Ver la Versión Completa : - NUESTRAS GALAXY TAB - Pon elegante a tu galaxy tab y sube la foto.
QWERTY78
25/12/10, 00:49:16
¿Le has comprado recientemente un nuevo accesorio a la galaxy tab?
¿Tu Tab es diferente a las demas?
¿Quieres compartir algo con nosotros de tu tab?
¿Donde tienes colocada la tab?
Envia la fotografia de tu tab, y asi todos los foreros podremos disfrutar y observar como viven las demas tablets.
Tan solo postea tu fotografia o sube el link, haré una recopilación de todas.
Espero que os guste la idea.
Saludos compañeros :nav3:
Las fotos de nuestros Samsung Galaxy tab.
QWERTY78
25/12/10, 20:35:46
Bueno yo ya he puesto mi foto jeje, animaros, que no somos timidos jajaja
jonyshi
26/12/10, 03:52:10
Ahi va la mia...
como queda de ajustadita esa funda de silicona???
QWERTY78
02/01/11, 01:13:54
como queda de ajustadita esa funda de silicona???
Queda de maravilla, te lo puedo asegurar, ademas que ese color azul me mola un monton jeje
Diegolula
02/01/11, 01:24:02
Super elegante esta de piel, si señor una flipada.
greyskull100
03/01/11, 00:57:34
hay va la mia^^
http://img403.imageshack.us/img403/5039/tabrt.th.jpg (http://img403.imageshack.us/i/tabrt.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
djsystem
03/01/11, 18:29:34
http://dl.dropbox.com/u/7505390/1.jpghttp://dl.dropbox.com/u/7505390/2.jpg
QWERTY78
03/01/11, 19:06:03
djsystem, muy elegante si señor jeje
Shikitin
06/01/11, 21:25:15
djsystem, como se llama el reloj que tienes puesto??
djsystem
06/01/11, 21:42:00
djsystem, como se llama el reloj que tienes puesto??
minimalistic text asi lo encuentras en el market
Shikitin
07/01/11, 00:16:02
minimalistic text asi lo encuentras en el market
gracias compi!!:ok:
Shikitin
07/01/11, 00:44:34
hay va la mia^^
http://img403.imageshack.us/img403/5039/tabrt.th.jpg (http://img403.imageshack.us/i/tabrt.jpg/)
greyskull, esos iconos son preciosos!! de donde los has sacado??
Tiamath
07/01/11, 00:49:29
Como mis calzonzillos ;)
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
VENABLES
07/01/11, 10:48:30
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/IMG_20110106_112212.jpg
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/IMG_20110106_112131.jpg
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/IMG_20110106_111936.jpg
muy guapa, donde la pillaste?
VENABLES
07/01/11, 11:03:38
Si te refieres a la Negra, es la oficial y creo que algunos la pillaron gratis. Yo la pille en The Phone House, eso sí, sale saladita (40€) pero es rigida y de buena calidad... faltaría mas X-D
Salu2
jonyshi (http://www.htcmania.com/member.php?u=156398) y esa funda blankita de donde la has sacado??? es original..por que las que hay en el Ebay ..el sistema de sujeccion es una mierda.. te tapa media Tab
cuanto te costo???
greyskull100
09/01/11, 05:31:17
greyskull, esos iconos son preciosos!! de donde los has sacado??
Tanto el fondo como los iconos los he echo yo con el photoshop.
El fondo para el que no lo sepa es rosario de él museo coconut :loco:
jonyshi
09/01/11, 12:34:37
jonyshi (http://www.htcmania.com/member.php?u=156398) y esa funda blankita de donde la has sacado??? es original..por que las que hay en el Ebay ..el sistema de sujeccion es una mierda.. te tapa media Tab
cuanto te costo???
Octilus, unos 32pavos...
ondoteam
11/01/11, 17:51:09
Pues aquí está un screenshot de mi escritorio principal. El indicador de batería lo hice yo mismo..
