Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis google pixel 7 pro por geekdegafas

geekdegafas
21/10/22, 18:08:05
Aquí os dejo mi análisis. Espero os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=geqDTdGDNzY

Rufii
21/10/22, 18:10:58
Una pena que las apps como redes sociales bajen la calidad en Android, quien quiera el telefono para eso tiene que seguir en iPhone

geekdegafas
21/10/22, 18:18:47
Una pena que las apps como redes sociales bajen la calidad en Android, quien quiera el telefono para eso tiene que seguir en iPhone
Pasan los años y los argumentos se agotan. Tic tac. Jejeje.

Rufii
21/10/22, 18:21:49
Pasan los años y los argumentos se agotan. Tic tac. Jejeje.

Y justo ese argumento sigue cada año jejeje

Una pena que no dependa de Google sino de los desarrolladores

caraconejo
21/10/22, 18:23:25

Una lastima romper esos falsos mitos, que repites una y otra vez como mantras, que no se ajustan a la realidad desde hace años

La serie Google Pixel es la serie de dispositivos más compatible con Instagram.
Aunque para la mayoría de las personas, los dispositivos iOS son la opción correcta para Instagram, Google Pixel supera a Apple para brindar la mejor optimización de Instagram.
Por lo tanto, la serie Google Pixel atrae la atención de los usuarios activos e influyentes de Instagram.
Ver; xiaomiui.net (https://xiaomiui.net/here-is-the-android-phone-that-does-not-break-the-quality-of-instagram-27246/)

Los fotógrafos de verdad, los que disparan con alta calidad, cuando comparten sus trabajos, lo hacen en muy baja calidad (un dato a tener en cuenta a los que brindan todo a la marca sin saber que marca la diferencia)

Google Pixel no degrada la calidad de Instagram: ¿Cómo? (https://xiaomiui.net/here-is-the-android-phone-that-does-not-break-the-quality-of-instagram-27246/)
La razón por la que los dispositivos Google Pixel no reducen la calidad de Instagram radica en un hardware de alto rendimiento. Este hardware procesa completamente las unidades de visualización y el ahorro de memoria en los dispositivos Google Pixel y brinda el resultado a los usuarios tanto en software como en hardware. Hay una gran ingeniería detrás de este sistema, que se llama Pixel Visual Core, y de esta forma tus imágenes son procesadas y conservadas con una calidad superior en todos los sentidos.

De esta forma, los dispositivos Google Pixel funcionan como un iPhone en este sentido, sin reducir nunca la calidad de procesamiento de sus imágenes en Instagram. Por esta razón, los dispositivos Pixel son los mejores para la optimización de Instagram entre los dispositivos Android. Si buscas un dispositivo que no degrade la calidad de Instagram, elige el dispositivo que más te convenga de este recopilatorio y cómpralo.

Android vs iOS: algo ha cambiado en Instagram (https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios/)
En definitiva, ahora que el sistema de procesamiento en Android se ha visto mejorado, no es estrictamente necesario tener un iPhone para poder publicar la mejor fotografía en Instagram.
En estos momentos dependemos más de la calidad óptica de las lentes del smartphone que del propio sistema operativo que tengamos.

Los sistemas operativos cambian, las lentes mejoran, las cpu son mas eficaces, pero las mentes se quedan obsoletas

Con tan solo retocar la imagen con Snapseed (una app de Google) o Lightroom (de Adobe) problema resuelto, ademas de que Instagram para los PRO lo usan desde el PC/Mac (para el desinterés del que tenga un iPhone, de ultima generación, caro... y este 3 o 4 cámaras por debajo de los mejores smartphones, sea Pixel, Vivo, Honor... y gastando bastante menos money sea dicho de paso

geekdegafas
21/10/22, 18:27:24
Una lastima romper esos falsos mitos
Aunque para la mayoría de las personas, los dispositivos iOS son la opción correcta para Instagram, Google Pixel supera a Apple para brindar la mejor optimización de Instagram.
Por lo tanto, la serie Google Pixel atrae la atención de los usuarios activos e influyentes de Instagram.
Ver; xiaomiui.net (https://xiaomiui.net/here-is-the-android-phone-that-does-not-break-the-quality-of-instagram-27246/)

Los fotógrafos de verdad, los que disparan con alta calidad, cuando comparten sus trabajos, lo hacen en muy baja calidad (un dato a tener en cuenta a los que brindan todo a la marca sin saber que marca la diferencia)

Google Pixel no degrada la calidad de Instagram: ¿Cómo? (https://xiaomiui.net/here-is-the-android-phone-that-does-not-break-the-quality-of-instagram-27246/)
La razón por la que los dispositivos Google Pixel no reducen la calidad de Instagram radica en un hardware de alto rendimiento. Este hardware procesa completamente las unidades de visualización y el ahorro de memoria en los dispositivos Google Pixel y brinda el resultado a los usuarios tanto en software como en hardware. Hay una gran ingeniería detrás de este sistema, que se llama Pixel Visual Core, y de esta forma tus imágenes son procesadas y conservadas con una calidad superior en todos los sentidos.

