Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva sincronización Samsung Health y Google Fit ¿Os funciona?

Mrgadget
23/10/22, 11:43:20
Se supone que con la ultima versión de Samsumg Health v6.22.5.039 y Google Fit v2.89.3 e instalando el modulo Health Connect (Salud Conectada) ya es posible que los datos de los Smartwatch de Samsung con WearOS sincronicen datos con Google Fit, pero he realizado todos los pasos y otorgado todos los permisos a ambas aplicaciones y lo único que se sincroniza es la duración del sueño. En el Watch 4 tengo la última versión de firmware R870XXU1GVI3 con One UI Watch 4.5. No se sincronizan en mi caso ni puntos Cardio, ni pasos, ni tampoco la presión arterial. ¿Os ocurre lo mismo o existe algún truco para que sincronice todo?.

sportfisio
23/10/22, 18:02:32
Puedes explicar cómo has hecho? Me interesa, lo hago y te digo mi experiencia. Gracias!

Mrgadget
23/10/22, 18:32:41
Puedes explicar cómo has hecho? Me interesa, lo hago y te digo mi experiencia. Gracias!

Pues es facil. Sólo tienes que seguir los pasos de este artículo de xatakandroid:
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/puedes-sincronizar-samsung-health-google-fit-para-compartir-datos-sus-aplicaciones

jorge_kai
23/10/22, 18:46:21
Se supone que con la ultima versión de Samsumg Health v6.22.5.039 y Google Fit v2.89.3 e instalando el modulo Health Connect (Salud Conectada) ya es posible que los datos de los Smartwatch de Samsung con WearOS sincronicen datos con Google Fit, pero he realizado todos los pasos y otorgado todos los permisos a ambas aplicaciones y lo único que se sincroniza es la duración del sueño. En el Watch 4 tengo la última versión de firmware R870XXU1GVI3 con One UI Watch 4.5. No se sincronizan en mi caso ni puntos Cardio, ni pasos, ni tampoco la presión arterial. ¿Os ocurre lo mismo o existe algún truco para que sincronice todo?.

me pasa exactamente lo mismo, sólo el sueño.

De los pasos, nada de nada

Mrgadget
23/10/22, 19:25:14
Pues si solo sincroniza el sueño y no aparece el icono en el lanzador de apps, Google se ha estrenado de pena. Además la app no solicita permisos para acceso a los datos de actividad física. Voy a tener que volver a utilizar la app "Health Sync" que funciona perfectamente.

marcgyver
24/10/22, 02:58:16
Por el momento parece que solo sincroniza los datos de sueño. A ver si lo actualizan y empieza a sincronizar todos los datos

sportfisio
24/10/22, 19:16:28
Se acaba de actualizar la app (health connect), a ver si ahora...

FranWBVA
25/10/22, 12:20:26
Pues tampoco me funciona, tengo una báscula Xiaomi MI scale 2 y la tengo sincronizada con Google fit, y a su vez sincronizado GFit con SH a través de Health Sync, solo para el peso que es lo que me interesa y funciona de lujo.
Al final he vuelto a Health Sync porque no me sincroniza

Mrgadget
25/10/22, 18:22:34
Pues con la nueva actualización de "Health Connect" de ayer sigue sin sincronizar todo menos los periodos de sueño. Me vuelvo a Health Sync que funciona perfectamente.

quadraphonic
25/11/22, 13:07:32
A mi según he podido comprobar, desde Samsung Health solo envía a Google Fit los datos de sueño. Nada de pasos ni actividades deportivas.

Lo que si me pasa, dada la situación anterior, tengo sincronizado con Health sync para que envíe los datos de pasos y actividades de Samsung ==> Google Fit. Pues bien con esta integración Health Connect, se me duplican las actividades deportivas en Samsung Health porque como las envio por fuera (Health Sync) a Google Fit, luego Samsung "las lee" desde google fit con Health connect y se me duplican.

Un fracaso absoluto

rolins
26/11/22, 12:19:47
Pues a mí se ha actualizado la aplicación de samsung health monitor, para medir la tensión y me dice que el reloj se ha desconectado y no hay manera de que se conecten, no sé si a alguien más le está pasando.

JMCardenas
26/11/22, 17:31:30
Que pena que abandonaran Tizen. El sistema de Google no aporta nada.