PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trucos, configuraciones y opciones pixel

Victor_Ibero
23/10/22, 00:50:10
Como novato que soy en el sistema de los pixel, hay opciones que he buscado y no he sabido encontrar. Se me ha ocurrido que pueda haber más gente como yo, y por eso abro el hilo.

Va la primera:
Alguien sabe como hacer para que me salgan las notificaciones de chat (WhatsApp, telegram, Instagram, etc) pero que NO salga el contenido del mensaje? Osea, que no se pueda leer a menos que entres al chat en concreto. En miui lo hacía super fácil pero aquí no encuentro la opción.

Un saludo, gracias de antemano y bienvenido/a cualquiera con más dudas.

Un pequeño índice con los temas que vamos hablando:

- notificaciones en pantalla de bloqueo

- burbuja notificación en icono de la app

- nova Launcher

- Problemas con borrador magico

- enlazar con relojes Huawei y armony OS

manuxm
23/10/22, 03:01:09
Ajustes, notificaciones y desmarca "notificaciones sensibles"

Neikon
23/10/22, 12:29:37
¿Se puede configurar si quieres carga rápida o lenta, sobre todo me interesa la inalámbrica?

Victor_Ibero
23/10/22, 14:44:10
Ajustes, notificaciones y desmarca "notificaciones sensibles"

Esa opción solo me las oculta en la pantalla de bloqueo. Me refiero a que las oculte incluso en la pantalla de inicio... Vaya, que yo esté haciendo algo con el móvil y no me vayan saliendo lo que me dice la gente, solo que aparezca la notificación de la app.

Gracias compañero!!

Sobre lo de la carga de batería, me suena que hay un modo inteligente de carga pero no lo he mirado si quiera

josito801
23/10/22, 23:34:06
Esa opción solo me las oculta en la pantalla de bloqueo. Me refiero a que las oculte incluso en la pantalla de inicio... Vaya, que yo esté haciendo algo con el móvil y no me vayan saliendo lo que me dice la gente, solo que aparezca la notificación de la app.

Gracias compañero!!

Sobre lo de la carga de batería, me suena que hay un modo inteligente de carga pero no lo he mirado si quiera

Esa es una de las razones por las que devolví el 6A y regresé a Apple. Me gusta que salga el numerito en el icono indicando que hay "X" notificaciones, pero nada más, no quiero que salgan más avisos que ese, configuro los iphone así con todas las apps menos 2-3. Si alguien me dice cómo hacerlo vuelvo al Pixel 7 del tirón.

Saludos.

Victor_Ibero
23/10/22, 23:36:57
Esa es una de las razones por las que devolví el 6A y regresé a Apple. Me gusta que salga el numerito en el icono indicando que hay "X" notificaciones, pero nada más, no quiero que salgan más avisos que ese, configuro los iphone así con todas las apps menos 2-3. Si alguien me dice cómo hacerlo vuelvo al Pixel 7 del tirón.

Saludos.

Con Xiaomi lo hacía rápido también. Lo bueno de miui es que puedes configurar cada cosa de varias formas. Que te salga notificación solo, que te aparezca parte del mensaje, que nosequé...
Creo que es el punto débil de este sistema, que es un poco "encajonado"

josito801
23/10/22, 23:37:06
Como novato que soy en el sistema de los pixel, hay opciones que he buscado y no he sabido encontrar. Se me ha ocurrido que pueda haber más gente como yo, y por eso abro el hilo.

Va la primera:
Alguien sabe como hacer para que me salgan las notificaciones de chat (WhatsApp, telegram, Instagram, etc) pero que NO salga el contenido del mensaje? Osea, que no se pueda leer a menos que entres al chat en concreto. En miui lo hacía super fácil pero aquí no encuentro la opción.

Un saludo, gracias de antemano y bienvenido/a cualquiera con más dudas.

Eso si se puede, te sale el nombre del remitente pero no el contenido del mensaje, ahora no se decirte porque no tengo un pixel...

josito801
23/10/22, 23:38:48
Con Xiaomi lo hacía rápido también. Lo bueno de miui es que puedes configurar cada cosa de varias formas. Que te salga notificación solo, que te aparezca parte del mensaje, que nosequé...
Creo que es el punto débil de este sistema, que es un poco "encajonado"

Si, Miui es más parecido a los iphone, la configuración de las notificaciones es más "visual" y sencilla de configurar. Pero estoy seguro de q con los pixel también se puede hacer (aunque yo lo probé todo y no di con la tecla). Para mi lo ideal es solo dejar los globos con el número de notificaciones recibidas, y nada más.

Victor_Ibero
23/10/22, 23:42:33
Si si, por eso abri este hilo. Porque estoy bastante seguro de que se podrán hacer muchas cosas que no se/sabemos por falta de experiencia con este sistema.
Por si algún compañero, o entre nosotros, podemos ir echando un cable

IvanVayo
24/10/22, 06:54:45

Saludos.

nova launcher

bichozgz
24/10/22, 10:32:26
Desde Nova Launche puedes configurar muchísimas cosas que el Launcher de Pixel no deja.
Yo lo instalé segun me compré el móvil. No me gustaba nada que no pudieras quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y que tampoco tuvieras doble toque para apagar.

Victor_Ibero
24/10/22, 10:59:30
Muy interesante lo del nova Launcher. Habrá que probarlo!

Un consejo para las alarmas. Suena a muy básico pero es algo que me costó de encontrar:
Pulsando sobre el reloj que hay en la pantalla de inicio, el que viene por defecto, te redirige al calendario.
Si sacas un widget de reloj, el cual puedes hacer pequeño para que no te moleste, si te lleva directamente a alarmas cuando pulsas sobre él.

Yo me lo he puesto en la segunda pantalla de inicio, donde tengo las app que más uso por carpetas, y así accedo a las alarmas en un momento y sin "ensuciar" la pantalla principal.

pulp_fiction
24/10/22, 11:27:52
Buenos días, lo que me pasa a mí es que no me sale el borrado mágico para las fotos. Ajustes y herramientas y nada, no lo veo.

josito801
24/10/22, 11:28:44
Desde Nova Launche puedes configurar muchísimas cosas que el Launcher de Pixel no deja.
Yo lo instalé segun me compré el móvil. No me gustaba nada que no pudieras quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y que tampoco tuvieras doble toque para apagar.

Solo por el doble toque y los globitos de las notificaciones ya me merecería la pena comprarlo. Gracias.

Victor_Ibero
24/10/22, 11:38:18

Saludos.

Lo tengo compañero:

Ajustes - notificaciones - ajustes de aplicaciones

Una vez en ese apartado, vas a la app que quieras restringir (por ejemplo, telegram) y dentro de ella, pulsas sobre "por defecto". Ahí dentro, desactivas "mostrar en pantalla" y ya dejan de salirte arriba cada vez que te escriben. Sólo aparecerá el icono en la barra superior pero NO la notificación desplegable.
Si, además de eso, no quieres que se vea lo que han escrito salvo que entres al chat, tienes que ir a la aplicación en concreto y desactivar "previsualización del mensaje" en las opciones de configuración de la aplicación (no desde el móvil, vaya, si no en la aplicación en si).

Espero que te sirva.

Un saludo!!!