De esta forma, los dispositivos Google Pixel funcionan como un iPhone en este sentido, sin reducir nunca la calidad de procesamiento de sus imágenes en Instagram. Por esta razón, los dispositivos Pixel son los mejores para la optimización de Instagram entre los dispositivos Android. Si buscas un dispositivo que no degrade la calidad de Instagram, elige el dispositivo que más te convenga de este recopilatorio y cómpralo.

Android vs iOS: algo ha cambiado en Instagram (https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios/)
En definitiva, ahora que el sistema de procesamiento en Android se ha visto mejorado, no es estrictamente necesario tener un iPhone para poder publicar la mejor fotografía en Instagram.
En estos momentos dependemos más de la calidad óptica de las lentes del smartphone que del propio sistema operativo que tengamos.
Ya le hemos entrado al trapo jeje, disfrutemos del análisis que al final lo que importa es si en general es un buen dispositivo.

Rufii
21/10/22, 18:38:40
Al trapo jejeje

Sacado de tu twitter, dando consejo de como intentar tener lo mismo que un iPhone en twitter.

Y otra de por qué prefieres iOS.

adry-kona
21/10/22, 18:54:07

No llego a entender bien este comentario. Yo uso Android y no tengo ningún problema con las redes sociales. Me funcionan siempre perfectamente (uso facebook, instagram, whatsapp, telegram, twitch y discord)

adry-kona
21/10/22, 18:57:13
Una lastima romper esos falsos mitos, que repites una y otra vez como mantras, que no se ajustan a la realidad desde hace años

Los sistemas operativos cambian, las lentes mejoran, las cpu son mas eficaces, pero las mentes se quedan obsoletas

Con tan solo retocar la imagen con Snapseed (una app de Google) o Lightroom (de Adobe) problema resuelto, ademas de que Instagram para los PRO lo usan desde el PC/Mac (para el desinterés del que tenga un iPhone, de ultima generación, caro... y este 3 o 4 cámaras por debajo de los mejores smartphones, sea Pixel, Vivo, Honor... y gastando bastante menos money sea dicho de paso

Correcto. Yo llevo con mi Pixel 3 XL desde que salió. Siempre edito un poco las fotos con snapseed o lightroom antes de subirlo a Instagram, y la foto que se sube es tal cual yo la tengo en mi galería. Nunca he entendido esa frase de que en IOS las fotos se suben mejor a instagram... Debe ser con teléfonos que no sean el Pixel, porque sino no lo entiendo...

geekdegafas
21/10/22, 19:17:58
Al trapo jejeje

Sacado de tu twitter, dando consejo de como intentar tener lo mismo que un iPhone en twitter.

Y otra de por qué prefieres iOS.
Vamos allá. A ver, si un suscriptor me pide consejo, se lo brindo. Siempre que esté en mi mano. Y luego, no he negado jamás que los iPhone sean los mejores a nivel grabación de vídeo (uso uno).
Mi punto es, ¿por qué en un análisis sobre un teléfono X, vienes con tus comentarios pseudo adoctrinantes? Sin acritud, de verdad. Es que nunca he entendido qué ganas con ello. ¿Sentir que la marca que usas y a la que no le importas en absoluto es mejor, superior, infalible? Me topo cada día con gente con opiniones similares a la tuya y sigo sin pillaros el punto. Si veo un análisis del iPhone 14 Pro Max y leo a un random diciendo: Pues los Google Pixel tienen mejor cámara pensaría lo que ahora: ¿Y?
Y por mi parte, eso es todo. Pues has conseguido lo que vas buscando por varios hilos, acaparar atención y opacar el sentido del mismo. En este caso hablar sobre un smartphone que poco o nada tiene que ver con tus preferencias y usos. Por mi parte, a otra cosa.

