Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda comprar iPhone

gokuuu
22/10/22, 10:45:03
Hola me ofrecen iPhone 13 128gb por 800 euros y un iPhone 14 PRO 256gb por 1300, vengo de android de xiaomi poco X3 pro, mi pregunta es: merece la pena pagar 500 euros más por el iPhone 14 PRO? me gusta mucho la fotografía y es el uso que más le doy, toda mi vida he sido de android pero quiero cambiar a Apple gracias

nogod
22/10/22, 10:55:06
Hola me ofrecen iPhone 13 128gb por 800 euros y un iPhone 14 PRO 256gb por 1300, vengo de android de xiaomi poco X3 pro, mi pregunta es: merece la pena pagar 500 euros más por el iPhone 14 PRO? me gusta mucho la fotografía y es el uso que más le doy, toda mi vida he sido de android pero quiero cambiar a Apple gracias

siendo como es el Poco X3 pro un móvil que precio calidad no tenía (ni tiene a día de hoy, que lo compré en la versión 8/256 en Black friday por 179 o 189 y hoy por ese precio te compras basura...) parangón... estamos hablando de ligas diferentes.

Estamos hablando de super gama alta con una gran relación precio calidad del Poco. Que hacía fotos que de verdad pienso que le sirven a la mayoría de la gente (sobre todo con la Gcam, me hacía fotos bestiales!).

Teniendo en cuenta eso, ahí ya va lo que uno estime personalmente si vale la pena o no.

Te vale la pena 500 o 800 euros más por una cámara mejor y un tamaño más comedido,? (no sé en batería, porque el x3 pro duraba una barbaridad).

Particularmente, es que yo con iOS no puedo, ya no es opción. Todo depende de tu economía y si se te queda corto en algún aspecto el x3 pro (que insisto, ójala sacaran al mismo precio un móvil con similares características actualizado sin perder ninguna actualizado a día de hoy)

solrac79
22/10/22, 11:07:20
Te ofrecen? Tienda? Usado? Operadora?

Lo digo porque que en shopdutyfree el 14 ya está por 818 con entrega en una semana.

NixxxoN
22/10/22, 11:11:45
siendo como es el Poco X3 pro un móvil que precio calidad no tenía (ni tiene a día de hoy, que lo compré en la versión 8/256 en Black friday por 179 o 189 y hoy por ese precio te compras basura...) parangón... estamos hablando de ligas diferentes.
Bueno, esa es tu opinión. Poco X3 pro yo lo veo un movil barato sin más, con procesador potente y para de contar, la calidad más bien poca.
Ya no digo con un 13 pro, sino con un 12 pro tendria suficiente para notar un salto enorme. Aunque yo lo que haría es comprarme un android gama alta, obtendrá más por menos. El iphone 13 pro ya es del año anterior y por ese precio puede comprarse un android gama alta de éste mismo año.

solrac79
22/10/22, 11:14:14
Bueno, esa es tu opinión. Poco X3 pro yo lo veo un movil barato sin más, con procesador potente y para de contar, la calidad más bien poca.
Ya no digo con un 13 pro, sino con un 12 pro tendria suficiente para notar un salto enorme. Aunque yo lo que haría es comprarme un android gama alta, obtendrá más por menos. El iphone 13 pro ya es del año anterior y por ese precio puede comprarse un android gama alta de éste mismo año.El OP no ha hablado del 13 pro, no?

NixxxoN
22/10/22, 11:15:19
El OP no ha hablado del 13 pro, no?
Vale, perdón. Igualmente el ejemplo sirve. Con lo que le piden por el 13 puede comprar algo mejor en android

solrac79
22/10/22, 11:16:32
Vale, perdón. Igualmente el ejemplo sirve. Con lo que le piden por el 13 puede comprar algo mejor en androidHa dicho que quiere cambiar a iOS. Haces bien en decirle lo obvio pero respetemos a partir de ahora su decisión.

