y Power, y te sale

bluecats
24/10/22, 22:09:43
pues me jode que no funcione el macrodroid y el acr, una pena.

jxus
24/10/22, 22:30:47
Puede ser que se haga automatico el wipe cache depues de actualizar? Todas las apps me han vuelto a cargar desde el principio por asi decirlo después de la actualización. Me va genial igualmente sin haber tocado nada

Mondoshawan2
24/10/22, 22:52:44
Va muy bien. Yo no he hecho nada y no da problema alguno.

WASABI
24/10/22, 23:10:49
Parece que me ha arreglado un problema que tenía y era el Wifi! ahora va mucho mejor que antes, gracias a Dios
Qué problema tenías?
A mi me lo pilla fatal desde mi habitación, cosa que con otros modelos inferiores no me ocurría...
A ver ahora que estoy descargando la actualización si se me corrige a mi también...

WASABI
24/10/22, 23:15:38
Pero sabes cuantas aplicaciones hay en la store para que les de tiempo de que se pongan al dia? Aun asi, hay que decir que el S22 Ultra ahora va de lujo, veremos que tal la bateria, cámaras y demás. En principio parece que todo fluye mucho mas rapido y dentro de un par de semanas, veremos si todo sigue igual de bien.

Pero es el programador de cada aplicación el que tiene que hacer ese trabajo.

Chema129
24/10/22, 23:21:08
Por aquí otro actualizado. Teléfono de Vodafone.

Funciona todo genial, las nuevas notificaciones están muy bien pero la verdad, esperaba algo más espectacular en cuanto a las nuevas animaciones.

Aún no lo he trasteado mucho, pero no he visto el nuevo zoom de la cámara (la app me dice que está actualizada) y tampoco he conseguido poner un vídeo de estos animados que vienen como fondo de escritorio

serginho5
24/10/22, 23:23:18
Alguien sabe si funciona la grabación de llamadas nativa en one ui 5 siguiendo este tutorial?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1641864

EDITO: probado y funcionando, brutality el curro que se ha pegado el compi, confirmado que funciona la grabación de llamadas nativa en one ui 5 siguiendo todos los pasos del tutorial

an23tonio
24/10/22, 23:32:30
El wipe cache lo haceis antes de actualizar o despues?

serginho5
25/10/22, 00:02:22
Yo no he hecho nada, nunca hago nada despues de saltar entre actualizaciones grandes y sin problema, aunque nunca está de más hacer todo limpio

IsmaelNez
25/10/22, 10:01:53
He hecho factory reset wipe data y wipe cache, en el primer ciclo de batería saqué 5 horas de pantalla activa, mucho mejor primer ciclo que en One UI 4.1, todo va mejor, el wifi, los datos, fluidez... Así tendría que haber salido de fábrica, pero bueno. por ahora todo bien, no he tenido ningun fallo, salvo lo de la pestaña de recientes(en recientes si le das a los tres puntos de la partre superior derecha crashea la UI)

jaslen
25/10/22, 11:35:06
Va muy bien. Yo no he hecho nada y no da problema alguno.Hola compi.

Es que no tiene porqué dar.

Yo y solo yo ojo, aconsejo no hacer nada A NO SER QUE DESPUES DE ACTIALIZAR EL TELEFONO VAYA MAL.
Entonces si porque es lo primero que te haría el servicio técnico en caso de que lo llevarás.

Saludos compis.

quimo
25/10/22, 12:52:21
...

PALMATRON
25/10/22, 13:07:21
Todo reinstalado de nuevo y funcionando :ok: Esto vuela. :sisi:

Eso si. Alguna aplicación no funciona/está optimizada aún para esta nueva versión de Android.

Toca esperar.

robertron
25/10/22, 13:23:19
Todo reinstalado de nuevo y funcionando :ok: Esto vuela. :sisi:

Eso si. Alguna aplicación no funciona/está optimizada aún para esta nueva versión de Android.

Toca esperar.

Se podría quedar un hilo comentando apps que no van bien o no van en Android 13

jorge_kai
25/10/22, 13:25:16

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1643780

PALMATRON
25/10/22, 13:33:15

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1643780
Si a ambos. Lo sabía. :ok:

Acabo de poner ahí un mensaje.

jorge_kai
25/10/22, 13:56:44
La grabación de llamadas me sigue funcionando con Android 13, Call Recorder!