QWERTY78
11/01/11, 18:13:15
Gracias compañero jeje, sube tambien una fotito de la tab !! jeje
Shikitin
12/01/11, 19:45:47
Bueno, aqui unas capturas de mi tab, y foto en su dock
santjust
12/01/11, 19:49:31
Donde has comprado esa base y precio?
Gracias!
mallorcabikes
12/01/11, 20:20:07
Es la que puse yo del pc city es para ipad pero esta de coña, busca la review que hice por el foro
QWERTY78
12/01/11, 21:43:30
Venga mas fotos jeje animaros jeje
Shikitin
13/01/11, 03:07:52
Efectivamente es la que puso mallorcabikes en otro post,que por cierto,Gracias por el descubrimiento de la base mallorcabikes!!!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
CGRANTS
13/01/11, 10:24:57
Donde has comprado esa base y precio?
Gracias!
La base dock es de la casa Belkin, yo compre la mia en Pccity por 15.-euros aunque recientemente la he visto por 19,90.-euros, en cualquier caso,los vale, ya que es una maravilla, se puede escribir tanto en vertical como en horizontal que la tab permanece quieta en sus sitio sin inmutarse :ok::ok: 100% recomendable :ok::ok:
Shikitin
15/01/11, 21:52:49
La base dock es de la casa Belkin, yo compre la mia en Pccity por 15.-euros aunque recientemente la he visto por 19,90.-euros, en cualquier caso,los vale, ya que es una maravilla, se puede escribir tanto en vertical como en horizontal que la tab permanece quieta en sus sitio sin inmutarse :ok::ok: 100% recomendable :ok::ok:
Exactamente, es de Belkin y comprado en PcCity. Me costó 14,95
Por cierto,decir que tambien llevo un protector de pantalla belkin
jonyshi
17/01/11, 00:36:28
Vendo la funda, por si os interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1738617#post1738617.
Saludos...
Pues aquí está un screenshot de mi escritorio principal. El indicador de batería lo hice yo mismo..
Hola ondoteam, de donde sacarte ese skin tan chulo?. El reloj con el tiempo y las anotaciones de la agenda?
thdragonth
17/01/11, 14:32:27
Es la que puse yo del pc city es para ipad pero esta de coña, busca la review que hice por el foro
Y yo que culo veo culo deseo(la culpa es tuya mallorcabikes ¡Gracias! :ok:, la encontre en el ECI, de casualidad y ultima que les quedavan y no me lo pense 2 veces. No es especifica del Ipad, es universal, de echo la uso tanto para el Gtab, como para mi Desire HD, el primero que cae hay se queda. Va muy bien eso si, y el precio razonable, al menos para mi.
Sdos...
mallorcabikes
17/01/11, 22:26:52
La verdad es que va de coña, un dia de estos os cuelgo una foto de otra que me he hecho con una especie de corcho, es cutre pero tambien esta de coña
ondoteam
20/01/11, 18:27:34
Juan W no es un skin. Son dos widgets, el beautiful widgets y el pure calendar widget :D saludos..
pepecai
21/01/11, 21:22:30
Impresionante escudo de mi cadi.... me encanta...
Saludos...
Shikitin
21/01/11, 23:18:12
Oleee otro cadista por aqui jjijiji.el fondo lo hice yo pero estoy retocandolo.si quieres lo subo,se puede usar en cualquier movil como fondo
bragadonvio
22/01/11, 12:09:24
Oleee otro cadista por aqui jjijiji.el fondo lo hice yo pero estoy retocandolo.si quieres lo subo,se puede usar en cualquier movil como fondo
Ese cadi ......OEEE,,,,,, jeje veo que habemos varios gaditanos por estos lares:platano::platano::aplausos::aplausos:
pepecai
22/01/11, 14:54:35
Estamos en todos los lados... sube el escudo.... a ver si garrafone me deja ya poder pillar la tab...
Saludos.....
