Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas acerca de smartphone para comprar

ZaWoK
20/10/22, 15:20:28
Buenas compañeros,

vengo a plantearos una de las mías como de costumbre, ya que quiero encontrar un android gama media/media-alta que pueda hacer que me desenganche un poco de iOS. Entre todo lo que debe tener, busco lo siguiente:

- Procesador Snapdragon 870 o superior.
- Pantalla con buen contraste al sol, con un brillo mínimo bajo. 90hz o más.
- Buen software. Lo recalco, busco un smartphone que sea fluido, con buen rendimiento, sin bugs. Me da igual que no tenga actualizaciones antes que nadie, pero que estén pulidas; no quiero ser betatester.
- Buena autonomía. Estoy acostumbrado al 13 Pro Max, así que mínimo, debe ser un smartphone que de 8 horas de pantalla en 24 horas como mínimo.
- Presupuesto, que no exceda los 400€.

Hay dos premisas que voy a saltar y no voy a dar importancia dado el precio, y son la cámara y el tamaño, ya que sino descartamos muchas opciones. La cámara, se que hay unos más equilibrados que otros, pero no se pueden exigir milagros. Está claro que solo la gama alta da una experiencia excelente en este aspecto.

Los candidatos que tengo en mente, por orden de prioridad, son los siguientes:

1. Realme GT Neo 3T. La edición de Dragon Ball me parece bestial (lástima que la de Naruto no llegue, sino por capricho habría caído). Tengo un familiar que venía de OnePlus, le recomendé el 2T anterior y está encantado. Este vendría a ser un plus más en todos los aspectos, más refinado, mejor carga rápida y sobre todo, han pulido mucho la cámara tanto en foto como en vídeo. A excepción de interiores, pero bueno, es entendible.

2. Xiaomi 11T. Principalmente, lo valoro por el precio de gastar menos que el Realme, ya que se va un 30% prácticamente, pero MIUI me echa mucho para atrás. Aún así, he visto que está incluso mejor optimizado con el Mediatek que con el 888, por ejemplo, con el sensor de proximidad, aunque pierde cámara por el procesado frente al snapdragon.

3. Motorola G200. Un smartphone del que he leído y visto muy poco. Hablan genial del software y el hardware es brutal en cuanto a potencia, pero tiene dos hándicaps enormes: la pantalla es IPS y la cámara está muy mal optimizada. Es cierto que han tenido que recortar por el precio que ofrece (prácticamente, son 80€ menos que el Realme), pero volver a algo que no sea amoled a día de hoy lo veo muy difícil para mi. Es una lástima.

Hay otros dispositivos que he dejado de lado, como el BlackShark 4 o el Redmagic 6 Pro. Ya tuve la experiencia gaming con el Lenovo del que dejé un análisis por aquí, y con smartphone que en software dejan mucho que desear. Aunque del BS4 con JoyUI no hablan mal del todo, pero no deja de ser MIUI, por lo que igual lo que hoy va bien, mañana deja de funciona o viceversa.

¿Apostaríais por el Realme? :rolleyes:

JeTzu
21/10/22, 08:32:23
Pues ahora mismo está el Realme Edición Dragon Ball por 399 en Mediamarkt, y teniendo en cuenta que tiene 256 Gb de almacenamiento, sale más barato que los otros. No tengo experiencia de uso pero sobre el papel me parece muy equilibrado.

ZaWoK
21/10/22, 20:35:56
Pues ahora mismo está el Realme Edición Dragon Ball por 399 en Mediamarkt, y teniendo en cuenta que tiene 256 Gb de almacenamiento, sale más barato que los otros. No tengo experiencia de uso pero sobre el papel me parece muy equilibrado.

Finalmente, es el que he adquirido, pero el ECI que con el descuento del ECI+ salía más barato :)