PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible duplicar/clonar apps en el Pixel?

Atonis
23/10/22, 17:45:37
Suponiendo que tenemos una SIM y una eSim, ¿podremos tener instalados en el móvil dos whatsapps o dos Telegrams?

Lo tengo así en mi actual Xiaomi y no sé si es posible en los Pixel. Según tengo entendido, la opción de apps duales/clonadas/paralelas sólo está en algunas marcas como Xiaomi, Oppo, Realme o Huawei, pero no sé si ya Android 13 incorpora la opción por defecto o si se puede hacer de alguna de otra forma.

Sé de la existencia de Whatsapp Business, pero en caso de Telegram no sé si hay otro equivalente.

flashbac76
24/10/22, 05:59:05
Parece que esta opción no existe de forma nativa en los Pixel o en Android 13. Tendrás que buscar un apaño. Yo solo uso WhatsApp así que instale la versión business para el otro número.

javiele10
24/10/22, 06:58:16
En Android Stock suele pasar lo de las apps duales. Son los demás fabricantes quienes incluyen la opcion de clonar en sus capas.
Los mismo que puedes duplicar WA con WA Business, puedes duplicar Telegram con Telegram X.

Atonis
24/10/22, 18:22:47
En Android Stock suele pasar lo de las apps duales. Son los demás fabricantes quienes incluyen la opcion de clonar en sus capas.
Los mismo que puedes duplicar WA con WA Business, puedes duplicar Telegram con Telegram X.

Gracias. No sabía de la existencia de Telegram X. Le echaré un vistazo.