Ver la Versión Completa : ¿Por que hay tantos S22 ultra a la venta?
BEORNIDA
20/10/22, 10:50:58
Es un teléfono que me tienta bastante.Hay un compañero de trabajo que lo tiene y otro que lo va a comprar y he estado probándolo en profundidad y es que sólo tengo una palabra que lo define ¡¡espectacular!! El diseño es precioso quizá algo frágil si se cae pero vamos difícil de superar,la pantalla no la he visto igual en un móvil,la cámara lo mismo algo fabuloso(y eso que yo tengo un 13 pro Max)viendo todas estas cosas y sabiendo que costaba 1300 eurazos nuevo me pregunto como es posible que haya tantos a la venta y a precios tan si se me permite la expresión “asequible” ya que hay modelos incluso de 12/256 por menos de 800 euros ..¿Tiene algún vicio oculto vosotros que sois propietarios de uno?
silv3r79
20/10/22, 11:06:41
Es un teléfono que me tienta bastante.Hay un compañero de trabajo que lo tiene y otro que lo va a comprar y he estado probándolo en profundidad y es que sólo tengo una palabra que lo define ¡¡espectacular!! El diseño es precioso quizá algo frágil si se cae pero vamos difícil de superar,la pantalla no la he visto igual en un móvil,la cámara lo mismo algo fabuloso(y eso que yo tengo un 13 pro Max)viendo todas estas cosas y sabiendo que costaba 1300 eurazos nuevo me pregunto como es posible que haya tantos a la venta y a precios tan si se me permite la expresión “asequible” ya que hay modelos incluso de 12/256 por menos de 800 euros ..¿Tiene algún vicio oculto vosotros que sois propietarios de uno?
Pues gente que lo consigue en ofertas de compañia mas barato y solo quiere el dinero, gente que se pasa a iphone, gente que lo prueba anualmente, tambien hay muchos iphone 13 a la venta, es algo normal en estos telefonos y pasa todos los años
Hola compi...
Puede haber varias explicaciones.
Todos los que vienen de iPhone quieren un teléfono similar en prestaciones al iPhone y el primero que piensan es este.
Luego algunos no se hacen porque echan de menos el iPhone y vuelven en poco tiempo.
Puede ser que algunos les atraiga, y puedan pagarlo, por las prestaciones en todo porque es el mejor.
Y luego no es lo que pensaban ...y lo venden .
El tamaño del terminal también influye mucho. Hay mucha gente que no se hace a el porque lo ve muy grande en la mano.
Y se deshace de el después de dos meses.
Yo lo he tenido dos veces...
Cuando salió en Febrero y hasta Agosto. Lo cambie porque me aburría de lo bien que iba, todo fluido y sin nada que objetarle me aburría .
Y lo vendí.
Probé varios gamas alta siempre en Android, porque yo iPhone no me gusta y no me lo planteo, en dos meses...
Y a primeros de Octubre ya estaba con el S22 otra vez ..
Y aquí me quedo hasta el S23.
No se ..
Luego influye mucho lo friki de esto que seas y las ganas de cambiar que siempre están ahí.
Es mi opinión.
Saludos.
turKinhO
20/10/22, 12:05:00
Simple especulación por acumulación de ofertas del programa "You Make" y las tiendas con descuentos para empresas...
Otra respuesta es el cambio hacia el Z Fold4 que muchos están probando.
Y por último, que ya encaramos el final de año y en febrero tendremos Galaxy S23 Ultra, por lo que si lo quieres vender a buen precio, es ahora el momento.
mholdlp
20/10/22, 13:14:34
Que tal compi? Ya sabes que yo soy muy pro Apple, pero el S22 Ultra es un maquinon que solo "pierde" en 2 puntos bajo mi opinión con respecto al iPhone. Una es la bateria y otra el video a 4K.
Por lo demás, el S22U le gana en todo. Yo volveré a Apple, tengo mi casa todo de apple y eso me hace seguir en su ecosistema, pero Samsung ha hecho uno de los mejores flagship de sus últimos tiempos.
Hay muchos, si, pero tambien hay muchos iPhone 13. Por cierto, el iPhone 14 creo que no lo tendré, la famosa "isla" mata el movil.
