Ver la Versión Completa : Octubre 2022, pixel 6 pro o s21 ultra
lluisagui23
23/10/22, 10:22:26
Hola compañeros,
Dudo entre estos 2 terminales, necessito buena camara, unas 5-6h de pantalla y buen brillo.
Lo compraria de 2a mano por unos 500-550€.
Alguien que haya tenido ambos dispositivos me podeis aconsejar cual seria el más adecuado para mis necesidades?
Mi último pixel fue el 2xl, me encantó lo que le faltaba brillo, luego pasé por oneplus porque me encantaba su desarrollo de software pero la cámara no estaba al nivel y ahora voy con un s20+ que quiero renovar.
Tampoco estoy cerrado a otras marcas como el edge 30 pro o algun oppo, solo que no quiero gastar más de 550€.
Muchas gracias por vuestros aportes.
Hola compañeros,
Dudo entre estos 2 terminales, necessito buena camara, unas 5-6h de pantalla y buen brillo.
Lo compraria de 2a mano por unos 500-550€.
Alguien que haya tenido ambos dispositivos me podeis aconsejar cual seria el más adecuado para mis necesidades?
Mi último pixel fue el 2xl, me encantó lo que le faltaba brillo, luego pasé por oneplus porque me encantaba su desarrollo de software pero la cámara no estaba al nivel y ahora voy con un s20+ que quiero renovar.
Tampoco estoy cerrado a otras marcas como el edge 30 pro o algun oppo, solo que no quiero gastar más de 550€.
Muchas gracias por vuestros aportes.
Yo personalmente me quedaria con el pixel 6 que se ven por el foro a 380€ ya que el modelo pro con su pantalla curva no me termina de convencer, tambien es cierto que perderias la camara teleobjetivo pero a cambio ganarias en autonomia ya que el pixel 6 pro funciona la pantalla a 120 hz mientras que el 6 va a 90 hz y en pruebas se ha demostrado que estan a la par en duracion de batera (incluso saca algo mas el pixel 6 en duracion de bateria).
Un saludo.
xanakinn
25/10/22, 10:09:12
Yo tengo el pixel 6 pro y mi mujer el 21 ultra, cualquiera de los dos móviles son muy buenos y con características muy parecidas.
Quizás el pixel saque mejores fotos, pero mejor zoom el 21 y selfies.
Y una cosa que me gusta del s21 es todas las configuraciones que tiene, el pixel trae muy poca configuración.
Cojas el móvil que cojas, será una buena elección.
Juancho13
26/10/22, 18:59:55
Yo estoy en la misma tesitura, sólo que añadiendo a la ecuación el S22 plus. Lo que más me interesa es la duración de la batería y la cobertura en redes 5G
lluisagui23
30/10/22, 11:29:07
Finalmente me decidí por el pixel 6 pro, aun no lo tengo como tf personal. Me esperaba que el cambio con el s20+ fuera mucho mayor, la cámara mejora ligeramente, el brillo me parece más bajo, pero la fluidez y experiencia de usuario SÍ es mucho mejor. Aun y así es probable que coja un s21 ultra para la mujer, ella si que samsungfan jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.