adry-kona
21/10/22, 19:29:28
Vamos allá. A ver, si un suscriptor me pide consejo, se lo brindo. Siempre que esté en mi mano. Y luego, no he negado jamás que los iPhone sean los mejores a nivel grabación de vídeo (uso uno).
Mi punto es, ¿por qué en un análisis sobre un teléfono X, vienes con tus comentarios pseudo adoctrinantes? Sin acritud, de verdad. Es que nunca he entendido qué ganas con ello. ¿Sentir que la marca que usas y a la que no le importas en absoluto es mejor, superior, infalible? Me topo cada día con gente con opiniones similares a la tuya y sigo sin pillaros el punto. Si veo un análisis del iPhone 14 Pro Max y leo a un random diciendo: Pues los Google Pixel tienen mejor cámara pensaría lo que ahora: ¿Y?
Y por mi parte, eso es todo. Pues has conseguido lo que vas buscando por varios hilos, acaparar atención y opacar el sentido del mismo. En este caso hablar sobre un smartphone que poco o nada tiene que ver con tus preferencias y usos. Por mi parte, a otra cosa.

Lo que comentas sobre ese tipo de personas, que no digo que sea el caso de esta persona que está comentando en este post, porque no la conozco, suele estar asociado a un trastorno de megalomanía, unido a un autoconvencimiento de que lo suyo es lo mejor y que mereció la pena su gran desembolso de dinero. Es en vano darle cancha a este tipo de personas, ya que solo hace acrecentar su problema.
Aprovecho para saludarte, que no sabía que andabas por htcmania, sigo tus videos desde hace mucho :ok:

geekdegafas
21/10/22, 19:32:13
Lo que comentas sobre ese tipo de personas, que no digo que sea el caso de esta persona que está comentando en este post, porque no la conozco, suele estar asociado a un trastorno de megalomanía, unido a un autoconvencimiento de que lo suyo es lo mejor y que mereció la pena su gran desembolso de dinero. Es en vano darle cancha a este tipo de personas, ya que solo hace acrecentar su problema.
Aprovecho para saludarte, que no sabía que andabas por htcmania, sigo tus videos desde hace mucho :ok:
Gracias Adry. Si, justo acabo de recordar por qué dejé dé compartir los análisis jajaja. Oye, vaya cohete el Pixel 7 Pro. Y parece que viene una actualización potente. ��

adry-kona
21/10/22, 19:42:10
Gracias Adry. Si, justo acabo de recordar por qué dejé dé compartir los análisis jajaja. Oye, vaya cohete el Pixel 7 Pro. Y parece que viene una actualización potente. ��

En mi caso lo tendré de cerca, pero no será mío :risitas: Se lo ha pillado mi novia y está esperando a que le llegue.
Yo sigo por ahora con mi Pixel 3 XL, que sigo encantado con él, aunque seguramente se me pondrá los dientes largos cuando tenga en las manos el 7 pro.
Ella no dudó cuando ha tenido que buscarse otro móvil en que sea un pixel, vista la experiencia que tengo yo con el mío.

sinmote
21/10/22, 19:56:46

Con todas las cientos de reviews que tenemos disponibles en YouTube, y después de una década viendo un sinfín de ellas, que queréis que os diga, yo me quedo por encima de otros aspectos, con la honestidad. Y puedo estar equivocado, pero el Sr. Geekdegafas me parece un tipo honesto.
Enhorabuena por la review. :ok:

segador67
21/10/22, 20:11:55

Te quejas de que entran al foro de iOS a echar mierda? :pensando:

Atonis
21/10/22, 20:45:28
Muy buena review. Muchas gracias.

¿Notas que se beba la batería con el móvil a la luz del sol en un uso prolongado (a causa del brillo) como han dicho en otras reviews? Aparte, algunos dicen que el sensor de huella falla más de la cuenta cuando se usa cristal templado. ¿Alguien que lo tenga puede confirmarlo?

Y ya para terminar: ¿Hay móviles que puedas desbloquear con el sensor de huellas en pantalla sin tener que encender la pantalla primero? Lo pregunto porque mi móvil tiene el lector de huellas detrás, y me gusta sacarlo del bolsillo trasero ya desbloqueado.

geekdegafas
21/10/22, 20:51:44
Muy buena review. Muchas gracias.

¿Notas que se beba la batería con el móvil a la luz del sol en un uso prolongado (a causa del brillo) como han dicho en otras reviews? Aparte, algunos dicen que el sensor de huella falla más de la cuenta cuando se usa cristal templado. ¿Alguien que lo tenga puede confirmarlo?

