Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 13 QPR 1

Dume_CM
21/10/22, 13:52:02
¿Alguien se atreve con la version Android 13 QPR 1?
Acaba de salir la versión beta 3 y han añadido la serie 7 para el programa.

https://www.google.com/android/beta#devices

Estoy tentado de descargarla. Se puede volver a la versión estable en cualquier momento pero a costa de perder todo el contenido del teléfono.

illoe
21/10/22, 16:42:18
¿Alguien se atreve con la version Android 13 QPR 1?
Acaba de salir la versión beta 3 y han añadido la serie 7 para el programa.

https://www.google.com/android/beta#devices

Estoy tentado de descargarla. Se puede volver a la versión estable en cualquier momento pero a costa de perder todo el contenido del teléfono.Así es, puedes volver con un hard reset y a riesgo de no poder restaurar copias anteriores. Aunque yo lo hice y me restauró correctamente.

flashbac76
21/10/22, 17:25:20
Así es, puedes volver con un hard reset y a riesgo de no poder restaurar copias anteriores. Aunque yo lo hice y me restauró correctamente.También te puedes dar de baja cuando estás con una versión estable, sin hard reset. 1443838

Dume_CM
21/10/22, 17:40:47
Y alguien lo probará?

flashbac76
21/10/22, 17:43:20
Y alguien lo probará?Yo por ahora no [emoji1745]

isijos1
23/10/22, 12:23:15
Yo la tengo instalada y a mí personalmente, me va de lujo!!! Y si en algún momento quiero cambiar, pues en la siguiente estable me quito del programa y listo.
De hecho, creo que va mejor que la estable. No sé por qué la llaman beta...
Es normal que siempre nos quede un poco la duda con estas cosas, pero creo que en gran medida es porque en los foros hay mucha gente metiendo ruido. En parte es normal, a mí también me jodería pagar 1400€ y que luego saquen un teléfono de 899€ que te quite el trono de Rey.
En fin, que sinceramente, yo no puedo estar más contento con el teléfono (7 pro) y la beta.
Francamente fluido, excelente cobertura, muy buena batería.... Un 10.
Saludos!!

mzoslater
23/10/22, 12:46:11
Yo la tengo instalada y a mí personalmente, me va de lujo!!! Y si en algún momento quiero cambiar, pues en la siguiente estable me quito del programa y listo.

Es normal que siempre nos quede un poco la duda con estas cosas, pero creo que en gran medida es porque en los foros hay mucha gente metiendo ruido. En parte es normal, a mí también me jodería pagar 1400€ y que luego saquen un teléfono de 899€ que te quite el trono de Rey.

En fin, que sinceramente, yo no puedo estar más contento con el teléfono (7 pro) y la beta.

Saludos!!Qué novedades trae?

isijos1
23/10/22, 13:12:03
Qué novedades trae?

Cambios menores de estética, los datos de uso de la batería (por carga completa en vez de 24 h), llamadas nítidas (ajustes/sonidos...), y seguro que algunas chorradillas más que yo no he visto...

Dume_CM
23/10/22, 14:33:17
Saludos!!

Por lo que tengo entendido, la versión estable de Android QPR1 está prevista para Noviembre.

Dume_CM
23/10/22, 14:34:41
Qué novedades trae?

https://youtu.be/PbpaJM1OydM
https://youtu.be/FpZ6K1DOe8o
https://youtu.be/gaIN6rremgE

isijos1
23/10/22, 14:43:32
Por lo que tengo entendido, la versión estable de Android QPR1 está prevista para Noviembre.

Eso creo.. Yo si veo que las betas siguen así de bien, igual me mantengo en el programa...

mzoslater
23/10/22, 14:56:48
Gracias por la info a los dos.

Dume_CM
25/10/22, 18:10:19
Pues me he descargado e instalado la QPR1. De momento todo funciona correctamente.
Lo que creo que es distinta a la de los pixel de la serie 6 ya que no tiene ciertas cosillas que si he visto en algún vídeo de youtube.
En fin, la tendre unos días a ver qué tal va.

isijos1
25/10/22, 21:46:26
Pues me he descargado e instalado la QPR1. De momento todo funciona correctamente.
Lo que creo que es distinta a la de los pixel de la serie 6 ya que no tiene ciertas cosillas que si he visto en algún vídeo de youtube.
En fin, la tendre unos días a ver qué tal va.