Pd: he encontrado otra putada. No tiene opciones de sonido para los auriculares.... Ni ecualizador xD por qué hacen estas cosas?

josito801
24/10/22, 17:23:18
Lo tengo compañero:

Ajustes - notificaciones - ajustes de aplicaciones

Una vez en ese apartado, vas a la app que quieras restringir (por ejemplo, telegram) y dentro de ella, pulsas sobre "por defecto". Ahí dentro, desactivas "mostrar en pantalla" y ya dejan de salirte arriba cada vez que te escriben. Sólo aparecerá el icono en la barra superior pero NO la notificación desplegable.
Si, además de eso, no quieres que se vea lo que han escrito salvo que entres al chat, tienes que ir a la aplicación en concreto y desactivar "previsualización del mensaje" en las opciones de configuración de la aplicación (no desde el móvil, vaya, si no en la aplicación en si).

Espero que te sirva.

Un saludo!!!

Pd: he encontrado otra putada. No tiene opciones de sonido para los auriculares.... Ni ecualizador xD por qué hacen estas cosas?

Gracias crack!!! ;-)

Victor_Ibero
24/10/22, 20:27:57
Buenos días, lo que me pasa a mí es que no me sale el borrado mágico para las fotos. Ajustes y herramientas y nada, no lo veo.

Acabo de comprobarlo y me he dado cuenta de algo. Si abres una foto con una o más personas en primer plano no sale el borrador mágico. Sin embargo, si abres una foto con muchas personas en varios planos, ahí sí. Es como que aparece cuando detecta que hay algo de fondo que molesta. Me parece un error, porque debe ser uno miso el que decida si algo le molesta o no, pero parece que está implementando así.

EDITO:
Lo que he comentado aparece en el primer apartado cuando abres la opción de "editar". Si te fijas, ese primer apartado se llama "sugerencias'. Y, efectivamente, te sugiere el borrador mágico cuando detecta varias personas en diferentes planos peeeeero, si no aparece, desplazas hacia la izquierda esos apartados hasta situarte en "herramientas " y ahí sí aparece el borrador como primer opción.

Un saludo!

pulp_fiction
25/10/22, 07:51:13
Acabo de comprobarlo y me he dado cuenta de algo. Si abres una foto con una o más personas en primer plano no sale el borrador mágico. Sin embargo, si abres una foto con muchas personas en varios planos, ahí sí. Es como que aparece cuando detecta que hay algo de fondo que molesta. Me parece un error, porque debe ser uno miso el que decida si algo le molesta o no, pero parece que está implementando así.

EDITO:
Lo que he comentado aparece en el primer apartado cuando abres la opción de "editar". Si te fijas, ese primer apartado se llama "sugerencias'. Y, efectivamente, te sugiere el borrador mágico cuando detecta varias personas en diferentes planos peeeeero, si no aparece, desplazas hacia la izquierda esos apartados hasta situarte en "herramientas " y ahí sí aparece el borrador como primer opción.

Un saludo!
Probado con varias fotos y no me sale por ningún lado, no me lo explicó, pero nada. En sugerencias aveces me salen 3 o 4 opciones y en herramientas ni rastro del borrado.

Victor_Ibero
25/10/22, 09:57:02
Que raro... A ver si a alguien más le pasa o sepa poner solución

Javibega
25/10/22, 14:55:15
A mi editar fotos > herramientas, siempre me sale la opción borrador mágico. Os referís a eso?

De momento, lo que echo de menos con el lanzador del Pixel es el doble tap.

IvanVayo
25/10/22, 15:31:45

para apagar la pantalla yo uso Lock Screen. te sale un icono, lo pones donde quieras le das y se apaga, llevo usándola años.
Tengo comprado Nova Launche pero no sé si me vale la pena instalarlo en el pixel 7, creo que aumenta algo el consumo de bateria respecto al de google y tampoco necesito mucho mas...

Victor_Ibero
25/10/22, 17:35:47
A mi editar fotos > herramientas, siempre me sale la opción borrador mágico. Os referís a eso?

Te refieres al de la parte posterior del móvil? Yo lo tengo para captura de pantalla. Me gustaba mucho más el gesto de arrastrar los 3 dedos de arriba a abajo pero bueno... El doble tap también es cómodo

pulp_fiction
25/10/22, 20:15:28

Nada, no me sale y tengo todo actualizado.
No lo entiendo.

Victor_Ibero
25/10/22, 22:39:41
Nada, no me sale y tengo todo actualizado.
No lo entiendo.

En este hilo también se comentaba lo mismo, pero en un pixel 6:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634114

Y aquí, en el foro de soporte de Google:

https://support.google.com/pixelphone/thread/164276079/donde-esta-el-borrador-m%C3%A1gico-de-google?hl=es

En ambos casos les decían lo de forzar actualización del Google photos. Si no sale ni aún así, puede que sea un problema puntual del software. Quizás puedas pedir reemplazo o una solución

pulp_fiction
26/10/22, 13:10:22
En este hilo también se comentaba lo mismo, pero en un pixel 6:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634114

Y aquí, en el foro de soporte de Google:

https://support.google.com/pixelphone/thread/164276079/donde-esta-el-borrador-m%C3%A1gico-de-google?hl=es

En ambos casos les decían lo de forzar actualización del Google photos. Si no sale ni aún así, puede que sea un problema puntual del software. Quizás puedas pedir reemplazo o una solución
Gracias por tu respuesta, hecho y sigue sin aparecer.
Me tendré que poner en contacto con Google y que me digan que hacer.
Gracias.

pulp_fiction
26/10/22, 15:06:32
Acabo de contactar con el soporte de Google por chat y mandado información y captura de pantalla, a esperar respuesta.
Ya os cuento

Victor_Ibero
26/10/22, 15:35:26
Acabo de contactar con el soporte de Google por chat y mandado información y captura de pantalla, a esperar respuesta.
Ya os cuento

Suerte tío, espero que te den una solución rápida!! Ya nos cuentas que tal

peibolnet
26/10/22, 15:52:01
Lo de Google y la huella digital es de traca. Y se supone que la han mejorado respecto al 6...
Vengo de un Huawei P30 de hace casi 4 años y el sensor de huellas funcionaba mil veces mejor.

He conseguido mejorarlo algo añadiendo hasta 3 huellas del mismo dedo. Truco cutre pero funciona...

pulp_fiction
26/10/22, 20:52:27
Pues solucionado! Restauración de fábrica y arreando!
Ahora si sale el borrado mágico.
Me dijeron primero eso y después enviar más datos a fábrica si seguía sin funcionar.
Pero ya está.
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Victor_Ibero
26/10/22, 21:05:04
Pues solucionado! Restauración de fábrica y arreando!
Ahora si sale el borrado mágico.
Me dijeron primero eso y después enviar más datos a fábrica si seguía sin funcionar.
Pero ya está.
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Enhorabuena pues ;) sería algún fallo al actualizarse o algo así. A disfrutar borrando gente jajajajaja

Pd: el sensor de huella es malo de cojones. Si dicen que es mejor que el 6, no me quiero imaginar cómo será aquel xD menos mal tiene el facial que funciona de fábula...

manuxm
27/10/22, 13:19:44

Gracias compañero!!

Pulsas encima de la app que quieras, informacion, notificaciones, bajas y desactivas todo y solo dejas activo "permitir burbuja de notificacion"

Neikon
29/10/22, 09:08:23
Te refieres al de la parte posterior del móvil? Yo lo tengo para captura de pantalla. Me gustaba mucho más el gesto de arrastrar los 3 dedos de arriba a abajo pero bueno... El doble tap también es cómodo
Juraría que en el apartado de gestos vi 3 dedos para capturar pantalla.

