PDA

Ver la Versión Completa : No me aparecen los nombres

virlidalex
23/10/22, 18:34:06
Hola a todos por si alguien le pasa lo mismo, lo tengo vinculado por bluetooth a mi Hyundai i40 y cuando me llaman solo me aparecen los números de teléfono, sin embargo cuando estoy fuera del coche cuando me llaman me aparecen los nombres con los números de teléfono, sabe alguien si es que tengo alguna función del móvil mal, porque he tenido otras marcas de móvil con ese coche y siempre cuando me han llamado me han aparecido los nombres y el número. Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo

jabecor
23/10/22, 20:21:36
Hola a todos por si alguien le pasa lo mismo, lo tengo vinculado por bluetooth a mi Hyundai i40 y cuando me llaman solo me aparecen los números de teléfono, sin embargo cuando estoy fuera del coche cuando me llaman me aparecen los nombres con los números de teléfono, sabe alguien si es que tengo alguna función del móvil mal, porque he tenido otras marcas de móvil con ese coche y siempre cuando me han llamado me han aparecido los nombres y el número. Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo

Entra en ajustes del teléfono...Bluetooth. Ahí busca el coche y a la derecha hay un flecha. Dale a la flecha y aparecen varias opciones de compartir por Bluetooth. Una de ellas es compartir los contactos. Mira que esté marcada la pestaña, si no, no te comparte los contactos.

virlidalex
23/10/22, 20:58:51
Está marcada la pestaña, pero lo que se me ha olvidado deciros antes es que los contactos me aparecen solo con el número con el +34 delante sin embargo mis contactos en la agenda los tengo puestos sin el +34

Totorin
24/10/22, 03:05:08
Algunos dispositivos Bluetooth hace falta transferir la agenda para que salga con los nombres, que te ponga el +34 es cosa del Bluetooth del coche, tengo un pioneer que me hace lo mlsmo si no le paso la agenda con los números nuevos que agregue al móvil

virlidalex
24/10/22, 12:06:08
Pero Totorin pero yo antes con el mismo coche tenía un Huawei y no me pasaba esto cuando me llamaban me aparecían los nombres y el número de mis contactos y ahora solo lo vinculo al coche por bluethod y cuando me llaman me aparecen desconocido y el número de teléfono con el +34 delante y lo tengo vinculado porque miro la agenda en el coche y me aparecen todos los contactos con los teléfonos pero sin él +34 delante

Tyrion87
24/10/22, 12:22:57
Pues yo cero problemas con el 12 normal y un Seat Leon, conectado por BT solo ya que es antiguo y no tiene ni Android Auto ni nada parecido. Ni idea de qué puede ser ya que a mí me salen los nombres y sin haber tocado absolutamente nada en el teléfono.

virlidalex
24/10/22, 13:45:00
Si mi coche tampoco tiene Androide Auto es bluethod normal y con el antiguo móvil Huawei sin problemas, pero desde que he cambiado a Xiaomi 12 tengo ese problema y para mi es que es alguna configuración del teléfono que no he echo bien porque cuando estoy fuera del coche y me llaman me aparecen el nombre y el número de teléfono es solo en el coche y por eso os digo que es algo de la configuración del móvil que he echo mal, en un foro no me acuerdo cuál es leí que se podía poner al móvil que reconociera los dígitos, me explico los 9 números que tiene un número nacional o los 11 que tienen los números con el prefijo +34 que eso hay un apartado en Xiaomi para seleccionarlo pero yo no lo encuentro.

Totorin
28/10/22, 03:54:25
Pero Totorin pero yo antes con el mismo coche tenía un Huawei y no me pasaba esto cuando me llamaban me aparecían los nombres y el número de mis contactos y ahora solo lo vinculo al coche por bluethod y cuando me llaman me aparecen desconocido y el número de teléfono con el +34 delante y lo tengo vinculado porque miro la agenda en el coche y me aparecen todos los contactos con los teléfonos pero sin él +34 delanteEn el móvil activa el Bluetooth, conecta con el coche, una vez conectado en ajustes Bluetooth mira el nombre del coche o del dispositivo conectado y pulsa la flecha que hay junto al nombre del dspositivo, allí mira que tengas activado la opción que pone compartición de contactos.
Ya nos contarás