Creo que vas a estar contento con ella... Caso contrario, se puede dar el salto hacia atrás en la próxima estable y listo...
Yo de momento sigo bien con la beta. Hay cosillas que pulir, pero muy bien, la verdad.

auxus2
26/10/22, 10:29:47
Cambios menores de estética, los datos de uso de la batería (por carga completa en vez de 24 h), llamadas nítidas (ajustes/sonidos...), y seguro que algunas chorradillas más que yo no he visto...

Menos mal, por fin meten las medidas de la bateria desde la última carga y no de las ultimas 24 horas que me parecia una chorrada.

borjaag
26/10/22, 11:55:17
¿Alguien con problemas de cobertura ha comprobado si con esta beta mejora la cosa?

isijos1
26/10/22, 20:27:03
¿Alguien con problemas de cobertura ha comprobado si con esta beta mejora la cosa?

Yo siempre he tenido buena cobertura en general, con la beta me refiero. La única pega que tengo es que sigo sin coger 5g (con Yoigo), cuando antes tenía a tope. Es una cosa que no llego a entender...

toall
26/10/22, 22:27:28
¿cuando tienes la beta pierdes las llamadas volte y las llamadas wifi ? me suena que en la version normal si salian.

jchechu
29/10/22, 15:57:41
Buenas, yo tengo recién instalado la beta 3 y me funciona todo perfecto. La cobertura he de decir que en la estable me funcionaba también muy bien. Como dato añado que la beta 3 en el p6p también iba muy bien.

flashbac76
06/11/22, 09:37:34
Cuanto tiempo tarda en actualizar el móvil? Ayer me decidí por la beta, para ver si se arreglan los problemas de cobertura que tengo, y me tardo más de una hora en instalar, después de descargar. Es normal que tarde tanto?

jchechu
06/11/22, 10:43:58
Hola, es normal en las actualizaciones de de Google. Aunque sean 70 megas solamente, optimiza todo el sistema. Tarda prácticamente lo mismo las actualizaciones 70 megas que las 2 GB.

mzoslater
06/11/22, 14:40:30
Cuanto tiempo tarda en actualizar el móvil? Ayer me decidí por la beta, para ver si se arreglan los problemas de cobertura que tengo, y me tardo más de una hora en instalar, después de descargar. Es normal que tarde tanto?En general, siempre tarda mucho con cualquier actualización. Beta o la que sea. Aunque sean 14 mb

jong84
06/11/22, 14:49:38
Cuanto tiempo tarda en actualizar el móvil? Ayer me decidí por la beta, para ver si se arreglan los problemas de cobertura que tengo, y me tardo más de una hora en instalar, después de descargar. Es normal que tarde tanto?Que tal la cobertura ahora con la beta???

flashbac76
06/11/22, 18:41:15
Que tal la cobertura ahora con la beta???Por desgracia, en mi caso,sigue igual .

jchechu
07/11/22, 20:30:54
Ya ha salido .

jong84
07/11/22, 20:54:34
A mí no me aparece nada...

IvanSoria
07/11/22, 22:19:09
45 megas me salen a mi

Robkiller
01/12/22, 00:28:04
Como sabes cuando estas en una version estable? Te sale algun aviso al actualizar?

Me gustaria probar la ultima a ver si me arreglan un par de fallos que me estoy encontrando, pero tampoco quiero llevar un movil con versiones muy inestables

mmartica46
01/12/22, 07:53:11
Ya ha salido .Hola!
Cuándo va a salir la versión estable? Me pareció entender que probablemente será ahora en diciembre, con lo cual no merece la pena pasar a la beta, supongo.
Gracias, un saludo!

borjaag
01/12/22, 08:55:28
El próximo lunes 5 de diciembre

mmartica46
01/12/22, 12:17:54
El próximo lunes 5 de diciembrePues a la vuelta de la esquina.. Me espero. Gracias!