Alguien sabe como bloquear los ajustes desde la pantalla de bloqueo? osea que sin desbloquear el movil no puedas activar o desactivar el wifi ni nada de eso

lius
29/10/22, 12:45:56
llamadas: creo que el teléfono le falta madurar mas el software. tiene muchas cosas sin acabar de funcionar bien.
ayer me llegó y como uso dos linea, siempre dejo para mis contactos personales la linea personal y para el resto la del trabajo. pues esta opción no funciona. no guarda la configuración que le asignas a los contactos. cosa que va de puta madre en samsung.
siempre te pregunta de nuevo con que linea quieres llamar. el laucher que usa este teléfono me recuerda los teléfonos de menos de 100 euros chinos barato. no tiene ni un acceso rápido para desactivar el nfc. y ya ni decir que no puedes ver cuantas notificaciones te han llegado el whatsapp, porque solo te muestra en la app un punto verde.

Victor_Ibero
29/10/22, 19:40:38
Juraría que en el apartado de gestos vi 3 dedos para capturar pantalla.

Alguien sabe como bloquear los ajustes desde la pantalla de bloqueo? osea que sin desbloquear el movil no puedas activar o desactivar el wifi ni nada de eso

No, lo único que se puede configurar para diferentes acciones es los dos toques en la parte trasera. Yo asigné ahí la captura de pantalla y me apaño bien.

Victor_Ibero
29/10/22, 19:43:24
llamadas: creo que el teléfono le falta madurar mas el software. tiene muchas cosas sin acabar de funcionar bien.
ayer me llegó y como uso dos linea, siempre dejo para mis contactos personales la linea personal y para el resto la del trabajo. pues esta opción no funciona. no guarda la configuración que le asignas a los contactos. cosa que va de puta madre en samsung.
siempre te pregunta de nuevo con que linea quieres llamar. el laucher que usa este teléfono me recuerda los teléfonos de menos de 100 euros chinos barato. no tiene ni un acceso rápido para desactivar el nfc. y ya ni decir que no puedes ver cuantas notificaciones te han llegado el whatsapp, porque solo te muestra en la app un punto verde.

Lo de las llamadas no puedo confirmarlo porque solo uso una línea, pero es una putada que deben cambiar de ser así. No tiene lógica que no puedas elegir qué línea usar para una llamada o para guardar un número.

Lo del número de mensajes en el círculito de la app si que es cierto y también me jode. En mi anterior Xiaomi si veía si tenía 6 telegrams o 120 WhatsApps. Aquí solo te avisa de que hay algo nuevo y ya.
Falta pulirle cosas, si. No se si existe la opción de mandar algún correo con sugerencias o qué, pero podríamos juntarnos varios para hacerlo.

Aunque se van a limpiar el culo con ellas seguramente xD

Arkhanjel
01/11/22, 22:55:18
¿Hay alguna manera de configurar que al llegar un WhatsApp (por ejemplo) no se encienda la pantalla?

Edito con otra pregunta. ¿Se puede poner un icono cuando el teléfono está en modo vibración?
Edito otra vez para decir que he encontrado lo del icono en modo vibración. Hay que ir a Ajustes - Sonido y vibración - Al final del todo marcar "Mostrar siempre el icono en el modo vibración".

Victor_Ibero
12/11/22, 12:40:48
¿Hay alguna manera de configurar que al llegar un WhatsApp (por ejemplo) no se encienda la pantalla?

Edito con otra pregunta. ¿Se puede poner un icono cuando el teléfono está en modo vibración?
Edito otra vez para decir que he encontrado lo del icono en modo vibración. Hay que ir a Ajustes - Sonido y vibración - Al final del todo marcar "Mostrar siempre el icono en el modo vibración".

A mí nunca se me enciende la pantalla con la recepción de notificaciones, pero por qué tengo desactivadas las notificaciones en pantalla de bloqueo. Claro, esto anula las de WhatsApp y las de cualquier otra app.
No sé si será esto lo que buscas o si solo querías anular las de WhatsApp. Pero la manera es esa: desactivar la notificación cuando el dispositivo esta bloqueado

Victor_Ibero
12/11/22, 12:48:25
Otro problema de los pixel, ésta vez con la aplicación Huawei health de los relojes y pulseras de Huawei.
Resula que me he comprado un watch fit 2 y sorpresa! Cuando lo he emperejado con el móvil no me dejaba activar las notificaciones, me salía un mensaje de restricción.

El modo para activarlas es el siguiente:

Cuando llegamos al punto de -> notificaciones -> Huawei health, no nos dejará activarlas porque nos saldrá el mensaje de configuración restringida o algo así. Le damos a "aceptar" y SIN SALIR de esa pantalla, le damos a los 3 puntitos que salen en la esquina superior derecha. Nos saldrá una opción de "habilitar opciones restringidas", pulsamos encima y listo!

El tema es llegar a dicha configuración desde el punto de "opción restringida" para que salga dicha opción en los 3 puntitos.

Un saludo!!

Arkhanjel
15/11/22, 10:33:41
A mí nunca se me enciende la pantalla con la recepción de notificaciones, pero por qué tengo desactivadas las notificaciones en pantalla de bloqueo. Claro, esto anula las de WhatsApp y las de cualquier otra app.
No sé si será esto lo que buscas o si solo querías anular las de WhatsApp. Pero la manera es esa: desactivar la notificación cuando el dispositivo esta bloqueado

Gracias por la respuesta. Busco que no encienda la pantalla con ninguna notificación. Seguiré buscando.

Victor_Ibero
16/11/22, 16:07:07
Gracias por la respuesta. Busco que no encienda la pantalla con ninguna notificación. Seguiré buscando.

Entonces es cómo yo lo tengo.
Tienes que ir a notificaciones y, en el apartado de "notificaciones en pantalla de bloqueo", poner 'no mostrar ninguna notificación ".

A mí no se me activa nunca la pantalla si no levanto el móvil o lo desbloqueo.

irenukii
17/11/22, 16:42:33
¡Gracias por el hilo!

desamparado
01/12/22, 13:25:05
He probado, dentro de los gestos, el toque rápido en la parte trasera para encender la linterna y no hay manera de que funcione. Bien es verdad de que llevo puesta la funda de Google ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna solución al respecto?
Aprovecho para presentarme en este foro. Saludos y gracias.

hardman
01/12/22, 14:02:01
He probado, dentro de los gestos, el toque rápido en la parte trasera para encender la linterna y no hay manera de que funcione. Bien es verdad de que llevo puesta la funda de Google ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna solución al respecto?
Aprovecho para presentarme en este foro. Saludos y gracias.

A mi tampoco me funciona muy bien, tengo puesta la linterna y me cuesta mucho acertar, tengo puesta una funda de silicona pero creo que no debería de afectar.

desamparado
01/12/22, 14:17:12
A mi tampoco me funciona muy bien, tengo puesta la linterna y me cuesta mucho acertar, tengo puesta una funda de silicona pero creo que no debería de afectar.

Esperemos que, de alguna manera, corrijan este fallo. Saludos y gracias por contestar.

Pedroja
14/12/22, 20:13:35
Hola
Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo OnePlus y me he acostumbrado al doble tap en la pantalla para despertar y/o bloquear. Tenemos esta función en pixel? O solamente esta lo de levantar el teléfono para despertar?
Los gestos en Android 13 supongo que son los mismos que tengo actualmente en Android 12 en el oneplus (por los videos que he podido ver), no?
He visto que se puede poner Led de notificaciones. Esto es nativo del teléfono o hay que instalar apps de terceros?
Un saludo!

j.blasco59
15/12/22, 09:56:29
Hola
Actualmente tengo OnePlus y me he acostumbrado al doble tap en la pantalla para despertar y/o bloquear. Tenemos esta función en pixel? O solamente esta lo de levantar el teléfono para despertar?
Los gestos en Android 13 supongo que son los mismos que tengo actualmente en Android 12 en el oneplus (por los videos que he podido ver), no?
He visto que se puede poner Led de notificaciones. Esto es nativo del teléfono o hay que instalar apps de terceros?
Un saludo!