The Matrix
08/02/11, 10:36:40
adjunto mi escritorio y pantalla de bloqueo :)
Por favor, podrías decir como puedo poner lo que tienes en el top de la primera pantalla, que pone: sms telf sistema
Gracias y salu2
The Matrix
08/02/11, 11:57:46
hola,
para poner eso tienes que usar "DesktopVisualizer".
descargala desde el market.
te permite incluir widgets de muchos tamaños.
una vez añadido el widget, si haces clic en el te lleva a una pantalla
en la que puedes asociar una imagen y una accion al widget.
la accion es ejecutar una aplicacion, mostrar un contacto,... lo que quieras.
tal como tengo yo el escritorio de la tab (5 columnas x 6 filas), para que los
diferentes widgets te queden alineados tienes que usar los siguientes tamaños de fotos:
widget de 1x1 -> 104 x 130 pixels
widget de 2x1 -> 224 x 134 pixels
widget de 1x2 -> 104 x 272 pixels
widget de 3x1 -> 335 x 134 pixels
widget de 2x2 -> 224 x 284 pixels
...
saludos
mikimono
08/02/11, 12:52:28
hola,
para poner eso tienes que usar "DesktopVisualizer".
descargala desde el market.
te permite incluir widgets de muchos tamaños.
una vez añadido el widget, si haces clic en el te lleva a una pantalla
en la que puedes asociar una imagen y una accion al widget.
la accion es ejecutar una aplicacion, mostrar un contacto,... lo que quieras.
tal como tengo yo el escritorio de la tab (5 columnas x 6 filas), para que los
diferentes widgets te queden alineados tienes que usar los siguientes tamaños de fotos:
widget de 1x1 -> 104 x 130 pixels
widget de 2x1 -> 224 x 134 pixels
widget de 1x2 -> 104 x 272 pixels
widget de 3x1 -> 335 x 134 pixels
widget de 2x2 -> 224 x 284 pixels
...
saludos
Una pasada tu escritorio. Voy a tantear este programilla que no lo conocía. Lo dicho: Una pasada.
Saludos!
The Matrix
08/02/11, 12:55:50
Una pasada tu escritorio. Voy a tantear este programilla que no lo conocía. Lo dicho: Una pasada.
Saludos!
thx.
son unas cuantas horas hasta conseguir que todo quedara perfectamente alineado :)
mikimono
08/02/11, 13:03:19
thx.
son unas cuantas horas hasta conseguir que todo quedara perfectamente alineado :)
Ya me supongo. Yo ahora voy tirando con el folder organizer que te deja hacer carpetas en el escritorio eligiendo los iconos para dentro poder poner las apps que quieras. A ver si hago una captura y la pongo.
Este finde me pongo con el visualizer. A ver que tal. Tomaré como referencia lo del tamaño de las fotos para los widgets.
Saludos!
Hola The Matrix, fantastico tu escritorio.
Gracias a las indicaciones que has dado, me voy a poner con ello, pero me gustaria saber si existe la manera de que la accion del widget enlace con una carpeta.
Por ejemplo, poder meter todos mis juegos en una carpeta y despues seleccionar un widget que redireccione a esa carpeta.
Entiendo que se puede hacer porque tu tienes un widget llamado juegos, pero yo no doy con la manera de hacerlo.
A ver si me puedes echar una mano.
Saludos
The Matrix
08/02/11, 19:41:15
Hola The Matrix, fantastico tu escritorio.
Gracias a las indicaciones que has dado, me voy a poner con ello, pero me gustaria saber si existe la manera de que la accion del widget enlace con una carpeta.
Por ejemplo, poder meter todos mis juegos en una carpeta y despues seleccionar un widget que redireccione a esa carpeta.
Entiendo que se puede hacer porque tu tienes un widget llamado juegos, pero yo no doy con la manera de hacerlo.
A ver si me puedes echar una mano.
Saludos
hola,
yo uso apporganizer, que te permite crear las carpetas, y es gratis.
con el, al añadir el widget de desktopvisualizer, en la pantalla de seleccion de imagen/accion, en accion, selecciono otro -> apporganizer y luego el nombre del folder que sea.
supongo que con el que uses tu sera lo mismo.
para que se te abra el menu de accion de un contacto (llamar, mensaje, sms...) es igual : accion -> otro -> contacto
y para usar las "activities" de launcherpro, pues lo mismo.
saludos
maine98
08/02/11, 21:50:48
50698
Escritorio muy clásico, hay que verlo en la Tab con el Tapatalk
The Matrix, muchas gracias, con tus indicaciones no he tenido ningun problema para hacerlo.