Y ya para terminar: ¿Hay móviles que puedas desbloquear con el sensor de huellas en pantalla sin tener que encender la pantalla primero? Lo pregunto porque mi móvil tiene el lector de huellas detrás, y me gusta sacarlo del bolsillo trasero ya desbloqueado.
En este se puede, pero en el vídeo no tenía activado el allways on display.
Cuanto más tiempo estás en exteriores, más está el brillo al máximo o casi y mayor es el consumo de batería.
No lo he probado con protector, pero va bastante bien.

mmartica46
21/10/22, 21:21:47
En este se puede, pero en el vídeo no tenía activado el allways on display.
Cuanto más tiempo estás en exteriores, más está el brillo al máximo o casi y mayor es el consumo de batería.
No lo he probado con protector, pero va bastante bien.Hola Jose! Y crees que para un uso normal, las 128 GB son suficientes, teniendo almacenamiento en la nube? Es que no hay manera de pillar el de 256 y me gusta el verde y dorado.
Cuando digo uso normal me refiero a que no tengo 200 apps y ninguna de esas que ocupan un monton, quizá la que más me ocupa es telegram.
Un saludo y gracias por la fantástica review!

geekdegafas
21/10/22, 21:33:03
Hola Jose! Y crees que para un uso normal, las 128 GB son suficientes, teniendo almacenamiento en la nube? Es que no hay manera de pillar el de 256 y me gusta el verde y dorado.
Cuando digo uso normal me refiero a que no tengo 200 apps y ninguna de esas que ocupan un monton, quizá la que más me ocupa es telegram.
Yo creo que será suficiente con la información que me has dado. Y muchas gracias ☺️

glez_zarza
21/10/22, 23:55:13
Buen análisis al menos realista y honesto.

valandilin
22/10/22, 00:44:08
Hola Jose! Y crees que para un uso normal, las 128 GB son suficientes, teniendo almacenamiento en la nube? Es que no hay manera de pillar el de 256 y me gusta el verde y dorado.

Si te vale de algo. Yo e estado con 128gb en el 6 pro y nunca lo e llenado más de un 40% y ahora ahora con el 7 pro igual. Y tengo usado un 56% de 100 de la nube. Y hago muchas fotos y vídeos. Nunca lo voy a llenar

Dume_CM
22/10/22, 08:42:30
Lo mismo por aquí. Estuve 2 años con un Oneplus 8t de 128% y lo máximo que llegue es a un 70% de almacenamiento.
En mi caso, los 128gb me bastan.
Subo fotos a la nube y no tengo juegos descargados, que es lo que imagino más ocupa. La app que tenia mas "tocha" era el whats con 2.2 gb.

mmartica46
22/10/22, 08:44:51
Si te vale de algo. Yo e estado con 128gb en el 6 pro y nunca lo e llenado más de un 40% y ahora ahora con el 7 pro igual. Y tengo usado un 56% de 100 de la nube. Y hago muchas fotos y vídeos. Nunca lo voy a llenarMuchas gracias! Es que tengo un oppo find x3 pro de 256 y tengo 100 ocupadas porque, desde hace un año, no he borrado videos ni fotos del almacenamiento del teléfono, aun así creo que al menos 70 sí ocuparía.
Un saludo, gracias por contestarme!

mmartica46
22/10/22, 08:46:23
Lo mismo por aquí. Estuve 2 años con un Oneplus 8t de 128% y lo máximo que llegue es a un 70% de almacenamiento.

En mi caso, los 128gb me bastan.

Subo fotos a la nube y no tengo juegos descargados, que es lo que imagino más ocupa. La app que tenia mas "tocha" era el whats con 2.2 gb.Yo uso mucho más el telegram y me ocupa ya 5 gb, una pasada. Pero es la única así. Y las fotos que llevo un año sin borrarlas jajajaja
Muchas gracias, un saludo!

mmartica46
22/10/22, 08:48:17
Yo creo que será suficiente con la información que me has dado. Y muchas gracias [emoji3526]Es que había oído, que con este pixel 7, supongo que por la resolución de los vídeos, mejor cuanto más espacio.
No sé qué les cuesta irse ya directamente a las 256, que es el punto de partida de muchos gama alta que no son Apple, samsung y Google, claro,
Un saludo!

nogod
22/10/22, 10:45:18

Si hablamos de Instagram (que es la app que capa, y si digo CAPA a propósito su calidad para móviles android, no es porque no sepan hacerlo los desarrolladores) es por temas de acuerdos internos que a saber.