Respecto al dobletap: se puede poner (al menos yo lo tengo así) que pulsando una vez sobe la pantalla se encienda. Lo mismo pero con un solo "tap" en lugar de dos.

fenixok
15/12/22, 11:47:34
Para apagar con doble tap de forma nativa no se puede pero instala el Nova Launcher y listo.

chamonj
16/12/22, 00:53:20
Otro problema de los pixel, ésta vez con la aplicación Huawei health de los relojes y pulseras de Huawei.

Resula que me he comprado un watch fit 2 y sorpresa! Cuando lo he emperejado con el móvil no me dejaba activar las notificaciones, me salía un mensaje de restricción.

El modo para activarlas es el siguiente:

Cuando llegamos al punto de -> notificaciones -> Huawei health, no nos dejará activarlas porque nos saldrá el mensaje de configuración restringida o algo así. Le damos a "aceptar" y SIN SALIR de esa pantalla, le damos a los 3 puntitos que salen en la esquina superior derecha. Nos saldrá una opción de "habilitar opciones restringidas", pulsamos encima y listo!

El tema es llegar a dicha configuración desde el punto de "opción restringida" para que salga dicha opción en los 3 puntitos.

Un saludo!!Buenas tardes Víctor, mi mujer tiene un fit 2 y no logramos enlazarlo con el píxel 7, con el antiguo Samsung que tenía funcionaba sin problemas, pensé que era cosa del reloj pero he probado con un Samsung que todavía tengo y se vincula a la primera!

Me puedes confirmar tu modelo de pixel?

Un saludos y gracias de antemano.

Victor_Ibero
20/12/22, 21:51:09
Hola
Un saludo!

Yo también creía que los gestos eran comunes de android pero resultó que no... Cada fabricante pone sus propios gestos o atajos en sus capas. A mí me resultaba comodísimo arrastrar los 3 dedos por la pantalla para hacer captura en Xiaomi, por ejemplo. Ahora lo tengo en el doble tap de atrás y hay veces que parece que esté haciendo eruptar a un bebé de tanto golpecito en la espalda...

Con el led para notificaciones pasa lo mismo, son opciones que sólo se pueden poner a través de app de externos.

Victor_Ibero
20/12/22, 21:52:57
Buenas tardes Víctor, mi mujer tiene un fit 2 y no logramos enlazarlo con el píxel 7, con el antiguo Samsung que tenía funcionaba sin problemas, pensé que era cosa del reloj pero he probado con un Samsung que todavía tengo y se vincula a la primera!

Me puedes confirmar tu modelo de pixel?

Un saludos y gracias de antemano.

Qué raro. A mí me enlazo enseguida. El problema era con el tema de las notificaciones restringidas y la solución es la que puse más arriba... Pero enlazar, me enlazo como con cualquier otro reloj.

Edito: acabo de ver en tu captura que te aparece "Huawei watch fit - 37A. Acabo de mirar la app de salut Huawei y a mi me aparece como watch fit 2.
Yo comprobaría que tengo la última versión de la app instalada (de hecho, ahora mismo se me ha actualizado a raíz de entrar a comprobar el dato del reloj) y restablecería el watch fit de fabrica.

Una vez formateado, iniciaría de nuevo el proceso de configurar el idioma y demás en el reloj y tratar de enlazar desde la app cuando el propio reloj te lo indique. Yo lo hice exactamente así y fue instantáneo.
Tenía la app abierta ya con mi usuario y todo, pero no inicie la busqueda de emparejamiento hasta que no me lo puso en el reloj.

Espero que lo consigas así. Ya nos dices ;)

Arkhanjel
21/12/22, 08:54:11

Me autocito porque he encontrado lo que quería, que ninguna notificacion encienda la pantalla.

Ir a Ajustes - Pantalla - Pantalla de bloqueo - Activar pantalla si hay notificaciones. En mi caso desmarco la opción.

yeibi05
22/12/22, 22:22:17
Hay alguna manera de cambiar el orden de los botones de la barra de navegación, y otra cosa al darle al cuadradito para ver las aplicaciones abiertas, se pueden cerrar todas a la vez en vez de ir cerrandolas de una en una? Gracias

mmartica46
22/12/22, 22:31:37
Hay alguna manera de cambiar el orden de los botones de la barra de navegación, y otra cosa al darle al cuadradito para ver las aplicaciones abiertas, se pueden cerrar todas a la vez en vez de ir cerrandolas de una en una? GraciasPuedes cerrarlas todas en borrar, desplazándolas todas hacia la derecha.

chamonj
23/12/22, 13:34:42
Qué raro. A mí me enlazo enseguida. El problema era con el tema de las notificaciones restringidas y la solución es la que puse más arriba... Pero enlazar, me enlazo como con cualquier otro reloj.

Edito: acabo de ver en tu captura que te aparece "Huawei watch fit - 37A. Acabo de mirar la app de salut Huawei y a mi me aparece como watch fit 2.
Yo comprobaría que tengo la última versión de la app instalada (de hecho, ahora mismo se me ha actualizado a raíz de entrar a comprobar el dato del reloj) y restablecería el watch fit de fabrica.

Una vez formateado, iniciaría de nuevo el proceso de configurar el idioma y demás en el reloj y tratar de enlazar desde la app cuando el propio reloj te lo indique. Yo lo hice exactamente así y fue instantáneo.
Tenía la app abierta ya con mi usuario y todo, pero no inicie la busqueda de emparejamiento hasta que no me lo puso en el reloj.

Espero que lo consigas así. Ya nos dices ;)Gracias por tu respuesta Víctor, efectivamente he visto la caja y es un fit New, pensaba que era el mismo modelo el tuyo que el de mi mujer. No he logrado enlazarlo, lo curioso es que cojo un Fold 4 que tengo en casa y se enlaza al segundo! Me he contactado con el soporte de Huawei a la espera de que me digan algo, el único requisito es que tenga Android, a ver si me dan alguna solución porque sino tengo un lindo pisapapeles de reloj!

Les cuento a ver por si alguien le sirve!

Tikii
23/12/22, 18:03:22
¿Qué tal funciona el traductor simultaneo en YouTube, mejora el traductor de YouTube o es lo mismo? Muchas gracias.

Pedroja
24/12/22, 10:06:04
Buenas
Estoy configurando el pixel 7 y no veo donde está la opción de levantar para activar pantalla.
He puesto el nova launcher no se si influirá.
Vengo de un oneplus y he perdido varios gestos que me va a costar acostumbrarme :(
Como doble tap para activar y desactivar pantalla, el desbloqueo facial falla muchísimo, el oneplus va a la primera casi hasta a oscuras y este no :_(
La huella de momento me funciona perfecto
Otra cosa, sabéis si en el launcher del pixel se puede quitar la barra de búsqueda y poner 5 iconos fijos? Sino, pues seguiré con el nova.
Gracias!
Un saludo!

mmartica46
24/12/22, 10:11:10
Buenas
Estoy configurando el pixel 7 y no veo donde está la opción de levantar para activar pantalla.
He puesto el nova launcher no se si influirá.
Vengo de un oneplus y he perdido varios gestos que me va a costar acostumbrarme :(
Como doble tap para activar y desactivar pantalla, el desbloqueo facial falla muchísimo, el oneplus va a la primera casi hasta a oscuras y este no :_(
La huella de momento me funciona perfecto
Otra cosa, sabéis si en el launcher del pixel se puede quitar la barra de búsqueda y poner 5 iconos fijos? Sino, pues seguiré con el nova.
Gracias!
Un saludo!El doble toque se puede poner en nova.
Lo de levantar para activar es del pixel launcher por lo tanto, teniendo activo nova creo que no lo puedes habilitar.
En todo caso está, por si sí pudieras, en ajustes, sistema, gestos.

el_campi
24/12/22, 10:20:04
Lo de activar pantalla con dos toques si lo tienes, o por lo menos parecido, a mi encontrarlo me ha mejorado el uso con el Pixel 7, vete a Sistemas/Gestos/Tocar para consultar.