NixxxoN
22/10/22, 11:21:30
Ha dicho que quiere cambiar a iOS. Haces bien en decirle lo obvio pero respetemos a partir de ahora su decisión.
Si ya, el 12 pro de 256 está de oferta aqui casi al mismo precio https://ilikephone.es/producto/apple-iphone-12-pro/ yo me pillaria ese antes que el 13 normal de 128

user00
22/10/22, 11:41:49

Por el foro se ven iphone 13 a 700€ y iphone 14 en tienda como te ha dicho un compañero a 860€ (ojo no pro), personalmente si buscas dar un salto calida en todos los aspectos tiraria ahora mismo por un pixel 6 que por el foro se venden en torno a 380€ y no tiene nada que envidiar al iphone.

Un saludo.

ganterjunior
22/10/22, 11:46:18
Si ya, el 12 pro de 256 está de oferta aqui casi al mismo precio https://ilikephone.es/producto/apple-iphone-12-pro/ yo me pillaria ese antes que el 13 normal de 128

Más barato y mejor tienda en PcComponentes...

https://www.pccomponentes.com/apple-iphone-12-pro-256gb-grafito-libre

solrac79
22/10/22, 11:50:07
Al final ninguno contestamos a lo que pregunta jejejeje

El 14 pro no vale la pena con esa diferencia de precio pero cada usuario es un mundo y si a ti te gusta la fotografía querrás disparar en RAW y tener telefoto por lo que solo tú sabrás si compensa o no.

user00
22/10/22, 11:59:17
Al final ninguno contestamos a lo que pregunta jejejeje

El 14 pro no vale la pena con esa diferencia de precio pero cada usuario es un mundo y si a ti te gusta la fotografía querrás disparar en RAW y tener telefoto por lo que solo tú sabrás si compensa o no.

Claro nadie dice que el 14 pro no sea un buen telefono pero para lo que vale bajo mi punto de vista no merece la pena ademas trabajar un mes gratis para comprar un telefono como que no.

Un saludo.

Vicox
22/10/22, 13:40:49
Si te gusta la fotografía si que pagaría los 500 euros de diferencia.
Al final te va a durar algún año seguro, por tanto si que compensa en ese caso la diferencia de precio, porque aparte de la cámara, tienes otra serie de mejoras respecto a un 13 normal.

PaK_HTCmania
22/10/22, 15:16:44
En mi opinión no merece la pena los 500€ extra... aunque te encante la fotografía

ZaWoK
22/10/22, 16:46:14
Sí, pero iría al 13 Pro. Hay MUCHA diferencia entre el Pro y el normal. Básicamente, con el normal tienes un móvil muy similar a generaciones anteriores... El Pro ya mete mejoras importantes en pantalla y cámara que valen la pena.

BlueSkies
22/10/22, 20:52:05
Coincido, iría a por el 13 pro que mejora mucho al 13 y no dista apenas del 14 pro

krahe
22/10/22, 21:56:18
Totalmente de acuerdo con los últimos compañeros.

Iría a por un 13 pro si encontrase alguno a buen precio. Al precio actual no creo que merezca la pena ningún 14 ni 14 pro por la diferencia de precio pero ya depende del bolsillo de cada uno y lo que quiera meter.

Respecto al modelo que tienes actualmente, yo creo que notarías mejora hasta con modelos anteriores de Iphone pero si quieres una mejora importante…

nogod
22/10/22, 22:10:01
Ya no digo con un 13 pro, sino con un 12 pro tendria suficiente para notar un salto enorme. Aunque yo lo que haría es comprarme un android gama alta, obtendrá más por menos. El iphone 13 pro ya es del año anterior y por ese precio puede comprarse un android gama alta de éste mismo año.

Eso le he dicho, que están en difertentes ligas.