Desde luego me parece una "cerd...ada" despreciable, porque esto es limitar a posta la libertad de elección, ya que si eres influencer y vives de las RRSS, necesitas instagram sin estar capado, ergo, necesitas Apple. Y así no solo con los que viven de ellos, sino con los que quieren hacerlo o simplemente quieren tener la mejor calidad de fotos en Instagram.

nogod
22/10/22, 10:47:40

Algo tiene Apple, que hace sentir a algunos, que lo que hacen es PAGAR a los que se llevan la pasta en Apple, como si fueran accionistas y que los extra márgenes de Apple les benefician realmente a ellos (cuando lo que hacen es perjudicarles, pues tienen que pagar más por lo que les gusta).

Dume_CM
22/10/22, 11:08:33
A mí la calidad que pueda edad ofrecerme una app de redes sociales no me determina la elección de un teléfono, marca, etc. Es un factor a tener en cuenta. Pero es uno más de los muchos otros que hay.
Aquí cada cual sabe lo que necesita y afortunadamente hoy en día hay medios suficientes como para informarse antes de desembolsar 1000 euros o más por un terminal.
En mi caso, no sacrifico ciertos aspectos de un teléfono por el hecho de que una red social tenga mejores filtros, calidad de vídeo o lo que sea.
Tuve iPhone en su día y nunca he descartado volver a iOS. Lo que si tengo claro es que el fanboyismo en cualquier cosa perjudica más que beneficia.

Kelalitillo
22/10/22, 11:39:37
Sinceramente, lo del almacenamiento; si bien es una putada que el modelo base no sea ya de 256, el de 128 con las tarifas de hoy días, el 5G, la nube e incluso conectando pendrives al móvil, no debería haber problemas ^^.

Yo bajo de 256 a 128 (de Note 10+ a Pixel 7 Pro, que me llega el viernes y estoy que me subo por las paredes de ganas xD) y he pillado un "usb otg" para USB-C. Esto y un pendrive de los enanos te salvan de cualquier cosa.

A todo esto, geekdegafas gracias por tu análisis ^^. Es un gustazo ver a alguien que dice lo bueno, menciona lo malo sin andar atizando como si eso fuera un hándicap y reclama lo necesario. Mola porque son análisis "sin ruido", y eso es muy positivo

Kelalitillo
22/10/22, 11:40:40
Muchas gracias! Es que tengo un oppo find x3 pro de 256 y tengo 100 ocupadas porque, desde hace un año, no he borrado videos ni fotos del almacenamiento del teléfono, aun así creo que al menos 70 sí ocuparía.

Por experiencia y al hilo de lo que comentas; quienes venimos de 256 adquirimos la mala costumbre de descargar las cosas por duplicado y no borrar, así tenemos tanto espacio ocupado xD

user00
22/10/22, 11:51:15

Primero y ante todo muy buen analisis, como siempre de 10, en segundo lugar recomiendas dar el salto desde la generacion anterior a esta, no para hacerlo ya pero si con el tiempo si sale alguna oferta, por ejemplo en mi caso salte de un pixel 4a (de lo mejor en tamaño que ha habido y habra) al pixel 6a que pille una pedazo de oferta en amazon recientemente pero claro aunque ya no soy un culo tan inquieto como antes que cambiaba el telefono cada año (ahora me duran dos años) si que estoy atento por si sale alguna oferta decente, y como siempre descarto telefonos grandes no quiero nada de mas de 15 cm aunque el pixel 6a tiene 15,2 y el 7 15,5.

Un saludo.

PD: Aquellos que pensais en comprar el de 256 gigas por espacio no es por nada pero cuanto mas grande mas mierdas metes te lo dice alguien que tuvo hasta un nexus 4 de 8 gigas de almacenamiento (que tiemposa aquellos).

mmartica46
22/10/22, 12:34:06
Por experiencia y al hilo de lo que comentas; quienes venimos de 256 adquirimos la mala costumbre de descargar las cosas por duplicado y no borrar, así tenemos tanto espacio ocupado xDEa cierto! Me he dado cuenta de que tengo cosas duplicadas. Jajajaja
Muchas gracias! [emoji6]

geekdegafas
22/10/22, 12:46:39
Yo creo que salvo capricho o buena oferta, el 6 ya está bien y no es necesario dar el salto al 7.

Dannyh_B4n
22/10/22, 13:02:28
Yo creo que salvo capricho o buena oferta, el 6 ya está bien y no es necesario dar el salto al 7.

