Acceder

Ver la Versión Completa : APP de Reloj (alarma)

midicloriano
19/10/22, 18:37:51
Hola estoy encantado con este pedazo de reloj. Me gustaria saber si sabeis de alguna aplicacion compatible entre Samsung y el GT3 Pro para sincronizar las alarmas de tal manera que suenen o vibren en tanto en el movi y el reloj y desde el reloj se pueda parar.

LERI
25/11/22, 09:14:49
Si usas las alarmas del móvil suena en el reloj y se puede apagar con el reloj.

PaK_HTCmania
04/12/22, 10:40:53

Creo que sólo si tienes un móvil Huawei

midicloriano
04/12/22, 12:37:10

A mi no me funciona, si me dices que aplicación te lo agradezco.

LERI
09/12/22, 10:04:27
Pues la verdad que tengo un móvil huawei, yo no he tenido que hacer nada.

Jaqueton1
09/12/22, 13:38:20
Hola estoy encantado con este pedazo de reloj. Me gustaria saber si sabeis de alguna aplicacion compatible entre Samsung y el GT3 Pro para sincronizar las alarmas de tal manera que suenen o vibren en tanto en el movi y el reloj y desde el reloj se pueda parar.Muy buenas,
Yo también tengo un Samsung, un S21 Ultra y utilizando la alarma de la propia aplicación de "salud de huawei"
Me suenan sin problemas y puedo desconectarlas o aplazarlas.

Saludos1450046

midicloriano
09/12/22, 20:55:51
Muy buenas,
Yo también tengo un Samsung, un S21 Ultra y utilizando la alarma de la propia aplicación de "salud de huawei"
Me suenan sin problemas y puedo desconectarlas o aplazarlas.

Saludos1450046

Pues algo debo de estar haciendo mal. A mi con la app de alarma que dices sólo me suena o vibra en el reloj, no en el movil. Hay alguna configuración que haya que hacer?

Jaqueton1
10/12/22, 01:19:18
Pues algo debo de estar haciendo mal. A mi con la app de alarma que dices sólo me suena o vibra en el reloj, no en el movil. Hay alguna configuración que haya que hacer?No, disculpa me porque no te había entendido bien, ya que yo sólo utilizo las del reloj para no tener que utilizar el móvil para pararlas o aplazarlas...

Saludos

midicloriano
10/12/22, 10:28:35
Ah vale. Entonces ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias.