Ver la Versión Completa : Descuento estudiante no incluye los pixel 7 pro
gazpman
23/10/22, 11:26:31
Muy buenas
Pues eso, que no se puede utilizar para los pixel el descuento del 10% que te dan en studentbeams. He hablado con soporte y me lo han confirmado porque al poner el código en el carrito de Google me daba error.
Primero lo de excluir el reloj para España, y ahora esto. Clientes de tercera somos para Google.
Lo viví ayer en "mis carnes". Me dio el remalazo y... rápido se me pasó al ir a pagar :risitas:
pirilis1
23/10/22, 18:22:42
Lo mismo , me ha pasado a mi , lo puse en la cesta junto con su funda original y cuando meto el código de promoción me descuenta 2€ solo de la funda . Se me ha quedado una cara jejeje . Asi que esperaremos que lo vuelvan a activar , por que esto es de tener cara . Que quiten los regalos no lo entiendo, pero encima el descuento de estudiante, ya es demasiado.
Pero es incompatible con todos los pixel o solo con los ultimos????.
Un saludo.
Jesugandalf
23/10/22, 20:37:37
Yo pillé el Pixel de mi mujer con código de estudiante, 65 euros menos. Pero al poco dejaron de funcionar (en todas las Stores, no solo en la española).
pirilis1
23/10/22, 21:04:08
Pero es incompatible con todos los pixel o solo con los ultimos????.
Un saludo.
Pues funcionaba con todos los productos de la store , en estos momentos no sabría decirte , pero los pixel 7 y 7 pro ya no entra en código estudiante . Es cierto que el 6 si lo compre con el código de estudiante y sin problema alguno
Miguel79
24/10/22, 02:04:15
Llegais un pelín tarde... el descuento de estudiante si funcionó con los pixel 7, pero solo durante el dia de la presentación y el día siguiente, luego ya cerraron el grifo.
Joder que cabrones, lo probe el día de la presentación con el Pixel 7 Pro y dije "Voy a esperar un poco a las reviews, no quiero ser un early adopter" Ahora veo que ya no cuela... que faena... El de 256 te salia a precio de 128
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.