Salu2!!
kacarot
20/10/22, 13:34:37
Que tal compi? Ya sabes que yo soy muy pro Apple, pero el S22 Ultra es un maquinon que solo "pierde" en 2 puntos bajo mi opinión con respecto al iPhone. Una es la bateria y otra el video a 4K.
Por lo demás, el S22U le gana en todo. Yo volveré a Apple, tengo mi casa todo de apple y eso me hace seguir en su ecosistema, pero Samsung ha hecho uno de los mejores flagship de sus últimos tiempos.
Hay muchos, si, pero tambien hay muchos iPhone 13. Por cierto, el iPhone 14 creo que no lo tendré, la famosa "isla" mata el movil.
Salu2!!Felicidades compi..... es de agradecer tu sinceridad y equidad [emoji106][emoji108][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
BEORNIDA
20/10/22, 17:14:57
Estoy de acuerdo,también se venden 13 pro Max que sería la equivalencia pero fijaros que el precio igual es 300 euros mayor ..no se venden creo en el foro por menos de 1000 euros(hablo del de 256/512) y sin embargo ya hay algún S22 ultra por 760!!vamos lo dicho me dan ganas de cogerlo para probarlo pero sin vender mi 13 pro Max claro.Demasiada pasta invertida en apps,musica,pelis,libros y todos los periféricos son del ecosistema .Auriculares,altavoces ,iPad Pro ,applewatch …muchas veces me dan ganas de cambiar de ecosistema ya que migre a apple desde un note 2 pero a día de hoy ya os digo apple como dice un amigo no tiene usuarios,tiene rehenes Jajajjaja es mucho dinero el que pierdes ya que compras algo en android y puedes tenerlo en un Xiaomi,en un Samsung o en un oppo pero en apple se aseguran bien de que si te vas pierdas muchas cosas y eso es bastante insidioso pero es lo que hay.Sinceramente el 13 pro Max va de lujo y estoy muy muy contento con él a todos los niveles pero no lo puedo evitar y suelo ponerle los cuernos con los Samsung jajajajjajajaj
jajajaja. Entro al foro buscando resolver la misma duda ;-). Porque ando detrás de uno y veo muchos a la venta pero esta última semana los precios han bajado mucho y buscaba una respuesta jeje (ahora me leo los comentarios de los foreros).
jorge_kai
20/10/22, 23:25:35
Y por último, que ya encaramos el final de año y en febrero tendremos Galaxy S23 Ultra, por lo que si lo quieres vender a buen precio, es ahora el momento.
desde luego, este es un punto muy relevante...
mholdlp
21/10/22, 07:14:44
Según lo que se ha visto en foros y youtubers, va ser más de lo mismo. Parece que no quieren lanzR cambios profundos y harán como esta haciendo la competencia. Véase por ejemplo, Apple.
BEORNIDA
21/10/22, 09:47:08
Desde luego cada vez es más difícil mejorar lo que sacan sobre todo en periodos tan cortos de tiempo.Si estuviéramos hablando de periodos de tres años por ejemplo seguro que alucinaríamos con las novedades pero así están saturando al consumidor creo yo y veo cada vez más común que se me mantenga un móvil más de un año.En mi caso el cambio del 12 al 13 pro Max fue casi por el tema de la cámara y poco más y el resto lo reconozco es consumismo.Y ya me diréis la diferencia que hay entre un note 20 ultra y un S22 ultra 4 cosas en realidad.¿En que momento se nos fue la olla y empezamos a cambiar de móvil cada año?y más si como apple te mete 300 eurazos de una generación a otra..en algún momento esto va a pegar un frenazo y los fabricantes se tendrán que adaptar.
miguelamm
21/10/22, 10:09:13
Desde luego cada vez es más difícil mejorar lo que sacan sobre todo en periodos tan cortos de tiempo.Si estuviéramos hablando de periodos de tres años por ejemplo seguro que alucinaríamos con las novedades pero así están saturando al consumidor creo yo y veo cada vez más común que se me mantenga un móvil más de un año.En mi caso el cambio del 12 al 13 pro Max fue casi por el tema de la cámara y poco más y el resto lo reconozco es consumismo.Y ya me diréis la diferencia que hay entre un note 20 ultra y un S22 ultra 4 cosas en realidad.¿En que momento se nos fue la olla y empezamos a cambiar de móvil cada año?y más si como apple te mete 300 eurazos de una generación a otra..en algún momento esto va a pegar un frenazo y los fabricantes se tendrán que adaptar.