Pedroja
24/12/22, 10:39:39
Y lo de poner 5 iconos fijos y quitar la barra de búsqueda en el launcher de pixel?
Gracias!

kijuna
29/12/22, 17:03:40
hola!

acabo de estrenarme y tengo una duda, despues de desbloquear el móvil con la cara o la huella, el icono del candado muestra q se ha desbloqueado pero luego le tengo q dar para arriba para ver la pantalla de inicio

no hay manera de que lo haga solo?

y cómo se puede poner para que el icono de whatsapp te diga cuantos mensajes tienes en vez de un puntito?

gracias

mmartica46
29/12/22, 17:46:26
hola!

acabo de estrenarme y tengo una duda, despues de desbloquear el móvil con la cara o la huella, el icono del candado muestra q se ha desbloqueado pero luego le tengo q dar para arriba para ver la pantalla de inicio

y cómo se puede poner para que el icono de whatsapp te diga cuantos mensajes tienes en vez de un puntito?

graciasPrimera cuestión.
Por cierto, hola!

Tienes que ir a seguridad y privacidad, bloqueo del dispositivo, desbloqueo facial y con huella digital, desbloqueo facial y habilitas saltar pantalla de bloqueo.
Eso sí, en la pantalla bloqueada solo te aparece el icono de la aplicación que te notifique.
Lo de ver número en el globo, requiere cambio de launcher. Ejemplo, nova launcher.

el_campi
29/12/22, 19:14:17
hola!

graciasMe interesa lo de que no aparezca la pantalla con el candado abierto, a ver si alguien sabe algo.

mmartica46
29/12/22, 19:39:13
Me interesa lo de que no aparezca la pantalla con el candado abierto, a ver si alguien sabe algo.Eso ya lo he explicado arriba.

kijuna
29/12/22, 20:56:22
Primera cuestión.
Por cierto, hola!

Tienes que ir a seguridad y privacidad, bloqueo del dispositivo, desbloqueo facial y con huella digital, desbloqueo facial y habilitas saltar pantalla de bloqueo.
Eso sí, en la pantalla bloqueada solo te aparece el icono de la aplicación que te notifique.
Lo de ver número en el globo, requiere cambio de launcher. Ejemplo, nova launcher.

Ainsss gracias!!!

Pues una lástima no poder ver cuántos mensajes tienes desde el escritorio y que te obliguen a entrar en la app

mmartica46
29/12/22, 21:43:51
Ainsss gracias!!!

Pues una lástima no poder ver cuántos mensajes tienes desde el escritorio y que te obliguen a entrar en la appYaaaa, pero mira, llámame rara, en el oppo find x3 pro, que también lo tengo aún, en ese sí que te pone el número y no me gusta. Me produce ansiedad ver que hay, yo que sé, 30 mensajes sin leer...
Ya ves que nunca llueve a gusto de todos.

chamonj
29/12/22, 22:32:42
hola!

graciasPara saltarte la pantalla de bloqueo al desbloquear con el facial está en los ajustes de seguridad, te dejo captura!

Con el punto de WhatsApp el Launcher del pixel no lo permite!

Saludos1452747

rubenito77
30/12/22, 09:34:14
Hola a tod@s.

Soy nuevo con el pixel y tengo una duda.
Desbloqueo el teléfono con la huella o con la cara, y paga pagar con wallet ya no me pide más autentificación.
Hay alguna manera de ponerle algo más de seguridad?.
Vengo que un S10 plus, y la app de Samsung pedía huella.

Gracias!

kijuna
30/12/22, 09:36:51
Yaaaa, pero mira, llámame rara, en el oppo find x3 pro, que también lo tengo aún, en ese sí que te pone el número y no me gusta. Me produce ansiedad ver que hay, yo que sé, 30 mensajes sin leer...
Ya ves que nunca llueve a gusto de todos.

lo que podían hacer es dejar que cada uno lo ponga como quiera

también me he dado cuenta hoy de que no puedo configurar cada cuanto se repite la alarma, 10 min me parece demasiado :(

ni tampoco cambiar el orden de los 3 botones de navegación, navegación por gestos se me sigue haciendo raro :estrellas:

mmartica46
30/12/22, 09:50:18

también me he dado cuenta hoy de que no puedo configurar cada cuanto se repite la alarma, 10 min me parece demasiado :(

ni tampoco cambiar el orden de los 3 botones de navegación, navegación por gestos se me sigue haciendo raro :estrellas:Lo de la alarma no me doy cuenta de que se haya podido configurar menos de 10 minutos nunca. No sé en el oppo. No uso la alarma del móvil, uso la del reloj que vibra y tiene sonido también.
Los botones no se pueden cambiar. Pero en unos días te habrás acostumbrado.

Manzanoso
01/01/23, 16:33:07

ni tampoco cambiar el orden de los 3 botones de navegación, navegación por gestos se me sigue haciendo raro :estrellas:

Si vas a los ajustes del reloj, se puede repetir la alarma desde 1 minuto.

Puedes elegir: tiempo para silenciar, tiempo para repetir, subida gradual del volumen.

Lo de los gestos es una faena para algunos, y aunque estoy acostumbrado, me parece más intuitivo "atrás" a la izquierda. Es cosa de reeducar las neuronas.

yeibi05
02/01/23, 01:38:29
Me gustaría saber si se puede ajustar la hora del Always On, en mi anterior movil lo tenia configurado para que se desactive a cierta hora sobre todo cuando me voy a la cama y se active cuando me despierto. Solo he encontrado la opcion de desactivarlo y activarlo.

kijuna
02/01/23, 11:15:51
Si vas a los ajustes del reloj, se puede repetir la alarma desde 1 minuto.

Puedes elegir: tiempo para silenciar, tiempo para repetir, subida gradual del volumen.

Lo de los gestos es una faena para algunos, y aunque estoy acostumbrado, me parece más intuitivo "atrás" a la izquierda. Es cosa de reeducar las neuronas.

Madre mía, qué mal se me está dando el cambio de móvil que no encuentro cosas que una vez que me las decís, eran obvias

muchísimas gracias! ya lo tengo en 5 minutitos como me gusta a mí :platano:

Lo de los gestos, el de atrás para la izquierda sí me gustaba, pero el de abajo para arriba para sacar cambiar de apps y volver a la anterior me fallaba un montón, lo hago más rápido dando al botón dos veces

JaviEscobedo
02/01/23, 19:12:53

Gracias compañero!!

Buenas! conseguiste hacerlo de alguna manera? yo si las oculto tampoco me salen en el reloj, entonces no me sirve, en mi anterior oppo si daba la opción pero aquí nada, es lo único que no me gusta de este móvil (quitando la carga rápida)

Manzanoso
02/01/23, 19:15:14
Me gustaría saber si se puede ajustar la hora del Always On, en mi anterior movil lo tenia configurado para que se desactive a cierta hora sobre todo cuando me voy a la cama y se active cuando me despierto. Solo he encontrado la opcion de desactivarlo y activarlo.

