Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Froyo para nuestros Milestone en estas fechas? ¿Qué opináis?

rondstif
24/12/10, 20:33:23
Pues nada... he entrado al foro y se me ha ocurrido que a lo mejor Motorola nos tiene reservado el regalito de Froyo en estas fechas? Qué opináis? La verdad que para mi sería un muy buen regalo jeje...

Un saludo y felices fiestas!

taladron
25/12/10, 02:46:26
Pues nada... he entrado al foro y se me ha ocurrido que a lo mejor Motorola nos tiene reservado el regalito de Froyo en estas fechas? Qué opináis? La verdad que para mi sería un muy buen regalo jeje...

Un saludo y felices fiestas!

Pues mira voy a ser sincero, paso de la actualización oficial como de la m.. a hace tiempo que me di cuenta que es un mamoneo. Donde estén las roms cocinadas que se quiten las oficiales que ni siquiera existen

superefren
25/12/10, 14:06:30
Froyo se va al Q1 del 2011. Que majos estos de motorola!

kimbaro
26/12/10, 02:15:58
No queria hacerlo...., me negaba a instalar una rom, esperaba a Motorola y su actualizacion........

Señores de Motorola:

En Usa habeis vendido muchos droid y hasta habeis llegado a rivalizar con Iphone pero os dire que en vuestra idea de volver a recuperar el terreno perdido despues de aquellos existosos años del v3, etc... os habeis quedado en el intento y muchos usuarios estan muy descontentos con ustedes, ya sea por el servico post venta o por la poca agilidad para con las actualizaciones... NO lo habeis conseguido y es una pena por que el material con el que contais es de primera calidad.....

Es mi ultimo terminal Motorola..... descanse en paz.

Cianogen Mod.....Gracias por tu rom y por sacarle a mi Milestone lo que no es capaz de hacer su propio fabricante. ¿¿¿Froyo 2.2??????...¿Para que?.

MOREN
26/12/10, 09:45:57
No queria hacerlo...., me negaba a instalar una rom, esperaba a Motorola y su actualizacion........

Señores de Motorola:

En Usa habeis vendido muchos droid y hasta habeis llegado a rivalizar con Iphone pero os dire que en vuestra idea de volver a recuperar el terreno perdido despues de aquellos existosos años del v3, etc... os habeis quedado en el intento y muchos usuarios estan muy descontentos con ustedes, ya sea por el servico post venta o por la poca agilidad para con las actualizaciones... NO lo habeis conseguido y es una pena por que el material con el que contais es de primera calidad.....

Es mi ultimo terminal Motorola..... descanse en paz.

Cianogen Mod.....Gracias por tu rom y por sacarle a mi Milestone lo que no es capaz de hacer su propio fabricante. ¿¿¿Froyo 2.2??????...¿Para que?.

Bravo ,Bravo no lo podias haber dicho mejor un saludo y FELIZ NAVIDAD.:navi::navi::nav3::nav3:

Franklin Guevara
26/12/10, 13:57:00
disculpenm si me estoy desviando del tema, pero es que no encuentro donde ponerlo
es que estoy por comprarme un movil, pero la verdad es que estoy indeciso, me gusta mucho el htc touch pro 2 pero me frena un poco el os que trae que en WM 6.5 y tambien me gusta el motorola milestone a853 y trae androi, la verdad quisera que me ayudaran un poco se que ya tienen bastante experiencia en esto y haber si me decido por fin

desde ya muchas gracias

Camaxo7
26/12/10, 14:35:59
disculpenm si me estoy desviando del tema, pero es que no encuentro donde ponerlo
es que estoy por comprarme un movil, pero la verdad es que estoy indeciso, me gusta mucho el htc touch pro 2 pero me frena un poco el os que trae que en WM 6.5 y tambien me gusta el motorola milestone a853 y trae androi, la verdad quisera que me ayudaran un poco se que ya tienen bastante experiencia en esto y haber si me decido por fin

desde ya muchas gracias

Ni te lo pienses, el Milestone sin dudarlo. El WM 6.5 es una autentica cagada, yo le use un tiempo y acabe decepcionado, es una castaña. El Milestone es un excelente móvil, materiales de muy buena calidad, una pantalla increible, buen teclado... y muchas cosas más. Y además Android es el mejor SO en mi opinión.

Te dejo una comparativa de entre los dos móviles: http://www.info-moviles.es/comparativa-htctouchpro2_motorolamilestone.html

Feliz Navidad!!!:navi::nav3::navi::nav3:

Franklin Guevara
26/12/10, 19:18:28
muchas gracias camxo por la respuesta la tomare muy en cuenta

rondstif
26/12/10, 20:15:06
Entonces soy el único que espera Froyo oficial por lo visto jeje. Yo es que no me atrevo a meter una rom cocinada... prefiero esperar.
Y en cuanto a Motorola pues sí, en mi caso creo que tampoco compraré más Motorolas Android... de hecho creo que con mi Milestone me despido de Android. Salvo HTC que parece que se ha puesto las pilas con las actualizaciones, las demás marcas van más o menos como Motorola.
Un saludo.

Camaxo7
26/12/10, 20:48:29
Entonces soy el único que espera Froyo oficial por lo visto jeje. Yo es que no me atrevo a meter una rom cocinada... prefiero esperar.
Y en cuanto a Motorola pues sí, en mi caso creo que tampoco compraré más Motorolas Android... de hecho creo que con mi Milestone me despido de Android. Salvo HTC que parece que se ha puesto las pilas con las actualizaciones, las demás marcas van más o menos como Motorola.
Un saludo.