Hombre, entre el Note 20 ultra y el S22 ultra, si que hay bastantes diferencias. Para empezar, la resolución que puedes manejar a 120hz en el S22, es la tope, mientras que en el Note, si querías 120Hz, tenías que bajar a HD+. Las cámaras, no tienen nada que ver, sobre todo si tienes condiciones de poca luz. El S21 ultra no lo he tenido pero supongo que entre ese y el Note 20, es donde menos se notarán los cambios. Sin embargo entre el S22 y el Note 20, si que hay un buen salto.
Hombre, entre el Note 20 ultra y el S22 ultra, si que hay bastantes diferencias. Para empezar, la resolución que puedes manejar a 120hz en el S22, es la tope, mientras que en el Note, si querías 120Hz, tenías que bajar a HD+. Las cámaras, no tienen nada que ver, sobre todo si tienes condiciones de poca luz. El S21 ultra no lo he tenido pero supongo que entre ese y el Note 20, es donde menos se notarán los cambios. Sin embargo entre el S22 y el Note 20, si que hay un buen salto.Hola compi.
Desde mi punto de vista y después de haber tenido los dos y el note durante un año y medio las diferencias son mínimas, las dos qué cuentas y un poco de batería a favor del S22 pero yo di el salto en cuanto salió el nuevo y me parecía que tenía el mismo móvil en el día a día. Por unos días me arrepentí del cambio .
Es mi experiencia.
Saludos.
Simple especulación por acumulación de ofertas del programa "You Make" y las tiendas con descuentos para empresas...
Otra respuesta es el cambio hacia el Z Fold4 que muchos están probando.
En Wallapop ya se nota mucho la bajada de los precios.
Pero en mi caso, voy a esperar al BF a ver que promo saca Samsung y también que de cara a Navidad en el mercado de segunda mano bajarán todavía más.
Eso sí, para enero ya me gustaría tener mi s22 ultra en casita jeje.
mholdlp
21/10/22, 11:19:03
Si uno espera a ver si bajan los terminales, nunca tendrás un movil de ultima hornada. Por lo que se ha visto en los avances del S23 no va a haber cambios significantes.
El Iphone 14 es el mismo exactamente que el iPhone 13, salvo que el primero tiene 6 GB de memoria mientras que el segundo tiene 4. Y cuesta mas.
Sin salirnos de Samsung, no veo que haya muchas diferencias entre un Fold 3 y un 4, de ahí que estan en el foro por 1.000 euros cuando es un terminal con menos de 2 meses y 800 euros menos que el precio de origen.
¿Nos toman el pelo las marcas? Pues bajo mi modesta opinión, SI.
Y ciñéndomela al S22 Ultra 5G puedo decir que el movil va como la seda con una pantalla que enamora y que si no fuera porque en mi casa tengo muchas "manzanas", se quedaría conmigo mucho tiempo. Hay que dejar de ser consumista y valorar mas las cosas. Hablamos de productos que superan los 1.000 euros. El nuevo iPhone tope de gama son 2.200 euros, una autentica locura.
Zeratul
21/10/22, 11:19:21
El único "pero" que tiene es el tamaño, cosa que con un iPhone pro max estás en las mismas. Por el resto, un móvil de 10
juymelc
21/10/22, 11:54:50
Hola compi.
Desde mi punto de vista y después de haber tenido los dos y el note durante un año y medio las diferencias son mínimas, las dos qué cuentas y un poco de batería a favor del S22 pero yo di el salto en cuanto salió el nuevo y me parecía que tenía el mismo móvil en el día a día. Por unos días me arrepentí del cambio .
Es mi experiencia.
Saludos.