Gofo81
25/10/22, 14:07:55
Todo muy bien por aquí.
Fluido solo wipe cache y a funcionar

Eso si tragon de batería... Como nunca... [emoji28]

cmezauni
25/10/22, 14:11:40
Pues esta vez ha sido más rápido en Exynos ya sea libre k con operadora. En mi caso, con Snapdragon, aún nada de Android 13

oagtcsport
25/10/22, 14:55:44
Pues ami me ha venido de perlas hacer un resest, me estava gastando mucha bateria sin saber porque y llevo desde las 7 y media de la mañana funcionando hoy y solo me ha gastado un 30%, que era lo normal que venia haciendo, eso si no recordaba lo coñazo que reinstalar, que no es lo peor, lo peor es volver a confirurar todo al gusto, meter contraseña que ya ni te acuerdas, etcc...

f4Lk0n
25/10/22, 15:13:12

Pues desde NavStar que por suerte lo actualizaron hoy,ya que hacía que la pantalla de Inicio no quedara bien,y con todo y con eso no va fino del todo One Ui se sobrescribe al salir de un juego o cosas de pantalla completa.ISS Live Now,tampoco funciona pantalla completa...Instagram...El MultiStar tampoco va...(Preparando actualización)

Iremos viendo con los dias,pero la verdad que se nota mas fluido y para mi el color subió un punto.

ruben_limit
25/10/22, 16:29:11
Yo no he hecho nada, nunca hago nada despues de saltar entre actualizaciones grandes y sin problema, aunque nunca está de más hacer todo limpio

muchos de aquí somos de la vieja escuela de htc desiree y demás, donde tras una actualización gorda el móvil se iba a la puta:risitas: a muchos se nos quedó la costumbre de borrar todo. yo hace años que la perdí, como dices he hecho muchas actualizaciones tochas a muchos móviles sin borrar nada y no ha dado problemas.

warriorofice
25/10/22, 16:34:26
A mi por ahora todo perfecto sin hacer limpieza, esta mañana empezó a calentarse y me avisó de que había una app consumiendo mucho y calentando el móvil, la puse en cuarentena y sin problema.

montaraz850
25/10/22, 22:22:00
Hola,

una duda facil que tengo, a ver si alguno puede solventarla.

¿Cuantos iconos de funciones aparecen por línea en el menú de accesos rápidos superior?

https://i.ibb.co/1z72KDn/Captura.png (https://imgbb.com/)

Creo haber leido que reducian de los 6 de A12 a 5 en A13

Gracias,

Huchz
25/10/22, 22:36:46
Hola,

una duda facil que tengo, a ver si alguno puede solventarla.

¿Cuantos iconos de funciones aparecen por línea en el menú de accesos rápidos superior?

https://i.ibb.co/1z72KDn/Captura.png (https://imgbb.com/)

Creo haber leido que reducian de los 6 de A12 a 5 en A13

Gracias,

Siguen siendo 6

montaraz850
25/10/22, 22:43:08
Siguen siendo 6Genial, muchas gracias!

PALMATRON
25/10/22, 23:49:56
Siguen siendo 6
Correcto.

Seis iconos. :ok:

montaraz850
26/10/22, 07:46:12
Actualizado¡¡ De entrada no noto cambios en cuanto a velocidad, sigue igual, muy bien.

La actualización fué super rápida y apenas se calentó como he leido en algún caso. Sigo probando las diferentes apps.

carlosalos18
26/10/22, 08:19:10
Pues el snapdragon u1 libre de USA nada todavia, envidia del exynos

Einsurf
26/10/22, 08:52:06

Hola.

Yo he reinstalado la que tenía, ACR, pero con esta aplicación solo puedo grabar al que me llama cuando pongo el manos libre.
En su momento probé todas las demás, pero iban mal y me quedé con ACR al ser la única que, mas o menos, cumplía con su función.
Para mi trabajo es muy importante grabar todas las llamadas, así que seguiré investigando como hacerlo sin tener que cambiar CSC.

rodolfo_toledo
26/10/22, 09:26:49
Pues el snapdragon u1 libre de USA nada todavia, envidia del exynosEstoy igual... Esperando.

Aurelio
26/10/22, 14:14:13

Hola, ¿Que version utilizas de Call Recorder?

jodiomorgan
26/10/22, 14:43:24
Actualizado de Orange.

