Ver la Versión Completa : Cambio IPhone 13 Pro Max por Fold 4
davil626
20/10/22, 08:00:23
Buenas. Me están ofreciendo un cambio por mi IPhone 13 Pro Max de 512Gb por un Fold 4 de 256 Max algunos accesorios como carcasas , S Pen,.. que haríais? Lo cambiaríais??
Gracias
El IPhone tiene 5 meses y con 100% de batería, el Fold casi nuevo y lo ha utilizado un par de veces me indica.
El iPhone es un equipo para aguantarlo 5 o 6 años.
El Fold es un equipo que vas a disfrutar en ocasiones contadas, de mala durabilidad y que te va a durar unos meses hasta cansarte.
mataespesa
20/10/22, 09:48:13
Buenas. Me están ofreciendo un cambio por mi IPhone 13 Pro Max de 512Gb por un Fold 4 de 256 Max algunos accesorios como carcasas , S Pen,.. que haríais? Lo cambiaríais??
Gracias
El IPhone tiene 5 meses y con 100% de batería, el Fold casi nuevo y lo ha utilizado un par de veces me indica.
No veo a los plegables como una alternativa hoy en día. Los veo con más problemas e inconvenientes que ventajas y más aún teniendo un 13 Pro Max.
Yo no lo cambiaba, sincéramente.
caraconejo
20/10/22, 10:57:53
El iPhone es un equipo para aguantarlo 5 o 6 años.
El Fold es un equipo que vas a disfrutar en ocasiones contadas, de mala durabilidad y que te va a durar unos meses hasta cansarte.
Eso pensaba yo, el caso es que me quede el Fold 3 y regale el iPhone 13 pro max
davil626
20/10/22, 11:05:42
Y como fue el cambio?
Pues yo no pude con los flexibles. Depende del uso de cada uno.
Gracias
Ni de broma.
davil626
20/10/22, 19:53:29
Ni de broma.
Y porque?? Que se malo hay en el Fold?
javi_MV
20/10/22, 20:41:24
Métete en su subforo y lo vas viendo tu mismo si eso... Cuando te palme la pantalla como a centenares de usuarios y vayas a reclamarles y te digan que no se hacen cargo vueles a preguntarte lo mismo
davil626
20/10/22, 20:51:38
Métete en su subforo y lo vas viendo tu mismo si eso... Cuando te palme la pantalla como a centenares de usuarios y vayas a reclamarles y te digan que no se hacen cargo vueles a preguntarte lo mismo
Pues me he metido en el subforo del z fold 4 y no veo nada sobre pantallas rotas. A cual te refieres tu?
javi_MV
20/10/22, 21:41:44
Pues me he metido en el subforo del z fold 4 y no veo nada sobre pantallas rotas. A cual te refieres tu?
A la saga en general. Hay un hilo de denuncia creo por aquí... Mucho tiene que haber cambiado la del fold 4
No hay nada de malo en el fold, salvo su SAT y eso, en un terminal de ese precio, me parece una condición imperante en la decisión.
Aparte de que, según mi gusto personal, el iPhone me parece mejor terminal en general.
javi_MV
21/10/22, 08:28:40
No hay nada de malo en el fold, salvo su SAT y eso, en un terminal de ese precio, me parece una condición imperante en la decisión.
Aparte de que, según mi gusto personal, el iPhone me parece mejor terminal en general.
Y viendo la trayectoria de roturas de pantalla en esos plegables, o aparición de rayas en pantalla y cosas raras vamos el SAT es imperativo que sea como menos fiable. Ahora estos han cogido la dinámica de decir que eso de la pantalla no es problema suyo con que imaginate.
davil626
21/10/22, 09:02:45
Ok. Muchas gracias por vuestra opinión. Tuve el placer de probar el tlf es la leche y lo bien que lo tenía cuidado la persona que me lo cambiaba, pero al final he decidido que no lo cambio, porque me compran el iPhone un amigo. Gracias por todo
javi_MV
21/10/22, 09:06:14
Ok. Muchas gracias por vuestra opinión. Tuve el placer de probar el tlf es la leche y lo bien que lo tenía cuidado la persona que me lo cambiaba, pero al final he decidido que no lo cambio, porque me compran el iPhone un amigo. Gracias por todo
De nada suerte con tu próxima adquisición!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.