Hola buenas, una preguntilla jeje, es una locura cambiar del 13 pro max al 7 pro? Llevo desde febrero con ios y me gusta, pero me ha entrado el gusanillo de android otra vez…

valandilin
22/10/22, 13:45:28
Muchas gracias! Es que tengo un oppo find x3 pro de 256 y tengo 100 ocupadas porque, desde hace un año, no he borrado videos ni fotos del almacenamiento del teléfono, aun así creo que al menos 70 sí ocuparía.

No hay de que. De todas formas por tener 200 GB son 3 euros mes. Tampoco es mucho. Pero entiendo que no quieras pagarlo.

Atonis
22/10/22, 13:53:51
Hola buenas, una preguntilla jeje, es una locura cambiar del 13 pro max al 7 pro? Llevo desde febrero con ios y me gusta, pero me ha entrado el gusanillo de android otra vez…

Lo que más vas a notar a peor es la duración de la batería. Si para ti eso no es decisivo, adelante.

Dannyh_B4n
22/10/22, 14:37:42
Lo que más vas a notar a peor es la duración de la batería. Si para ti eso no es decisivo, adelante.

Ya ese es mi problema, lo he comprado en amazon por sí acaso

Victor_Ibero
22/10/22, 15:15:49
Si hablamos de Instagram (que es la app que capa, y si digo CAPA a propósito su calidad para móviles android, no es porque no sepan hacerlo los desarrolladores) es por temas de acuerdos internos que a saber.

Desde luego me parece una "cerd...ada" despreciable, porque esto es limitar a posta la libertad de elección, ya que si eres influencer y vives de las RRSS, necesitas instagram sin estar capado, ergo, necesitas Apple. Y así no solo con los que viven de ellos, sino con los que quieren hacerlo o simplemente quieren tener la mejor calidad de fotos en Instagram.

Después te viene el xokas con una bombilla incandescente horrible, 4 corchos pegados detrás y unos cascos de 7€ del chino y se pone el número 1 en nosequé sitio xD
Si te dedicas a algo y necesitas que tú cámara, móvil, martillo, radial, soldador, cuchillo de cocina,etc.. sea el mejor del mercado mundial, es que te centras más en el marketing que en el contenido.

Sigo muchos fotógrafos que suben sus fotografías desde móviles random y son más top que cualquier influencer de pacotilla con su iPhone 14 Max.

Respecto del análisis, como siempre, muy recomendable. Veo tus vídeos hace mil pero no sabía que estabas por aquí jajajaja enhorabuena por tu contenido 👍🏻

Yo tengo el pixel 7 desde ayer, el normal, y me está gustando cada vez más. La verdad que, salvo 4 cosillas que no puedo configurar a mi gusto, el móvil va fabulosamente bien! Y todo funciona como tiene que funcionar, la integración de cualquier app es instantánea (es lo que tiene que sea de Google para Google). Creo que me voy a quedar en pixel una larga temporada!

Un saludo!

geekdegafas
22/10/22, 18:43:10
Salvo el detalle de la batería, no es mal cambio si quieres usar Android. Ahora, ya tienes un muy buen teléfono.

mmartica46
22/10/22, 22:51:26
No hay de que. De todas formas por tener 200 GB son 3 euros mes. Tampoco es mucho. Pero entiendo que no quieras pagarlo.Tengo Google one de pago, pero no sé si es que en el oppo ocupan más las cosas o qué, porque aún borrando las fotos, que ya las tengo en la nube, me siguen quedando ocupadas 80 gigas y tengo menos aplicaciones que cuando tenía el pixel 3xl, que nunca llegué a tener tantas gigas ocupadas.
La verdad es que es una cosa que nunca he entendido.

Dume_CM
22/10/22, 23:27:01
Yo voy con Movistar cloud. Almacenaje ilimitado y gratis para clientes. Tengo 217 gb subidos ahí entre fotos, vídeos y archivos. Vamos, todas las fotos que he hecho desde que tengo cámaras digitales o móviles.
La app que tienen no es que sea muy buena, pero vamos, como solo me interesa para que me suba las fotos que hago pues ya me está bien.