Totalmente de acuerdo,estuve a punto de gastarme 1000 € por el S22 ultra y gracias que un familiar lo sacó por su operadora y lo tuve en mano probando y pude comprobar que de salto cualitativo entre Note 20 ultra y éste para nada,esa resolución a tope lo que hace es lastrar la batería y poner en evidencia aún más que los Samsung mueren por su autonomía,es triste pero es así,esperemos que el S23 ULTRA con el nuevo Qualcom rinda en éste aspecto como debe y entonces sí merezca realmente el cambio
No dejo de reconocer que es un telefonazo éste Note 22,perdón S22 jjeje pero no creo que merezca la pena el salto del Note a él,para el 2023 ya veremos
mholdlp
21/10/22, 12:19:02
Pues viendo que el SD Gen 1 es mas caliente que el palo de un churrero, no se yo...
Mi ex Fold 4 se ponia calentito, simplemente escuchando musica con la pantalla apagada.
Mondoshawan2
21/10/22, 12:30:30
Yo creo que se revenden tantos por el tamaño.
Yo tengo un Note 10 lite que ya es grandecito. En tienda probé el s22 ultra y es grande pero apenas. Yo no tengo problema con el tamaño, de hecho, me gustan grandes. Pero entiendo que pueda ser un contra para otras personas.
mholdlp
21/10/22, 15:10:01
¿Acaso no compruebas y ves el tamaño de un movil, antes de comprarlo?
Hay personas que nos gusta que un movil tenga una generosa pantalla y otros lo contrario, por eso tenemos tanta variedad. No creo que ese sea un problema para vender un terminal.
kacarot
21/10/22, 17:40:29
Totalmente de acuerdo,estuve a punto de gastarme 1000 € por el S22 ultra y gracias que un familiar lo sacó por su operadora y lo tuve en mano probando y pude comprobar que de salto cualitativo entre Note 20 ultra y éste para nada,esa resolución a tope lo que hace es lastrar la batería y poner en evidencia aún más que los Samsung mueren por su autonomía,es triste pero es así,esperemos que el S23 ULTRA con el nuevo Qualcom rinda en éste aspecto como debe y entonces sí merezca realmente el cambio
No dejo de reconocer que es un telefonazo éste Note 22,perdón S22 jjeje pero no creo que merezca la pena el salto del Note a él,para el 2023 ya veremosEi compi! Te recuerdo de 1+7pro....yeah!
Lo tengo! Y lo disfruto muchísimo más q mis queridos 1+ y sin queja x autonomía ya Q paso de las 6 hrs de pantalla siempre y llego a las 8 solo Wi-Fi
Salud2 compi!
kacarot
21/10/22, 17:46:04
Será multifactor :
Se venden pq se compran muchos y sabemos q muchos los compran para trastear o para ganar algo según precio conseguido.
Hay mucho culo inquieto q juegan a YouTuber Simple afición a ser probador.
Ahora sale pixel7pro y muchos lo quieren trastear xr la pareja, el banco, los hijos, tíos y nietos no les dejan tener 2 móviles, así q hay q vender uno.
Y claro que están los Descontentos por : ser demasiado grande, feo, anguloso, pesado, mala batería, mla cobertura.... [emoji23][emoji23]ya sabéis los típicos haters y trolls quejicas
....... hasta el próximo flagship..... Es un vicio como otros
Pero para mí es lo mejor! [emoji28]
miguelm3
21/10/22, 19:41:57
La salida del iPhone, del Pixel... Y más teniendo en cuenta que los S22 no han sido el lanzamiento del año precisamente
Estoy de acuerdo,también se venden 13 pro Max que sería la equivalencia pero fijaros que el precio igual es 300 euros mayor ..no se venden creo en el foro por menos de 1000 euros(hablo del de 256/512) y sin embargo ya hay algún S22 ultra por 760!!vamos lo dicho me dan ganas de cogerlo para probarlo pero sin vender mi 13 pro Max claro.Demasiada pasta invertida en apps,musica,pelis,libros y todos los periféricos son del ecosistema .Auriculares,altavoces ,iPad Pro ,applewatch …muchas veces me dan ganas de cambiar de ecosistema ya que migre a apple desde un note 2 pero a día de hoy ya os digo apple como dice un amigo no tiene usuarios,tiene rehenes Jajajjaja es mucho dinero el que pierdes ya que compras algo en android y puedes tenerlo en un Xiaomi,en un Samsung o en un oppo pero en apple se aseguran bien de que si te vas pierdas muchas cosas y eso es bastante insidioso pero es lo que hay.Sinceramente el 13 pro Max va de lujo y estoy muy muy contento con él a todos los niveles pero no lo puedo evitar y suelo ponerle los cuernos con los Samsung jajajajjajajaj
Los teléfonos android se devaluan mucho antes que un iphone.