Esta es una primera version y se puede mejorar (tengo alguna idea para ello) pero ya con mas tiempo.
Lo unico malo, es que en horizontal todo se descuadra, pero bueno.
Saludos
http://184.72.239.143/mu/57d90912-d41e-05bc.jpg
The Matrix
09/02/11, 07:57:00
The Matrix, muchas gracias, con tus indicaciones no he tenido ningun problema para hacerlo.
Esta es una primera version y se puede mejorar (tengo alguna idea para ello) pero ya con mas tiempo.
yo tengo desabilitada la rotacion en el escritorio.
mikimono
09/02/11, 10:58:27
yo tengo desabilitada la rotacion en el escritorio.
¿como se hace para desabilitar la rotación sólo en el escritorio? Yo uso el launcher pro con el tamaño de los iconos modificado con el LCD Density y también me descuadra y me interesaría que el escritorio se quedara fijo.
Saludos!
PD: Te estás desmarcando como todo un experto... me parece que te van a caer mil preguntas...
Saludos!
mikimono
09/02/11, 10:59:26
Saludos
http://184.72.239.143/mu/57d90912-d41e-05bc.jpg
Joé wayomi. Te ha quedado de pm!!! A ver si me pogno y lo subo...
Saludos!
The Matrix
09/02/11, 11:00:49
¿como se hace para desabilitar la rotación sólo en el escritorio? Yo uso el launcher pro con el tamaño de los iconos modificado con el LCD Density y también me descuadra y me interesaría que el escritorio se quedara fijo.
launcher pro preferences -> behavior settings -> enable auto rotation -> uncheck :)
para llegar a las preferencias de launcherpro : desde el escritorio pulsar menu y clicar en "preferences"
mikimono
09/02/11, 14:49:36
launcher pro preferences -> behavior settings -> enable auto rotation -> uncheck :)
para llegar a las preferencias de launcherpro : desde el escritorio pulsar menu y clicar en "preferences"
Listo! Pensaba que imperdía la rotación total pero es sólo del escritorio. Me viene que ni pintado.
Gracias!
mikimono
10/02/11, 13:31:58
Matrix! Una preguntita. Imagino que estás usando el LDC Density. ¿En qué valores lo tienes predeterminado?
Saludos!
The Matrix
10/02/11, 13:34:31
hola,
no lo uso. lo siento. lo tengo tal como viene en la rom overcome
mikimono
10/02/11, 13:36:37
hola,
no lo uso. lo siento. lo tengo tal como viene en la rom overcome
OK! A ver si con las resoluciones de imágenes que diste me vale y no me influye el LCD Density.
Gracias de nuevo crack!
The Matrix
10/02/11, 13:39:35
busca en el market "dvrsizeconfigtool"
sirve para saber cual es la resolucion de fotos que tienes que usar con desktop visualizer para tu launcher/tamaño concreto.
albertocruz
12/02/11, 20:00:26
Hola! Dos puntos:
1 Absurdo, lo se...pero como tomo el screenshot del desktop de la tab?
2 Yo utilizo Adw launcher ex y es asombroso. Alguien preguntaba acerca de si se podian poner iconos que llevaran a folders y desde el adw se puede. Tiene version gratuita con anuncios.
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk
The Matrix
12/02/11, 20:02:34
Hola! Dos puntos:
1 Absurdo, lo se...pero como tomo el screenshot del desktop de la tab?
pulsa "atras" y sin dejar de clicar pulsa "power"
Diegolula
13/02/11, 18:16:56
Bueno, esta tarde me he dedicado a hacer un escritorio, aun no le habia tocado mucho a la tab, he retocado algunas fotografias para que me encajen, segun las medidas que habeis puesto y quedan estupendamente. Las dudas que me surgen son, como haceis para que no os salga el número de escritorio arriba, asi podria poner una fila más de accesos, incluso los accesos de abajo tambien los teneis modificados, supongo que lo hareis con el mismo programa. Yo sigo con la rom de movistar y no la voy a cambiar hasta que no llegue la evolución de android, al 2.3 o 3.0, me da una pereza total, tener que instalar todo de nuevo, tengo instaladas 100 aplicaciónes, uffffff 8 escritorios llenos. el apporganizer si que me ha sorprendido y me ha venido divinamente, todas mis aplicaciones relaccionadas entre si, juntitas.
