PDA

Ver la Versión Completa : Solo arranca en Download, ayuda :(

Lucas_galaxy
25/12/10, 01:22:20
Hola gente, estoy desesperado :(
Habia hecho el tutorial del Download y recovery y me funcionaron perfectamente, luego meti la ROM de darky 7.0 pero como no me dejaba recibir llamadas (algo que nunca entenderé) decidi quitarla y poner otra. En eso que manoseando y poniendo rest. valores predeterminados de fabrica, se me reinicia el movil y ahi se me ha quedado(TONTO DE MI).

Ahora lo que me ha ocurrido es que no puedo arrancar ni en modo recovery, ya que se queda reiniciando todo el rato (como pillado) y solamente me arranca el modo download.(semejante a lo que le ha ocurrido a otro usuario hace poco en este foro).

Tirando de mas tutos, he pensado bueno, voy a hacer lo que pone es este tuto, de poner otra rom mediante el download: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 apartado FLASHEAR ROM, mediante el ODIN 1.7 pero al hacer todo correctamente(lo poco que puedo hacer) se me queda desde hace 1hora aqui:

Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
y ya lleva un rato asi. Vale a decir que la ultima vez que tenia el movil funcionando tenia el lagfix vodoo activado creo, pero es imposible desactivarlo si no puedo acceder al recovery.

Que opcion tengo, si al llegar a este punto, se queda cargando lo del PIT y tarda tanto? Ayuda porfavor :( no sabeis cuanto os lo agradeceria....

PD: Feliz navidad...

Lucas_galaxy
25/12/10, 01:54:27
Vale, he usado el ODIN 1.3 ya que el 1.7 se me paraba... y he puesto la ROM de movistar otra vez. Volvere a empezar desde 0 ya que se me ha quitado el download y recovery... A ver si esta vez uso otra ROM que me vaya bien.

¿Alquies sabe porque com la ROM de Darky 7.0 no me dejaba recibir llamadas pero si llamar? raro, verdad?

akelon
25/12/10, 01:56:18
Se que tendrías que haber desactivado el.vodoo, pero ahora ya no se si se puede.hacer.
si has marcado repartítion en el odin, o si se queda asi asegurate que has puesto el archivo con extension .pit correcto a la rom que quieres meter, ya que parece que se queda asi porque no encuentra este archivo.

Lucas_galaxy
25/12/10, 02:16:26
Hola akelon, bueno eso ya no es preocupante, ya que he conseguido mediante el download el recuperar la ROM oficial de movistar BGJM1... O sea que no me quedado con un tocho por navidad... suerte de vuestras advertencias del foro y del magnifico download mode y odin :).

Lo que pasa que la ROM de darky 7.0 me sorprende que no me dejara recibir llamadas, es algo que no consigo entender.Otra gente he visto que tambien le daba otro tipo de problema... Miraré qué otras ROMS usar y que sean más de fiar... A ver si alguien puede saber la respuesta a esto...

akelon
25/12/10, 02:32:38
Bueno pues me alegro, yo he puesto estas tarde la.darky 7.0 y las verdad que muy, bien, de momento ningún problema. Prueba a, meter la jpu que va muy bien.

Lucas_galaxy
25/12/10, 02:48:30
La JPU es la que tengo ahora, pero como la darky 7.0 ni punto de comparacion. Esa volava como nada, era perfecta. A ver si me atrevo a ponersela otra vez y que me funcione...

A ver si hay algun galaxy mas que le ha pasado el problema con las llamadas como a mi y ver si podemos arreglarlo. Aunque todo apunta a que sea cuestion de una mala instalacion.