A probar.

jorge_kai
26/10/22, 15:35:49
Hola, ¿Que version utilizas de Call Recorder?

https://static.htcmania.com/2022-10-26-15-352-24-26102022-28473-htcmania.webp

Zeratul
26/10/22, 15:48:14
Va perfecto, sin Bugs ni nada raro. Y rapidísimo

chany_net
26/10/22, 15:55:30
Pos otro más por aquí ya en Android 13, la verdad que me daba un poco de cosa hacerlo así a lo "guarro" sin hacer wipes ni nada ya que antes en todos los demás modelos que he tenido siempre que venía una actualización gorda lo hacía pero entre la pereza que me da y los comentarios que leo por aquí de gente que ya no lo hace me he lanzado a la aventura y de momento parece que va perfecto tocaré madera jejejeje ni siquiera he hecho el wipe cache partición a ver como se va comportando saludos a todos

Abracurcix
26/10/22, 16:57:56
Por aquí instalada sin wipes, del tirón y todo perfecto.

Noto mejoría en fluidez y ( no se si es cosa mía) los colores más vivos.

Va como un tiro el bicharraco!!

albercoque
26/10/22, 18:26:13
Yo otra cosa que noto, lo mismo son pajas mentales mías o por casualidad, y es que noto mejoría notable en la cobertura. Soy de vodafone y antes tenia menos rayas de cobertura en el trabajo, por ejemplo. Y desde que actualicé no he tenido ningún corte ni nada que antes si tenia casi a diario....lo mismo es casualidad

Y el mio, en cuanto a rapidez va muuuucho mejor, y al abrir cualquier app se abre al instante. Hoy puedo decir que el s22 ultra va de autentico lujo...lo mismo mañana me desdigo jjjjj

Kalibretto
26/10/22, 20:08:43
Yo lo que he notado mas ha sido que me consume menos en reposo (y los google play services han bajado de consumo total).

Quinillo1974
26/10/22, 20:58:30
Yo otra cosa que noto, lo mismo son pajas mentales mías o por casualidad, y es que noto mejoría notable en la cobertura. Soy de vodafone y antes tenia menos rayas de cobertura en el trabajo, por ejemplo. Y desde que actualicé no he tenido ningún corte ni nada que antes si tenia casi a diario....lo mismo es casualidad

Y el mio, en cuanto a rapidez va muuuucho mejor, y al abrir cualquier app se abre al instante. Hoy puedo decir que el s22 ultra va de autentico lujo...lo mismo mañana me desdigo jjjjj

A mí me pasa lo mismo con la cobertura, antes ya estaba genial y ahora muchísimo mejor.

Einsurf
27/10/22, 11:44:14
https://static.htcmania.com/2022-10-26-15-352-24-26102022-28473-htcmania.webp

Hola.

He instalado el programa que has comentado, con la misma versión y sigo sin poder grabar al que llama. ¿Puedes explicar un poco como has configurado el programa para que grabe en condiciones?

Gracias de antemano.

slakosd
27/10/22, 12:05:00
¿Notáis alguna mejoría en la cámara? Nuevas opciones, ruido, velocidad, calidad, etc

quimo
27/10/22, 14:14:16
...

deeck
27/10/22, 15:20:01
Me podrian ayudar, quiero instalar un FW con android 13, pero el que tengo actualmente no se ha actualizado pero tiene la opcion de grabacion de llamadas. Que CSC tiene esa opcion de grabar las llamadas

jorge_kai
27/10/22, 17:00:04
Hola.

He instalado el programa que has comentado, con la misma versión y sigo sin poder grabar al que llama. ¿Puedes explicar un poco como has configurado el programa para que grabe en condiciones?

Gracias de antemano.

la verdad, no recuerdo haber cambiado nada. Aunque lo cierto es que llevo utilizando la app años sin problema así que realmente no podría asegurarlo.

¿Tampoco te funciona con el manos libres?