Resident_
23/10/22, 00:43:31
Hola geekdegafas, me ha gustado mucho tu review y estoy interesado en el Pixel 7 pro ya que me gusta mucho estéticamente, pero hay algo por lo que me da reparo cambiar, actualmente tengo el iPhone 13 Pro, mi duda es, ¿crees que el sonido a través de los altavoces del Pixel 7 pro es equiparable al del iPhone 13 Pro? Suelo usarlo mucho para escuchar música sin usar auriculares y no me gustaría perder en ese aspecto.

geekdegafas
23/10/22, 12:04:09
Hola geekdegafas, me ha gustado mucho tu review y estoy interesado en el Pixel 7 pro ya que me gusta mucho estéticamente, pero hay algo por lo que me da reparo cambiar, actualmente tengo el iPhone 13 Pro, mi duda es, ¿crees que el sonido a través de los altavoces del Pixel 7 pro es equiparable al del iPhone 13 Pro? Suelo usarlo mucho para escuchar música sin usar auriculares y no me gustaría perder en ese aspecto.
Hola. Pues el iPhone 13 concretamente no lo probé, pero tiene un buen apartado de audio. Al menos a mi me ha dejado satisfecho en volumen y calidad.

valandilin
23/10/22, 12:54:15
Tengo Google one de pago, pero no sé si es que en el oppo ocupan más las cosas o qué, porque aún borrando las fotos, que ya las tengo en la nube, me siguen quedando ocupadas 80 gigas y tengo menos aplicaciones que cuando tenía el pixel 3xl, que nunca llegué a tener tantas gigas ocupadas.
La verdad es que es una cosa que nunca he entendido.

Ok entonces solo te quedan dos cosas. 1 .. coger 200gb.
O 2.. hacer guardado en pc o hd portátil y quedarte con lo que necesitas de verdad en fotos.

Resident_
23/10/22, 13:04:40
Hola. Pues el iPhone 13 concretamente no lo probé, pero tiene un buen apartado de audio. Al menos a mi me ha dejado satisfecho en volumen y calidad.

Bueno, me refería al IPhone 13 pro, ¿ese lo probaste? Gracias por tu respuesta.

sinmote
23/10/22, 13:46:20

Por cierto, el consumo en reposo cómo va? Yo con el 6 pro, salvo las primeras cargas, me consume un 4% por la noche con wifi y datos desconectados.
Aquí uno que que se va a dar un capricho. :ok:

donvidi8
23/10/22, 18:20:53

Muy buen review! 💪🏻

Yo he notado más volumen, más agudos y menos graves comparado con el 6 pro
Espero que con alguna actualizació dejen tocar un poco eso.
Comparado con un iPhone 13 pro max también se nota lo que digo, mas graves en el 13 pro max y más agudos en el Pixel 7 pro.

geekdegafas
24/10/22, 11:44:19
Bueno, me refería al IPhone 13 pro, ¿ese lo probaste? Gracias por tu respuesta.
Hola. Probé el 13 Pro Max. A mi el audio del Pixel 7 Pro me parece bastante bueno, pero no es mejor.

donvidi8
24/10/22, 12:13:24
Lo he escrito en el foro de fotos del Pixel pero lo pongo aquí también por saber si durante la review lo has notado.

En el zoom x5 cambia al sensor de zoom pero en el x10 se nota otro pequeño cambio (a mejor) y si sacas la misma foto por ejemplo a x7.5-8 y otra a por x10 sale mucho mejor la segunda.

Nuazet
24/10/22, 15:06:50
Edito

geekdegafas
26/10/22, 16:51:28
Muy buen review! 💪🏻

Yo he notado más volumen, más agudos y menos graves comparado con el 6 pro
Espero que con alguna actualizació dejen tocar un poco eso.
Comparado con un iPhone 13 pro max también se nota lo que digo, mas graves en el 13 pro max y más agudos en el Pixel 7 pro.
Si, estaría bien poder personalizar esto sin demasiadas complicaciones

Dume_CM
26/10/22, 19:25:53
Si, estaría bien poder personalizar esto sin demasiadas complicaciones

Si, estaria bien que hicieran varios modos de ecualizadores.
Tengo unos Pixel hace una semana se actualizaron con varios ecualizadores y uno para configurar a libertad.

geekdegafas
28/10/22, 13:34:48
Si, estaria bien que hicieran varios modos de ecualizadores.
Tengo unos Pixel hace una semana se actualizaron con varios ecualizadores y uno para configurar a libertad.
Le están dando buen soporte a los Buds, eso está bien.

geekdegafas
01/11/22, 09:11:38
Lo he escrito en el foro de fotos del Pixel pero lo pongo aquí también por saber si durante la review lo has notado.

