PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de un sansung s20 y que capacidad recomendais.

dukatera
23/10/22, 10:14:41
Hola tengo un s20 que estoy contenta salvo la bateria que no pasa el dia sobre todo si estoy fuera y la pantalla el brillo en la calle que va muy muy justa

. Estoy pensando en el max pero dudo en varias cosas.

Una del 128 gb o el de 256gb?
Otra la compatibilidad con una tv 8k de samsung oara compartir y asi.
La otra tiempo para pasar las imagenes o videos al ordenador, tengo un mac M1.

Gracias por vuestros aportes

Victorc01
23/10/22, 12:54:24
256 si o si

soy_acuario
23/10/22, 14:14:09
Lo de la capacidad depende de lo que suelas ocupar tú, yo con 128 gb tengo de sobra y si me falta pienso ampliar la nube de icloud de 50 gb a 200 gb; por eso pienso que es algo personal.
Yo si puedo duplicar mi iphone con una samsung

Jok3r_pok3r
24/10/22, 02:00:35
Hola tengo un s20 que estoy contenta salvo la bateria que no pasa el dia sobre todo si estoy fuera y la pantalla el brillo en la calle que va muy muy justa

. Estoy pensando en el max pero dudo en varias cosas.

Una del 128 gb o el de 256gb?
Otra la compatibilidad con una tv 8k de samsung oara compartir y asi.
La otra tiempo para pasar las imagenes o videos al ordenador, tengo un mac M1.

Gracias por vuestros aportes

La capacidad es muy personal pero yo recomiendo 256GB más que nada por que 128 me parecen ridículos a día de hoy. Compartir pues depende de si esa Samsung tiene AirPlay, si es así es muy sencillo y rápido.

Compartir datos con tu Mac es igualmente muy rápido con AirDrop, no sé el tiempo ya que depende de lo grande que sean los archivos.

dukatera
24/10/22, 08:17:16
La capacidad es muy personal pero yo recomiendo 256GB más que nada por que 128 me parecen ridículos a día de hoy. Compartir pues depende de si esa Samsung tiene AirPlay, si es así es muy sencillo y rápido.

Compartir datos con tu Mac es igualmente muy rápido con AirDrop, no sé el tiempo ya que depende de lo grande que sean los archivos.

Suelo ir con un disco diro pequeño de 500gb cuando salgo de viaje a modo de pasar videos y fotografías y no cargar el movil y oor seguridad, pero si 256gb sera por lo que me decante.

La tv luego miro si tiene airdrop me imagino que si es una Qled 8k de menos de dos años.

Gracias

Tauletas
24/10/22, 08:33:06
Yo tenía y tengo un S21 plus de 256GB y me he comprado un Pro Max de 128GB, me sobra espacio porque uso la nube de iCloud y otra que tengo en casa de 4TB

dukatera
24/10/22, 13:07:03
Yo tenía y tengo un S21 plus de 256GB y me he comprado un Pro Max de 128GB, me sobra espacio porque uso la nube de iCloud y otra que tengo en casa de 4TB

El mio es de 128gb con tarjeta de 120gb y solo tengo 70gb ocupados paso todo a un disco de seguridad y tengo amazon fotos de nube.
La opción que dices está muy bien de precio.

Me he portado de jazztel a Orange y el mañana me dan en morado de 128gb o si si les entran el otro de 256gb bien y si no pues este. Gracias