Puede que esté en la configuración del Modo descanso? Mantener oscura la pantalla

Madre mía, qué mal se me está dando el cambio de móvil que no encuentro cosas que una vez que me las decís, eran obvias

muchísimas gracias! ya lo tengo en 5 minutitos como me gusta a mí :platano:

Lo de los gestos, el de atrás para la izquierda sí me gustaba, pero el de abajo para arriba para sacar cambiar de apps y volver a la anterior me fallaba un montón, lo hago más rápido dando al botón dos veces

Las configuraciones no siempre están donde uno espera o no usan los términos exactos que usaríamos cualquiera, hay que leer bien las descripciones o a veces probar a ver qué pasa y descubrir las funciones... Yo he estado varios días a ratitos trasteando la mayoría de opciones que tiene, que no son pocas, y permite personalizarlo mucho. Es un gustazo...

bichozgz
02/01/23, 19:54:41

Hola.
Lo puedes hacer dentro de la app Bienestar Digital, en el apetartado Modo Descanso.

eressea
04/01/23, 20:17:11
Buenas tardes, no encuentro el borrador mágico en google photos. Elijo la foto> editar> herramientas...y nada, no me sale. Por otro lado, donde está la opcion de mejorar las fotos borrosas? También en herramientas?

mmartica46
04/01/23, 20:36:15
Buenas tardes, no encuentro el borrador mágico en google photos. Elijo la foto> editar> herramientas...y nada, no me sale. Por otro lado, donde está la opcion de mejorar las fotos borrosas? También en herramientas?Hola!
Efectivamente, tanto borrador mágico, como enfocar, está en herramientas.

eressea
04/01/23, 21:17:08
Hola!
Efectivamente, tanto borrador mágico, como enfocar, está en herramientas.

No me sale ninguna de las dos. He actualizado el móvil por si fuera eso, pero nada

eressea
04/01/23, 21:37:28
Lo resetee y solucionado!

mmartica46
04/01/23, 21:51:24
Lo resetee y solucionado!Que quieres decir, reinicio o formateo?

Victor_Ibero
14/01/23, 02:52:31
Que quieres decir, reinicio o formateo?

Creo que se habló un poquito más arriba del hilo, que le pasaba a otro compañero, y también se solucionó formateando.
Será algún error a la hora de instalar una actualización supongo.

Yolco
20/01/23, 00:38:00
Tengo 2 preguntas:
1. ¿Se pueden poner fotos diferentes como pantalla de inicio y pantalla de bloqueo?
2. ¿Hay forma de que las aplicaciones en lugar de aparecer como una lista se puedan agrupar en modo baúl?

mmartica46
20/01/23, 07:46:55
Tengo 2 preguntas:
1. ¿Se pueden poner fotos diferentes como pantalla de inicio y pantalla de bloqueo?
2. ¿Hay forma de que las aplicaciones en lugar de aparecer como una lista se puedan agrupar en modo baúl?Hola!
Sí a lo primero y no a lo segundo.
Puedes poner una imagen en pantalla inicio y otra en pantalla de bloqueo.

Yolco
20/01/23, 09:38:05
Hola!
Sí a lo primero y no a lo segundo.
Puedes poner una imagen en pantalla inicio y otra en pantalla de bloqueo.

Voy a probar, porque parece que por defecto te cambia las 2.

Me llegó ayer y solo lo encendí para actualizarlo y ver por encima lo que trae.

mmartica46
20/01/23, 10:09:29
Voy a probar, porque parece que por defecto te cambia las 2.

Me llegó ayer y solo lo encendí para actualizarlo y ver por encima lo que trae.Deja pulsado en algún lugar de la pantalla principal en el que no haya nada y selecciona fondo de pantalla y estilo, cuando selecciones la imagen te va a salir la opción de aplicarla solo a la pantalla de inicio, solo a la de bloqueo o a ambas.

chuekham
08/02/23, 09:31:54
Tengo una duda tonta pero no he encontrado la manera. ¿Cómo pongo el interruptor de activar/desactivar datos en centro de notificaciones, donde está el del wifi y demás?

Un saludo

mmartica46
08/02/23, 10:41:30
Tengo una duda tonta pero no he encontrado la manera. ¿Cómo pongo el interruptor de activar/desactivar datos en centro de notificaciones, donde está el del wifi y demás?

Un saludoEs que es el mismo para datos y WiFi. Mantenlo pulsado y ya tienes acceso a datos.

Odonta
10/02/23, 06:12:10
Recientemente acabo de recibir un Píxel 7. Nunca había usado android y ando un poco perdido, incluso con las ayudas del móvil.

Como lo tengo que hacer para que cuando esta la pantalla bloqueada suenen las notificaciones de por ejemplo Twitter o Facebook ?

Con el whastApp y mensajes convencionales no hay problemas.

Gracias

Arkhanjel
10/02/23, 11:49:47
Recientemente acabo de recibir un Píxel 7. Nunca había usado android y ando un poco perdido, incluso con las ayudas del móvil.

Como lo tengo que hacer para que cuando esta la pantalla bloqueada suenen las notificaciones de por ejemplo Twitter o Facebook ?

Con el whastApp y mensajes convencionales no hay problemas.

Gracias

Revisa que tengas las notificaciones activadas para esas apps.

Odonta
10/02/23, 12:17:17
Revisa que tengas las notificaciones activadas para esas apps.

Si, eso fue lo primero. El único lugar que encontré para las notificaciones de twitter fue en la misma aplicación, en el SO no encontré donde. Las generales si, pero no la dedicada a cada aplicación. ( como en IOS me refiero)

Arkhanjel
11/02/23, 12:00:40
Si, eso fue lo primero. El único lugar que encontré para las notificaciones de twitter fue en la misma aplicación, en el SO no encontré donde. Las generales si, pero no la dedicada a cada aplicación. ( como en IOS me refiero)

Ajustes - notificaciones - ajustes de aplicaciones - en el desplegable escoger todas las aplicaciones

Odonta
11/02/23, 14:35:02
Ajustes - notificaciones - ajustes de aplicaciones - en el desplegable escoger todas las aplicaciones

Me sale activado pero sigue sin funcionar… qué raro. Gracias de todas formas

mmartica46
11/02/23, 14:45:10
Me sale activado pero sigue sin funcionar… qué raro. Gracias de todas formasSi no me equivoco, las notificaciones las vas a recibir solo mostrando arriba el icono correspondiente, porque llevo años con los pixel y no recuerdo que, salvo aquellas app que permitan en sus ajustes añadir un tono para notificación, WhatsApp, telegram... no va a haber sonido.
Si alguien sabe como hacer que todas las notificaciones vayan acompañadas de sonido, que nos ilumine.

Odonta
11/02/23, 14:48:46

Si no me equivoco, las notificaciones las vas a recibir solo mostrando arriba el icono correspondiente, porque llevo años con los pixel y no recuerdo que, salvo aquellas app que permitan en sus ajustes añadir un tono para notificación, WhatsApp, telegram... no va a haber sonido.
Si alguien sabe como hacer que todas las notificaciones vayan acompañadas de sonido, que nos ilumine.

Justamente ahora me acaban de “seguir” y me a saltado la notificación y con sonido. Pero claro, justamente lo estaba desbloqueado y no se si a sido al desbloqueo o a funcionado correctamente.

Probare con Facebook a ver si pasa igual.