En el zoom x5 cambia al sensor de zoom pero en el x10 se nota otro pequeño cambio (a mejor) y si sacas la misma foto por ejemplo a x7.5-8 y otra a por x10 sale mucho mejor la segunda.
Hola. Yo lo veo casi igual, pero es posible que la "magia" de Google actúe más cuando llega al 10x.

caraconejo
01/11/22, 20:29:52
Hola geekdegafas...mi duda es, ¿crees que el sonido a través de los altavoces del Pixel 7 pro es equiparable al del iPhone 13 Pro? Suelo usarlo mucho para escuchar música sin usar auriculares y no me gustaría perder en ese aspecto.

El sitio de www.dxomark.com (https://www.dxomark.com/smartphones/) no solo puntúa/evalúa lentes, tambien entre otros, el audio de Smartphones, si bien el del Iphone si esta catalogado el del Pixel de momento no

iPhone 13 Pro (https://www.dxomark.com/smartphones/Apple/iPhone-13-Pro); 139 puntos

Del audio del Pixel 7 Pro

Sonido: alta fidelidad embutida en un Google Pixel 7 Pro
www.xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-7-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

El excelente nivel obtenido por la pantalla se mantiene en el apartado de sonido: escuchar música es una delicia, también reproducir películas, juegos y cualquier otro contenido multimedia.
Calidad de audio HD, el Google Pixel 7 ofrece doble altavoz estéreo de gran potencia y fidelidad, incluye un sonido adaptable para los altavoces (reconoce el entorno y adapta la ecualización al ruido) y dispone de alta compatibilidad con códecs Bluetooth.
Echo de menos mejoras para el audio multimedia y un ecualizador accesible desde los ajustes de sonido.

Los altavoces estéreo se sitúan en el borde inferior del móvil (junto al USB C) y en el auricular de llamadas (área superior de la pantalla).
Su conjunción arroja una reproducción de audio consistente, cargada de matices y que no distorsiona en exceso a alto volumen (sí recoge cierta estridencia; sin que llegue a molestar).
Mantiene refuerzo de bajos y alcanza picos de 100 dB de presión sonora.
Sin echar a perder el sonido, son unos altavoces de enorme calidad.

Cuando llega el turno de los auriculares existe la opción de utilizar unos con cable o sin él.
El Pixel 7 no dispone de jack de 3,5 mm, por lo que resulta imprescindible un adaptador USB C de audio.
Con DAC: Google sigue sin habilitar el audio analógico a través del puerto.
La calidad de sonido variará según los auriculares; siempre con una media de notable.
Y con dos detalles a destacar: el Pixel 7 ofrece reducción de ruido en llamadas (potenciado por la IA de Google) y audio espacial.

Lo más habitual es hacer uso de auriculares Bluetooth.
Para el análisis he utilizado tanto los Pixel Buds Pro como los Bose 700 NCH, en ambos casos con resultados de alto nivel (me quedo con los Buds, la conjunción con el Pixel es bárbara).
Muy buena calidad de audio, gran fidelidad y con el refuerzo de bajos justo. Además, el Pixel 7 es compatible con una variada selección de códecs Bluetooth: SBC, AAC, LDAC, Qualcomm aptX y aptX HD.

Otra, las mejores Reseñas de altavoces inalámbricos
www.dxomark.com (https://www.dxomark.com/speakers/reviews/)

A partir del minuto 10:41 habla y muestra el audio
https://youtu.be/T7HldJoJYpE?t=639

geekdegafas
24/11/22, 10:19:10
El sitio de www.dxomark.com (https://www.dxomark.com/smartphones/) no solo puntúa/evalúa lentes, tambien entre otros, el audio de Smartphones, si bien el del Iphone si esta catalogado el del Pixel de momento no

iPhone 13 Pro (https://www.dxomark.com/smartphones/Apple/iPhone-13-Pro); 139 puntos

Del audio del Pixel 7 Pro

Sonido: alta fidelidad embutida en un Google Pixel 7 Pro
www.xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-7-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Otra, las mejores Reseñas de altavoces inalámbricos
www.dxomark.com (https://www.dxomark.com/speakers/reviews/)

A partir del minuto 10:41 habla y muestra el audio
https://youtu.be/T7HldJoJYpE?t=639
A nivel audio, sin ser una locura me parece que está bien. Digno de un gama alta y salvo que el usuario sea muy audiófilo o requiera de algo muy concreto, sin problema.

Robkiller
25/11/22, 01:53:32
A nivel audio, sin ser una locura me parece que está bien. Digno de un gama alta y salvo que el usuario sea muy audiófilo o requiera de algo muy concreto, sin problema.

Viniendo de un S21 Ultra, se nota algo enlatado en el pixel, el sonido del Samsung era mucho mas limpio y nitido, pero es decente