PDA

Ver la Versión Completa : Pixel atascado

ale_mtb
25/12/10, 00:10:18
Buenas, he estado buscando mucho sobre esto en el foro y googleando, he probado a repararlo con un programa que hay ( Jscreenfix) que lanza muchos colores en pantalla, pero nada no ha habido suerte.
El movil es del jueves 16 que me llego de vodafone al renovar, lo tengo rooteado y tal y no se si enviarlo a que lo reparen o algo, tendria que volver a poner la rom de vodafone. ¿alguien me puede echar una mano con todo esto por favor?
A ver si me podeis ayudar que me estoy desesperando, si no tendre que aprender a convivir con el y es molesto porque esta por el centro de la pantalla.
Saludos

vaneno
25/12/10, 01:53:04
el pixel no lo viste ya desde el primer dia? . Yo en tu lugar le pondria firmware de vodafone y de vuelta. Y antes de enviarlo llamaria para comunicar el fallo a ver si te ahorras los portes porque desde luego es fallo del terminal. (ademas creo que tienes 15 dias para probarlo y devolverlo si no te gusta, que esto me lo dijo la operadora). Sobre lo de volver a dejarlo en vodafone no se si te sabre ayudar pero ¿que firmware tienes actualmente? o solo lo has rooteado?

ale_mtb
25/12/10, 02:52:32
Ahora mismo acabo de volver a la 2.1 oficial de htc rooteada y esto en proceso de poner la de vodafone, mañana sin falta estoy llamando a vodafone, gracias por ayudar.
Saludos

MaTaHaRy
25/12/10, 03:52:25
Ahora mismo acabo de volver a la 2.1 oficial de htc rooteada y esto en proceso de poner la de vodafone, mañana sin falta estoy llamando a vodafone, gracias por ayudar.
Saludos

no te olvides de quitar el root.

ale_mtb
25/12/10, 04:53:33
Bueno, despues de pegarme hasta esta hora he conseguido desrootear la wildfire, pero no consigo poner el software de vodafone, no hay manera. No creo que en vodafone pongan pegas porque tenga el software oficial de htc ¿no? Vaya yo pienso que no deberia, pues es el oficial de la marca y al actualizarse es posible que este se ponga, no se son suposiciones mias.
A ver si lo consigo.
P.D: lo que si es al acceder a lo de pulsar el boton de volumen y encender, el menu es el mismo que antes, eso no se si se tiene que quedar asi o no, a ver si me podeis echar una manilla.
Saludos y gracias.

MaTaHaRy
25/12/10, 05:22:54
Bueno, despues de pegarme hasta esta hora he conseguido desrootear la wildfire, pero no consigo poner el software de vodafone, no hay manera. No creo que en vodafone pongan pegas porque tenga el software oficial de htc ¿no? Vaya yo pienso que no deberia, pues es el oficial de la marca y al actualizarse es posible que este se ponga, no se son suposiciones mias.
A ver si lo consigo.
P.D: lo que si es al acceder a lo de pulsar el boton de volumen y encender, el menu es el mismo que antes, eso no se si se tiene que quedar asi o no, a ver si me podeis echar una manilla.
Saludos y gracias.

yo habria desrooteado despues de haber instalado la de vodafone, es más, si tienes la de HTC con 2.1 yo haria eso, rootear de nuevo, restaurar la copia de seguridad que le hiciste(espero que si la hicieras) con titanium backup y una vez que hayas comprobado que lo tienes todo como antes, entonces desrootear.

ale_mtb
25/12/10, 13:42:42
Es que la backup que tengo es de la oficial de HTC. Tengo otro terminal igual que este que no esta ni abierto, de ahi podria sacar la backup del de vodafone, pero hacerlo sin rootear no encuentro nada.
¿como se desrootea el telefono? Por que yo lo he hecho volviendo a instalar la rom oficial de HTC por el metodo de goldcard, si consigo saber como desrootearlo podria conseguir la backup de vodafone.
A ver si me podeis ayudar, saludos.

MaTaHaRy
25/12/10, 13:57:02
Es que la backup que tengo es de la oficial de HTC. Tengo otro terminal igual que este que no esta ni abierto, de ahi podria sacar la backup del de vodafone, pero hacerlo sin rootear no encuentro nada.
¿como se desrootea el telefono? Por que yo lo he hecho volviendo a instalar la rom oficial de HTC por el metodo de goldcard, si consigo saber como desrootearlo podria conseguir la backup de vodafone.
A ver si me podeis ayudar, saludos.

usa la wiki de este foro, que tienes toda la informacion, ve al apartado "como's"

ale_mtb
25/12/10, 14:53:38
Ya le he echado un vistazo y ya la tengo desrooteada, pero sigo con el software de htc original, ¿eso supone algun problema para la garantia?
Recuerdo que el nokia que tenia antes era con vodafone y le puse el software original de nokia y no hubo pega en garantias, lo que puedo hacer es llamar a vodafone y preguntar a ver ¿no?

ale_mtb
25/12/10, 17:07:40
He llamado a vodafone y por lo visto como estoy dentro de los 15 dias me permiten devolverlo y me dan uno nuevo, asi que no hay mas quebraderos de cabeza, a ver si hay suerte y si me lo dan nuevo le hago un backup a la de vodafone y os la subo al foro para el que le surja algun problema.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.