Muchas gracias.
Diegolula
13/02/11, 21:00:20
Bueno, ya se como se quita lo de arriba, con el launcher pro plus, pero ahora tengo un problema y es que no puedo pegar los accesos directos, es decir, entre una foto y otra hay una separación de un par de milimetros, pues con el launcher la separación es de un centimetro, con la perdida de espacio para colocar más fotos (accesos).
Cuando digo fotos, me refieros a las fotos de acceso directo del escritorio, como las que he puesto yo con EL TIEMPO, o REDES SOCIALES, etc.
Alguien sabe a que es debido?
MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Ya lo he solucionado, poniendo tantas filas por tantas columnas y por ahí he podido. Vaya flipada el poder hacer todo esto con los escritorios, ahora pondré las fotos, aunque he echo nada más que empezar, parece que acabo de comprarme la tab de nuevo, jajaja.
albertocruz
15/02/11, 06:38:34
Gracias!
mikimono
15/02/11, 11:19:15
Bueno, ya se como se quita lo de arriba, con el launcher pro plus, pero ahora tengo un problema y es que no puedo pegar los accesos directos, es decir, entre una foto y otra hay una separación de un par de milimetros, pues con el launcher la separación es de un centimetro, con la perdida de espacio para colocar más fotos (accesos).
Cuando digo fotos, me refieros a las fotos de acceso directo del escritorio, como las que he puesto yo con EL TIEMPO, o REDES SOCIALES, etc.
Alguien sabe a que es debido?
MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Ya lo he solucionado, poniendo tantas filas por tantas columnas y por ahí he podido. Vaya flipada el poder hacer todo esto con los escritorios, ahora pondré las fotos, aunque he echo nada más que empezar, parece que acabo de comprarme la tab de nuevo, jajaja.
Esas fotitos diegolula!!!! A ver como te ha quedado para ir pillando ideillas.
Yo aún no me he metido porque (con cara de vegüenza) no he sabido reescalar las imagenes. ¿Con qué programilla lo habéis hecho?
Saludos!
Diegolula
15/02/11, 15:26:28
Perdonar, pero estoy mentiendo tantas cosas que se me habia pasado, esta noche me pongo con ello.
Para REDIMENSIONAR las fotos yo ya utilizaba un probrama para otras historias, es gratuito y tremendamente sencillo, eso si, lo hago desde el PC, y luego por la red me las paso a la tab o la mandais por correo electronico o la conectais al pc, como vosotros lo veais muejor. El programa lo podeis encontrar pinchando "AQUI" (http://www.fotosizer.com/)
He instalado unos nuevos programas de información, deportes, etc. Cada vez alucino más con este cacharro. QUE FLIPADA, al final me haré DROGOTABDEPENDIENTE, porque es como una droga, y eso que aun no me he puesto con las ROM. A tener en cuenta que he descubierco con la tab el ANDROID, y lastima de los últimos telefonos que tengo, que no sean ANDROID, esto es otro mundo.
Por cierto, a ver si le echo unas fotos al exterior, ya que pedí las pegatinas estas que se pusieron aqui de USA, las que convinaban con el fondo de pantalla, no se si visteis el hilo, y queda superchula, además de proteger toda las partes (menos la pantalla) de rayaduras.
Yo para redimensionar las imagenes uso Photoshop, no es que sea lo mas sencillo pero como las suelo retocar para mejorar ciertos parametros ya lo hago desde aqui todo.
Despues las subo a DropBox para tenerlas siempre a mano y de ahí a la Tab.
Otra pregunta, a los que habeis instalado ultimamente el Desktop Visualizer, ¿notais un incremento en el gasto de bateria?
