PDA

Ver la Versión Completa : Error Aplicación no compatible con el teléfono

jove120
24/10/22, 00:34:42
Buenas,

Alguno tiene problemas al instalar apks?? Estoy intentando instalar algún mod de Instagram y me sale el mensaje de la aplicación no es compatible en este telefono... He probado varios y siempre ese mismo mensaje.

Gracias por la ayuda!

flashbac76
24/10/22, 05:52:19
Con los Pixel 7 ya no se pueden usar las aplicaciones con arm7, solo las de 64. Casi todos los mods de aplicaciones que hay por ahí, son 32 bit y no se podrán instalar en los Pixel 7. Según cuentan, están trabajando en la versión 64 bit de instander. Mientras puedes usar la app oficial o crear un acceso directo a la página web.

Dume_CM
24/10/22, 08:21:44
Buenas,

Alguno tiene problemas al instalar apks?? Estoy intentando instalar algún mod de Instagram y me sale el mensaje de la aplicación no es compatible en este telefono... He probado varios y siempre ese mismo mensaje.

Gracias por la ayuda!

Solo son compatibles las aplicaciones de 64bits. No se si sera eso.

jove120
24/10/22, 10:37:13
Con los Pixel 7 ya no se pueden usar las aplicaciones con arm7, solo las de 64. Casi todos los mods de aplicaciones que hay por ahí, son 32 bit y no se podrán instalar en los Pixel 7. Según cuentan, están trabajando en la versión 64 bit de instander. Mientras puedes usar la app oficial o crear un acceso directo a la página web.

muchas gracias. Si algo había leído, esperemos que lo solucionen pronto, mientras a usar la app oficial.

Fourius
24/10/22, 13:00:34
Para estos mods y en otras aplicaciones que estén realizadas en 32bits, vamos a depender de los desarrolladores para que las adapten a 64bits... ya que desde google poco van a poder solucionar.
Por lo que tengo entendido a la google store desde 2019 no se puede subir nuevas apk que no este desarrollada en 64bits.
Aquí la duda que me queda es de las apks posteriores a 2019, una de dos o ya no le dan soporte y por lo tanto ya nos olvidamos de utilizarlo. O desconozco si van lanzando actualizaciones de esas apk deben de realizar la migracion a 64 bits