Además mucha gente consumidora de gamas altas cambian de teléfono cuando sale el siguiente modelo, habrá algunos que se habrán pasado al fold.
OSCARGS
21/10/22, 21:50:12
Yo en mi caso, por ejemplo, por la empresa que tenemos , orange cada año nos regalan bastantes iphones y samsungs, y lo que no nos quedamos en la familia van para afuera y sacamos un sobresueldo
La salida del iPhone, del Pixel... Y más teniendo en cuenta que los S22 no han sido el lanzamiento del año precisamente
parece que Samsung tiene*algo de lo que alegrarse para su división de smartphones, y es que el Samsung Galaxy S22 Ultra estará cerca de los 11 millones de unidades vendidas para que así se convierta en el Galaxy Note más popular en años.
NOCIVOX
22/10/22, 00:36:59
Por añadir, yo soy nuevo propietario de un s22 ultra desde hace 4 días y estoy enamorado de él. Lo he cambiado por un s10+ y pensé que igual me defraudaba ya que con sus 3 años largos va finísimo. Pues nada, usan el mismo so y versión de oneui así que funciones y visulamente igual. Sin embargo es como una versión 3.0 por lo menos, va como un tiro, la cámara es una maravilla. La pantalla aunque pensé que poco podría mejorar a la de mi s10+ resulta que lo hace y bastante, la mejor pantalla de un smartphone sin discusión.
Resumen para vagos: ningún vicio oculto, es una maravilla. El cacharreo es la causa, también me fijé y también vi que igualmente hay montones de s22 y plus, iphone 13 pro max.. gamas altas a patadas
luchoman1
22/10/22, 03:00:11
Si son precintados es porque es un telefono muy demandado y la gente lo saca de compañias, bancos o a plazos para venderlos ,si son abiertos y se venden es porque mucha gente cacharrea con los terminales y les vendemos a los pocos meses para no perderles mucho dinero y haber disfrutado durante 6 meses de un tope de gama para saltar a otro tope de gama....
De hecho hay mucha gente saltando a los iphone 14 y luego vuelven a samsung o saltan a otro android...
Por otro lado y creo que no es asi pero si tu pregunta la haces queriendo decir que si se vende tanto de segunda mano es porque el telefono es una castaña pues evidentemente estas equivocado....
Ahora mismo en wallapop hay mas Iphone 14 a la venta que samsung s22 ultra por ponerte un ejemplo....
Kaiiser
22/10/22, 15:37:30
Bajo mi modesta opinión y sin ánimo de que nadie se sienta ofendido es por la batería y el tamaño.
Es inadmisible que un móvil con semejante peso y batería sin capar nada te de escasas 4 horas y media de pantalla y todos sabemos cuál es el motivo. Tener que ir capando un pedazo bicho así para que te de consumos razonables llevando semejante aparato en el bolsillo es algo que yo no aguanto.
Yo llevo un iPhone 13 Pro Max y me hace de media 10 horas de pantalla sin capar nada, es la salud saber que tienes un aparato grande pero que sabes que hagas lo que hagas con el y bajo ningún concepto te va a dejar tirado.. y sin caparle nada y disfrutando de todas sus características.
mholdlp
22/10/22, 15:51:23
Bajo mi modesta opinión y sin ánimo de que nadie se sienta ofendido es por la batería y el tamaño.
Es inadmisible que un móvil con semejante peso y batería sin capar nada te de escasas 4 horas y media de pantalla y todos sabemos cuál es el motivo. Tener que ir capando un pedazo bicho así para que te de consumos razonables llevando semejante aparato en el bolsillo es algo que yo no aguanto.
Yo llevo un iPhone 13 Pro Max y me hace de media 10 horas de pantalla sin capar nada, es la salud saber que tienes un aparato grande pero que sabes que hagas lo que hagas con el y bajo ningún concepto te va a dejar tirado.. y sin caparle nada y disfrutando de todas sus características.
Hacer una comparación de bateria de cualquier terminal frente a un iPhone es perder la batalla.