Yakoh
27/10/22, 17:05:13
¿Notáis alguna mejoría en la cámara? Nuevas opciones, ruido, velocidad, calidad, etc

Hay un nuevo módulo de cámara con nuevas opciones y además la nueva App Expert Raw incluye un nuevo modo para astrofotografía para sacar estrellas, constelaciones y esas cosas.

kamaronestudios
27/10/22, 17:50:48
Va como un tiro! Sin hacer wipes ni nada. Se ha arreglado los problemas de WiFi y cobertura. Tengo euskaltel

HD2_kito
27/10/22, 20:41:04
Acá con snapdragon nada aun de android 13

Argentu5
28/10/22, 03:35:18
Hola tengo un snap SM-S908E (la versión mas remolona al actualizar) vi que algunos descargaban con Frija el android 13 para ese modelo, alguno uso ese método?. El CSC INS que descarga es de la india , no se si dará problemas (lo compre en Arg)...gracias

belch
28/10/22, 05:00:45
Hola tengo un snap SM-S908E (la versión mas remolona al actualizar) vi que algunos descargaban con Frija el android 13 para ese modelo, alguno uso ese método?. El CSC INS que descarga es de la india , no se si dará problemas (lo compre en Arg)...graciasHola tengo el 908E y ya instalé la India en vista de la.ENORME demora en actualizar; opero el equipo en Colombia, y.hasta el momento todo vá bien, sin ningún inconveniente; sin embargo no me está dando muy buena duración de batería. Más o.menos 6 horas de pantalla, y 10 de standby. Llevo 2 ciclos de carga.

Android 13 tiene buena pinta. No me arrepiento de.haberla puesto; pero esperando una mayor duración de carga.

Salu2

Einsurf
28/10/22, 09:08:05
la verdad, no recuerdo haber cambiado nada. Aunque lo cierto es que llevo utilizando la app años sin problema así que realmente no podría asegurarlo.

¿Tampoco te funciona con el manos libres?

Si. Con el manos libres me funcionan bastantes programas de grabación de llamadas, pero no siempre puedo poner el altavoz.

Saludos.

albercoque
28/10/22, 09:31:39
Buenas, pues yo sigo confirmando que desde la actualizacion va como un tiro. Es un pepino. Que pena que con lo que cuesta el bicho este tarden tantos meses en dejarlo fino...

Una consulta off de record....podria conseguir para mi señora el z flip 4. Alguien lo ha tenido o lo tiene que me diga realmente la experiencia con el pliegue de la pantalla?, o sea, molesta mucho, se nota mucho, te acostumbras????...Mu mujer no es de hacer muchas horas pantalla ni mucho menos, por lo que dure poco la bateria no importa. (tiene un s10 plus 3 años y aun llega con mas del 50% al final del dia pero tiene una pequeña mancha en la pantalla y parece que va creciendo...

Aleeee

jorge_kai
28/10/22, 09:38:43
Buenas, pues yo sigo confirmando que desde la actualizacion va como un tiro. Es un pepino.

Sí, va fantástico :ok:

Trophycalus
28/10/22, 09:54:54
Tengo una duda sobre los AR STICKERS. Pone en la actualización algo de que ya son transparentes pero cuando los envío por WhatsApp o tienen fondo blanco como siempre u otros negro, que son los que aparentan ser transparentes. Total q no se ven como en Iphone. Hay alguna manera de verse limpios o siempre tendrán ese fondo? Gracias

deeck
28/10/22, 15:43:21
alguna region donde funcione la grabacion de llamada asi como el identificador de llamadas Spam?

chentrix
28/10/22, 21:28:23
alguna region donde funcione la grabacion de llamada asi como el identificador de llamadas Spam?México [emoji41][emoji108]

pacose
28/10/22, 23:25:43
alguna region donde funcione la grabacion de llamada asi como el identificador de llamadas Spam?Es que la identificación de llamada spam ha dejado de funcionar?

deeck
29/10/22, 02:09:33
Es que la identificación de llamada spam ha dejado de funcionar?

Actualiza FW a android 13 (solo hay FW de india) y se me quito esa parte de ID de llamadas SPAM

carlosalos18
29/10/22, 07:12:00
Lo mejor siempre esperar el update de su equipo para conservar todas sus opciones, en mi caso poseo el snapdragon variante americana libre U1 y nada no recibo 13 aún, pero llegara cuando deba

chany_net
29/10/22, 10:43:21
Yo el primer día que la instale sin hacer ningún wipe la note como un tiro súper fluida y además parecía que mejoraba la batería por lo menos los servicios de Google no aparecían tan arriba, ahora después de 2 días parece que el tema bateria ha vuelto a empeorar, o quizás sea paranoica mía, ya que estos dos últimos días ha coincidido que he tenido que viajar más y por tanto tirar de datos, mientras que el primer día fue en casa con WiFi todo el rato.
Si veo que en un par de días sigue igual le haré el wipe cache partición y a ver que tal

jorge_kai
29/10/22, 13:02:39
alguien sabe cómo se quita el icono grande que sale ahora al abrir cualquier app?