Gracias

mmartica46
11/02/23, 14:50:46
Justamente ahora me acaban de “seguir” y me a saltado la notificación y con sonido. Pero claro, justamente lo estaba desbloqueado y no se si a sido al desbloqueo o a funcionado correctamente.

GraciasTapatalk es una de las que si se puede configurar un sonido.
Facebook no sé porque apenas lo uso.

mmartica46
11/02/23, 14:57:04

GraciasVale, investigando un poco, la verdad es que como solo le interesa WhatsApp y telegram, no había mirado mucho, pero se puede poner sonido de notificación a todo, te dejo capturas.
Desde aplicaciones, buscas la app concreta (-:, pinchas en notificaciones de la aplicación y lo que ves en las capturas. 14590121459013

Odonta
11/02/23, 16:24:53
Vale, investigando un poco, la verdad es que como solo le interesa WhatsApp y telegram, no había mirado mucho, pero se puede poner sonido de notificación a todo, te dejo capturas.
Desde aplicaciones, buscas la app concreta (-:, pinchas en notificaciones de la aplicación y lo que ves en las capturas. 14590121459013

Me acabo de dar cuenta de otra cosa. Excepto el WhatsApp y Telegram, no me salta la notificación hasta desbloquear el teléfono. A sido desbloquearlo y saltarme un mail y otra notificación. Qué raro

mmartica46
11/02/23, 16:26:53
Me acabo de dar cuenta de otra cosa. Excepto el WhatsApp y Telegram, no me salta la notificación hasta desbloquear el teléfono. A sido desbloquearlo y saltarme un mail y otra notificación. Qué raroSi tienes activada la batería inteligente, a partir de cierto porcentaje de carga, reduce la actividad en segundo plano y no saltan las notificaciones hasta que desbloqueas.
Yo la tengo quitada porque prefiero enterarme a que me dure diez minutos más la batería.

Odonta
11/02/23, 16:32:32
Vale, investigando un poco, la verdad es que como solo le interesa WhatsApp y telegram, no había mirado mucho, pero se puede poner sonido de notificación a todo, te dejo capturas.

Si tienes activada la batería inteligente, a partir de cierto porcentaje de carga, reduce la actividad en segundo plano y no saltan las notificaciones hasta que desbloqueas.
Yo la tengo quitada porque prefiero enterarme a que me dure diez minutos más la batería.

entendido. Gracias

Otra cosa y disculpa las molestias. No soy capaz de dar con esa sección que muestras en las capturas. No me sale nada parecido. Perdón eh? Estoy perdidisimo

mmartica46
11/02/23, 16:36:47
entendido. Gracias

Otra cosa y disculpa las molestias. No soy capaz de dar con esa sección que muestras en las capturas. No me sale nada parecido. Perdón eh? Estoy perdidisimoVale, te pongo el recorrido una vez entras en ajustes y aplicaciones 14590271459028145902914590301459031

Odonta
11/02/23, 16:45:30
Vale, te pongo el recorrido una vez entras en ajustes y aplicaciones 14590271459028145902914590301459031

Jodeerr … Gracias.

mmartica46
11/02/23, 16:46:03
Jodeerr … Gracias.De nada! Hay que dar vueltas a veces, sí. Jjajjajaj

jeal
12/02/23, 20:44:55
Quizas sea una pregunta chorra pero no encuentro el acceso directo al NFC desde la barra superior, lo unico que puedo hacer es dejar pulsado el bluetooth y ahi entrar en la configuracion de conexiones. Hay alguna forma nativa?

Jorgelarza
12/02/23, 21:32:20
Quizas sea una pregunta chorra pero no encuentro el acceso directo al NFC desde la barra superior, lo unico que puedo hacer es dejar pulsado el bluetooth y ahi entrar en la configuracion de conexiones. Hay alguna forma nativa?

Parece que ese acceso no lo tenemos disponible

mmartica46
12/02/23, 22:08:39
Quizas sea una pregunta chorra pero no encuentro el acceso directo al NFC desde la barra superior, lo unico que puedo hacer es dejar pulsado el bluetooth y ahi entrar en la configuracion de conexiones. Hay alguna forma nativa?En efecto no lo hay, pero siempre puedes pedirle al asistente que active o desactive el NFC.
Al pedirle activar o desactivas NFC te va a mostrar en pantalla el botón para que lo hagas.

Kiton27
13/02/23, 08:48:45
Una pregunta, al tener el modo oscuro, me pone muchas apps en modo oscuro, como puedo hacer para que no me ponga ninguna app en modo oscuro?

mmartica46
13/02/23, 09:21:44
Una pregunta, al tener el modo oscuro, me pone muchas apps en modo oscuro, como puedo hacer para que no me ponga ninguna app en modo oscuro?Poner el modo claro? Jajajja
Perdona, no me he podido resistir.

A ver, algunas app, como drive, permiten ponerlas con tema claro, pero no sé mantiene, la siguiente vez que entres tendrás que volver a cambiarlo.
Algunas como WhatsApp, telegram, Opera permiten cambiar el tema de fondo y así lo puedes poner más claro.
Si alguien tiene alguna otra idea, que hable ahora o... Jajajja
Me temo que lo que quieres no es fácil.

Manzanoso
13/02/23, 13:33:41
Normalmente en las apps que tienen modo claro/oscuro puedes elegir el que quieras en ajustes dentro de la aplicación o que vaya según esté el móvil, para esa gente que por ejemplo tiene el tema según horario.

Kiton27
14/02/23, 13:12:10
Sabéis si hay alguna forma de que me bloqueen las llamadas de números spam?? O los teléfonos que no tengo guardados en la agenda me los bloquee? O tiene que ser con una app de terceros

entremarior
14/02/23, 18:36:37
Sabéis si hay alguna forma de que me bloqueen las llamadas de números spam?? O los teléfonos que no tengo guardados en la agenda me los bloquee? O tiene que ser con una app de terceros

En la propia app de llamadas de Google
Manteniendo el teléfono que quieres bloquear te salen multitud de opciones y una de ellas es marcar como Spam

esteira
17/02/23, 06:37:59
Hola!
Una consulta para tener espacio en la pantalla de inicio. La barra de Google no se puede quitar con el Launcher nativo, pero ¿el reloj que aparece arriba con el tiempo de hoy, se puede quitar de la pantalla? No consigo eliminarlo, no es como un widget...

Manzanoso
17/02/23, 11:58:21
Hola!
Una consulta para tener espacio en la pantalla de inicio. La barra de Google no se puede quitar con el Launcher nativo, pero ¿el reloj que aparece arriba con el tiempo de hoy, se puede quitar de la pantalla? No consigo eliminarlo, no es como un widget...

No se puede. Ese widget De un vistazo y la barra de Google son los dos motivos que me hacen cambiar de launcher. Sería tan fácil que Google los hiciera opcionales...!

arieluxo
21/02/23, 17:12:29
Hola!

¿Hay alguna forma de poner un tema totalmente negro? Es decir que la "paleta" de colores sea lo mas negro/oscuro posible?
Gracias de antemano.

solrac79
21/02/23, 17:19:29
Hola!

¿Hay alguna forma de poner un tema totalmente negro? Es decir que la "paleta" de colores sea lo mas negro/oscuro posible?
Gracias de antemano.Busca una imagen negra y la eliges como fondo. Te refieres a eso?

arieluxo
21/02/23, 17:30:06
Busca una imagen negra y la eliges como fondo. Te refieres a eso?

Más o menos realicé eso, pero me refería a ponerlo, mas negro total, lo que se conoce como "black amoled" no se si me explico.
Es que por ejemplo los ajustes, barra de accesos directos quedan asi como grisaceos no se.