Pero por ese precio que me costó en 189 (8/256) no había nada mejor ni de lejos. Y las fotos no son tan malas como dicen (nada que ver obviamente con galaxy a52s o huawei p30 pro, pero te diría que la mayoría de la gente fuera de este foro tendría suficiente con esas fotos, y más con gcam, que hacía bestialidades con ese móvil...)

NixxxoN
22/10/22, 22:23:25
Eso le he dicho, que están en difertentes ligas.

Pero por ese precio que me costó en 189 (8/256) no había nada mejor ni de lejos. Y las fotos no son tan malas como dicen (nada que ver obviamente con galaxy a52s o huawei p30 pro, pero te diría que la mayoría de la gente fuera de este foro tendría suficiente con esas fotos, y más con gcam, que hacía bestialidades con ese móvil...)
Pero en ese no fallaba el sensor de proximidad?
Un movil que funciona mal, para mi eso no es buena calidad.
Eres otro de los que equipara calidad = potencia bruta? No es lo mismo calidad/precio que potencia/precio

nogod
23/10/22, 14:13:51
Pero en ese no fallaba el sensor de proximidad?
Un movil que funciona mal, para mi eso no es buena calidad.
Eres otro de los que equipara calidad = potencia bruta? No es lo mismo calidad/precio que potencia/precio

En el poco x3 pro justamente NO. Se recomendaba justamente por ello.

Yo no equiparo solo calidad/fuerza bruta. No sé si recuerdas que he mencionado los 189.- que me costó en su momento (ya no lo tengo) el de 8gigas de ram y 256 de almacenamiento; una batería bestial, una cámara por su precio bueno (incluso en vídeo), una potencia ya mencionada y carga rápida. Me encantaría que me dijeras una mejor relación precio/calidad por ese precio, aún hoy en día.

NixxxoN
23/10/22, 15:00:01
En el poco x3 pro justamente NO. Se recomendaba justamente por ello.

Yo no equiparo solo calidad/fuerza bruta. No sé si recuerdas que he mencionado los 189.- que me costó en su momento (ya no lo tengo) el de 8gigas de ram y 256 de almacenamiento; una batería bestial, una cámara por su precio bueno (incluso en vídeo), una potencia ya mencionada y carga rápida. Me encantaría que me dijeras una mejor relación precio/calidad por ese precio, aún hoy en día.
Buena cámara dices, incluso en video?...

Ahora solo falta que digas buena pantalla, buen diseño y buen sistema de audio.
En fin, dejémoslo aquí

da2010lleida
23/10/22, 18:56:03
Yo buscaría un 13 pro

MichaelGaines
28/10/22, 16:16:12
Los mejores Accesorios para iphone 14 pro max (https://es.t-mobile.com/accessories/compatible-with/apple-iphone-14-pro-max) para mí son el magsafe y los airpods, son con los que más llamas la atención y los que no tiene todo el mundo. Además hoy en día el iphone 14 todavía no es algo que tiene todo el mundo por lo que si además de tenerlo vas fardando con tus airpods y tu magsafe la gente te va a ver y van a pensar que eres un tío que tiene pasta y que además le gusta aparentar. Así que depende de ti y de lo que quieras que piensen aquellos que te miran por la calle. Pero en mí elección, yo llamaría la atención. Mejor que hablen que que pasen de ti, eso seguro.

krahe
28/10/22, 16:35:57
Los mejores Accesorios para iphone 14 pro max (https://es.t-mobile.com/accessories/compatible-with/apple-iphone-14-pro-max) para mí son el magsafe y los airpods, son con los que más llamas la atención y los que no tiene todo el mundo. Además hoy en día el iphone 14 todavía no es algo que tiene todo el mundo por lo que si además de tenerlo vas fardando con tus airpods y tu magsafe la gente te va a ver y van a pensar que eres un tío que tiene pasta y que además le gusta aparentar. Así que depende de ti y de lo que quieras que piensen aquellos que te miran por la calle. Pero en mí elección, yo llamaría la atención. Mejor que hablen que que pasen de ti, eso seguro.

Quién