luisjo_dj
29/10/22, 13:03:44
alguien sabe cómo se quita el icono grande que sale ahora al abrir cualquier app?

a mi tambien me gustaria saber eso, es un poco molesto :rolleyes:

belch
29/10/22, 13:44:20
alguien sabe cómo se quita el icono grande que sale ahora al abrir cualquier app?También me gustaría saberlo, que icono molesto.

rents_80
29/10/22, 14:17:00
Ostia, pues no me había ni fijado

f4Lk0n
29/10/22, 14:46:52

Yo por el momento baje las transiciones y las animaciones al 0,5 (Lo normal es que estén a 1) y apenas te da tiempo a verlo...si es un poco molesto y no sirve para nada....

jorge_kai
29/10/22, 17:10:37
Yo por el momento baje las transiciones y las animaciones al 0,5 (Lo normal es que estén a 1) y apenas te da tiempo a verlo...si es un poco molesto y no sirve para nada....

así lo tengo yo, pero se sigue viendo y me da pereza...

1507jb
29/10/22, 18:17:31
Perdonad pero que icono decís??? En ese sentido yo no noto nada diferente a antes.

oagtcsport
29/10/22, 18:25:23
Yo tampoco se de que icono habláis. Yo las transiciones las llevo desactivadas, con ellas se me hace como lento , no me gustan

joyma
29/10/22, 18:30:47
así lo tengo yo, pero se sigue viendo y me da pereza...Si tienes las escalas a 0,5 y se te siguen viendo, entra en ajustes y en la lupa busca eliminar animaciones, activa esa opción y no los quita pero de lo rápido que hace las transiciones a 0,5 ni los notas, que supuestamente hace lo mismo, bajar a 0,5 pero yo pongo 0,5 en opciones de desarrollo con esa opción apagada y las veo y la activo poniendo en desarrollo 0,5 y no las notó.

jorge_kai
29/10/22, 21:54:53
Si tienes las escalas a 0,5 y se te siguen viendo, entra en ajustes y en la lupa busca eliminar animaciones, activa esa opción y no los quita pero de lo rápido que hace las transiciones a 0,5 ni los notas, que supuestamente hace lo mismo, bajar a 0,5 pero yo pongo 0,5 en opciones de desarrollo con esa opción apagada y las veo y la activo poniendo en desarrollo 0,5 y no las notó.

así lo tengo y siguen apareciendo, en mi caso al menos se ven bastante.

No termino de entender qué aporta esto...

LagJuancho
30/10/22, 00:42:03
Realmente creo que no tiene nada que ver con Samsung. A mi en el OnePlus 9 pro también me apareció cuando actualicé a Android 13. Así que creo que la culpa va a ser del propio Android 13 que mete esa animación.
No sé qué puede aportar eso a la experiencia de usuario más allá de recordarme que estoy abriendo una aplicación que ya se cuál es...

belch
31/10/22, 13:08:41
Que tal les ha ido con los consumos de batería?
Les sigue dando el mismo desempeño que con A12?

kacarot
02/11/22, 23:30:14
Pue sí se nota si..... Cosas del diseño de A13
Conseguí una captura del instante y parece mentira, [emoji26]1445395 és enorme!

Vinsanity87
03/11/22, 08:18:53
Buenas,

todos los que comentáis el tema del "icono grande" al abrir las apps, simplemente por curiosidad... sois relativamente nuevos en android? es que allá por android 4 o 5, si no recuerdo mal, se solía estilar las "Splash screens". Se trataba de mostrar una pantalla que lo único que tenía era un logo y era lo mismo que aparece ahora. Se mostraba tal cual iniciar cualquier app. Pinta a que han querido volver a estas Splash screens, la diferencia es que antes esa animación se añadía desde la propia programación de la app y ahora la han puesto nativa del propio sistema.

Saludos

jaslen
03/11/22, 11:26:53
No sé qué puede aportar eso a la experiencia de usuario más allá de recordarme que estoy abriendo una aplicación que ya se cuál es...[/QUOTE]

Pues es un simple efecto placebo , para que mientras se abre la aplicación no aparezca una pantalla blanca y que parezca que el sistema va lento o tiene un bug..

Entiendo yo, no lo sé ..

Saludos.