Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones y contador de no leídos

ttalonso
20/10/22, 10:26:01
Buenas, me estoy pensando pillar el edge30, pero hay una cosa que echo mucho de menos en Android que es el contador de no leídos en el icono de cada APP. Desde la entrada de Android12 esto lo quitaron por el "contador de notificaciones", con lo cual para tener el globo de no leídos, te implica estar constantemente recibiendo el clinclin de las notificaciones y luego si deslizas para quitarlas de la barra de notificaciones desaparece el globo del contador del icono.... Es decir, yo quiero saber cuantos whatsapps, mails, etc... tengo sin leer, sin tener que estar con el bombardeo constante de notificaciones. De hecho en mi móvil no quiero recibir ninguna notificación de nada, total siempre tengo telegrams, whatsapps y mails pendientes, así que yo decido cuando quiero abrir la APP en cuestión y revisar, peeero me gustaría tener el contador de pendientes para tener una idea de lo que tengo por revisar, no se si me explico.

He visto que en OneUI5 con Samsung, parece que ahora en Android13 permiten elegir entre tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo, en formato de globo en el icono y en la barra de notificaciones. Con lo cual yo sólo quiero el globo de notificaciones...

https://i0.wp.com/samlover.com/wp-content/uploads/2022/08/Notification-Type.jpg?resize=656%2C370&ssl=1

Antiguamente con NovaLauncher y el extinguido complementeo TeslaUnread se podía hacer... ¿hay algo similar en Motorola para hacer esto?