Es que me da la sensación que desde que lo instalé el consumo ha aumentado, no es que se drene la bateria, pero me da la sensación de que se nota bastante. Tambien creo que usa bastante RAM, no se, el caso es que me da pena quitarlo porque me gusta como queda y además dejarlo a mi gusto a llevado algunas horillas de trabajo, pero con estas condiciones, no se si compensa.
Otra cosa, no se si viene a cuento aquí pero he creado un Widget con el desktop visualizer para que me enlace con una app de predicciones meteorológicas. De momento estoy usando WeatherBug, pero no me termina de convencer, a ver si alguna conoce otra que este bien.
Saludos
albertocruz
18/02/11, 06:55:39
Pues llevo tres días con el desktop visualizer y si...parece que consume más rápido la batería. Pero vale la pena!
Para el clima yo ocupo el que viene incluido en Beautiful Widgets.
spiri20
06/03/11, 15:22:49
Hola , he descargado el dvrsizeconfigtool pero aun asi no se como ver el tamaño de imagen que necesito por ejemplo pa 1x4 --..... os agradeceria si me lo podeis explicar. Gracias.
Diegolula
06/03/11, 19:21:02
Casi definitivos
Yo estoy haciendo pruebas con el desktop visualizer. De momento lo lo primero que me ha salido ha sido esto, aunque estoy buscando nuevas fotos para cambiar algunos iconos.
anorcan
03/06/11, 20:16:56
Os dejo aquí la customización que he hecho con ADW Launcher y otras apps.. así la Galaxy Tab luce a lo Honeycomb...
https://lh3.googleusercontent.com/rQt7tuvEUpn_TtM7ST4NYVPizbndtVgX1y8_e8NoJT07bU3k7j D8yVgXZP-zhjRIA9BWp-h7nxf6GZO2g5P7UIc8PQ=s512
Amigo, qué widget de agenda tienes? :aplausos:
The Matrix
06/06/11, 21:24:08
Amigo, qué widget de agenda tienes? :aplausos:
es el widget de agenda de launcherpro
Gracias
Enviado desde mi GT-P1000
floripi
08/06/11, 14:54:05
Alguien me podría decir por favor cuál es el widget del tiempo de esta tab?
Gracias
anorcan
08/06/11, 20:48:40
Alguien me podría decir por favor cuál es el widget del tiempo de esta tab?
Gracias
Es un widget de pronóstico, del Fancy Widget...
dixieflatline
08/06/11, 21:35:05
Pues yo tenía puesto el spb shell 3d directamente, me gusta el aspecto que deja a pantalla completa de cosas como el calendario, el reloj y alarmas...Me he puesto a probar el apporganizer a través del spbshell cargado, pero las resoluciones no son válidas y queda feo.
Ahora he quitado el spbshell y estoy probando a hacer una serie de imágenes con los tamaños que comentaba thematrix, no queda mal, lo malo es si quieres poner los widgets del spbshell a la vez pero sin que te arranque el spbshell, eso para mí ya sería ideal...
floripi
08/06/11, 22:54:30
Es un widget de pronóstico, del Fancy Widget...
Gracias amigo, voy a ver si lo encuentro
djmusic
22/07/11, 17:47:17
Me acabo de comprar una samsung galaxy tab de oferta en el carrefour y estoy viendo por los foros que algunas son teléfono. La mía no tiene ranura para la tarjeta SIM. Este modelo tiene alguna desventaja con los que son teléfono??? El modelo es GT-P1010 Versión del firmware 2.2.1. Froyo.XWKC1 con kernel 2.6.32.9. Gracias.
teimaginas
22/07/11, 19:36:57
solo tiene wifi para conectarse , y no tiene 3g....
un saludete
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/IMG_20110106_112212.jpg
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/IMG_20110106_111936.jpg
JEJEJE igualita que la mía. La misma funda y el mismo protector de pantalla. Yo pensaba que estaba mal hecha la funda porque no se abre como un libro y entorpece bastante al tener que pasar la tapa por la mano derecha. Aunque por la pasta que valía ya puede ser buena ya. jeje.
