Ver la Versión Completa : htc sin tarifa plana.
Frodo1910
24/12/10, 21:09:12
Hola,soy nuevo en este foro,acabo de adquirir una htc libre,pero no voy a la tarifa plana(alguna vez me conectaré pero pagando lo justo),quisiera saber si algun otro usuario ha usado así este smartphone,solamente gastaré el wi-fi para conectarme a internet.
Contadme vuestas experiencias etc. Un saludo :D
caenix8
25/12/10, 15:49:36
Yo me lo compré libre y me la activaron. Llamé y me dijeron que el terminal estaba asociado a tp y le puse como escusa que era un regalo que me había hecho un amigo para mi cumpleaños y la tarifa plana la tenía asociada él a su linea, no a la mía, y a final me la quitaron. X-D Elimina los apn para evitar que se te conecte
LordBahamut
28/12/10, 13:22:00
Yo la compré libre y la liberé para usarla con Movistar. Probé la tarifa de datos unos meses y luego la dí de baja porque no la usaba. Así llevare un año mas o menos y tampoco es que haya necesitado demasiado el 3G. Sigues teniendo GPS por ejemplo, y para bajar software por wifi.
Si coges un móvil subvencionado te pueden obligar a coger la TP de datos mientras dure la permanencia, pero una vez terminada ó si el móvil es libre no te pueden obligar a contratar lo que no quieras, de hecho Vodafone te da a elegir entre la TP ó la de conexión por día a 2,9 €. ó ninguna si solo quieres voz. Saludos,
Probé la tarifa de datos unos meses y luego la dí de baja porque no la usaba....Sigues teniendo GPS por ejemplo...
¿Quiero entender que sin tarifa de datos funciona igualmente el GOOGLE MAPS NAVIGATOR???
Un saludo.
Knopfler
15/01/11, 00:54:49
¿Quiero entender que sin tarifa de datos funciona igualmente el GOOGLE MAPS NAVIGATOR???
Un saludo.
No, porque los mapas de google se descargan en tiempo real.
Ya no, con la última actualización se guardan en la tarjeta. Es decir,se guardan los últimos que hayas estado mirando, pero para el caso es lo mismo. Comprobado.
Saludos,
galaxian
19/01/11, 00:08:30
yo tampoco tengo la tarifa plana, desactive los apn y tirando, por el momento llevo un par de dias controlando el gasto y sigo igual, asi que por si acaso seguire mirando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.