Ver la Versión Completa : Google Store retiene 2 veces el dinero en la cuenta??
adry-kona
24/10/22, 08:43:13
Buenos días a todos.
Ayer la Google Store de Alemania hizo retención de 899€ por la compra del pixel 7 pro con auriculares de regalo. Sin embargo, el día que hice el pedido, día 16 ya me había hecho otra retención del importe, por lo que ahora mismo tengo dos retenciones.
¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno?
Gracias!
tonifigo
24/10/22, 09:20:35
Yo compré el modelo 256 el día 6 en el Google store España, me hicieron el cargo en cuenta de 999 y el plazo de entrega era noviembre, a los 14 días me devolvieron el dinero en la cuenta pero el pedido seguía pendiente, ayer me hicieron de nuevo el cargo en la cuenta de 999 y ahora el pedido aparece como enviado con llegada el día 27.
borjaag
24/10/22, 10:42:45
Puede ser que sólo puedan retenértelo x tiempo, y por eso ahora la segunda retención?
Fourius
24/10/22, 12:53:19
Exactamente, cuando hice la reserva retención de 999€... cuando pasa el tiempo me aparece otra nueva retención de 999€.... 2000€ inutilizados en la tarjeta por no decir tarjeta inutilizada por el límite que cada uno pueda tener.
He hablado con el personal de la google store (mediante chat) y me ha comentado que en determinados casos se puede solapar la retención de la reserva con la retención del pago, no siempre pasa. En teoría, la retención de la reserva va a ser devuelta y no cobrada por la tienda, pero es una jodienda. Yo estoy viendo si realmente es así... de todas formas la chica que me atendio de la google store me envió un mail para que si en el futuro tengo algún problema que contacte con ella para que lo revise.
A mi me dio fallos la Store al comprar, y me avisaron de que habría retención..
Al final cancelé y lo compré por amazon, la verdad es que la store de google nunca me ha ido bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.