GUTI_19
28/07/11, 19:21:56
Alguien me recomienda algun fondo interesante,estoy aburrido de los mismos que siempre,me gustan en tonos oscuros..
grifa008
05/08/11, 02:42:24
hey chicos aquí os dejo unas capturas de mis dos escritorios principales se que e puede mejorar pero bueno hay están!!! jajaja
http://imageshack.us/photo/my-images/844/sc20110805021858.png/http://imageshack.us/photo/my-images/23/sc20110805022925.png/
pincha aquí para ver el escritorio 1 (http://imageshack.us/photo/my-images/844/sc20110805021858.png/)
pincha aquí para ver el escritorio 2 (http://imageshack.us/photo/my-images/23/sc20110805022925.png/)
grifa008
09/08/11, 20:35:58
no se por que no se ven las fotos??? hay que ver con imageshack... he editado el post 40 veces y nada!!!
Me encanta tu pantalla para acceder a música,libros... ¿Cómo la puedo poner así? Me lo explicas?
Gracias
Por favor,tienes que hacer un manual para poder seguir los pasos y poner mi tablet tan chula. Yo soy un poco torpe e inexperta y me pierdo en lo que estoy leyendo.....
Mil gracias si lo haces
palmman
30/08/11, 03:15:14
muy chula la gtab, son unas maquinas muy guapas; todos los que me la han visto lo han flipado
jffiorillo
07/09/11, 22:57:39
Como le cambias el tamaño a los iconos? segun veo tienes 7 iconos horizontalmente, mas sin embargo yo solo puedo tener 5!
Sera x el sistema operavito?
Yo tengo GingerBread 2.3.3 y fue comprado en Movistar Venezuela.
Como le cambias el tamaño a los iconos? segun veo tienes 7 iconos horizontalmente, mas sin embargo yo solo puedo tener 5!
Sera x el sistema operavito?
Yo tengo GingerBread 2.3.3 y fue comprado en Movistar Venezuela.
Es por el launcher que tiene instalado creo que es el Launcher Pro, que te permite variar el número de columnas y de filas.
VENABLES
08/09/11, 11:01:16
Efectivamente es el Launcher aunque tambien tengo el LCD Density Changer (no lo utiliceis sin ser Root) para cambiar el tamaño de los iconos.
Salu2
jffiorillo
08/09/11, 17:34:55
Muchas gracias por sus respuestas Runy y Venables!
voy a ver si le monto launcher pro!
Y no le logrado hacerle el root! =( !
No he conseguido una manera 100% segura de hacerle el root!!
Conocen alguna??
Muchas Gracias!
VENABLES
09/09/11, 09:37:36
Si tienes Froyo, SuperOneclick
teimaginas
20/09/11, 02:02:56
Pongo mi escritorio,solo utilizó uno ya que tengo asi todo a mano.
Un saludete http://tapatalk.com/mu/5f3cb40c-d82e-1916.jpg
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
No sabría por dónde empezar a preguntarte. Si por que launcher usas o por los widgets? Porque el ecualizador gráfico me ha cautivado jeje.
Wolverin382
03/10/11, 09:41:17
http://img6.imageshack.us/img6/3360/unled4pl.png
By wolverin382 (http://profile.imageshack.us/user/wolverin382) at 2011-10-03
http://img511.imageshack.us/img511/1026/unled3c.png
http://img832.imageshack.us/img832/350/unled2na.png
Pongo mi escritorio,solo utilizó uno ya que tengo asi todo a mano.
Un saludete http://tapatalk.com/mu/5f3cb40c-d82e-1916.jpg
Que wapo, que utilizas?:platano:
http://img6.imageshack.us/img6/3360/unled4pl.png
http://img511.imageshack.us/img511/1026/unled3c.png
http://img832.imageshack.us/img832/350/unled2na.png
Lo mismo te digo, esta wapisima, que utilizais?:pensando:
Aquí tenéis la mía, a ver que os parece, tengo instalado el GO LAUNCHER EX(español), HD WIDGET para el tiempo, BUBBLE PRO para las burbujas y ELEGANT THEME y otros más del Go Store para los iconos.