Yo hace poco estaba como tú, dudando si poner una rom o esperar a froyo oficial, me decidí y le puse una rom (cyanogen) y estoy contentísimo, tomé una muy buena decisión. Espero que te animes porque es muy pero muy fácil ponerla y no te vas a arrepentir.

No tienes porque despedirte de android, en mi opinión es el mejor SO con diferencia, también esta el iphone pero esta bastante capado, no puedes hacer casi nada con él, y sus actualizaciones para mi gusto no aporta casi nada. Si te gusta android y quieres tenerlo siempre actualizado de forma oficial cógete un nexus one o nexus s.
:nav1::navi::nav1::navi::nav3:

grafitti
27/12/10, 17:38:14
Un saludo.

Bueno, he de decirte que acabo de comprar un Milestone "1" (tengo desde hace un par de semanas el "Milestone 2"...sustituto de otro "Mile 1" que perdí una semana antes de tenerlo), y yo TAMBIÉN esperaré a la Rom oficial (Froyo).

En el "Mile 2" he notado mucha diferencia, pero ya no solo por la versión de Android, sino por el procesador de 1 Mgz y los 8 Gb de memoria interna. Por lo demás, no he notado "tanta" diferencia de una versión a otra (es decir...lo que a Rom se refiere, "no hay tanta diferencia"). En lo relativo a "instalar apps. en la SD" (el gran problema del 2.1), no lo soluciona por completo Froyo (no todas las apps. son posibles instalarlas en la SD...incluso "los juegos pesados" me los instala en la memoria interna sin posibilidad de cambio).

En estos momentos, pues, me muevo entre el 2.1 y el 2.2, y si puedo daros un "consejo", os diría que no os agobiéis con la actualización a Froyo. Cuando llegue, bienvenida sea, pero "no vas a cambiar de móvil" (EL MEJOR, dicho sea de paso, y en mi opinión). Y si bueno era el "Mile1", ya no digo nada del "Mile2" (pero, repito...gracias a sus 8 Gb de memoria interna y su procesador de 1 Mhz).

Saludos

roberto_spk
27/12/10, 18:12:37
Buenas tardes:

Es la primera vez que escribo en el foro del Milestone, aunque ya hace un tiempo que lo tengo, solo dos preguntas resumidas en una:

La Opción de cuando lo pones en la base de carga y en el soporte original de Motorola se pierden cuando metes una versión de Frollo liberada?

Un saludo

PDA. Es una funcion muy importante para mi y si se pierden, no voy a cambiar la Rom

Tsuzuku
27/12/10, 21:40:24
perderla no la pierdes, lo que pasa es que sera diferente.

grafitti
11/01/11, 17:32:59
Bueno, tiene que estar "a puntito". Motorola no puede dilatarlo ya mas...
Esto dice la web oficial: "La presentación inicial de la actualización a Android 2.2 previsto para principios de Q1 2011" (anteriormente decían "4º trimestre 2010").

Se puede ver aquí (Milestone A853): https://supportforums.motorola.com/community/manager/softwareupgrades

Saludos !

Buenas tardes:

Es la primera vez que escribo en el foro del Milestone, aunque ya hace un tiempo que lo tengo, solo dos preguntas resumidas en una:

La Opción de cuando lo pones en la base de carga y en el soporte original de Motorola se pierden cuando metes una versión de Frollo liberada?

Un saludo

PDA. Es una funcion muy importante para mi y si se pierden, no voy a cambiar la Rom

No la pierdes, en absoluto. Tengo el Milestone 2 con Froyo. Es prácticamente igual (solo cambia un icono de la ubicación, y poca cosa mas).
Saludos !

apurrutu
11/01/11, 20:47:11
Me estoy cansando ya de esperar la actualización, hoy precisamente he estado bicheando como pasarme a root, en cuanto lea un poco mas y gane algo de seguridad lo intentaré. Si alguien ya curtido conoce de algún link "mágico" donde orientarme lo agradecería puesto que satura leer tanta información y filtrar la que es más actual. Lo que más me está haciendo impacientarme es la falta de espacio para meter más aplicaciones :enfadadisimo:

grafitti
12/01/11, 22:32:40
Lo que más me está haciendo impacientarme es la falta de espacio para meter más aplicaciones :enfadadisimo:

Esa es LA MADRE DEL CORDERO !
Si no fuese por eso, apenas hay "diferencia" entre Eclair y Froyo, en el dia a dia. A mi también me traía "de cabeza" la dichosa falta de espacio. No tenía instalado ni un solo juego.
Ahora, por suerte, y a pesar de tener la posibilidad de instalar apps. en la SD (no todas se pueden instalar en la SD, eh !!), se que "siempre tengo esa posibilidad" (tengo 6 Gb libres en la memoria del móvil, y 12 en la SD de 32 Gb...uffff).

Con todo lo que hemos esperado, te recomendaría tener un poco de paciencia:
"PRINCIPIOS DEL 1ER TRIMESTRE 2011", dice la web oficial de Motorola ( https://supportforums.motorola.com/community/manager/softwareupgrades ).

Debe estar al caer...y mas, por la cantidad de criticas que ha tenido Motorola por ello (como se nota que el mercado en España "no le interesa mucho en estos momentos"...mirad las prisas que se han dado en USA).
Yo también lo espero, para "Mile 1".

Saludos !