¿El tamaño? ¿Acaso no compruebas esto, antes de comprarlo?
Kaiiser
22/10/22, 15:56:39
Hacer una comparación de bateria de cualquier terminal frente a un iPhone es perder la batalla.
¿El tamaño? ¿Acaso no compruebas esto, antes de comprarlo?Claro que sí pero cuando lo cojo en la tienda que está de exposición no me lo puedo meter en el bolsillo, llevarmelo al gimnasio, a la oficina ni saber la experiencia que me va a dar en el día a día.
El iPhone tampoco se me hace cómodo pero al menos justifica su tamaño proporcionándome una seguridad y bateria que está a otro nivel y que bajo ningún concepto me dejará tirado.
Por este mismo motivo el xiaomi mi10t pro me duró una semana, imperdonable que semejante pedrolo aguantase 5 horas de pantalla y para llevarlo a 60hz me volvía a mi p30 pro (mi móvil de trabajo) que me sigue haciendo fácilmente unas 7 sin despenairse.
NOCIVOX
22/10/22, 16:05:48
Y cuál es el ese motivo? Porque yo no tengo ni idea. Lo tengo hace 5 días y me he dado cuenta de que servicios de google play se come un 16% de la batería en una carga completa... whaaaaat???
Ideas?
Kaiiser
22/10/22, 16:19:18
Y cuál es el ese motivo? Porque yo no tengo ni idea. Lo tengo hace 5 días y me he dado cuenta de que servicios de google play se come un 16% de la batería en una carga completa... whaaaaat???
Ideas?Su procesador Exynos.
NOCIVOX
22/10/22, 16:25:41
Jolines, pues no sé. Estuve tentado de coger el 12T Pro pero lo único mejor que tiene es eso justo, 801+ gen1, el mejor procesador para móviles. También la batería y la carga, en todo lo demás este samsung se lo come. Hay que sacrificar algo. Este móvil con el snapdragon de TSMC habría sido un 10
Frogman
22/10/22, 16:34:47
Yo llevo un iPhone 13 Pro Max y me hace de media 10 horas de pantalla sin capar nada, es la salud saber que tienes un aparato grande pero que sabes que hagas lo que hagas con el y bajo ningún concepto te va a dejar tirado.. y sin caparle nada y disfrutando de todas sus características.Yo estoy lejos de esas 4 horas sacando unas 6. Todo depende del uso. Pero cuando no tiro de YouTube sin control, llego a la cama con más de un 50% de batería
Kaiiser
22/10/22, 18:36:38
Yo estoy lejos de esas 4 horas sacando unas 6. Todo depende del uso. Pero cuando no tiro de YouTube sin control, llego a la cama con más de un 50% de batería
Como todo en la vida depende del uso pero dándole un uso razonable muchísimos usuarios no pasan de 5 horas y eso en un móvil con 5k mah y sacado de la caja es imperdonable.
Isabelcruz
24/10/22, 09:42:00
Ahora regalan una tele de 50 pulgadas creo al comprarlo en Samsung, ¿merece la pena?
miguelamm
24/10/22, 10:42:47
Ahora regalan una tele de 50 pulgadas creo al comprarlo en Samsung, ¿merece la pena?
Por supuesto. Pero no solo comprándolo en Samsung, hay un listado inmenso de tiendas compatibles con la promoción. Entre ellas, amazon creo recordar. Salvo cogerlo por operador, creo que entra cualquier tienda, de hecho.
En la página de Samsung, en la letra pequeña, hay un pdf. con el listado de tiendas.
alberto8051
24/10/22, 17:09:36
Hombre, entre el Note 20 ultra y el S22 ultra, si que hay bastantes diferencias. Para empezar, la resolución que puedes manejar a 120hz en el S22, es la tope, mientras que en el Note, si querías 120Hz, tenías que bajar a HD+. Las cámaras, no tienen nada que ver, sobre todo si tienes condiciones de poca luz. El S21 ultra no lo he tenido pero supongo que entre ese y el Note 20, es donde menos se notarán los cambios. Sin embargo entre el S22 y el Note 20, si que hay un buen salto.
Si, sobre todo que en el S22 la microSd te la metes en el bolsillo....el Note ya sacaba fotacas, esa diferencia de camara no te la cambio yo por la microsd.