Espero os guste.
Aquí tenéis la mía, a ver que os parece, tengo instalado el GO LAUNCHER EX(español), HD WIDGET para el tiempo, BUBBLE PRO para las burbujas y ELEGANT THEME y otros más del Go Store para los iconos.
Espero os guste.
Ahora no me suben las fotos. Como lo hago para subirlas?:pensando:
hay va la mia^^
podrias compartir tus iconos widget de esta pantalla...muy agradecido..:nav2:
podrias compartir tus iconos widget de esta pantalla...muy agradecido..:nav2:
Mola! tengo unas dudas, eso que se ve es cuando está la pantalla bloqueada o sin desbloquear?
Y otra, sobre qué soporte está la Tablet? Es de Ebay?
Gracias.
parece es la pantalla de inicio... se ve muy bien..yo tambien quiero esos iconos...sino fuera mucha molestia :pensando:
rebelde_
11/03/12, 21:14:30
Vamos ha rescatar este hilo xD
Aqui dejo mi escritorio, como llevo la hyperdroid pues le tengo en black and white.
http://img576.imageshack.us/edit_preview.php?l=img576/4585/sc20120310205453.png&action=rotate http://img18.imageshack.us/edit_preview.php?l=img18/9889/sc20120310205615.png&action=rotate°ree=-180&r=0.49201688067433225
http://img33.imageshack.us/edit_preview.php?l=img33/1703/sc20120310205525.png&action=rotate°ree=-90&r=0.5255125430203247http://img4.imageshack.us/edit_preview.php?l=img4/7798/sc20120310205537.png&action=rotate°ree=-180&r=0.5053191146458085
Un saludo
Hoffman2009
12/03/12, 21:17:28
Hola como ha dicho alguien por ahi, tendriais que hacer un tutto , indicando los programas o widgets usados, para torpes como yo. Sois unos artistas. Saludetes
txemaba
14/03/12, 20:24:59
+ 10
rebelde_
15/03/12, 21:31:08
Hola como ha dicho alguien por ahi, tendriais que hacer un tutto , indicando los programas o widgets usados, para torpes como yo. Sois unos artistas. Saludetes
Yo si quieres te digo lo que use yo.
De launcher llevo el adw launcher ex, con el tema stygiant black. Los widgets del tiempo son del palmary weather. El reloj es el bobclock, para los avisos es el missed, el mini info, el widgetsoid. De bloqueo llevo el widget locker, no se que más ponerte...
Pero para esto no hace falta hacer un tuto jeje
A ver vuestros escritorios
Un saludo
http://img.tapatalk.com/532a6c3b-5151-a3ad.jpg
http://img.tapatalk.com/532a6c3b-516f-412a.jpg
http://img.tapatalk.com/532a6c3b-518e-6b80.jpg
Probando TSF Shell con ROM ad hominem
rebelde_
16/03/12, 18:35:40
Por lo que veo ya funciona bien el widget de la música de ese launcher.
Venga que esto se anima, a ver más más gente.xD
Un saludo
AD_GLORIAM
15/04/12, 23:44:06
Aqui pongo las imagenes de mi tab
http://img.tapatalk.com/ba208535-40ee-a413.jpg
http://img.tapatalk.com/ba208535-4106-138a.jpg
http://img.tapatalk.com/ba208535-4113-711d.jpg
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
rebelde_
16/04/12, 01:02:19
Aqui pongo las imagenes de mi tab
http://img.tapatalk.com/ba208535-4106-138a.jpg
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Están chulas compi, una cosilla, no te consume más batería con ese escudo? Jeje es broma.
Venga que se anime más gente, habrá que subir también alguna de cm9, que no hay ninguna.;)
Aquí va mi escritorio. Animo a todos a compartirlo! :ok:
rebelde_
16/04/12, 14:57:13
Esta guapo gelvlc:ok:
PrincipianteAndroid
05/02/15, 01:48:55
Se ven geniales! yo me estoy iniciando en el tema, aun mucho por aprender! pero muy motivado al ver estos aportes.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.