:(

Manzanoso
21/02/23, 18:15:21
Más o menos realicé eso, pero me refería a ponerlo, mas negro total, lo que se conoce como "black amoled" no se si me explico.
Es que por ejemplo los ajustes, barra de accesos directos quedan asi como grisaceos no se.

:(

Cambiando de launcher conseguirás poner el fondo del cajón de aplicaciones y carpetas en negro (no sé si algo más), aunque tampoco creo que sólo eso ahorre mucho. Yo me conformaría con el modo oscuro si es por la batería. Motivos habituales para cambiar el launcher son el no soportar la barra de búsqueda de google en el escritorio o el widget De un vistazo.

Yo tengo Nova y también he probado Lawnchair y cambiando el ajuste a negro de verdad (que aparece con un codigo 000000) se nota visualmente, pero dudo que en el consumo.

arieluxo
22/02/23, 13:54:34
Cambiando de launcher conseguirás poner el fondo del cajón de aplicaciones y carpetas en negro (no sé si algo más), aunque tampoco creo que sólo eso ahorre mucho. Yo me conformaría con el modo oscuro si es por la batería. Motivos habituales para cambiar el launcher son el no soportar la barra de búsqueda de google en el escritorio o el widget De un vistazo.

Yo tengo Nova y también he probado Lawnchair y cambiando el ajuste a negro de verdad (que aparece con un codigo 000000) se nota visualmente, pero dudo que en el consumo.

Mas que nada es por la costumbre de tenerlo todo oscuro, que por tema de batería, vengo de un Galaxy y lo configuré muy negro.

He metido el Nova también por el tema que comentas de la barra y he modificado el color del cajón también con el código 000000.:gracias:

A ver si hay alguna forma de meterle ese "black amoled" en todo el sistema (sobre todo ajustes y barra de notificaciones).

erikhh92
22/02/23, 19:22:56
Mas que nada es por la costumbre de tenerlo todo oscuro, que por tema de batería, vengo de un Galaxy y lo configuré muy negro.

He metido el Nova también por el tema que comentas de la barra y he modificado el color del cajón también con el código 000000.:gracias:

A ver si hay alguna forma de meterle ese "black amoled" en todo el sistema (sobre todo ajustes y barra de notificaciones).

Si no es con root, no se puede

arieluxo
23/02/23, 09:45:59
Si no es con root, no se puede

Por lo que he podido leído leer, hay una aplicación (Painter en playstore) que permite modificar los colores y añadir ese "black amoled" en el sistema.
Hay que concederle permisos por ADB mediante depuración, a ver si tengo un rato y lo pruebo.

:ok:

jeal
23/02/23, 20:07:58
Buenas, a alguien le ha pasado que cuando te llaman, el tono de musica se escucha muy bajo? Problema del altavoz no es. Pero no logro dar con el ajuste(evidentemente lo tengo puesto al máximo en volumen de tono de llamada).

Saludos y gracias

mmartica46
23/02/23, 20:12:15
Buenas, a alguien le ha pasado que cuando te llaman, el tono de musica se escucha muy bajo? Problema del altavoz no es. Pero no logro dar con el ajuste(evidentemente lo tengo puesto al máximo en volumen de tono de llamada).

Saludos y graciasSupongo que reiniciarlo lo has hecho, no?
A veces algo tan simple, como apagar y encender el teléfono, soluciona muchas cosas.

jeal
23/02/23, 20:19:20
Supongo que reiniciarlo lo has hecho, no?
A veces algo tan simple, como apagar y encender el teléfono, soluciona muchas cosas.

Si, lo hice, porque tampoco me reconocia los dos toques detras del telefono y asi se solucionó ese tema. El formato es m4a. No se si eso podria ser.

Edito, solucionado, puse otro tono. :_D

Gracias

mmartica46
23/02/23, 20:30:35
Si, lo hice, porque tampoco me reconocia los dos toques detras del telefono y asi se solucionó ese tema. El formato es m4a. No se si eso podria ser.

Edito, solucionado, puse otro tono. :_D

GraciasTe lo iba a comentar. Mejor mp3
Un saludo!

jeal
23/02/23, 22:02:57
Y esto ya si q es una chorrada enorme pero por preguntar no pasa nada, creo q las notificaciones y sonidos de whatsapp los tengo todos quitados, pero a veces cuando escribo en alguna conversación, y le doy con el gesto para atrás, me hace un ruidito estilo mensaje q ufff, tengo q apretar bolas de tension para q no reviente el teléfono, pero es una chorradilla nada mas, eh? Jajajajaja, nada, en serio, es molesto. Sabeis quitar ese sonido? Es un poco lio el tema de notificación en este pixel.

Gracias

esteira
24/02/23, 00:27:19
Otras consultas:
- En la pantalla de bloqueo con huella configurada, ¿se puede eliminar el logo de la huelga para que no salga en la pantalla de bloqueo? Queda muy mal tenerla ahí en medio de la pantalla
- En la misma pantalla de bloqueo y también con huella, ¿es posible añadir accesos rápidos a aplicaciones, cámara, linterna...? ¿¿O solo las de dispositivos y wallet??

Gracias!!

arieluxo
28/02/23, 15:26:57
Otras consultas:
- En la pantalla de bloqueo con huella configurada, ¿se puede eliminar el logo de la huelga para que no salga en la pantalla de bloqueo? Queda muy mal tenerla ahí en medio de la pantalla
- En la misma pantalla de bloqueo y también con huella, ¿es posible añadir accesos rápidos a aplicaciones, cámara, linterna...? ¿¿O solo las de dispositivos y wallet??

Gracias!!

Pues he estado buscando lo de la huella y no he visto la opción de que no se muestre.
Referente a los accesos directos, me pareció leer que no, no se pueden cambiar :(

Amadeus78
01/03/23, 13:29:38
Buenas tardes compañeros.
Sabéis si es posible que cuando estás reproduciendo música desde spotify, salga en la pantalla de bloqueo?. O sea, poder pasar de canción, por ejemplo, sin tener que desbloquear el teléfono.
Muchas gracias.

Manzanoso
01/03/23, 17:34:21
Sabéis si es posible que cuando estás reproduciendo música desde spotify, salga en la pantalla de bloqueo?. O sea, poder pasar de canción, por ejemplo, sin tener que desbloquear el teléfono.
Muchas gracias.

En Ajustes busca Multimedia y te aparecen varias opciones, entre ellas la de Mostrar contenido multimedia en la pantalla de bloqueo.

erikhh92
02/03/23, 11:30:31
Muchas gracias.

Si tienes activado el desbloquear el movil de manera inmediata al detectar tu cara, nunca te mostrará el reproductor en la pantalla de bloqueo, no es un bug

Amadeus78
02/03/23, 11:59:11
Si tienes activado el desbloquear el movil de manera inmediata al detectar tu cara, nunca te mostrará el reproductor en la pantalla de bloqueo, no es un bug

Pues sí, debe ser eso, porque tengo el desbloqueo con la cara.
Gracias!

mmartica46
02/03/23, 13:47:05
Pues sí, debe ser eso, porque tengo el desbloqueo con la cara.

Gracias!No es por tener el desbloqueo facial simplemente, sino por tenerlo directo, es decir saltando directamente al escritorio. Si pones que eso no y por tanto aparece un candado y tienes que deslizar hacia arriba para terminar de desbloquear, entonces sí que aparece el reproductor en la pantalla bloqueada y puedes avanzar, pausar o lo que quieras.