Ando en medio de un cambio de móvil y, como siempre me pasa, miro de reojo a Samsung por volver a probar android y es que no falla, cada nuevo modelo es lo mismo, la duración de batería me parece de chiste.
mirando el post que hay para ello veo intolerable que un móvil te dure unas 4 - 5 horas de pantalla, seguiré esperando que algún día den con la tecla y poder volver a android que IOs, como todo en esta vida, cansa…
Por probar probaría Huawei pero sin servicios google tampoco me animo, ahora estoy usando un P30 no pro, y me hace tranquilamente 7 horas de pantalla además de ir bastante bien.
En fin, seguiré esperando una buena batería en Samsung
Isabelcruz
25/10/22, 10:36:47
Gracias
Ando en medio de un cambio de móvil y, como siempre me pasa, miro de reojo a Samsung por volver a probar android y es que no falla, cada nuevo modelo es lo mismo, la duración de batería me parece de chiste.
mirando el post que hay para ello veo intolerable que un móvil te dure unas 4 - 5 horas de pantalla, seguiré esperando que algún día den con la tecla y poder volver a android que IOs, como todo en esta vida, cansa…
Por probar probaría Huawei pero sin servicios google tampoco me animo, ahora estoy usando un P30 no pro, y me hace tranquilamente 7 horas de pantalla además de ir bastante bien.
En fin, seguiré esperando una buena batería en Samsung
¿¿¿???
¿¿¿???
He tenido el note 2, el note 4 y el note 9 y créeme que era asiduo a los hilos de batería.
Siempre había gente a la que le daba 9 o 10 horas de pantalla y gente a la que le daba 4-5, yo siempre era de los segundos.
Si te fijas en el hilo del 22 ultra es igual, gente que le saca una barbaridad y gente que no entiende esos consumos y les cuesta llegar a las 5 horas, de hecho, hay bastante gente que lo lleva a 60Hz, ya me dirás tu si eso sería necesario si los consumos fueran todos buenos.
Estoy completamente seguro que si yo me lo pillara sería de los segundos...
He tenido el note 2, el note 4 y el note 9 y créeme que era asiduo a los hilos de batería.
Siempre había gente a la que le daba 9 o 10 horas de pantalla y gente a la que le daba 4-5, yo siempre era de los segundos.
Si te fijas en el hilo del 22 ultra es igual, gente que le saca una barbaridad y gente que no entiende esos consumos y les cuesta llegar a las 5 horas, de hecho, hay bastante gente que lo lleva a 60Hz, ya me dirás tu si eso sería necesario si los consumos fueran todos buenos.
Estoy completamente seguro que si yo me lo pillara sería de los segundos...
Es que creo que esa disparidad viene un poco determinada por factores como el uso que le da el usuario al terminal (en mi caso ligero, navegar, WhatsApp, YouTube, redes sociales... pero no juego) u otros factores como la cobertura que tengamos en el lugar donde vivimos o trabajamos, que en mi caso si soy sincero tampoco es que sea excelente, aunque tampoco terrible. Pero vamos, que todo suma y creo que es lo que provoca que haya gente que saca 5 horas de pantalla y gente que saca 8. Quiero decir, el hardware es el mismo, salvo nuestros amigos de Latinoamérica aquí todos tenemos un proceador Exynos 2200, misma batería, misma pantalla, mismo altavoz... Y encima también tenemos el mismo software, por lo que la diferencia solo puede estar en las apps que usamos y la cobertura, nada más.
Un saludo.
Hola.
Desde mi punto de vista 5 a 6 horas de pantalla es más que suficiente en un teléfono.
Es que pasarse 5 o 6 horas diarias delante de un teléfono es una barbaridad.
La vida es otra cosa, siempre desde mi punto de vista.
Se que somos unos frikis de esto pero entonces también estamos acostumbrados a hacer muchas cosas con el móvil y cargarlo todos los días es una rutina. NO UN PROBLEMA.
Con todos mis respetos a los que tenéis iPhone, con el sistema Android se pueden hacer muchas más cosas que con Ios y eso también consume más batería.
Y la pantalla de nuestros S22 ultra es más grande y con más resolución. Y eso consume más batería .
Y Android no está tan optimizado si...Y eso consume más batería..
