PDA

Ver la Versión Completa : htc sin tarifa plana.

Frodo1910
24/12/10, 21:09:12
Hola,soy nuevo en este foro,acabo de adquirir una htc libre,pero no voy a la tarifa plana(alguna vez me conectaré pero pagando lo justo),quisiera saber si algun otro usuario ha usado así este smartphone,solamente gastaré el wi-fi para conectarme a internet.
Contadme vuestas experiencias etc. Un saludo :D

caenix8
25/12/10, 15:49:36
Yo me lo compré libre y me la activaron. Llamé y me dijeron que el terminal estaba asociado a tp y le puse como escusa que era un regalo que me había hecho un amigo para mi cumpleaños y la tarifa plana la tenía asociada él a su linea, no a la mía, y a final me la quitaron. X-D Elimina los apn para evitar que se te conecte

LordBahamut
28/12/10, 13:22:00
Yo la compré libre y la liberé para usarla con Movistar. Probé la tarifa de datos unos meses y luego la dí de baja porque no la usaba. Así llevare un año mas o menos y tampoco es que haya necesitado demasiado el 3G. Sigues teniendo GPS por ejemplo, y para bajar software por wifi.

kosak
28/12/10, 20:43:15
Si coges un móvil subvencionado te pueden obligar a coger la TP de datos mientras dure la permanencia, pero una vez terminada ó si el móvil es libre no te pueden obligar a contratar lo que no quieras, de hecho Vodafone te da a elegir entre la TP ó la de conexión por día a 2,9 €. ó ninguna si solo quieres voz. Saludos,

Rubos
15/01/11, 00:30:22
Probé la tarifa de datos unos meses y luego la dí de baja porque no la usaba....Sigues teniendo GPS por ejemplo...
¿Quiero entender que sin tarifa de datos funciona igualmente el GOOGLE MAPS NAVIGATOR???
Un saludo.

Knopfler
15/01/11, 00:54:49
¿Quiero entender que sin tarifa de datos funciona igualmente el GOOGLE MAPS NAVIGATOR???
Un saludo.

No, porque los mapas de google se descargan en tiempo real.

kosak
18/01/11, 21:27:04
Ya no, con la última actualización se guardan en la tarjeta. Es decir,se guardan los últimos que hayas estado mirando, pero para el caso es lo mismo. Comprobado.

Saludos,

galaxian
19/01/11, 00:08:30
yo tampoco tengo la tarifa plana, desactive los apn y tirando, por el momento llevo un par de dias controlando el gasto y sigo igual, asi que por si acaso seguire mirando.