Joer qué tenemos un grandísimo teléfono con el que hacer miles de cosas...YEso consume batería.
Es mi opinión. Con esto quiero decir que si quieres batería te quedes con el iPhone que tienes y si quieres algo más en un teléfono vente al S22 Ultra
.
Saludos compis.
En mi caso, en el día a día no necesito tanto, de las 3 horas de pantalla no paso
El problema es el día que sales a comer, cuando estás de viaje etc, quiero un móvil que me responda en esos momentos y no tener que andar con powerbank y demás, tengo un toc con la batería y eso hace que descarte Samsung, una pena...
Victor_Ibero
25/10/22, 12:12:18
En mi caso, en el día a día no necesito tanto, de las 3 horas de pantalla no paso
El problema es el día que sales a comer, cuando estás de viaje etc, quiero un móvil que me responda en esos momentos y no tener que andar con powerbank y demás, tengo un toc con la batería y eso hace que descarte Samsung, una pena...
Ese es un motivo de bajón... Que en el día a día no usas tanto, porque en el trabajo no puedes usar móvil y en casa estás con brillo de pantalla bajo y usando wifi, pero sales un finde o vacaciones a algún sitio y te ves vendido. Pero hay otro escenario que no necesita que sea fiesta: que tengas que ir a X sitio con GPS y tengas el móvil 1 o 2 horas con el GPS y el Google Maps....
Quiero decir, que no creo que sea tema de que usar más de 5h de pantalla viendo Facebook sea un burrada (para mi también lo es), pero que si te gastas una pasta en un móvil tienes que exigirle que te aguante el ritmo en una situación de necesidad.
No tiene sentido pagar más de 1000€ por un aparato que tiene una pantalla 8k y super resolución nosequé y noseciantas po**as en vinagre y tengas que bajarle a fhd y 60hz para que te aguante el trote xD
Apoyar eso es ser un esquirol de aquí a Lima. Y ya no hablo de una marca en concreto, esta es una opinión común a cualquier marca y que TODOS deberíamos exigir como compradores.
Pero si después nos dedicamos a decir que mi móvil es el mejor porque es el que tengo yo y me aguanta 20h haciendo perrerías pues... Para la marca en concreto somos el pelele perfecto. Me río de él y encima me defiende.
Ese es un motivo de bajón... Que en el día a día no usas tanto, porque en el trabajo no puedes usar móvil y en casa estás con brillo de pantalla bajo y usando wifi, pero sales un finde o vacaciones a algún sitio y te ves vendido. Pero hay otro escenario que no necesita que sea fiesta: que tengas que ir a X sitio con GPS y tengas el móvil 1 o 2 horas con el GPS y el Google Maps....
Quiero decir, que no creo que sea tema de que usar más de 5h de pantalla viendo Facebook sea un burrada (para mi también lo es), pero que si te gastas una pasta en un móvil tienes que exigirle que te aguante el ritmo en una situación de necesidad.
No tiene sentido pagar más de 1000€ por un aparato que tiene una pantalla 8k y super resolución nosequé y noseciantas po**as en vinagre y tengas que bajarle a fhd y 60hz para que te aguante el trote xD
Apoyar eso es ser un esquirol de aquí a Lima. Y ya no hablo de una marca en concreto, esta es una opinión común a cualquier marca y que TODOS deberíamos exigir como compradores.
Pero si después nos dedicamos a decir que mi móvil es el mejor porque es el que tengo yo y me aguanta 20h haciendo perrerías pues... Para la marca en concreto somos el pelele perfecto. Me río de él y encima me defiende.Hola compi.
Tu tienes el S22 ultra?
Saludos
Victor_Ibero
28/10/22, 13:58:00
Hola compi.
Tu tienes el S22 ultra?
Saludos
No, tengo un pixel 7. Le contestaba a otro campañero pero mi comentario era generalizado.
Da igual que sea Samsung, iPhone o pixel... Si tu pagas por un producto una cantidad elevada, qué menos que exigir un mínimo de prestaciones? Me refería a eso.
Del s22 ultra he leído cosas super dispares. Desde gente que no le llega a 4h a gente que dice que le dura 50h xD pero ahí no me meto por qué no he tenido la suerte de comprobarlo por mi mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.